PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chilavert: "Messi es mejor que Maradona"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-02-2012, 16:33:59
José Luis Chilavert ha salido en defensa de Víctor Valdés, al que Maradona ha calificado de "muy malo". El ex portero paraguayo ha lanzado un mensaje claro: "Díganle a Víctor Valdés que no le haga caso a Maradona porqué no sabe nada de fútbol, que Valdés es el mejor del mundo".

"Víctor Valdés para mí es el mejor del mundo. La capacidad que tiene, el manejo y la tranquilidad que necesita un equipo y él la transmite cuando el Barça la necesita", añadió el paraguayo en declaraciones a COM Radio.

Tras los elogios, al meta culé pasó al ataque: "Maradona de fútbol no sabe nada. Los futbolistas, los referentes importantes en el mundo han de cuidar muchísimo no entrar en la droga. Él ha hecho mucho daño al fútbol. Hasta ha hablado mal hasta del Papa Juan Pablo II, por esto está exiliado en los Emiratos".

Chilavert también valoró aspectos de la actualidad azulgrana: "A mí me encantaría que Guardiola continúe en el Barcelona porqué uno disfruta de verlo. No me pierdo ningún partido del Barcelona. Guardiola ya ha entrado en la historia como uno de los mejores del mundo, sabe sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores".

También habló de Messi: "Messi es el mejor, Messi es mejor que Maradona. Con la edad que tiene ahora Messi, Maradona no ganó ni el uno por ciento de lo que ha ganado Messi. Y Messi aún va a seguir creciendo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
24-02-2012, 17:09:56
Pues es su punto de vista que es considerablemente respetable

anmalobo
24-02-2012, 17:24:59
este chilavert estaba como perdido

Isidorito
24-02-2012, 17:53:51
Todavía no, pero creo que puede llegar a serlo.

tanga79
24-02-2012, 19:57:02
Para mi Valdes si es el mejor del MUndo, y Messi es mejor que maradona,,, COincido en su manera de pensar, pero no es la verdad absoluta, son solo gustos y puntos de vista.

JOHN777
24-02-2012, 20:22:06
ahnome.. A mi me gustaba mucho maradona....pero ultimamente la esta cagando.....con sus declaraciones....

Todos deberian ser como di stefano.....silenciosos y ceniles...:P

Void
24-02-2012, 21:46:51
A Messi le faltan unas cuantas "cositas".

1981, Metropolitano - Boca Juniors (Argentina)
1983, Copa del Rey - FC Barcelona (España)
1983, Copa de la Liga - FC Barcelona (España)
1984, Supercopa de España - FC Barcelona (España)
1987, Scudetto - SSC Napoli (Italia)
1987, Copa de Italia - SSC Napoli (Italia)
1990, Scudetto - SSC Napoli (Italia)
1990, Supercopa de Italia - SSC Napoli (Italia)

Campeonatos internacionales 1979, Copa Mundial de Fútbol Juvenil - Selección Argentina
1989, Copa UEFA - SSC Nápoli
1993, Copa Artemio Franchi - Selección Argentina

PERO SOBRE TODO:

Copa Mundial de Fútbol de 1986 - (Argentina) - Campeón

Gaborr
24-02-2012, 23:51:09
Volvemos con el cuento de siempre, para mi cada uno fue el mejor en su epoca -Di Stefano, Pele, Maradona y Messi-. Respecto a que Valdez sea el mejor arquero de la actualidad, ahi si lo dudo, hay algunos mucho mejores que el...

Jake_Green
25-02-2012, 11:15:00
"Víctor Valdés para mí es el mejor del mundo. La capacidad que tiene, el manejo y la tranquilidad que necesita un equipo y él la transmite cuando el Barça la necesita", añadió el paraguayo en declaraciones a COM Radio.

.


mmmmm

yo creo que victor valdez en otro equipo seria un portero de esos que son buenos pero pasan desapercividos, lo que pasa es que ese man tiene la ventaja de jugar en un equipo que los rivales casi no atacan,

a mi victor valdez me acuerda mucho a dida, aveces tapaban que da miedo, pero otras veces que hpt tanga, es solo que salia veneficiado del juego del equipo y que no lo pusieran tanto a prueba.

Heráclito
25-02-2012, 11:37:57
Aparte de sus declaraciones y del mal genio que lo metía en líos, Chilavert siempre será un referente del fútbol por su calidad y su personalidad. Indudablemente, Chilavert era la garra de Paraguay, el empuje de su equipo, el alma y nervio de un seleccionado que se le recuerda por su entrega en la cancha.