PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Mesa del Rey Salomón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tuamigo70
20-02-2012, 10:36:58
Se trata de un tesoro que estuvo guardado en el Templo de Jerusalén hasta el año 70. Se cuenta que la Mesa de Salomón consistía en una tabla en la que el rey inscribió el nombre de Dios con el que se tendría la forma de alcanzar el pleno conocimiento y, con él, el pleno poder.La Mesa fue conocida como el “Espejo de Salomón”. Se cree que estaba hecha de madera y oro con muchas esmeraldas engastadas. Además se decía que tenía 365 patas. No se sabe bien si era una auténtica mesa ya que podría ser solamente una tabla, que por traducción pasó a ser considerada mesa.

Salomón al parecer inscribió en ella el nombre de Dios, es decir, el “Nombre del Poder” o Shem Shemaforash. Este nombre es un tabú que no se debe pronunciar ya que permite al que lo pronuncia poseer el poder de la creación. Es el nombre que utilizó Dios para crear el Universo. Como no podía ser pronunciado, ni tampoco ser escrito, el nombre de Dios no estaba grabado directamente en la mesa sino que estaba oculto a modo de algún tipo de acertijo o jeroglífico que permitía descifrar el “Nombre del Poder” pero sin escribirlo.

Historia de la Mesa:

Jedidías reinó con el nombre de Salomón entre 978 y 931 a. e. c. siendo el tercer rey de Israel sucesor de Saúl y David. Mandó construir el Templo de Jerusalén. Allí guardó la Mesa. La tradición hebrea cuenta numerosas leyendas sobre Salomón, acerca de sus conocimientos y de la predilección que tenía Dios por él. Todo esto le hizo ser considerado uno de los “padres” del conocimiento cabalístico.

A su muerte su reino se dividió en dos, Israel y Judá. Tras su reinado, Israel fue invadido por los Babilonios y el Templo donde se guardaban los tesoros sagrados, incluida la Mesa, fue saqueado. Sin embargo, parece que la Mesa se salvó y no cayó en manos de Nabuconodosor II.

Los sacerdotes del Templo la guardaron hasta que éste fue destruido por los romanos en el año 70. De Jerusalén fue trasladada a Roma con el resto del saqueo y depositada en el Templo de Júpiter.

Cuando Roma fue saqueada por los visigodos, parece ser que se llevaron la Mesa a Toulouse (Languedoc), y de allí finalmente a Toledo (Castilla). La verdad es que no se sabe con certeza su paradero ya que a partir de aquí se perdió toda pista.

http://i476.photobucket.com/albums/rr123/crischimi2525/monografico3.jpg


Cuando se abra por tercera y última vez en la cueva de Hércules se cumplirá esa profecía, y empezara en Toledo una hecatombe que se extenderá por toda la tierra y el fin desastroso de la iglesia católica y del Vaticano su cabeza ,para vengar la sangre inocente de hombres mujeres y niños “ Millones de ellos” que a lo largo de toda su macabra y negra historia, la iglesia católica los asesinó . los torturó y los ejecuto satánicamente, llenando de cadáveres la tierra entera y haciendo correr rios de sangre inocente, por una religión puramente satánica que fue´ impuesta lo largo de siglos por medio del terror, las guerras “satans”, las matanzas y el apoyo incondicional a todos los dictadores asesinós de masas que trabajaron hombro a hombro con la iglesia católica para imponer el terror a las masas y expoliar y explotar al pueblo español” En el nombre de dios” .

La mesa de Salomón saldra la luz pública por tercera y última vez, y cumplirá su propósito y cometido por la cual fue mandado el rey Salomón desde Israel a Toledo para hacer una obra impresionante tendrá un cumplimiento a escala mundial en el tiempo actual, y aunque es un misterio muy bien guardado y escondido, y muy bien protegido, y aunque hay mucho dinero por medio y muchas organizaciones de poder y el Vaticano empeñado en que siga escondido este misterio al final se hará público, pues las sagradas escrituras no mienten y así lo testifica.

