PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Chelsea es un polvorín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
23-02-2012, 22:37:28
El Chelsea se hunde cada vez más y la única solución posible es el reemplazo de Villas-Boas. Quizás no llegue hasta el final de la temporada y ya comienzan a sonar posibles sucesores. El tiempo del exitoso portugués está llegando a su fin:

A LA CRISIS DEPORTIVA SE SUMAN AHORA CONFLICTOS INTERNOS
El Chelsea es un polvorín

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2012/02/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1329913674_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Jaime Rincón 23/02/12 - 11:06.

La situación en Stamford Bridge es casi insostenible. La última derrota ante el Nápoles en Liga de Campeones ha destapado la caja de los truenos en el club londinense. A los malos resultados y el escaso rendimiento ofrecido por el equipo en las últimas fechas se une ahora el estallido de un conflicto en un vestuario que es una auténtica bomba de relojería.

A nadie se le escapa ya que el divorcio entre Villas-Boas y algunos de los pesos 'pesados' del equipo es evidente. El propio técnico insinuó hace unos días que algunos jugadores le estaban haciendo la cama y, pese a que algunos futbolistas han intentado ofrecer sensaciones al exterior de un grupo unido, parece claro que la división en el vestuario 'blue' existe.

Al término del partido en San Paolo, a Villas-Boas le llovieron las preguntas de los periodistas por su alineación y posteriores decisiones técnicas. Y el portugués se limitó a confirmar precisamente eso, que su elección del once se debió única y exclusivamente a aspectos deportivos.

Pero desde algunos medios ingleses como "The Sun" se descubre el enorme divorcio entre algunos jugadores y el técnico. Así, el entrenador portugués habría convocado una reunión el pasado domingo con sus futbolistas para pedir su opinión sobre las causas de los últimos malos resultados. Lampard, Essien y Ashley Cole fueron los más críticos con su técnico, hasta el punto de que el lateral le habría culpado a él de manera directa. "Yo vine aquí a ganar trofeos pero con tus tácticas no vamos a ganar nada".

Las consecuencias se vieron dos días después en Nápoles. Los tres futbolistas al banquillo. Algo que viene siendo habitual en las últimas fechas. Jugadores como Meireles, Ivanovic o Ramires han cobrado mayor protagonismo en detrimento de estas 'vacas sagradas', que han visto reducida su participación en el campo de manera considerable. Cierto es que los tres han sufrido diversas lesiones a lo largo de la temporada, pero, superado el lógico periodo de recuperación, no han visto aumentada su presencia de manera paulatina, sino más bien todo lo contrario.

A ese 'clan' se podrían sumar muy pronto Terry y Drogba, que sí han gozado de la confianza del técnico portugués, pero que podrían acabar posicionándose del lado de unos compañeros con los que han compartido años de títulos y éxitos.

Una inversión sin resultados

Un pasado que aún pesa en Stamford Bridge y que, además, no puede encontrar contrapeso en el mejor argumento para un entrenador: los resultados. Tras invertir cerca de 70 millones de euros en fichajes esta temporada (Mata, Oriol Romeu, Lukaku, Cahill...), el Chelsea es quinto, uera de puestos de Champions y a 17 puntos del líder, el Manchester City. No ha ganado aún un partido en el mes de febrero y únicamente parece estar vivo en la FA Cup, siempre y cuando no le dé por levantar la eliminatoria europea en Stamford Bridge.

Situación que deja a Villas-Boas en una posición sumamente delicada. De no reencontrarse con la victoria en la Premier, donde recibe esta jornada al Bolton, Abramovich podría acabar con la aventura del portugués en el conjunto 'blue'. Y eso si su mala relación con los estandartes del mejor Chelsea que se recuerda no acaba firmando su sentencia antes.
Fuente: Marca