PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La celebridad más peligrosa en el mundo del Spam


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
29-09-2008, 13:34:39
Según el último estudio de G Data el nombre de la famosa actriz Angelina Jolie constituye el principal señuelo de los ciberdelincuentes para distribuir Spam.

Los guapos y famosos no solo copan las revistas, sino que también son los reclamos favoritos del spam utilizado para distribuir malware. Los enlaces de los correos de Spam dirigen a sitios web específicamente preparados para ofrecer la descarga de malware. Un click involuntario y otro ordenador pasa a estar infectado por puertas traseras y spyware.

Los expertos de los laboratorios de seguridad de G Data quisieron averiguar cuáles son las celebridades preferidas por los ciberdelincuentes, y analizaron el spam que circula por Internet desde el punto de vista del famoso utilizado como reclamo. El resultado: la celebridad más peligrosa en el mundo del spam es ¡Angelina Jolie! Prácticamente uno de cada cinco correos basura, con phising o con malware estaban relacionados con la estrella de Hollywood.

Basando su análisis en las trampas de Spam, los laboratorios de seguridad de G Data recopilaron millones de correos basura. Comenzando el 28 de julio y durante siete semanas, recopilaron dichos correos y los emparejaron con los nombres de los famosos que en ellos aparecían, tanto en el asunto como en el cuerpo del correo.

tomado diarioti.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
29-09-2008, 16:42:21
jaja es q esa vieja es linda xD

santrillero
29-09-2008, 16:58:43
yo no reviso siquiera mi correo

!!! OoOops !!!
04-10-2008, 00:56:22
yo no reviso siquiera mi correo

De x si, NO creo q tengas correo!!!