PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Otra goleada y a 13 puntos el real


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-02-2012, 16:04:12
El líder volvió a pasar la apisonadora por el Bernabéu y se llevó por delante al Racing, que se llevó cuatro. Los blancos nada le permitieron a los cántabros, que jugaron con uno menos desde el minuto 39 por la expulsión injusta de Cisma por doble amarilla. Ya ganaba 1-0 el Madrid, que marcó el primero por medio de Cristiano a los 6' de partido. Justo antes del descanso, Benzema hizo el primero de los que hizo. Di María, que volvió a sentirse futbolista, fue el otro que apareció en los créditos de los goleadores después de un zurdazo marca de la casa que significó el tercero de la noche. Los blancos se irán contentos a la cama. El Barça se va a levantar mañana a 13 del Real Madrid de Mourinho. ¿Y a ti qué te ha parecido? @delfinmelero

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-02-2012, 16:08:02
Análisis fútbol red

Benzema, por dos, Cristiano y Di María anotaron los goles. Espinosa fue titular en Racing.

Real Madrid ventiló con sosiego el trámite antes de su inmersión en la Liga de Campeones, rentabilizó las penurias de un resignado rival, Racing, y sumó su decimoctava victoria en diecinueve partidos para reposar a trece puntos del Barcelona, que el domingo recibe al Valencia.

En la antesala del retorno europeo, en vísperas de empresas mayores como la que espera el martes en Moscú, Real Madrid sacó adelante al 'tran-tran' la visita del Racing, que agitó definitivamente la bandera blanca cuando a seis minutos del intermedio se quedó con un jugador menos por la expulsión de su defensa Domingo Cisma.

Hacer frente al líder con un jugador menos se advertía como un canto a la épica para un equipo sostenido por alfileres en la competición.

Con un cambio de timón con la temporada empezada y centrado en arañar puntos de cualquier forma para amarrarse a Primera. Eran demasiados contratiempos para el cuadro cántabro, que se encontró desde el minuto seis con desventaja en el marcador, después de que Ronaldo cerrara una acción dentro del área de Kaká.

Fue el centrocampista brasileño, al lado del alemán Mesut Özil y de Esteban Granero en el centro del campo, el que se desmarcó del sopor que alcanzó el encuentro a raíz del gol.

Cada partido es un paso adelante para el suramericano, que se toma cada minuto con una notable predisposición. Al talento sumó brega. Fue lo más aseado de la primera parte, decaída a excepción de los alardes de Kaká y de esporádicos latigazos, aislados, de Cristiano Ronaldo, de Karim Benzema o el animoso Marcelo, de vuelta a su lateral, el izquierdo, una vez superadas las dolencias musculares que le dejaron en la enfermería por un tiempo.

No fue la única novedad la de Marcelo en el once de José Mourinho. El francés Raphael Varane se situó en el centro de la zaga. Y Sergio Ramos ocupó el lateral, que casi tenía olvidado, dadas las bajas de Álvaro Arbeloa, por sanción, y Lass Diarra, lesionado.

Racing asumió el choque resignado. No se inmutó tras el gol inicial. Se mantuvo en pie. Durmió el partido. A la espera de cualquier acción aislada. De una jugada a balón parado que tuviera premio para seguir sumando. Igual que en las últimas tres jornadas, en las que 'rascó' igualadas ante Atlético, Levante y Valencia.

El senegalés Khouma Babacar, aislado en la punta, era el argumento único de los visitantes. Su compatriota Papakouli Diop, desde atrás, era la otra opción.

El gol de Karim Benzemá, al filo del intermedio, desarmó definitivamente al conjunto de Juanjo González. El retorno del argentino Ángel Di María alentó la segunda parte, trabada, con intermitencias (incluso un amago de apagón).

El 'fideo' dejó su impronta en la primera ocasión. Soltó un zapatazo desde el vértice del área y rubricó la sentencia. Con el duelo roto y el Racing entregado, el Madrid se topó con espacios y al meta Toño de frente una y otra vez.

