Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : sus experiencias paranormales porque creen que sucedieron

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rockandroll_944
07-08-2006, 20:13:05
aqui pueden compartir sus experiencias, o compartir mitos que hayan escuchado o leido, porque creen que sucedieron, como les sucedio, en que estado se dio.:Disco_Fever_Dance_I

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rockandroll_944
07-08-2006, 20:16:00
les colocare una que me dieron
EL AUTOMOVIL NUEVO
Cuando estaba a punto de cumplir 17 años lo que más me hacía ilusión era pensar en el regalo que mis padres me darían, mi automóvil nuevo. Había estado practicando mucho para por fin obtener mi permiso de conducir y lo había logrado, ya sólo faltaba tener mi tan anhelado automóvil. Estaba contando los días para que llegara mi cumpleaños y por fin pudiera tenerlo. Al fin llegó el tan esperado día y por supuesto con él llegó mi automóvil nuevo. ¡No podía creer que por fin fuera mío! Estaba tan contenta por al fin poder manejarlo... pero lo que mis padres dijeron me dejó con un nudo en la garganta: "sólo podrás manejarlo con nuestra supervisión" ¿Cómo podían decirme eso aun sabiendo todo lo que esperé para tenerlo? Por más que supliqué ellos no cambiaron de opinión, y yo, pues no tuve más remedio que aceptar esta impuesta situación, sólo podía manejar para ir al supermercado con mamá o acompañarla a dejar a mi hermano pequeño a la escuela, pero eso era todo.
Días despues supe una gran noticia, mi grupo de rock favorito se estaría presentando en una ciudad cercana a la mía y me moría de ganas de ir con mis tres mejores amigas y por supuesto mi automóvil. Esto parecía imposible por la orden de mis padres pero de repente el panorama cambió cuando ellos anunciaron que pasarían el fin de semana en nuestra casa de la playa, así que era la oportunidad perfecta para usar el auto sin que ellos lo supieran.
Emocionada llamé a Lisbeth, Joana y Karla y les dije mi plan, ellas por supuesto aceptaron de inmediato ya que también tenían muchas ganas de asistir al concierto. Así que me dispuse a dejar a mi hermanito con la vecina y a salir a divertirme.
Todo salió conforme a mi plan, el concierto estuvo mejor de lo que imaginé y mis tres amigas y yo nos divertimos muchísimo. Íbamos de regreso a nuestra casa y como es de esperar a esa hora de la madrugada la carretera estaba vacía, no sé si fue por la emoción del concierto o el hecho de estar manejando mi auto sin mis padres por primera vez pero empecé a acelerar demasiado, la euforia no me permitía controlarme. Pasábamos por una curva muy cerrada y no lo pude controlar, el auto se salió del camino y empezó a rodar por un barranco de más de 20 metros. No pueden imaginarse cómo se siente al estar dentro de un auto que da vueltas y golpearse una y otra vez.
Karla gritaba histérica, Joana lloraba, pero Lisbeth permanecía callada, yo sólo estaba atónita sin creer lo que estaba sucediendo, fue entonces cuando perdí el conocimiento.
Cuando desperté estaba afuera del auto, me había salido de él cuando daba vueltas, sorprendentemente pude levantarme fácilmente. Esto me extrañó bastante ya que después de un accidente como este a fuerzas tenía que dolerme algo, pero no, corrí hacia el auto pero lo que vi me impactó y creo que nunca lo podré olvidar: Joana estaba acostada, su cabeza estaba en una posición en la cual me pude dar cuenta de que se había roto el cuello; Lisbeth estaba con la cabeza sobre una piedra, pensé que sólo estaba inconciente pero al levantar su cabeza mis manos quedaron llenas de sangre, había muerto también; Karla aún estaba viva pero en una posición muy mala, lo último que dijo fue: "nos la pagarás" y murió.
Una ambulancia llegó y se llevó los cuerpos.
Han pasado tres meses y aunque al principio me negué a creerlo, con el tiempo pude darme cuenta de algo, aunque aparentemente a mí no me pasó nada yo fui la que murió primero pero por alguna extraña razón mi alma no se separó de mi cuerpo. No me late el corazón, y aunque como y bebo con normalidad tengo que vomitarlo inmediatamente porque mi cuerpo no lo tolera. Es cuestión de tiempo para que mis padres se den cuenta de que soy una muerta en vida, y no quiero ni pensar qué harán conmigo en cuanto lo descubran.
Por otra parte, no quiero morirme, porque mis tres amigas se me aparecen cada noche delante de mi cama, con la apariencia que les quedó el día del accidente, y no hacen más que jurarme que cuando muera, me arrastrarán hasta el infierno y me torturarán durante toda la eternidad. Creo que estoy a punto de enloquecer.