“ Porque nada hay escondido salvo con el propósito de que sea expuesto; nada ha llegado a estar cuidadosamente ocultado, sino con el propósito de que venga el descubierto”. Evangelio de Marcos capítulo 4 versículo 22.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
20-02-2012, 10:55:33
vea pues ¡¡

ab12345
20-02-2012, 14:43:07
ahh yo kiero una de esas para el comedor de mi casa ¬¬

interesante post

..::Neo_Matrix::..
20-02-2012, 15:50:16
Está interesante... lástima que solo sea una leyenda... si la Biblia no lo registra es porque no existe!!

Buen post!! :thumbup:

proyectofenix
20-02-2012, 15:54:46
Las tres sílabas en Sal-om-ón son todos nombres para el Sol en tres lenguas. Manly P. Hall escribió que Salomón y sus esposas y concubinas eran simbólicas de los planetas, lunas, asteroides y otros cuerpos receptivos dentro de su casa-la mansión solar. El Templo de Salomón es simbólico del dominio del Sol. En la leyenda talmúdica, Salomón es presentado como un amo mago que comprendía la Cábala y expulsó a demonios........dudo que haya exustido, creo humildemente que se trata de una leyenda..........Excelente Post

Dantescoses
20-02-2012, 17:10:14
Los laberintos subterraneos que alberga España estan llenos de enigmaticos casos donde se dicen que llevaron el gran tesoro (Arca) de modo tal que nadie se diece cuenta, utilizando asi las llanuras subterraneas que presenta algunas Provincias de España.
Uno de los temas más asombrosos en el que he leido bastante y el misterio sigue latente. Mil gracias por la info

Heráclito
20-02-2012, 18:02:57
Como todas las leyendas, son maravillosas porque excitan la imaginación y nos llevan a mundos fantásticos. Las que se relacionan con el dios de los hebreos son estupendas, en especial los muchos nombres de su dios, uno de los cuales jamás puede pronunciarse.

melaza
23-02-2012, 06:35:07
A mi siempre me intriga todo lo que tiene que ver con este Sr.
fue el primer brujo y mago de todos los tiempos.
estudiar su libros es muy interesante.yo lo he leido varias veces .
y sus hechizos y conjuros .son interesantes (aunque yo no los practicaria)

..::Neo_Matrix::..
23-02-2012, 07:13:01
A mi siempre me intriga todo lo que tiene que ver con este Sr.
fue el primer brujo y mago de todos los tiempos.
estudiar su libros es muy interesante.yo lo he leido varias veces .
y sus hechizos y conjuros .son interesantes (aunque yo no los practicaria)

Parce... Salomón brujo??!! De ser así entonces no es el Salomón de la Biblia sino un Salomón quién sabe de qué historia o leyenda sacada de la imaginación... El Salomón histórico sirvió al Dios vivo hasta el día de su muerte Y NO CON HECHIZOS!! :L

INDIVIDUAL
23-02-2012, 08:55:46
Interesante historia

melaza
24-02-2012, 02:45:11
Neomatrix 2012


no tengo nada en contra de las religiones .
pero la historia no me la invente yo.
has oido hablar del anillo del rey salomon? quienes lo usan? y por que ?
No practico la religion ni la brujeria .pero me gusta leer e investigar .
y si no estamos hablando del mismo personaje ..mil disculpas!

Muchas gracias por el aporte
y otra cosa soy MUJER!

Schweini
31-03-2012, 00:21:16
A mi siempre me intriga todo lo que tiene que ver con este Sr.
fue el primer brujo y mago de todos los tiempos.
estudiar su libros es muy interesante.yo lo he leido varias veces .
y sus hechizos y conjuros .son interesantes (aunque yo no los practicaria)


El Rey Salomón brujo?????, que estupidez, Salomón fue hijo de el gran Rey David

bohemiansar
07-04-2012, 01:21:13
ya que hablan de salomon lamento decepcionarlo companero neomatrix 2012 pero el si tuvo que ver con hechiceria, el le pidio sabiduria a Dios y Dios se la concedio pero con el tiempo salomon comenzo a adorar a los dioses de sus esposas y hasta les construyo templos es por esto que despues de su muerte Dios dividio a israel la misma biblia lo dice wey

madrid1
09-04-2012, 11:41:07
cuanta cosa por descubrir