PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la verdadera perspectiva de la "cultura" Emo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Justine.
29-09-2008, 00:25:24
recopilado por Perseo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Justine.
29-09-2008, 00:40:47
La proxima mas bien copio y pego, para que word no se vea tan aburridor.

fabian_ve
29-09-2008, 08:23:47
yo no lei toda esa maricada pero el final si y ud se puso a investugar para llegar ala conclusion que el emo es moda eso esta dicho desde que empezo a slir esa mierda, bueno de la musika eso por si no lo sabes si es nuevo y musika sentimental para una manada de marikas frustrados que quieren llamar la atencion

.i.
29-09-2008, 09:00:43
pfffffffffffffff emo pffffffffffffffffffffff

diegorsolers
29-09-2008, 09:04:01
solo puedo decir que perdi 3 minutos de mi valioso tiempo....

EgUaRs
29-09-2008, 09:04:07
ps la historia esta interesante, pero seria bueo que montaras ejemplos de bandas verdaderamente emo

acidsea
29-09-2008, 09:29:44
pues estan:
Fugazi, hecho con ex-integrantes de Rites of Spring y Embrace mmm One Last Wish, Beefeater, Grey Matter, 7 Seconds, Fire Party, Shudder to Think recordando que 7 seconds tuvo un nuevo auge debido a que nacientes emos lo redescubrian sin embargo es un gpo que tiene tiempo en el mercado musical creo son de los años 80' cuando comienza su trabajo

Kame sen'nin
29-09-2008, 09:45:59
a mi me sigue sin llamar la atencion esa "tribu urbana" aunque las niñas (las que tienen utero ) me parecen muy mamasitas asi :K:K

soguo
29-09-2008, 09:53:52
ahhh, simplemnte me da pereza leer cosas de emos, de buena que siempre terminamos los toìcs de esa gente de igual forma....

acidsea
29-09-2008, 09:54:47
a mi me sigue sin llamar la atencion esa "tribu urbana" aunque las niñas (las que tienen utero ) me parecen muy mamasitas asi :K:K
no te llama la atencion como cultura si no sus, feminas integrantes nada mas mire que listo salio

EgUaRs
29-09-2008, 09:58:54
jajaja las que tiene utero... ese kame es muy caja parx

BRASS KNUCKLES
29-09-2008, 10:07:19
Todo para llegar a la misma conclusión El EMO como tal como subcultura existió...eso ya se extinguio para gusto de muchos ahora solo se presenta como un fashionismo y ya ...que puede ser utilizado hasta por el mas petardo sin causar gracia alguna........

soguo
29-09-2008, 10:10:33
Todo para llegar a la misma conclusión El EMO como tal como subcultura existió...eso ya se extinguio para gusto de muchos ahora solo se presenta como un fashionismo y ya ...que puede ser utilizado hasta por el mas petardo sin causar gracia alguna........

pero atrayendo grandes insultos y risas

Arlequin
29-09-2008, 10:36:01
pero atrayendo grandes insultos y risas

:laughing9::laughing9:

Chevre ver la opinion imparcial del Chango.....y si deberian entonces poner la verdadera emo para saber a que sabe eso...

