PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La logica ilogica del amor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PRI
19-02-2012, 15:47:19
Quizas te halla pasado,
te dejaron y pensaste por que ?

Seamos amigos ? que migranaaa jejejjeee

Son algunas frases sin que a modo de ser experto porque siempre hay algo que aprender, pero tanto hombre como mujeres somos muy similares !

Algunos tips que a continuacion demuestran la logica de la ilogica razon de los sentimientoos:

Ante todooo NUNCA OLVIDEMOS ! EL SER HUMANO NUNCA VALORA LO FACIL !!!!! Es lo mas importante.

1. Sientas que tu ser querido se aleja, esta distante, pensativo?
Solucion Logica: Darle todo tu amor, estar mas atento que nunca, ser meloso, y siendo tu EXPECTATIVA que ella, el, al ver todo ese amor....! reaccione y sea la persona que fue contigo.
REalidad: SImplemente la otra persona se va a asfixiar y con ese amor, q le das, siendo un actoo generoso, simplemente vas a conseguir que esa persona CONSIDERE que eres un dependiente emocional por dar sin recibir nada a cambio y sacara a lucir su popular frase: NO QUIERO HACERTE DANO !!!

Solucion Ilogica: Alejeseee....si la otra persona esta distante, alejese.! Demuestre q usted tiene el control de la relacion, q no depende del otro y con este acto, daras pie a q la otra persona tenga un espacio de reflexion y sentir la ausencia del otro. NO le des pie a pensar al otro q sin el, te moris, porque estaras siendo victima de tu propio invento.


MAs adelante seguire con mas tips...! Espero sus opiniones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*Andrews*
19-02-2012, 16:20:37
Buen comienzo, muy cierto

REsCILenCIa*
10-03-2012, 01:51:32
aummmm:S

►Shep◄
11-03-2012, 10:05:48
Eso que llamamos amor es muy complejo, son muy buenas ideas las que planteas pero muchas veces al querer aplicarlas los sentimientos nos impiden hacerlo y el corazon le gana a la razon.

Apollo-tropical
16-03-2012, 16:30:06
1. Sientas que tu ser querido se aleja, esta distante, pensativo?
Solucion Logica: Darle todo tu amor, estar mas atento que nunca, ser meloso, y siendo tu EXPECTATIVA que ella, el, al ver todo ese amor....! reaccione y sea la persona que fue contigo.

No estoy de acuerdo...
Hacer algo con la intencion de que el otro sienta algo (nos quiera mas, nos valore mas, etc) es una forma de manipulación emocional. Hacer algo para que el otro haga.

Yo creo que hay que dar siempre lo mejor, y si el otro se aleja pues bueno, uno no debe dejar de ser honesto y transparente con lo que siente y uno es. Si lo que uno ES no le sirve a la otra persona, pues bueno...¿que mejor que cortar la relación? ¿de que sirve forzar a que el otro sienta algo que no siente? ¿nos sirve una relación donde si no nos comportamos de una manera que no somos el otro nos deja o se aleja?

Mi opinión es que la estrategia es siempre ser 100% lo que uno es, sin pretender, sin torcer el rumbo, con honestidad, y sin hacer contorsionismo para entrar en una relación. Si a la otra persona no le sirve, pues quedemosnos tranquilos que a nosotros tampoco nos servirá en el futuro.

edsonjoel10
04-04-2012, 21:30:12
Como dicen amor de lejos, felices los tres

EL PRI
18-04-2012, 23:21:05
Por que argumento esto? al ser y darlo todo, simplemente la relacion se torna monotona y aburrida, dejarse llevar por el sentimiento y no razonar tarde q temprano se convierte y se torna en un dilema, q al final se dice? por que se fue? q paso?

Y como dice el usuario apollo, no podes cambiar de camino, pues en ello, se olvida quien fuiste al principio y que representabas para aquella persona.


