PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta es la primera convocatoria de José Pékerman en la Selección


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
21-02-2012, 11:50:47
La Federación Colombiana de Fútbol entregó la lista de convocados para el partido contra México el 29 de febrero, que significará el debut del técnico argentino como seleccionador nacional.

En la lista aparecen como novedades respecto a las citaciones del licenciado Leonel Álvarez el defensor del Racing de Santander, Bernardo Espinosa, y el volante del Morelia de México, Aldo Leao Ramírez.

Arqueros
David Ospina
Luis Enrique Martínez

Defensas
Luis Amaranto Perea
Bernardo Espinosa
Aquivaldo Mosquera
Cristian Zapata
Mario Yepes
Pablo Armero
Camilo Zúñiga

Volantes
Gustavo Bolívar
Carlos Sánchez
Abel Aguilar
Elkin Soto
Aldo Leao Ramírez
Juan Guillermo Cuadrado
James Rodríguez
Giovanni Moreno

Delanteros
Radamel Falcao García
Jackson Martínez
Teófilo Gutiérrez
Dayro Moreno
Dorlan Pabon


golcaracol.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
21-02-2012, 11:59:21
Pero mi topic esta mas completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.eL PaNa ®
21-02-2012, 12:05:56
huyy gracias a dios solo llamaron a uno de Nacional, y ojala siga asi la cosa ya que empiezan a joder con microciclos y microguevonadas desorganizando los equipos que estan en torneos internacionales por jugar un partido amistoso. primero Nacional y luego la seleccion

santiago®
21-02-2012, 12:35:49
Pero no joda, se concentran el 27 para jugar el 29???.
Y Aldo??
Aguilar??:Scream_Emoticon:

! Master !
21-02-2012, 12:44:06
Ahora a empatar a todos.

*ADRiiA/N*
21-02-2012, 12:50:44
Bueno Solo 2 Jugadores Nuevos !!!

De Resto TODO Lo Mismo !!!!

..::Neo_Matrix::..
21-02-2012, 12:54:47
Bueno Solo 2 Jugadores Nuevos !!!

De Resto TODO Lo Mismo !!!!

Sí señor... los mismos con las mismas!!

Ojala le funcione el esquema y el trabajo con los mismos jugadores!!

Si le gana a México todo el mundo dirá: "Huy parce, con este man sí vamos al mundial"...

Y donde pierdan:"Nooo parce este man si no sirvió pa´ nada"...

Y donde empaten: "Bueno pues falta ver qué más hace"... :L

Tal cual!!

EL_FRESA
21-02-2012, 13:02:29
ojala funcionen las cosas

JOHN777
21-02-2012, 13:15:19
porqueeeeeeee siguen llamandoooooooooooooo a ese cabronnnnnnnnnnnnnnn del aguilar......ME LA SUDA ESTE PECHIFRIO....

NICO CANADA
21-02-2012, 13:34:38
Esperar haber q sucede

Isidorito
21-02-2012, 13:52:06
Una convocatoria bastante mediocre... sí, estoy hablando de la mitad de la cancha.

ANMOSCO
21-02-2012, 15:52:53
AGUILAR????? no puedo creer otra vez este man sera que lo convocan por el parecido del apellido con el patrocinador AGUILA??? No le veo otra razón...

Heráclito
21-02-2012, 16:05:09
Bueno Solo 2 Jugadores Nuevos !!!

De Resto TODO Lo Mismo !!!!

Bueno, creo que con la llegada de un nuevo técnico no aparecen como por encanto nuevos jugadores. En lo fundamental deben ser los mismos. Lo que cambia es el esquema, la actitud, la manera de jugar.


porqueeeeeeee siguen llamandoooooooooooooo a ese cabronnnnnnnnnnnnnnn del aguilar......ME LA SUDA ESTE PECHIFRIO....

Todos los entrenadores lo convocan. Por algo será.



Sí señor... los mismos con las mismas!!

Ojala le funcione el esquema y el trabajo con los mismos jugadores!!

Si le gana a México todo el mundo dirá: "Huy parce, con este man sí vamos al mundial"...

Y donde pierdan:"Nooo parce este man si no sirvió pa´ nada"...

Y donde empaten: "Bueno pues falta ver qué más hace"... :L

Tal cual!!


Jajajajaja... tienes mucha razón.

