PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Carepalmada' es el nuevo Rey de los Feos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-02-2012, 14:32:32
http://www.tropicanafm.com/images/1636617_n_vir3.jpg

Un vendedor ambulante fue el gran ganador del “Reinado del feo” que se celebra hace tres años en Colombia. “Carepalmada”, como le apodan, fue coronado como “El rey de los feos” de Antioquia en Rionegro – localidad al este de Medellín- luego de haber clasificado a la final junto a otros tres candidatos.

Su nombre completo es Héctor de Jesús Gallo de 42 años, viene de Marinilla y vive de las ventas informales en su pueblo. "Seguir siendo feo" fue la promesa que hizo Gallo a los presentadores del concurso que le preguntaron qué haría por los nada agraciados de su país en el caso de que ganara el reinado.

El apodo de "Carepalmada" lo debe a sus facciones bruscas, sus ojos grandes y las orejas desproporcionadas, según la descripción que de él se hizo según los organizadores del concurso.

"Realmente, sus características físicas no son similares a las de los otros concursantes, por cuanto todas sus facciones son muy bruscas", dijo Leonardo Pérez - organizador- , para quien Gallo es una persona de mucho carácter, inteligente, honesta, que se hace querer de los demás.

http://www.abc.es/Media/201202/27/feo-colombia-efe--644x362.jpg


FUENTE: TROPICANA STEREO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
27-02-2012, 14:35:33
De esa gente que le da moral a uno.

off: epa volvio durden

I AM 666
27-02-2012, 14:45:52
bueno, almenos le dieron piquitos

ALBAFIKA DE PISCIS
27-02-2012, 14:50:10
buen aporte tyler... le debo verde me toca repartir antes

jail1981
27-02-2012, 14:58:19
hay gente mas fea ome jajajajaja

alvaro lopera
27-02-2012, 14:59:09
En lo personal, este tipo de eventos me parecen denigrantes. Atentan contra la dignidad humana.

Dá tristeza observar como se van perdiendo los valores porque unos pocos avivatos con intenciones mercantilistas se aprovechan de la ignorancia y la necesidad de unas personas, que en su gran mayoría, no gozan de plena facultad en sus condiciones mentales.

No es una posición cavernicola.Es cuestion de tacto, de sensibilidad.

A este tipo de eventos no hay que seguirles la corriente. Impidamos que prospere el abuso contra los que estan en inferioridad de condiciones, por parte de estos lagartos que quieren trascender, ganarse unos pesos y hacerse célebres dándoselas de vivos a costa de la exposición al escarnio público de unos seres que como todos, merecen respeto.

Mashiro
27-02-2012, 15:05:27
En lo personal, este tipo de eventos me parecen denigrantes. Atentan contra la dignidad humana.

Dá tristeza observar como se van perdiendo los valores porque unos pocos avivatos con intenciones mercantilistas se aprovechan de la ignorancia y la necesidad de unas personas, que en su gran mayoría, no gozan de plena facultad en sus condiciones mentales.

No es una posición cavernicola.Es cuestion de tacto, de sensibilidad.

A este tipo de eventos no hay que seguirles la corriente. Impidamos que prospere el abuso contra los que estan en inferioridad de condiciones, por parte de estos lagartos que quieren trascender, ganarse unos pesos y hacerse célebres dándoselas de vivos a costa de la exposición al escarnio público de unos seres que como todos, merecen respeto.

Excelente comentario.

Kperuzzo
27-02-2012, 15:53:44
No era carellegua?

*ADRiiA/N*
27-02-2012, 16:02:07
Se Parece A Isa

http://www.abc.es/Media/201202/27/feo-colombia-efe--644x362.jpg

Void
27-02-2012, 16:10:35
Ese es el tipo de noticias estupidas que coloca Tropicana, las que tengo que soportar cada cuanto que tomo el transporte publico...

Hannibal Lecter
27-02-2012, 16:18:35
bienvenido de nuevo tyler!

..::Neo_Matrix::..
27-02-2012, 16:55:35
Si parce era CareYegua!!