Que sucede, antes de empezar la relacion existian expectativas y emocion, sigue la relacion, y uno de los dos empieza a dar mas que el otro, eso es bueno hasta cierto punto, pero bueno llega el momento que el otro se aleja, pues esta saturado de sentimientos y no sabes q pasa.

COmo decia de la logica ilogica, realmente haces todo para q no se aleje, sin saber q con tu proceder lo estas alejando.
Esto es lo que habiamos hablado.

Realmente la otra persona, es decir quien se aleja, vive una confusion y se aleja porque sea como sea, cuestionable o no, piensa q le va a hacer dano a la persona q esta dando mas.
Es una situacion compleja, aun mas para el q se aleja, pues realmente como dice victor manuelle, eres todo lo que quiero en una mujer, pero no eres la mujer q quiero....! y es traumatico, porq lo tiene todo, pero le falta algo.

QUe es ese algo q le falta? bueno, es aqui donde dare continuidad con lo que anteriormente afirmaba.
Donde estubo la falla el error? bueno, ees simple, hay q tener claro q el ser humano no valora lo facil y cuando el q da mas, esta siempre disponible, esta siempre claro, diafano, q todo lo dice y lo cuenta, pues es alli, donde se pierde el interes, pues es una persona plana y predecible, se torna aburrida y es esta reaccion, q sumada a unos celos, volverse meloso, no dar espacios, volverse codependiente...termina por asfixiar a la otra persona y sucede lo q sucede.

Bueno, parece una historia sin salida....pero todo tiene sollucion y la verdad, q siempre esta, en quien tiene la iniciativa, pensar con la razon es la solucion y hallar el balance, de sentimiento y razon, es la meta.

Continuaremos luego....sin antes, decir, q aquel q siempre lo da todo, generalmente, termina igual...aquel q no conoce la historia, esta condenado a repetirla.

EL PRI
18-04-2012, 23:29:55
El verdadero problema de los problemas son los sentimientos. Y como dice apollo, aquel enamorado, por asi decirlo, ( no voy a cuestionar sus sentimientos), su intencion es pretender extrapolar un sentimiento en otra persona, mediante dar y dar...y realmente es ese el problema. EL verbo hacer y hacer es el q desencadena, q una relacion de pareja, promisoria se estanque y termine.

Es un tema muy comun... se que a muchos les habra pasado. Realmente hay soluciones, y quitar ese vinculo, que hace pensar y creer a la persona q se va, q controla la situacion debe convertirse en un pellizco para que salga del paradigma q la hace dano a la otra persona y sobretodo, pensar q tiene todo bajo control.

Hay q pensar y eso se puede hacer...! asi halla corazon, el amor, es el amor....pero hay q saberlo tratar....y ante todo diferenciarlo, el amor es indudablemente amplio y desinteresado, siempre desea lo mejor, asi sea q el otro ya no este junto a ti, sino es asi...! Eso no es amor. Es dependencia emocional.


Luego, que se debe hacer....

THUNDERCATS
24-07-2012, 09:20:36
q complicado que es alejarse de esa persona que tanto se ama cuando uno esta dispuesto a dar todopor tratar de recuperar una relacionen decadencia.

Linda software
20-11-2014, 22:28:55
el amor es lo mas ilogico que puede existeir

leganzy
21-07-2015, 23:43:46
todo lo que dijste es cuestionable ya que si alguien esta distante de ti es porque sipmlemente piensa en alguien mas... hay no hay dudas de eso seria mas tonto quien crea que cuando esto pasa es porque quiso darse espacio y ya...

esas frases como quiero mi espacio.,o demonos un tiempo es simple dejame en paz y tengo otro o quiero provar nueva carne...

es tan simple como eso.. no hay que darle rodeos al asunto hay es que centrarse en la realidad.. pero no en tu realidad sino en la realidad de todos...

ya que cuando dices la realidad.. lo unico que veo es tu punto de vista,,, mientras la realidad que yo muestro es todas las cientos de veces lo que e visto y a pasado no a fallado ni una sola vez asi que sigo invicto pesando en 100% que es asi... el que este en contra que hable...