Benzemá redondeó el choque al final. Con un disparo que encontró en su trayecto la colaboración de un rival.*

Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe (Carvalho, m.76), Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Granero (Khedira, m.71), Özil (Di María, m.61), Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá.

0 - Racing: Toño, Álvaro, Marc Torrejón, Bernardo, Cisma, Pape Diop, Gullón, Adrián (Christián Fernández, m.43), Arana, Acosta (Luque, m.78) y Babacar (Munitis, m.70).

Goles: 1-0,m.6: Ronaldo. 2-0,m.45: Benzema; 3-0, m.74: Di María; 4-0, m.90: Benzemá.

Árbitro: Jose Luis González González, del Comité Castellano Leonés. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Cisma (m.39) y amonestó a Álvaro (m.45), Sergio Ramos (m.58), Kaká (m.68) y Carvalho (m.87).

Incidencias: encuentro de la vigésima cuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 76.000 espectadores.

EFE

Heráclito
18-02-2012, 17:16:14
El análisis de El País, en el que resalta que el Real Madrid no tiene rival a la vista. No sólo gana y gusta, también golea y rompe récords. En esta temporada marcha con paso seguro hacia el título de la Liga, que como se ven las cosas, no va a ser el único. La Champion también la tiene en la mira.

"El Madrid va sobrado

El líder supera a medio gas a un Racing flácido y condenado por la expulsión de Cisma (4-0)

José Sámano (http://deportes.elpais.com/autor/jose_samano/a/) Madrid 18 FEB 2012 - 22:08 CET (http://deportes.elpais.com/tag/fecha/20120218)

A este Madrid ya le basta con ir a diez por hora. No necesita más, todo le va de cara: tiene vocación, talento, físico y las hadas le protegen. Frente al Racing, un equipo flácido como pocos, embistió durante cinco minutos, por fin se puso en ventaja y con el freno echado navegó como quiso hasta el final. Baño y masaje, faena de aliño y marca de Cristiano: ya lleva 121 goles en blanco, como el mítico Juanito. Una opereta para un Madrid lanzado, al que en partidos así le sobra una pierna. Es el propio Real el que marca el ritmo, regula los decibelios a su antojo. Su superioridad es aplastante.

Iluminado como está, al líder le sale todo. Lo que genera y todos esos factores incontrolados en cualquier partido. Frente al Racing, metabolizó el mensaje lanzado por José Mourinho la víspera. Nada de descuidos prematuros. Tomó nota el equipo y en cinco minutos el Racing ya estaba con la lengua fuera. Marcelo era un puñal, Cristiano había cabeceado al poste... Un desvelo constante para Toño, superado definitivamente tras el emboque de Ronaldo, que, otra vez con la cabeza, dio carrete a otro frentazo de Kaká. Punto y aparte para el Racing, una institución caótica, sostenida por un vestuario que sobrevive con orgullo en su Liga. La de Chamartín solo fue un peaje inevitable. Por más que el Madrid bajara la persiana tras el gol de CR, el Racing solo tuvo desdichas. Casi sin alma, Cisma, su lateral zurdo, dimitió antes que nadie, sentenciado, además, por el juicio arbitrario de un colegiado. El jugador andaluz cortó una contra del Madrid a 80 metros de su área con manotazo: amarilla. Luego se protegió de un mamporro de Ronaldo con la pelota. Para árbitros como González González y otros muchos toda mano es expulsión. Bueno, no todas, porque minutos antes no condenó un rebote manual de Cristiano en un mal despeje en el salón de Casillas. Para nada precisaba el Madrid de la reclusión de Cisma, el partido era suyo por méritos propios y la anemia del rival. Pero ya son siete los partidos que lleva el Madrid con rivales expulsados. Justas o no, ya nada dice Mourinho al respecto, el mismo que reclamaba la misma justicia divina que sospechaba tenían otros.

Vencido el Racing, Benzema le dio le puso la banderilla a un suspiro del descanso. En el último soplido, Xabi Alonso lanzó con picaresca una falta que aprovechó el francés, al límite del fuera de juego, para vencer a Toño. Punto y final.