pªO_ªNdRe
07-08-2006, 22:23:20
ahi no q miedo q a uno le pase algo bn raro nonono me da algo como soy de gallina

rockandroll_944
08-08-2006, 09:33:37
cuando uno es pequeño le suceden cosas que aparentemente no son comunes y tambien por el miedo que le hacen coger los adultos a algunas cosas

rockandroll_944
14-08-2006, 20:15:30
La sombra que caminaba
Fabricio (Rosario. Argentina)
Hola Kruela, mi nombre es Fabricio y soy de Rosario, Argentina. Escribo por mail porque no sé realmente donde está la sección para publicar las experiencias, de todas formas, más que publicarlas, me gustaría quedarme con tu opinión, no es una historia mala ni buena, es simplemente algo que me pasó.
Resulta que mi novia vive en una pensión en la cual ella vive en la parte de arriba, y en donde nadie puede entrar sin su permiso. Hay un toldo a la altura del piso, que sería parte del techo de la parte de abajo, y se rodea por un pasillo a cada lado, pero sólo en 3 de los 4 costados.
Uno de los pasillos bordea la parte en donde se encuentran la pieza y otra habitación, pequeñas las dos. Estas habitaciones tienen ventanas con vidrios de tipo inglés, o sea, no se ve claro hacia el otro lado, sólo se ve claridad, y si pasa alguien sólo se ve el contorno y su cuerpo tipo sombra.
Un día vi que alguien pasaba por detrás de la ventana, hacia un lado y hacia otro... Al decirle a mi novia, ella me dijo que no era nadie, que ella también veía a alguien hasta que salió afuera a ver quién era y no había nadie. Lo mismo hice yo cuando vi pasar nuevamente a "la sombra" como yo la llamaba a esa "cosa".
Empecé a asustarme pero después se me hizo algo normal, ya que la sombra o el espíritu, o lo que fuera, sólo pasaba y no me molestaba. Mi novia me contó que allí mismo habían asesinado a una chica no sé bien de qué edad, y que quizás sea una aparición "tipo fantasma" de esa mujer. Un día la volví a ver de una forma y en una situación que esta vez sí me asustó y mucho, entonces recurrí a hablarle de mala manera y le dije "Sombra de porquería me estás asustando ¡¡andate de acá!!!"
La cuestión es que nunca más la ví, pero mi novia me dijo hace muy poco que la volvió a ver a través de un reflejo de la computadora apagada (tipo espejo) y cuando se dio vuelta no vio nada. Yo pensé que quizás era alguien que murió y no puede irse al otro lado por alguna razón y necesita hablar con alguien o necesita hacer o que alguien haga algo para ayudarlo/a a irse, entonces traté de hablar nuevamente pidiéndole disculpas y diciéndole que quiero ayudarla/o y verla/o nuevamente.
Pero nunca más vi nada, nunca más vi la sombra, pero me quedé con la duda de todo, ya que nunca creí tanto en estas cosas hasta que vi a este espíritu. Yo soy una persona muy débil, pero en ciertos momentos, y en el momento que empecé a ver la sombra, yo me sentía muy bien, tanto como hoy...
¿¿¿Podés explicarme por qué pasan estas cosas??? ¿darme alguna ayuda?
¡¡Tu página es muy buena!!! y si puedes publicar esta experiencia, te doy las gracias. ¡Saludos!.
esto es sacado de una pagina

radu_guaro
14-08-2006, 20:22:09
A mi me han pasado varias cosas....

una de ellas yo venia con mi papá de viaje de Santamarta yo tenia como 11 años y en el camino habia una cosa y mi papá la esquivo y yo vi que se movio y me sonrio en ese momento me dio una cosa... de que era como un diablo que estaba haciendo maldades.