Volviste Tyler!! Donde estabas home??!!

Tyler Durden
27-02-2012, 17:31:07
Volviste Tyler!! Donde estabas home??!!

No, no es que haya vuelto... sólo me metí a poner la noticia del premio que me gané... es que esa vieja de la derecha pide mucha cuerda... los dejo que ya me llamó de nuevo :P

http://www.abc.es/Media/201202/27/feo-colombia-efe--644x362.jpg

▬Goos Fraba▬
27-02-2012, 19:52:49
En lo personal, este tipo de eventos me parecen denigrantes. Atentan contra la dignidad humana.

Dá tristeza observar como se van perdiendo los valores porque unos pocos avivatos con intenciones mercantilistas se aprovechan de la ignorancia y la necesidad de unas personas, que en su gran mayoría, no gozan de plena facultad en sus condiciones mentales.

No es una posición cavernicola.Es cuestion de tacto, de sensibilidad.

A este tipo de eventos no hay que seguirles la corriente. Impidamos que prospere el abuso contra los que estan en inferioridad de condiciones, por parte de estos lagartos que quieren trascender, ganarse unos pesos y hacerse célebres dándoselas de vivos a costa de la exposición al escarnio público de unos seres que como todos, merecen respeto.

Ya pronto viene el concurso "Eso en 4 no se ve". Es obvio que lo primeros que atentan contra la dignidad humana son los concursantes, quienes se prestan para ese tipo de burlas.

Este país vive mucho de su belleza. Acá no hay intelectuales porque se van, los grandes escritores se van, todo lo verdaderamente bueno y provechoso se va... pero seguimos teniendo viejas chimbas :L. Esto es Colombia.

Nightmau5
27-02-2012, 19:57:07
No, no es que haya vuelto... sólo me metí a poner la noticia del premio que me gané... es que esa vieja de la derecha pide mucha cuerda... los dejo que ya me llamó de nuevo :P

http://www.abc.es/Media/201202/27/feo-colombia-efe--644x362.jpg


jajajaja

DIEGO™
28-02-2012, 00:36:14
feo y con ganas............tooo bn

muy merecido el premio......esas dos mamasitas.

EL*BARTO
28-02-2012, 08:36:08
Ser feo paga :rolleyes:

Dantescoses
28-02-2012, 08:43:11
Hay q ser feo para andar rodeado de viejas como esa, yo le hago . jajajja :)

Pero Socialmente no deberia existir este tipo de eventos siempre y cuando aquellos participantes no se sientan ofendidos

santiago®
28-02-2012, 10:49:47
En lo personal, este tipo de eventos me parecen denigrantes. Atentan contra la dignidad humana.

Dá tristeza observar como se van perdiendo los valores porque unos pocos avivatos con intenciones mercantilistas se aprovechan de la ignorancia y la necesidad de unas personas, que en su gran mayoría, no gozan de plena facultad en sus condiciones mentales.

No es una posición cavernicola.Es cuestion de tacto, de sensibilidad.

A este tipo de eventos no hay que seguirles la corriente. Impidamos que prospere el abuso contra los que estan en inferioridad de condiciones, por parte de estos lagartos que quieren trascender, ganarse unos pesos y hacerse célebres dándoselas de vivos a costa de la exposición al escarnio público de unos seres que como todos, merecen respeto.

Pues el man en no se veia con muchos impedimentos mentales, es eso, o yo vi mal el video.
Ademas, si es tan asi, para que se meten a concursar. Si hubiera un rechazo general seguro que estas cosas no se harian

Void
29-02-2012, 08:48:45
La gente que piensa que la apariencia fisica y las aptitudes cognoscitivas van de la mano son peligrosamente estupidos, hacen daño a los demas con sus opiniones estupidas, y se hacen daño a ellos mismos dando a conocer cuan estupidos son :)

Ser feo paga :rolleyes:

Yo nunca he ganado un premio, es que no lo hago por fama y fortuna, eso es para los hambrientos de aprovacion hombre :L