Resuelto el encuentro, los focos fueron para Di María, reaparecido tras varias semanas. El argentino volvió como se fue, a lo grande. A golazos: a la primera, recogió la pelota en la orilla derecha y la enmarcó en la escuadra derecha de Toño. Puro Di María, que, antes de lastimarse de nuevo al final, certificó lo que era el partido, un entrenamiento para los chicos de Mourinho, un partido en la hamaca en el que no tuvo siquiera que remontar como en otras jornadas. Un paseíllo con Ramos de vuelta al lateral, Varane en la pasarela y Granero otra vez al frente. Hasta que Mourinho le mandó a la ducha para echar un vistazo a Khedira. Inquietante para el canterano, despedido en un partido a la carta, idóneo para quien necesita vuelo y con quien el Madrid ha funcionado como un reloj. De alguna manera, el elegido junto a Alonso en los fogones define a este equipo. El público ya se pronunció tras el paso del Barça en la Copa. Mourinho dijo no escuchar al madridismo; luego le hizo caso sin decirlo y el Madrid se disparó en la Liga. Ante el Racing rectificó de nuevo el técnico portugués, que silenciados los silbidos de la hinchada probó de nuevo la pócima que siempre le gustó. Se acerca la Liga de Campeones y cabe que Mourinho dé por finalizadas las concesiones. Con esta marcha en la Liga, el azote azulgrana está despejado.

Apocado el Racing, determinado por la baja de Cisma, el segundo tramo quedó a merced del Madrid, que, con Moscú a la vuelta de la esquina, se dejó ir, con poco gas. Otro gol de Benzema y a dormir con 13 puntos de ventaja. Tan cómodo estaba el equipo que la grada intervino de nuevo en cuestiones ajenas al juego: un coro en contra del Santiago Bernabéu como escenario de la final de Copa. Partidos como este dan para muchos debates. No los hubo en el césped, donde el Madrid, incluso contenido, tuvo de sobra, por más que nadie rebobinará jamás encuentro semejante. Solo la dolencia de Di María ensombreció la noche madridista. Con él, el Madrid es aún más pujante. Para el Racing no queda otra que volver a su Liga, ese paseo que le espera por las catacumbas. Lo contrario que al Madrid, que va como un tiro a por la corona del Barça. La Liga es suya y solo suya. Encuentros como el del Racing son un mero tránsito hacia el título. Este equipo va sobrado.

Heráclito
18-02-2012, 18:05:04
As tiene también su perspectiva que a la larga es la misma en tods lados. Este Madrid va en la punta cabalgando sin que nadie sea capaz de detenerlo. La Liga, a estas alturas es un monólogo:

"REAL MADRID 4 - RACING 0
A 13 sin sudar

El Madrid gana sin despeinarse a un Racing muy justo de fuerzas y talento. Cristiano abrió la lata al inicio e igualó a Juanito como goelador madridista. Benzema hizo el segundo y cerró la cuenta. Reapareció Di María con una obra de arte.

ALFREDO MATILLA | 18/02/2012

Jugar en estos tiempos en el Bernabéu para cualquier equipo que no vista de blanco es como ir a la guerra con cerbatana. Si el Madrid no te aplasta, lo más normal en esta era; como mínimo te gana. Da igual el cómo y el cuándo. Lo importante es la regularidad con la que lo hace. Ante el Racing, al ejército de Mourinho le bastó con encarrilar el partido de salida y esperar con paciencia las torpezas de su rival y los resquicios entre su muralla. De no haber estado Marcelo al principio y Di María al final, podría parecer que durante muchos momentos lo hizo con pereza. Sin el nervio de otras noches ni la pegada recordada. Sin embargo, no se asusten. El hambre sigue intacta. Faltaron obstáculos y retos a los que sobreponerse para mostrar el mejor repertorio.

