PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Anoche soñé con vos.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
21-02-2012, 22:15:13
Anoche soñé con vos en la madrugada, te vi envuelta en sabanas blancas, sin ropa interior, te acercabas a mi, y te quedabas desnuda, completamente, yo extasiado te busque, acaricié tu espalda mientras te soltaba en la cama lentamente y coqueteaba con tu abdomen, mis manos se perdían en él y tocaba la profundidad de tu pelo mientras besaba tus labios, tu cuello, tus pechos, me levanté sudando y me masturbé por ti, luego seguí pensando en ti y lo volví a hacer. En otras palabras, me masturbe tres veces pensando en ti y maldiciendo mi suerte por no tener fotos tuyas.


Samuel Salazar Blandón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
21-02-2012, 22:16:37
buen relatoooooo erotiko

DO MAYOR
22-02-2012, 08:55:53
Corto pero caliente.
Excelente relato lo animo a que se integre en el concurso pra fanaticos de ZH, subforo Relatos Eroticos

Samuelsb
22-02-2012, 18:51:18
Corto pero caliente.
Excelente relato lo animo a que se integre en el concurso pra fanaticos de ZH, subforo Relatos Eroticos

¿Y Cómo hago? Soy un poco lento.

Samuelsb
02-03-2012, 16:33:31
La continuación.

Anoche volví a soñar contigo, me levanté sudoroso y me tocó masturbarme, volví a desear tener tus fotos y tus vídeos. Te recordé metida en tus bragas rojas, tus senos al aire y tu cabello cayéndote por medio de ellos; imaginé tu vagina rosada, lugar místico, lleno de placeres e incertidumbres, deseé tenerte metida entre mi cama, y mis dedos jugando en tu sexo donde olores misteriosos se conjugan con los jugos sexuales, fue un momento intimo con tu recuerdo, fue un momento dado por Dios,
donde mi verga entre mis dedos se agitaba una y otra vez, deseando estar en medio de tus piernas, lugar perfecto de la creación.

Samuel Salazar Blandón.