PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gracias DENUNCIANDO.COM, lean la vaina.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
16-02-2012, 11:42:48
¿Será ficción o realidad? jeje:)
Prendan sus motores morbos que aquí voy.
Les cuento, no joda pasando por un centro comercial veo un gimnasio y miro, carajo, que hembrero, me llamó mucho la atención una dama que no llega a los 30, verga que mujerón con unos hot pants blancos de lycra y se le marcaba ese papo, no me aguanté y entré al gym y que a preguntar como era la movida para ingresar; la señorita encargada muy amable y me enseña las instalaciones, pero al llegar al salón donde estaba la Miss, empiezo con mi labia..........blablabla, no joda hermanos la caraja sudadita y de ñapa sin nada, rueda libre, verga, no joda se me paro la paloma y se dio cuenta por una sonrisa muy pícara...............
CONTINUARÁ.................
PD: me dicen si quieren que siga con el relato, jajajajajjaja, no joda, ya se están pajeando jeje:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
16-02-2012, 12:27:13
termina el rellato sino sera mucha repu negativa la que te llevaras

Mahatma Gandhi
16-02-2012, 15:12:15
................Y siguiendo, bueno llego a casa, y todavía el recuerdo de la dama, me pongo a buscar en la red y me dirigen hacia aquí, verga me pongo a ver las modelos en ropa interior y mi mujer ve lo que estoy viendo (tengo la PC en nuestro cuarto) y le sugiero que se ponga una a modo de chanza, tenemos mucha confianza y le echo el cuento de la del gym, y cual mi sorpresa que al siguiente día al llegar anda con unos minúsculos hot pants blancos y para completar me dice: espera un momento ya vengo, la mujer va a la ducha y se moja y me llega, solo imaginen; arrecho hermanos y el "animal" pidiendo guerra, excelente sexo esa noche.
Y ahora les pregunto: ¿fantasía, ficción o realidad?.jeje:roll:

No hay que caer en la rutina, inventen, no joda un polvito en el cine, en la disco, donde sea, la imaginación y la fantasía le dan ese toque a la relación con nuestra mujer, y los cachitos que hacemos, nada, en una relación estable pasan desapercibidos.

JAICALES
17-02-2012, 09:18:18
Y esto que diablos es????????????

JUANKNAL
17-02-2012, 09:35:49
K veneco mas raro

jackryan
17-02-2012, 11:25:16
Esta es una seccion de relatos no de anecdotas, asi que adorna la historia agrandala.

Mahatma Gandhi
23-02-2012, 10:52:26
Esta es una seccion de relatos no de anecdotas, asi que adorna la historia agrandala.


Mire papá lea bien, no he dicho que es una anécdota, aprenda a interpretar y de paso a escribir, no me venga a joder, carajo!!!:icon8:
PD: y si no te gustó, nos tiramos un "combate verbal" en el subforo "hablar mierditas", te reto, no joda.....
PD2: tengo muchos años encima para marearme con un pelao, valla allá y le damos, no joda, te voy a destruir.
PD3: hagan sus apuestas, jeje, voy a mi, no joda.

DO MAYOR
23-02-2012, 11:39:24
Muy original

Mahatma Gandhi
28-02-2012, 08:25:15
K veneco mas raro

¿Por qué lo dice?, aclare.........:roll:

JAICALES
28-02-2012, 08:38:37
mire papá lea bien, no he dicho que es una anécdota, aprenda a interpretar y de paso a escribir, no me venga a joder, carajo!!!:icon8:
Pd: Y si no te gustó, nos tiramos un "combate verbal" en el subforo "hablar mierditas", te reto, no joda.....
Pd2: Tengo muchos años encima para marearme con un pelao, valla allá y le damos, no joda, te voy a destruir.
Pd3: Hagan sus apuestas, jeje, voy a mi, no joda.

parcero bajele a la agresividad.... En primer lugar la mayoria del foro somos colombianos... Una gran cantidad paisas....... Su forma de redactar es muy extraña para la mayoria de foristas...........al fin no entendi a quien se culio.... Ni en donde........... A su mujer....??? A la vieja del gimnasio...?? Se masturbo......??' la verdad no entendi nada............. Pero bajele a la agresividad .........

Mahatma Gandhi
22-03-2012, 20:58:53
parcero bajele a la agresividad.... En primer lugar la mayoria del foro somos colombianos... Una gran cantidad paisas....... Su forma de redactar es muy extraña para la mayoria de foristas...........al fin no entendi a quien se culio.... Ni en donde........... A su mujer....??? A la vieja del gimnasio...?? Se masturbo......??' la verdad no entendi nada............. Pero bajele a la agresividad .........

Ahorita es que leo su comentario, y no me diga eso que la mayoría del foro son colombianos, es obvio, pero mire, mi mayor tesoro nació en Bogotá, mi hija que tanto amo y a Colombia la quiero como a mi propio país, uds, me han tratado mejor que en Venezuela y venga y le digo otra cosa nací en Caracas y por circunstancias de la vida nos fuimos a vivir a Barquisimeto, mi tierra mi lar y se abra dado cuenta que he posteado a mi ciudad y a su equipo de fútbol: el CD Lara.
Y con respecto a su primer comentario, para nada soy agresivo, simplemente es mi personalidad, resalto lo bueno y bien hecho, pero también a lo que creo que esta mal o fuera de orden procedo y no como ud. dice y que con agresividad.
Se le saluda cordialmente sr. JAICALES.

sexi_28
22-03-2012, 21:03:31
que saquen a este chavez de aca que pereza:Scream_Emoticon::icon8:

Mahatma Gandhi
22-03-2012, 21:16:01
que saquen a este chavez de aca que pereza:Scream_Emoticon::icon8:

¿Y quién coño eres tu para decir esa vaina?, y no me compare con ese hdp que le tengo arrechera, y si la vaina como veo es conmigo vamos a darle en el subforo "Hablar Mierditas".:icon8::icon8::icon8:
No hable guebonadas que no le arrugo.

GABRIEL
23-03-2012, 13:39:33
¿Y quién coño eres tu para decir esa vaina?, y no me compare con ese hdp que le tengo arrechera, y si la vaina como veo es conmigo vamos a darle en el subforo "Hablar Mierditas".:icon8::icon8::icon8:
No hable guebonadas que no le arrugo.


bueno relax en el foro ¡¡¡

o toca negativa pues ¡¡¡