PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mc Donalds la mejor hamburguesa de la Historia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Listo
18-02-2012, 15:39:57
Mc Donalds la mejor hamburguesa de la Historia

http://www.finanzasblog.com.ar/wp-content/2009_08_25_172536947.jpg
La famosa Big Mac

La hamburguesa Big Mac es mundialmente conocida y se emplea a menudo como símbolo de la cultura del capitalismo estadounidense. La revista de economía titulada The Economist la utiliza como punto de referencia para determinar un particular índice del coste de la vida en diferentes países — creando para ello el Big Mac index — que sirve como un indicador económico a través de los diferentes mercados. Delicioso sabor, los mejores ingredientes, que han hecho caer en la tentación a los mas ortodoxos anti-capitalistas y hasta terroristas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
18-02-2012, 15:41:10
UFFF XIXAZ!!! y dragon ball evolucion es la mejor peliucla de todos los tiempos

+Wilfred
18-02-2012, 15:51:21
No se puede negar el gran aporte de la cultura americana en la caída del comunismo en el Este de Europa.

En cuanto a la Big Mac (aunque lo de Big queda en entredicho), una vez la pedí y en efecto tiene buen sabor pero con una sola y una porción de papas es más que suficiente :S

OPHIUCHUS
18-02-2012, 16:07:34
Wow. Me sorprende este tipo de afirmaciones. Es como la que dice que el himno de Colombia es el segundo mejor del mundo, después de La Marsellesa :). Valiente el gringo que se tomó el trabajo de visitar todos los comederos de hamburguesa del mundo. ¿Visitaría también los de los campos de la muerte de Al Qaeda? Jajaja.

Chico Listo
18-02-2012, 16:10:36
Wow. Me sorprende este tipo de afirmaciones. Es como la que dice que el himno de Colombia es el segundo mejor del mundo, después de La Marsellesa :). Valiente el gringo que se tomó el trabajo de visitar todos los comederos de hamburguesa del mundo. ¿Visitaría también los de los campos de la muerte de Al Qaeda? Jajaja.
Le invito a degustar la Big Mac, una probadita del mejor país del mundo :)

Don_Pancho
18-02-2012, 16:25:12
Pues si tiene buen sabor! Aunque no es un secreto para nadie que tiene el suficiente sodio, quimicos y grasas para darle hipertension hasta a un muerto!:L

cesarj
18-02-2012, 17:50:07
eso me parece una desfachatez con tanto quimico que tienen esas hamburguesas ydando veneno a los que la consumen y viene a decir una burrada de esta estan locos si no miren los videos de you tube donde una hamburguesa y unas papas fritas duran hasta 4 meses intactas

EricCartman
18-02-2012, 18:03:04
Pues ricas si son, la mejor del mundo, no sé, habría que sentarse un par de meses a comer hamburguesa de todas partes a ver que tal.

Me gustaría participar del estudio, si luego me patrocinan una lipo.

paisafe
18-02-2012, 18:21:32
para comer pan y carne de caballo..............mejor le digo a uribe que me regale los huelengues viejos de la finca y compro un pan de mil en la esquina donde la panadería del flaco y yo creo que me queda mejor mi hamburguesa........

masteragent
18-02-2012, 19:20:15
personalmente prefiero burger king pero a ki en colombia no llega una k se llama mc rib desps de k prueben eso cambiaran su opinion sobre mc donals esa mierda es deliciosisima y es com a 3 dolasres haciuednole competencia a la buck duble de burger king k vale un dolar y trae 2 carnes queso y pickes la verdad aki a colombia no llegan las hamburguesas fuertes de llos solo un esboso de lo k son y tienen mucho con k competir ojala pudieran probar todo lo k tienen....

Ba‘al Z'vûv
18-02-2012, 19:26:11
yo siempre e pensado que las franquicias gringas simpre se habla mal de ellas, McDonals es un ejemplo de eso, que tiene quimicos, que es mala, que es chiquita, pero a mi personalmente me encata ...nada como una Mc Donals y una Coca Cola para pasar guayabo ....

otra es la Coca Cola ...que dicen que supremamente dañina, pero llevamos mas de 100 años tomandola y no pasa nada ...no he visto ni he sabido de la primera persona muerta por tomar mucha coca cola ...

Hannibal Lecter
18-02-2012, 20:41:16
mas buenas las del parque con dos huevitos de codorniz y una coca cola :K

EL*BARTO
18-02-2012, 20:42:38
mas buenas las del parque con dos huevitos de codorniz y una coca cola :K


y por solo tres mil pesitos :P

+Wilfred
18-02-2012, 21:07:41
yo siempre e pensado que las franquicias gringas simpre se habla mal de ellas, McDonals es un ejemplo de eso, que tiene quimicos, que es mala, que es chiquita, pero a mi personalmente me encata ...nada como una Mc Donals y una Coca Cola para pasar guayabo ....

otra es la Coca Cola ...que dicen que supremamente dañina, pero llevamos mas de 100 años tomandola y no pasa nada ...no he visto ni he sabido de la primera persona muerta por tomar mucha coca cola ...

Dice el viejo dicho que lo que no mata engorda :rolleyes:

+Wilfred
18-02-2012, 21:09:43
y por solo tres mil pesitos :P

Aquí hay más baratas. Salga de una discoteca a las 3AM y ve pasando los carros de "Todo a 2000" :P

Chico Listo
20-02-2012, 17:14:42
A mi me encantan!

London Calling
20-02-2012, 18:18:59
NAaahhh, mejor las que venden en la esquina de mi casa :K:K