PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Examen Final


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-02-2012, 13:02:14
Un joven estudiante de Derecho, habiendo reprobado el examen final para titularse por no estudiar y dedicarse a otras leseras , interpela a su Profesor , quien es un severo catedrático - célebre por su aguda mente jurídica - y le pregunta:
- “Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?”
- ”Yo Creo que sí: Sí, diría que sí ,de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?”
- "Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente la reprobación y repetición del exámen. De lo contrario, tendrá que aprobarme con distinción ...”
- ¿Cuál es su pregunta?- Dice el catedrático.
- "Muy sencillo:
¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO, pero no LEGAL; y ni LÓGICO ni LEGAL?"
Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia la nota mala por la aprobación y Titulación con Distinción.
Durante el resto del día, el profesor sigue revolviéndose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:
- “¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?”
Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.
- “Está bien!” dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito y más amigo.
- “ ¡Es muy fácil po’ , profesor!:
Mire,el mejor ejemplo es éste:
1.- “Ud. tiene 68 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO.
-2.- Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL.
-3.- Y el weon que se come a su mujer ha reprobó el examen final y Ud. le acaba de aprobar con Distinción, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL.





No hay caso con los wns vivos.