PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios, campeón de la Copa Postobón, fue goleado 5-2 por Academia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-02-2012, 06:43:26
Millonarios tuvo este miércoles, en la cancha sintética de Compesar, una de sus peores actuaciones de los últimos tiempos, pues el equipo de Richard Páez cayó goleado 5-2 por un equipo de la categoría B.

El equipo no jugó con un equipo sub 20 o improvisado, como muchos podrían pensar, después de ver tan abultado marcador en contra del actual campeón de la Copa Postobón.

El conjunto local jugó un partido soñado, pues manejó el balón durante la mayor parte del compromiso y cuando tuvo las opciones de gol las concretó.*

Rodando el minuto 15 de juego, en su primera etapa, Millonarios ya estaba debajo en el marcador con dos goles de diferencia. Errores de la zaga 'embajadora' le permitieron a Oswal Álvarez y Óscar Londoño anotar.

En ese primer tiempo en Compensar, los 'albiazules' no lograron descontar en el marcador, a pesar de que Erick Moreno Tuvo dos opciones claras para anotar.

Pero como dice la repetida frase del fútbol: equipo que no los hace los ve hacer, Oswal Álvarez le repetiría la dosis a Millonarios a un minuto del final del primer tiempo.

En la segunda*parte*el equipo 'azul' salió a buscar*el descuento y lo encontró, gracias a un gol del defensa argentino Ezequiel Britez, tras un centro de Oswaldo Henríquez.

Los jugadores de Academia, conscientes de su ventaja en el tanteador, no se atemorizaron con el descuento del equipo 'embajador' y por el contrario encontrarían dos goles más jugando al contragolpe.

Millonarios*logró*su segundo gol en los pies de Erick Moreno, quien recordó que su función era meter goles y después de varios intentos logró batir la resistencia del golero Alejandro Niño.

Millonarios no logra encontrar su fútbol y las situación empieza a preocupar, fue tan malo su desempeño que de verdad mereció salir silbado por sus hinchas que asistieron al estadio de Compensar.

Redacción Futbolred.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
23-02-2012, 08:25:46
Pobre Millos " David "

!HANK!
23-02-2012, 09:03:25
ooooo de mal en pior

Ba‘al Z'vûv
23-02-2012, 09:35:50
tema mal ubicado ...chistes y cosas charras

efraticinco
23-02-2012, 09:53:39
A mi no me cae mal ese equipo, lo que me parece desastrozo es el canal RCN y su programa futbolmania que solo quiere transmitir los partidos de ese equipo que bien mal si esta y el narrador hace creer que es barcelona chibcha. Por dios respeto con la poca audiencia que todavia les queda. Hay equipos mejores que brindan un espectaculo digno. Por estas personas es que el futbol profesional esta tan malo.

santiago®
23-02-2012, 10:27:45
A mi no me cae mal ese equipo, lo que me parece desastrozo es el canal RCN y su programa futbolmania que solo quiere transmitir los partidos de ese equipo que bien mal si esta y el narrador hace creer que es barcelona chibcha. Por dios respeto con la poca audiencia que todavia les queda. Hay equipos mejores que brindan un espectaculo digno. Por estas personas es que el futbol profesional esta tan malo.

jaja y pa mas dolor van a pasar el de ellos contra el once, y segun la pagina de la liga postobon, tambien les transmiten la proxima contra el Cartagena...


Millonarios asi haya jugado con sub 20, la b o la c, no deja de ser millonarios, es el nombre del equipo el que tienen en juego. Aca tambien se tiene que demostrar grandeza, en la forma de asumir estos torneos

efraticinco
23-02-2012, 10:39:23
jaja y pa mas dolor van a pasar el de ellos contra el once, y segun la pagina de la liga postobon, tambien les transmiten la proxima contra el Cartagena...


Millonarios asi haya jugado con sub 20, la b o la c, no deja de ser millonarios, es el nombre del equipo el que tienen en juego. Aca tambien se tiene que demostrar grandeza, en la forma de asumir estos torneos


Santiago a eso me refiero. RCN es un canal de television nacional, no solo de Bogotà. Deberian estar transmitiendo partidos de todos los equipos y no solo de millonarios. Es una lastima que estas decisiones sean tomadas por personas que estan parcializadas hacia ese equipo y se deje de mostrar el talento que si existe en el futbol profesional. Aunque pensandolo bien es mejor que transmitan todos los partidos de millonarios todo el semestre y asi las calles de Bogotà estaran un poco màs seguras sin tantos bandalos disfrazados de hinchas.

wessy
23-02-2012, 11:16:54
Ivan Mejia definitivamente tenia razón ayer, "Nacional contrató lo mejor, y Millonarios las sobras".

MiL0
23-02-2012, 11:44:29
Hay Ome.... que pesar!

wessy
23-02-2012, 12:11:38
KVO4P_CrZCU

Resumen de la jornada, y los cinco goles XDDDD

cesar coy
23-02-2012, 12:33:41
no se ve fondo todavía; que karmita!!!

Hannibal Lecter
23-02-2012, 13:46:31
Anda la Osa!!!

TheBIGSmoke
23-02-2012, 17:36:13
No nada que levanta Millonarios, ese tecnico es mucho Blablabla y no sale con Nada, y lastima que el rival del Clasico Colombiano no este en su mejor Nivel