La lentitud del Madrid en la circulación desde el tanto inicial, o su falta de tino frente a Toño, tuvo que ver más con la decisión de empezar cuanto antes la tabla de ejercicios de recuperación con vistas a la próxima cita de Moscú. Allí está el oro que lleva a la Décima. Un plan que permitió a Mourinho no hacer cambios dosificadores con la urgencia deseada y que se acentuó con la superioridad numérica regalada por la roja de Cisma. Si el Madrid mandaba frente a once, fue el dueño contra diez. Para dejar a 13 puntos de distancia al Barça, el equipo blanco no necesitó exigirse. De hecho, el tanto de Cristiano llegó tras un simple rechace de cabeza a disparo de Kaká, el segundo tras una falta sacada sin avisar por Xabi Alonso culminada por Benzema y el tercero por una perdida ajena imperdonable. Cuando no aparece el toque, surge la pillería.

Toño se llevó más de los que mereció

El 1-0 acabó en la mismísima línea tras un centro del brasileño y, ojo a navegantes, en posición legal. Poca belleza, demasiada carambola y mucha testosterona para las costumbres de Cristiano. Quizás, ni siquiera esto fue lo que pareció y la factura cañí del tanto estaba premeditada para servir como homenaje al gran Juanito, al que CR7 igualó como goleador madridista. Antes y después de estar resuelto el envite, el propio Cristiano, Benzema y Marcelo pudieron matar la mínima emoción existente antes del descanso que suele tener cualquier marcador ajustado. Pero el '7' se encontró con la madera y sus socios con Toño, cuya actuación proporciona una alegría inmensa al Racing a pesar del resultado: su futura venta sanadora añade ceros sin parar.

Del Racing poco hay que decir, porque poco se le puede reprochar. Ésta no es su batalla. Sólo su pesadilla anual. Sin dinero y con tantas bajas, se esperaba lo que ofreció. Toño notable, una defensa corajuda y justa de calidad, atletas por mediocentros y un ataque de otra categoría, seguramente menor. Únicamente se le pueden reprochar unas pinceladas para corregir en el futuro. Una: si sueñas con puntuar en Chamartín vale que encajes al principio. El rival es superior. Pero hacerlo también al final del primer tiempo denota falta de inteligencia para dormir el encuentro. Dos: si has de ver una tarjeta frente a un grande, que sea por impedir una acción peligrosa. Por agresividad. Las manos de Cisma, computadas por una roja, sobraron; como también sus crónicos despistes defensivos. Y ya de paso, y por último: que el que ha fichado en invierno no repita en el verano. Su ojo da dentera.

Di María añade más buenas noticias

Con el 2-0, el encuentro perdió luz. Y no sólo por el apagón sufrido durante unos minutos en el estadio. Özil se marchó y con él las probabilidades de ver algo nuevo. Sin embargo, el duelo ganó chispa. Entró Di María, en cuyo manual de juego no existe la paciencia ni el conformismo. Cada vez que toca el balón es para encarar y retar a sus adversarios. El argentino aparece en el momento preciso, cuando se deciden los trofeos. Él hizo el tercero con una de sus típicas jugadas que nacen en un pico del área grande y que muere en la escuadra.

A la estirpe del 'Fideo' también pertenece Ramos. De ahí que el lateral fuera uno de los que más veces y con más razones buscara aumentar la renta. Su cabeza es un martillo pero no tuvo fortuna. Así, de esta suerte, también pudo meterse el Racing en el partido. Torrejón sólo asustó a Casillas. Perdió su ocasión de oro y el Madrid volvió a castigarle. Benzema se encontró un error del Racing en la salida del balón y se ensañó con Toño. Ahí se culminó una goleada que hunde al Racing en la tabla y desvirtúa la caza del Barça. Este Madrid ya tiene cita en Cibeles.

Lord Mago
18-02-2012, 21:01:08
Ya esa liga tiene dueño.

Ahora a esperar a ver si logran confirmar en la UCL lo que vienen haciendo en España.

..::B.D.S.M::..
18-02-2012, 21:10:37
buen datooo