Lord Mago
21-02-2012, 19:13:04
porqueeeeeeee siguen llamandoooooooooooooo a ese cabronnnnnnnnnnnnnnn del aguilar......me la suda este pechifrio....

totalmente de acuerdo... Por que insisten tanto con ese petardazo?????

Maxime hoy dia que juega en un equipete de la segunda division española.

Al menos no convocaron a rodallega, pero cual es la maldita insistencia con el petardo aguilar???

.eL PaNa ®
21-02-2012, 19:29:48
totalmente de acuerdo... Por que insisten tanto con ese petardazo?????

Maxime hoy dia que juega en un equipete de la segunda division española.

Al menos no convocaron a rodallega, pero cual es la maldita insistencia con el petardo aguilar???

no convocaron a Rodallega porque esta lesionado, o si no ahi estaria en primera fila.

MiL0
21-02-2012, 20:35:46
Bueno era lo normal.... que Pekerman trabajara con el equipo que de cierta manera a sido la base de la seleccion........ me gusta este Espinoza!

!HANK!
21-02-2012, 20:39:58
Arqueros
David Ospina
Luis Enrique Martínez

Defensas
Luis Amaranto Perea ya ha demostrado que no esta al nivel
Bernardo Espinosa mas que merecido excelente nivel
Aquivaldo Mosquera
Cristian Zapata no pasa por un buen momento
Mario Yepes no esta lesionado?
Pablo Armero de los mejores puntas de Italia
Camilo Zúñiga de los mejores puntas de Italia

Volantes
Gustavo Bolívar
Carlos Sánchez
Abel Aguilar ahi jugadores de mucho mejor nivel
Elkin Soto
Aldo Leao Ramírez bien por darle la oportunidad
Juan Guillermo Cuadrado de lo mejor que tenemos afuera
James Rodríguez esta imparable
Giovanni Moreno darle nuevamente la confianza

Delanteros
Radamel Falcao García
Jackson Martínez
Teófilo Gutiérrez
Dayro Moreno no esta en un buen momento
Dorlan Pabon

Lord Mago
21-02-2012, 21:23:02
Heráclito dice que "todo los entrenadores han convocado a Aguilar, por algo será".

Si, debe ser por rosca con el y Rodayegua, o por que alguien le debe un favor a alguien en la Federación, o por que quieren mostrarlo como sea para encartar a algún equipo en Europa con ese paquetazo.

Yo sinceramente veo que ahí ya estan sobrando Yepes, Amaranto (gracias a ellos por lo que le dieron a la selección en año anteriores), ni hablar del petardazo Aguilar, Dayro que anda flojongo.

Que tal le ha ido a Aldo Leao en México? Es titular? Alguien que nos cuente por favor.

Heráclito
21-02-2012, 21:46:14
Heráclito dice que "todo los entrenadores han convocado a Aguilar, por algo será".

Si, debe ser por rosca con el y Rodayegua, o por que alguien le debe un favor a alguien en la Federación, o por que quieren mostrarlo como sea para encartar a algún equipo en Europa con ese paquetazo.


De acuerdo, Lord Mago, pero en el caso de Pekerman hay una diferencia. Una de las condiciones era que sus convocatorias no las iba a consultar con nadie, así que es autónomo en la escogencia de los jugadores. Si convocó a Aguilar supongo que le habrá visto algo que le puede servir en su esquema. Y ahí si puede decirse con seguridad que ni Bedoya ni nadie de la Federación metió las manos.

Gaborr
21-02-2012, 21:56:46
Parece que la convocatoria la hubiera hecho el "Bolillo", creo que Ibarbo merecia que lo tuvieran en cuenta...

▬Goos Fraba▬
21-02-2012, 22:08:00
Si llamó a Aguilar es porque no sabe quién es Aguilar... cuando vea cómo juega lo dejará de convocar.

Me parece una gran nómina, igual que antes. Lo que siempre ha faltado es la mano un buen técnico.

A esperar...

iamghost
21-02-2012, 22:41:45
y a a Guarín por que no lo llamaron?.

Sinceramente pensé que el tiempo que se estaba tomando Pekerman para anunciar los convocados tenía justificación porque estaba analizando el torneo local y bla bla bla, pero la lista es ya conocida.

Ojalá le pueda cambiar la mentalidad al equipo, el problema de colombia no es falta de talento, es una cuestión psicológica, el equipo se siente incomodo cuando va ganando o cuando es llamado a ser el protagonista.

