PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las mejores frases


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tralon
27-02-2012, 18:54:21
La idea es que entre todos vamos dejando algunas frases que nos parezcan de las mejores que hemos escuchado hay voy con algunas

-si dices y expones. si crees que merecen saber tus sentimientos… date por muerto. te han descubierto

-si te preocupas por algo que tiene solución, ¿porque preocuparte? y si no tiene solución ¿para qué te preocupas?

- la muerte es lo único que no tiene solución sencillamente porque la muerte es una solución

- temed el amor de la mujer más que el odio del hombre.

- un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse

- a esos que hoy te dan la espalda, un día la vida los obligará a mirarte a la cara

- ¿qué es la vida? un frenesí ¿qué es la vida? una ilusión, una sombra, una ficción que toda la vida es un sueño y los sueños; sueños son.

‎- "no se puede cambiar de corazón como de camisa, sin haber perdido la sonrisa"

- la música nunca se detendrá, el latido de nuestro corazón nunca desvanecerá. la fiesta jamás terminará.

- trae mas marihuana que te alivia el dolor mejor que el alcohol

- eres lo que eres y estas en donde estas por lo que has puesto en tu mente pero puedes cambiar lo que eres y puedes cambiar donde estas por lo que pongas en tu mente

- No permitas que tus oídos acepten lo que tus ojos no han visto. No permitas que tu boca hable lo que tu corazón no ha sentido.

- Si quieres conocer el pasado, mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro,mira siempre el presente que es su causa.

- Nunca cuentes tus secretos, porque si no puedes mantenerlos contigo
No esperes que otros lo hagan!!

- No pierdas las fuerzas de luchar que de tanto intentar e intentar se logra algo.

- Me mandaron a tragarme mis palabras, ahora tengo ganas de vomitar sarcasmos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Xlidor
28-02-2012, 11:44:12
El perdón sana la memoria, no la desaparece.

Cada paso que doy hacia delante, es una mirada atras buscando tu recuerdo.

La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes.

El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacía.

[/URL]¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? No sé y no me importa.

Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona.
[URL="http://www.euroresidentes.com/Diversion/Frases/frases_religiosas.htm"] (http://www.euroresidentes.com/Diversion/Frases/frases_religiosas.htm)Una persona es capaz de lograr lo que sea si tiene su entusiasmo no tiene límites.

-Damphir-
28-02-2012, 18:19:23
bueno, gracias por el aporte

Juanhaprax
07-03-2012, 10:04:38
Muy bonitas frases