PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una vuelta casi perfecta del Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
17-02-2012, 15:07:40
Una vuelta casi perfecta del Madrid

El Real Madrid puede completar este sábado contra el Racing de Santander una vuelta (casi) perfecta. Sólo un lunar, doloroso, pero lunar al fin y al cabo, la derrota contra el Barcelona en el Bernabéu a mediados de diciembre. Una secuencia de 18 partidos que le han aupado a lo más alto de la tabla, con una renta de 10 puntos sobre el Barça que ha puesto la Liga a tiro.

Después de aquel empate a cero en El Sardinero, precedido por la derrota contra el Levante en Valencia, el Madrid ocupaba la quinta plaza. Hoy, casi cinco meses después, nadie tose al conjunto de Mourinho, líder incontestable y prácticamente infalible en el torneo de la regularidad.

Una racha resumida en 17 victorias y una derrota, con 65 goles a favor -una media de 3,6 por partido, lo que da muestra del poder ofensivo del equipo- y 18 en contra, quizás el único pero estadístico que se le puede poner al Madrid. Un tanto encajado por jornada, un promedio demasiado alto para un equipo que tanto dominio tiene sobre sus rivales, a los que habitualmente golea.

El Madrid salió victorioso de estadios calientes como Mestalla y el Sánchez Pizjuán. Además, en casa pudo con rivales que no lo pusieron fácil, caso de Atlético de Madrid o Athletic, que acabaron goleados pero que empezaron adelantándose en el marcador. Y también ganó encuentros ante rivales de menor entidad ante los que el año pasado se dejó puntos claves para perder la Liga. Como ejemplo, los 0-1 contra la Real Sociedad y el Getafe o el 1-2 en Palma.

De cara a este sábado, además de la victoria, otro de los objetivos es dejar la portería a cero en el Bernabéu, una circunstancia que no sucede desde el 26 de octubre, en aquel 3-0 sobre el Villarreal. Son ya 11 los partidos consecutivos en los que Casillas, la mayor parte de los choques, y Adán -ante Ponferradina y Dinamo de Zagreb-, no han podido marcharse a casa con la portería inmaculada.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
17-02-2012, 15:39:29
El Titulo del topic es similar al de Zona Politica, habla para q te corrijan eso.

Heráclito
17-02-2012, 16:29:50
El Titulo del topic es similar al de Zona Politica, habla para q te corrijan eso.

Si, me di cuenta de la equivocación y cuando intenté corregirlo el sistema no me dejó, pero le pedí el favor a Malcom y ya lo corrigió. Gracias Hannibal. :)

Santiago C.
17-02-2012, 17:09:29
Si, me di cuenta de la equivocación y cuando intenté corregirlo el sistema no me dejó, pero le pedí el favor a Malcom y ya lo corrigió. Gracias Hannibal. :)

Lo Corregí Yo Pero Igual :P

Heráclito
17-02-2012, 18:23:58
Lo Corregí Yo Pero Igual :P

Te debo una, Santi, gracias.:)