PD. Sería bueno probar a Muriel en lugar de Dayro, apenas lleva 3 goles en el calcio, pero en el mundial sub-20 demostró que la mete.

wessy
21-02-2012, 23:03:13
y a a Guarín por que no lo llamaron?.

Lesionado, y peor aún quemandose en el Inter.

Respecto a la convocatoria... tenaz, parece que la mano de bolillo estuviera metida ahí.

Hay que preocuparse por la defensa, la veo bien desarmada!!!

P.S. Aldo Leao si es mucho petardo también ese tipo es lo mas maleta que hay!!!

John Locke
21-02-2012, 23:15:29
Déjense crecer las uñas para que se las puedan comer el 29.

juan7
21-02-2012, 23:15:47
noooooo pero asi no se puede no me gusta para nada esta convocatoria pense que traeria jugadores nuevos o porlomenos juveniles que la rompen como muriel ,franco y otros

Heráclito
22-02-2012, 00:11:54
Si llamó a Aguilar es porque no sabe quién es Aguilar... cuando vea cómo juega lo dejará de convocar.
.

Jajajajaja, está bueno el chiste porque no me imagino a Pekerman mirando el directorio telefónico para convocar jugadores. Sus tres asistentes y él han estado evaluando desde hace semanas a muchos jugadores tanto en el torneo colombiano como en el exterior y ese es el resultado. Por ahora los va a probar en el amistoso contra México.

Ahora, el hecho de que Aguilar hubiera sido convocado no quiere decir necesariamente que va de titular. De todas formas esperemos que Pekerman sabrá por qué lo convoco y con todo el respeto que me merecen los compañeros del foro, creo que Pekerman sabe más de fútbol que nosotros.

wessy
22-02-2012, 00:12:10
Yo solo digo... que en esa convocatoria lo único que faltó fue llevar al hijo del chiqui garcia... no sé porqué putas apareció el tal tipo ese de Racing de Santander, un equipo que se va pa segunda división... a mi esta lista me genera dudas sobre la autonomía de POKER-man.

41UC4RD
22-02-2012, 07:53:29
Si yo fuera pekerman jugaria con los 4 defensas netos pa esos estan yepes , espinosa, aquivaldo y amaranto asi le daria mas libertad a zuñiga y a miñia a subir para que le lleguen mas balones a falcao y alla mas profundida, siempre he dicho esto zuñiga y armero no son defensas deberian jugar mas arriba y detras de ellos alguien respaldandolos.

*HoMeRo*
22-02-2012, 11:15:10
Lesionado, y peor aún quemandose en el Inter.

Respecto a la convocatoria... tenaz, parece que la mano de bolillo estuviera metida ahí.

Hay que preocuparse por la defensa, la veo bien desarmada!!!

P.S. Aldo Leao si es mucho petardo también ese tipo es lo mas maleta que hay!!!

Como se nota que nunca vista a Aldo jugando en Nacional¡¡

Y como se nota que su presente en Mexico no lo conoces¡¡ Aldo ya es un volante 8 que recupera balones y que tiene la capacidad para entregar¡¡

En esa convocatoria sobran muchos¡¡

Amarato Perea, Aquivaldo, Yepes, que necesitamos referentes? Si, pero igual ya no tienen nivel, porque no pensar en jugadores nuevos, frescos, con hambre.

Creo que Ibarbo merece la convocatoria, al igual que Macnelly pero como ese tecnico no va jugar con enganche pues nunca lo va llamar, creo que Dayro moreno esta por una rosca la hpra y ni que decir de Aguilar creo que cuando Guarin este bien será la misma pareja Sanchez-Guarin.

Yo solo se que antes de quemar o de juzgar o lo que sea, en Colombia lo suben con lo que sea o lo matan con lo que sea, esperemos haber.

Yo de una vez digo que este man no va hacer nada, porque para MI no es un tecnico de pergaminos :)

santiago®
22-02-2012, 11:50:31
Ah y es que tenemos mejores jugadores???!!! yo pense que eso qeu viene desde bolillo era lo mejor.


