PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gritan el nombre de Mourinho en los estadios del Chelsea y del Inter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
18-02-2012, 18:41:06
El Chelsea y el Inter son un desastre en sus ligas. Su pasado glorioso está sepultado entre derrotas, mediocridad, inconformismo y desilusión. Sus hinchas añoran los tiempos de Mourinho y corearon su nombre mientras en el campo sus equipos se cubrían de vergüenza:

"Mourinho ‘sigue’ en Stamford Bridge

El nombre del entrenador es coreado en el estadio del Chelsea, como el viernes en el del Inter

“José Mourinho, José Mourinho…” . Envuelto en su azulado y talismán guardapolvos , Villas-Boas soportó estoicamente como de las gradas de su propio estadio surgió el eco del cántico que más le podía repatear. Durante el duelo ante el Birmingham, de la Copa inlgesa (1-1), la afición visitante se regodeó y le golpeó anímicamente donde más le duele al recitar el nombre del entrenador con el que decidió partir peras para emprender su carrera en solitario. El mismo cántico se escuchó el viernes en Italia, cuando lo entonaron los tifosi del Inter para protestar contra Claudio Ranieri *tras su batacazo en San Siro contra el Brescia (0-3). Hoy, la frase tronó en Stamford Bridge. En menos de 24 horas Mourinho puede coleccionar tres homenajes a su figura, si esta noche lo repite el Bernabéu, en tres estadios de tres países, tres culturas y tres clubes diferentes."

Fuente: El País

Esta es la respuesta de Mourinho, ahora en la cresta de la ola. Solo le falta poner de rodillas al mejor Barça de todos los tiempos para proclamar a su equipo como el mejor del mundo y él mismo como el rey de las tres ligas más importantes del mundo.

"Mou: 'Que Chelsea e Inter animen a su equipo, no a mí'

(Mourinho) se refirió a los cánticos de los aficionados del Chelsea e Inter de Milán durante este fin de semana pidiendo su vuelta. "Mi mensaje para ellos es que yo quiero muchos al Chelsea y al Inter pero prefiero que apoyen al equipo y al entrenador. Soy pasado, un pasado muy bueno, pero yo no estoy ahí y deben pelear todos juntos", finalizó."

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
18-02-2012, 19:27:41
que bofeton para villas -boas.....

Lord Mago
18-02-2012, 20:54:59
Será cuestión de técnico la desgracia que ahora viven Chelsea e Inter???

No se, pero a veces pienso que tener millones y millones de euros en jugadores y técnicos no garantiza nada.

santiago®
18-02-2012, 20:59:37
Chelsea paso a figurar mucho mas con mourinho, fue un asqueroso error haberlo dejado ir por parte del magnate ese. Y el inter ni que decir, alla podia jugar como le diera la gana, igual a los italianos lo que les importa es ganar.

Que cosas y en el madrid lo chiflan jaja

Gaborr
18-02-2012, 23:13:33
Además del mal manejo tecnico hay que ser realistas, tanto el Inter como el Chelsea no han renovado sus nominas, y cuando contraan, llevan los petardos más caros del mercado...

Hannibal Lecter
19-02-2012, 09:56:06
que mal por mis equipos ome :(

!HANK!
19-02-2012, 14:32:54
a villas - boas le falta que le den confianza y dejar que el equipo empiece a jugar como el quiere

no pueden parar un proceso sólo después de una temporada

Jake_Green
19-02-2012, 17:47:02
personalmente el inter me parece no quiren jugarle al tecnico, porque buenos jugadores tienen.

y el chelsea es un equipo ya sin corazon, con mou tuvieron chances de la champions, buena epoca en inglaterra, pero al final no ganaron la orejona y el ekipo bajo mucho.

sumele a eso la irregularidad de los jugadores, como lampard, despues de la lesion no ha sido el mismo, drogba a bajado mucho el nivel, ramirez juega bien pero es demasiado irregular, la defensa es lo mismo, y nada que decir del niño torres que nada de nada.

buenos equipo, pero deberían preocuparse mas por hacer un buen trabajo con lo que tienen, que esperar que llegue el tecnico que quieren para lograr algo.

vilas boas es gran tecnico, esos logros en el porto no son por nada, de pronto la misma mentalidad de muchos tanto en inter como chelsea, es que solo y unicamente con mourinho lograran algo, y ya con esa predesposicion es muy difícil lograr buenos resultados.

!HANK!
19-02-2012, 17:57:24
amboes equipos estan empezando procesos nuevos, con nuevos entrenadores.

los presidentes no se deben desesperar si no llegan los resultados instantaneos, lo importante es creer en el largo plazo.

aunque ya sabemos como terminará eso:L

cesar coy
20-02-2012, 09:12:43
que esperaban si nunca hubo un proceso a futuro durante la era de Mourinho?

que joven valor despunto en el Inter en su gestión?, Milito?, Eto´o?, Zanetti?; aparte no se genero un estilo de juego que pudiera aglutinar efectivamente a las nuevas incorporaciones