BRASS KNUCKLES
29-09-2008, 10:48:45
Aca dejo algo si quieren leer claro..
Actualmente se puede apreciar en todo el mundo representantes o seguidores de la cultura emo, una subcultura que surgió en los Estados Unidos a mediados de la década de 1980. Mucho es lo que se habla sobre este grupo hoy en día, pero mucho es también lo que se inventa. Inclusive muchos adolescentes que aseguran ser emos en realidad ni siquiera están cerca de serlo, pues la cultura emo no es únicamente estética, ella persigue una fuerte filosofía.
Esta subcultura se origina en los Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Washington DC, como un genero musical post-hardcore, que rápidamente debido al contenido emocional y expresivo de sus letras fue definido como emotional hardcore, y posteriormente abreviado como emo-core. Su estilo musical deriva del hardcore punk con la diferencia de ser más lento y melódico.
Se considera el nacimiento del genero emo-core el lanzamiento del disco Rites of Spring de la banda homónima en el año 1985. Los seguidores de la cultura emo rápidamente comenzaron a masificarse y a buscar su propia identidad, que los diferenciase de otras tribus urbanas con las que tenían más de un punto de contacto pero que sentían ser sustancialmente diferentes como los punks y seguidores del grunge.
Pero en la actualidad los emos se han multiplicado por millones al rededor del planeta y muchos adolescentes que ni siquiera conocen a las bandas fundadoras de esta subcultura dicen ser emos tan solo por llevar un peinado y vestirse de negro y rosa. Los emos han sido atacados en infinidad de oportunidades por diversos grupos tras ser considerados un flagelo social y muchas veces considerar que es el paso previo o una forma de esconder la homosexualidad.
Hoy en día la cultura emo no pone a la música como su bandera, o la pone pero erróneamente. Muchas bandas que se jactan de ser emo-core y en realidad ni cerca están de las incipientes Rites of Spring, Fugazi, Embrace, Sunny Day Real Estate, Bad Religión, Jawbreake, Jawbox o Sense Field, entre otras.
La masificación del género musical y la apropiación del término por parte de las discográficas multinacionales para embaucarlo en cualquier banda con el fin de obtener mayores ventas ha generado el disgusto de los emos de la primera ola.
Esto dio lugar a que surgiera a mediados de los 90’ el surgimiento del término screamo (falso emo) y con el nuevas bandas que se diferenciaban de las emo. Pero detrás de ello surgió una nueva ‘moda emo’ en que los jóvenes perseguían un estereotipo de tristeza, visión desesperanzada de la vida, auto-mutilación y expresión de emociones. Con esta nueva generación que crecía como una bola de nieve en descenso no tardó en llegar el negocio y cualquier banda fue calificada como emo o screamo con el único fin de masificar sus ventas. Las bandas más renombradas y falsamente encajadas dentro de estos generos han sido Green Day, Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, Silverstein, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros.
Información sobre la cultura emo La cultura urbana emo es muy sencilla de diferenciar, quienes se hacen llamar emos y pretenden serlo generalmente llevan un estilo de peinados parecidos, con un jopo tirado hacia un lado y cubriendo uno de sus ojos. Para estos jóvenes (generalmente entre 14 y 20 años de edad) la tristeza es la mejor compañera de ellos y en sus pares encuentran el amor y sentimiento de pertenencia. En la música encuentran una forma de ser, un guía que los ayuda a seguir un camino para ellos muchas veces tortuoso, donde los transeúntes los observan como extrañas anomalías.
Los jóvenes emos del siglo XXI persiguen una actitud y filosofía crítica de la sociedad centrada en la emociones (dolor, rabia, desgano e insatisfacción) y que encuentra semejanzas con los punkys en la rebeldía y la necesidad de trillar las calles y sentirse urbanos. La tristeza que los caracteriza suele quedar de lado cuando de una fiesta se trata, allí sacan a relucir su sarcásticos e irónico humor.

Justine.
29-09-2008, 11:20:46
buen anexo....no se les olvide la bibliografia jejeje

acidsea
29-09-2008, 11:49:16
naaa se les ataco por que no habia otra cosa que hacer, por que flagelo no les veo asi.
se les dio interes por que la sociedad le dio interes por que como movimiento pues te dire, ?¿cuanta importancia le das al pop ¿? y mientras mas se siga hablando de eso pues mas publicidad se le dara

| Jess™ |
29-09-2008, 11:49:42
ahhh, simplemnte me da pereza leer cosas de emos, de buena que siempre terminamos los toìcs de esa gente de igual forma....

AmEn U_U...........

odnaicnuned
30-09-2008, 15:08:24
No que porqueria ponga algo que valga la pena

MuertoHpta
30-09-2008, 15:27:08
Yo pense ke los emos ya no tenian fuerza en esta zona... Siempre termnamos comodice el chango unos keriendolos matar y otros apartados porke no nos interesa.

EgUaRs
30-09-2008, 17:28:08
u otros queriendoles vender chicles...

AX_SHADOW
30-09-2008, 18:30:36
aburridooooooooooooo los emos no son interesantes .

alejo-skate
30-09-2008, 18:35:50
parce no lo lei ni lo quiero leer porque ps ami no me gusta
la forma de pensar de ellos pero como personas q ksi :P lo son

gat0232
30-09-2008, 18:35:59
ahh emo que porqueria

Pipe Sanmiguel
30-09-2008, 19:10:30
cada quien hace de su culo un valero y estos personajillos aplican muy bien la frase...

las niñas estan muy lindas:P

Tyler Durden
02-10-2008, 07:04:25
Si se trata de emo, no lo bajo; no soy capaz de desperdiciar 24 Kb así.

soguo
02-10-2008, 12:18:46
yo tengo una gran pregunta, aca vemos dos mujeres? dos hombres? una vieja y un tipo? dos tipos? jajja

http://img218.imageshack.us/img218/5500/0szz335698402ru9.jpg

Tyler Durden
02-10-2008, 12:42:45
Como dijo Micomndante, aquí huele a azufre....

-[-MagoDark-]-
03-10-2008, 23:07:10
yo tengo una gran pregunta, aca vemos dos mujeres? dos hombres? una vieja y un tipo? dos tipos? jajja

http://img218.imageshack.us/img218/5500/0szz335698402ru9.jpg

jajajajajajaja..... buena esa changoman en fin si el emo segun esto es algo con folosofia donde estan los verdaderos emos que hagan defender su cultura y saquen del mercado a estos falsos emos que no son nada al fin y alcabo, y al fin que son dos viejas o dos manes o una vieja y un man o que son?????