La primer convocatoria y ya lo estan criticando....puro colombian style 8)

wessy
22-02-2012, 13:31:40
Como se nota que nunca vista a Aldo jugando en Nacional¡¡

Y como se nota que su presente en Mexico no lo conoces¡¡ Aldo ya es un volante 8 que recupera balones y que tiene la capacidad para entregar¡¡

En esa convocatoria sobran muchos¡¡

Amarato Perea, Aquivaldo, Yepes, que necesitamos referentes? Si, pero igual ya no tienen nivel, porque no pensar en jugadores nuevos, frescos, con hambre.

Creo que Ibarbo merece la convocatoria, al igual que Macnelly pero como ese tecnico no va jugar con enganche pues nunca lo va llamar, creo que Dayro moreno esta por una rosca la hpra y ni que decir de Aguilar creo que cuando Guarin este bien será la misma pareja Sanchez-Guarin.

Yo solo se que antes de quemar o de juzgar o lo que sea, en Colombia lo suben con lo que sea o lo matan con lo que sea, esperemos haber.

Yo de una vez digo que este man no va hacer nada, porque para MI no es un tecnico de pergaminos :)

Aldo Leao siempre ha sido un jugador del montón en Santafé en Nacional en Morelia en el equipo que sea un irrelevante maleta y cuando lo llevaron a la selección fue peor que angustias. Concuerdo que Ibarbo si mereció estar convocado ese man juega mucho. Respecto a McNelly ummm nah tampoco hizo algo cuando se le dió la oportunidad. Dayro es un gran jugador, pero tiene problemas de disciplina sin embargo concuerdo en que no debió haber sido convocado. Ahora en cuanto a Pekerman decir que no tiene pergaminos eso si estar loco... según ud la porqueria esa de Bolillo es un técnico con pergaminos? no me haga reír aquí el ÚNICO y oigase bien guste o no les guste ÚNICO técnico con algún pergamino de peso es Maturana o es que usted cree que Bolillo llegó a Ecuador y armó el mismo esa selección? No señor, Maturana le dejó todo el camino hecho preparó todo un proceso y lo peor de todo es que Bolillo se lleva los créditos de la clasificación esa vez. Para mi Pekerman fracase o tenga éxito es un gran técnico pero si dudo del hecho que él haya hecho la convocatoria.

P.S. Ahora no vayan a decir que ando proponiendo a Maturana como técnico, solo estoy poniendo las cosas en donde deben estar. Es que decir que Pekerman es un técnico sin pergamino me parece trolololol.

**.:KuN:.**
22-02-2012, 14:08:01
4.2.2
Ospina
Zuñiga - Aquivaldo - Henriquez - Armero
Sanchez - Soto
Cuadrado - James
Dorlan - Falcao

Para mi esta debe ser la titular, de una toda la carne en el asador, me queda la incertidumbre de zuñiga y armero, ya que juegan de volantes y ni para el carajo sentaria a james o cualquier otro por esos 2... habria que buscar otros laterales. Pero si este equipo como esta no funciona, chao mundial....:jijoju::jijoju::jijoju:(faltaron ibarbo, ortega, arias, valencia, quiñonez, muriel)

Raylan Givens
22-02-2012, 14:12:20
No esperaba mucho cambio tampoco porque está conociendo jugadores y armando su esquema... pero por Chuchito... cual es la excusa para seguir llamando ese tronco de Dayro Moreno! http://www.cotilleando.com/smilies/pain.gif

Isidorito
22-02-2012, 14:36:49
4.2.2
Ospina
Zuñiga - Aquivaldo - Henriquez - Armero
Sanchez - Soto
Cuadrado - James
Dorlan - Falcao




Ciertamente ése debe ser el equipo.

Jake_Green
22-02-2012, 14:40:15
faltaron muuuuchos, donde dejan a volanten, robayo, el tigre castillo, pepe portocarrero, castrillon...


naaa este pekerman que ps ome

*HoMeRo*
22-02-2012, 14:54:34
Aldo Leao siempre ha sido un jugador del montón en Santafé en Nacional en Morelia en el equipo que sea un irrelevante maleta y cuando lo llevaron a la selección fue peor que angustias. Concuerdo que Ibarbo si mereció estar convocado ese man juega mucho. Respecto a McNelly ummm nah tampoco hizo algo cuando se le dió la oportunidad. Dayro es un gran jugador, pero tiene problemas de disciplina sin embargo concuerdo en que no debió haber sido convocado. Ahora en cuanto a Pekerman decir que no tiene pergaminos eso si estar loco... según ud la porqueria esa de Bolillo es un técnico con pergaminos? no me haga reír aquí el ÚNICO y oigase bien guste o no les guste ÚNICO técnico con algún pergamino de peso es Maturana o es que usted cree que Bolillo llegó a Ecuador y armó el mismo esa selección? No señor, Maturana le dejó todo el camino hecho preparó todo un proceso y lo peor de todo es que Bolillo se lleva los créditos de la clasificación esa vez. Para mi Pekerman fracase o tenga éxito es un gran técnico pero si dudo del hecho que él haya hecho la convocatoria.

