PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : divorcio ccontencioso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
heidyherrera
23-02-2012, 16:43:39
necesito que me ayuden mi compañero entablo una demanda de divorcio el 17 de febrero del presente año
ahora que le comento a la esposa sobre el divorcio ella le dijo que si el queri que ella le diera el divorcio
el tenia que pagarle y ellos no tienen hijos menores entoces ahora el esta muy preocupado por que dice que no tiene dinero para darle.
el se pregunta si ese tramite sera demasiado largo o cuanto tiempo demora gracias espero me ayuden.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
23-02-2012, 23:39:40
Tema movido a consultorio jurídico, ojalá podás encontrar acá asesoría frente al tema.

amante
19-08-2012, 08:20:16
sencillo, la demanda se llama cesacion de fectos civiles de matrimonio religiosos o divorcio, y es por la causal 8 que establece separacion de hecho por mas de 2 años, se presenta la demanda por eresta causal y se notifica al o a la demandada y ella tendra que demostrar que la separacion no es por esse tiempo, sino lo demuestra el juez debe decretar el divorcio, dependiendo d ela ciudad y de la congestion en los juzgados puede demorarse de 6 meses a 2 años

camugo
30-08-2012, 17:37:09
tenemos que mirar que causal invoco para el divorcio, con base en eso se mira como se trabaja. cuando piden plata debe ser por alimentos los cuales deberia pagar el conyuge culpable siempre que el otro no tenga conque mantenerce (dificil que los den). lo otro donde pueden pedir plata es a la hora de la liqidacion de la sociedad conyugal aclarar esa parte.salu2