P.S. Ahora no vayan a decir que ando proponiendo a Maturana como técnico, solo estoy poniendo las cosas en donde deben estar. Es que decir que Pekerman es un técnico sin pergamino me parece trolololol.


Cof Cof¡¡ Haber¡¡

Si Aldo Leao fue un jugador mas en Nacional porque fue campeón en dos ocasiones, y es considerado por los hinchas como uno de los mejores 10 que ha pasado por acá? Cuanto tiempo lleva el en Mexico a comparación de un monton de fracasados que regresan a los 6 meses?

Cuando Macnelly estuvo en la seleción con Pinto, no hizo nada? Parcero usted que fútbol ve?

Quien dijo que el Bollilo era mejor que Pekerman o que me gustaba? Digame que pergaminos tiene Pekerman? Que ha hecho el en el fútbol que yo diga Dios es que ese man tiene un estilo de jugar¡¡

Para mi un tecnico de pergaminos es un Bielsa, Menotti, Basile, Luis F Escolari, campeones del mundo, de clubes, gente con identidad¡¡ Que se pueden traer acá pero que la dirigencia con tal re robarse unos pesos no lo hace.

*HoMeRo*
22-02-2012, 14:58:26
------------------Ospina------------------------
Zuñiga - Espinoza - Henriquez - Armero
-------------Guarin- Aldo-------------------
-----------James- Macnelly----------------
------------------Dorlan --------------------
-----------------Falcao---------------------

Mi formación

MiL0
22-02-2012, 18:40:23
Cuando convocaron a Henriquez????

Diego San
22-02-2012, 20:11:16
Cof Cof¡¡ Haber¡¡

Si Aldo Leao fue un jugador mas en Nacional porque fue campeón en dos ocasiones, y es considerado por los hinchas como uno de los mejores 10 que ha pasado por acá? Cuanto tiempo lleva el en Mexico a comparación de un monton de fracasados que regresan a los 6 meses?

Cuando Macnelly estuvo en la seleción con Pinto, no hizo nada? Parcero usted que fútbol ve?

Quien dijo que el Bollilo era mejor que Pekerman o que me gustaba? Digame que pergaminos tiene Pekerman? Que ha hecho el en el fútbol que yo diga Dios es que ese man tiene un estilo de jugar¡¡

Para mi un tecnico de pergaminos es un Bielsa, Menotti, Basile, Luis F Escolari, campeones del mundo, de clubes, gente con identidad¡¡ Que se pueden traer acá pero que la dirigencia con tal re robarse unos pesos no lo hace.

Aldo Leao es uno de mis ídolos en el fútbol!! y de los mejores que he visto en vivo y en directo.

wessy
22-02-2012, 20:58:00
Cof Cof¡¡ Haber¡¡

Si Aldo Leao fue un jugador mas en Nacional porque fue campeón en dos ocasiones, y es considerado por los hinchas como uno de los mejores 10 que ha pasado por acá? Cuanto tiempo lleva el en Mexico a comparación de un monton de fracasados que regresan a los 6 meses?

Cuando Macnelly estuvo en la seleción con Pinto, no hizo nada? Parcero usted que fútbol ve?

Quien dijo que el Bollilo era mejor que Pekerman o que me gustaba? Digame que pergaminos tiene Pekerman? Que ha hecho el en el fútbol que yo diga Dios es que ese man tiene un estilo de jugar¡¡

Para mi un tecnico de pergaminos es un Bielsa, Menotti, Basile, Luis F Escolari, campeones del mundo, de clubes, gente con identidad¡¡ Que se pueden traer acá pero que la dirigencia con tal re robarse unos pesos no lo hace.

Chitiva fue un fracasado total en México y estuvo mucho tiempo, igual el fútbol de México es maaaaaalo a muerte. Allá han estado mucho mas tiempo que su Aldo Leao, jugadores como Tresor Moreno, Frankie Oviedo, Calero, de todos esos el que se salva es Calero que a mi parecer si fue un bueno jugador y es que tal vez Aldo Leao puede que lo consideren buen jugador pero allá en Nacional en otros equipos no ha hecho nada. Cuando estuvo McNelly con Pinto no hizo nada, que hizo??? No se acuerda que esa copa américa fue un desastre total? Ud como que ve fútbol en el país de las maravillas porque uno tiene que estar muy ciego pa decir que McNelly jugó bn en el equipo de Pinto. Por otro lado yo creo que a ud le parecen poquito 3 campeonatos mundiales sub 20 a ver si otro técnico tiene eso, como que de esos hay muchos al parecer. Ahora si bien los técnicos que ud menciona son muy buenos no sé porque dice que Pekerman eso si me parece descabellado viejo! En fin a mi me parece que ud está comentando mas como hincha que criticando de manera mas objetiva.

Pa mi la alineación debe ser:

Ospina (GK)

Armero (LI), No hay (DC), No Hay (DC), Zuñiga (LD)

Guarin (MCD), Sanchez (MCD), Soto (MCD)

Dorlan (MP), James (MP)

Falcao (DC)

Pepe ™
23-02-2012, 09:50:54
porqueeeeeeee siguen llamandoooooooooooooo a ese cabronnnnnnnnnnnnnnn del aguilar......ME LA SUDA ESTE PECHIFRIO....

AGUILAR????? no puedo creer otra vez este man sera que lo convocan por el parecido del apellido con el patrocinador AGUILA??? No le veo otra razón...

totalmente de acuerdo... Por que insisten tanto con ese petardazo?????

Maxime hoy dia que juega en un equipete de la segunda division española.

Al menos no convocaron a rodallega, pero cual es la maldita insistencia con el petardo aguilar???

Si llamó a Aguilar es porque no sabe quién es Aguilar... cuando vea cómo juega lo dejará de convocar.

Me parece una gran nómina, igual que antes. Lo que siempre ha faltado es la mano un buen técnico.

A esperar...

Aguilar es un buen jugador, fue de los mas destacdos en los ultimos enfrentamientos de la selección, todavia recuerdo post aca donde decian que en esos partidos fue de lo mejor...!! :L:L

Aldo Leao siempre ha sido un jugador del montón en Santafé en Nacional en Morelia en el equipo que sea un irrelevante maleta y cuando lo llevaron a la selección fue peor que angustias. Concuerdo que Ibarbo si mereció estar convocado ese man juega mucho. Respecto a McNelly ummm nah tampoco hizo algo cuando se le dió la oportunidad.



uy parcero vos que futbol ves.?? Aldo uno mas del monton en nacional..??? Fail..!!! su presente no lo conozco, pero en nacional fue grande..!!

Mcnelly?? cual oportunidad??? acaso jugo muchos partidos??? unos cuantos partidos no pueden definir la jerarquia del jugador..!!

*ADRiiA/N*
23-02-2012, 13:47:49
Pa mi la alineación debe ser:

Ospina (GK)

Armero (LI), No hay (DC), No Hay (DC), Zuñiga (LD)

Guarin (MCD), Sanchez (MCD), Soto (MCD)

Dorlan (MP), James (MP)

Falcao (DC)

A No Omeeee, entonces Juguemos Solo Con 2 laterales :P

Disque No hay Centrales Buenos En Colombia :S

Ah y es que tenemos mejores jugadores???!!! yo pense que eso qeu viene desde bolillo era lo mejor.


La primer convocatoria y ya lo estan criticando....puro colombian style 8)

Creo Que las Criticas No Son Por Que Sea La Primera Convocatoria !!!

Si No Por Que es la Primera Y La Misma De siempre !!!

Eso a mi No Me Extraña y Siempre Lo Dije Que Asi Fuera Un Extranjero igual Seguia Con Los Mismos
Por La Plata Pocos Se Dejan Chantajear y se Por Algo se Casan Con Muchos jugadores.

Otra Cosa Es Que Con El Si Rindan En la Cancha !!!

Sea El tecnico Que Sea Y Los jgadores que llamen los apoyo, Igual no Queda De otra y prefiero
hacerlo Que No Estar Criticando uno y otro Cuando uno Como hincha NADA Puede Hacer, Si no
prender Una vela, dejarse Crecer las Uñas Y Sentarse a ver Los Partidos

wessy
23-02-2012, 14:09:09
A No Omeeee, entonces Juguemos Solo Con 2 laterales :P

Disque No hay Centrales Buenos En Colombia :S

En este momento no hay, o digame uno que tenga realmente nivel de selección. Simplemente no hay, porque están lesionados o no están en buen momento futbolistico, si a Bernardo Espinoza le bien con la selección pues super, pero recuerden que el Racing de Santander es un equipo que se va pa la segunda división de España.

Yepes -> Lesionado
Amaranto -> Sin nivel mamando banca desde que lo sacaron repuntó el patético :laughing9:
C. Zapata -> No lo tienen en cuenta, mal utilizado en el Villarreal.
Ivan Ramiro -> Ya está es pa jubilarse, ni siquiera lo inscribieron en la UCL
Aquivaldo -> Juega en Mexico (futbol mediocre) y el América de México no anda bien, a mi me parece que es tan rápido como De Michellis jaja

Tocaría echar mano del fútbol local yo propongo a Franco, pero no veo como quién mas.

*ADRiiA/N*
23-02-2012, 14:29:03
En este momento no hay, o digame uno que tenga realmente nivel de selección. Simplemente no hay, porque están lesionados o no están en buen momento futbolistico, si a Bernardo Espinoza le bien con la selección pues super, pero recuerden que el Racing de Santander es un equipo que se va pa la segunda división de España.

Yepes -> Lesionado
Amaranto -> Sin nivel mamando banca desde que lo sacaron repuntó el patético :laughing9:
C. Zapata -> No lo tienen en cuenta, mal utilizado en el Villarreal.
Ivan Ramiro -> Ya está es pa jubilarse, ni siquiera lo inscribieron en la UCL
Aquivaldo -> Juega en Mexico (futbol mediocre) y el América de México no anda bien, a mi me parece que es tan rápido como De Michellis jaja

Tocaría echar mano del fútbol local yo propongo a Franco, pero no veo como quién mas.

Es Que No Tienen Que Ser Jugadores De Nivel Internacional, Ya Jugadores De Renombre Pocos

hay Que Mirar El Futbol Local tambien, No Por Que Jueguen En El Exterior Son Los mejores

Y Que Tiene Que ver Que El Racing De Santander Se va Pa La Segunda Division ?

Una Cosa Es El Jugador Y otra El Club y A Nosotros Cual De Los 2 Nos Interesa ?

wessy
23-02-2012, 14:43:21
Y Que Tiene Que ver Que El Racing De Santander Se va Pa La Segunda Division ?

Una Cosa Es El Jugador Y otra El Club y A Nosotros Cual De Los 2 Nos Interesa ?

Claro que es esencial, lo del estado anímico también se toma en cuenta, la relación que tenga con sus compañeros ya que es fundamental para la integración en equipo, son muchas cosas que se toman en cuenta no? Es muy distinto si el jugador viene de un equipo ganador a si viene de un equipo que pasa perdiendo.

*ADRiiA/N*
23-02-2012, 15:37:52
Claro que es esencial, lo del estado anímico también se toma en cuenta, la relación que tenga con sus compañeros ya que es fundamental para la integración en equipo, son muchas cosas que se toman en cuenta no? Es muy distinto si el jugador viene de un equipo ganador a si viene de un equipo que pasa perdiendo.

Cuantos Jugadores Vienen De un Equipo ganador y Que hacen ?

creo Que Los mejores Ejemplos esta En Argentina Y brasil, Que hasta ganandolo Todo
En la Seleccion No rinden !!!

falcao Venia De ganarlo TODO Con El Porto, Un Excelente Estado Animico, La Relacion Con Los
Compañeros inmejorable y Que Hizo ?

Y Su Calidad No hay Duda Alguna, pero simplemente No Salieron Bien las Cosas En Su momento

santiago®
23-02-2012, 15:42:45
Claro adrian, era a eso a lo que me referia.
Y aca si hay buenos defensas, en mi humilde opinion, ahi deberia estar alexis henriquez

juanpawaiano
24-02-2012, 08:58:26
Y aca si hay buenos defensas, en mi humilde opinion, ahi deberia estar alexis henriquez

Alexis Henríquez es tremendo central, sin el cartel que tienen otros, pero super efectivo, con buen anticipo y talla para jugar por arriba tanto en defensa como en ataque...