otra de las que me paso yo tenia como 10 años en la casa... yo estaba en el ultimo piso (el cuarto de divercion) y mi hermano estaba en el patio jugando billar, y cuando eso yo estaba viendo televición sin control remoto uno de esos de perilla, lo apague y como es ovio le baje todo el volumen, y me asome por la venta a ver mi hermano que seguia haciendo y el estaba abajo cuatro pisos abajo cuando de un momento a otro senti que me tocaron... y que se prendio el televisor con todo el volumen puesto... en un canal diferente al que yo lo apage... y no habia nadie mas en la casa....:S

rockandroll_944
14-08-2006, 20:24:54
esta muy interesante tu historia y sigan aportando historias sin penas que aqui nadie juzga a nadie

rockandroll_944
14-08-2006, 20:29:34
cuando vivia en otra casa diferente a la de ahora, cuando estaba comiendo en el comedor y en esa casa el comedor quedaba derecho hacia la puerta vi alla parado enfrente una sombra alta y no estaba como una sombra cualquiera sino que parecia una persona pero totalmente negra y era de frente hacia mi y de repente se fue para una piesa y cuando voy alla no hay nada alla, pues eso fue ase mucho pero eso fue lo que sucedio

Kiko!!!
15-08-2006, 09:08:19
sisas, es q cuando a uno le pasa algo raro.. es porque le paso algo q no es normal

:L

rockandroll_944
15-08-2006, 11:40:02
sigan aportando experiencias ya sea suyas o contadas

146y54ybrtby
15-08-2006, 13:18:26
yo me desdoblo :) pues no siempre kuando kiero, sino a veces porke si, y la ultima vez no se porke me dio miedo, y cuando ya me estaba saliendo me concentre en mover una mano, y por in la pude mover y hasta ahi me llego el desdoble

rockandroll_944
16-08-2006, 21:14:54
muy interesante pues y que sentis cuando lo haces y porque crees que lo podes hacer?

rockandroll_944
16-08-2006, 21:25:38
hace tiempo, cuando iba de viaje en bus hacia medellin porque estaba en la costa en una parte vi una cosa de ojos rojos toda rara pasando por la carretera mirandome y yo quede super asarado

rockandroll_944
16-08-2006, 21:34:55
o no han sentido que ya han pasado por algo y cada cosa que hacen se les hace conocida, o como si en realidad estuvieran despiertos realizando las cosas comunes pero al final es un sueño pero muy real, una vez pense que estaba despierto y me veia caminando normal veia la pieza normal y me vi en un espejo pero cuando entre al baño estaba lleno de hormigas y lo cerre y me devolvi normal hasta la cama y me acoste y ya y termina y al otro dia pregunte que si el baño tenia hormigas y me dijeron que no

THE BEAUTIFUL
16-08-2006, 23:37:56
CUANDO EL ALMA SE SALE DEL CUERPO
http://www.mundoparanormal.com/imagenes/letra_s.gifentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes. Las experiencias extracorpóreas son más frecuentes de lo que parece: una de cada diez personas ha dejado atrás su cuerpo físico alguna vez para viajar con el "alma".
LA VERDAD LO HE INTENTEDO VARIAS VECES Y SOLO LO HE EXPERIMENTADO UNA VEZ..POR MUY POCO TIEMPO SI A CASO 5 MIN..PORQUE ME DIO MIEDO E INMEDIATA/ MI ALMA REGRESO A MI CUERPO...PERO ES ALGO MUY RARO PORQUE TU PUEDES IR DONDE QUIERAS ES SOLO ESO QUE QUIERAS...Y ERES LIBRE.

rockandroll_944
17-08-2006, 10:03:02
esta experiencia es sacada de una pagina donde cuentan experiencias de este tipo Mensaje subliminal
J. A. (El Salvador)
Yo había escuchado mucho sobre mensajes subliminales, pero toda la vida pensé que era puro cuento, pero después de la experiencia que sufrió mi amigo Willian, ya creo absolutamente todo.
Willian y yo hemos sido amigos desde niños, crecimos juntos, nos conocimos en la escuela y a partir de ese momento fuimos como uña y carne, para mí era como un hermano. Willian se ha caracterizado por ser un chico serio y reservado, él siempre ha sido aficionado a la música Rock, sus grupos favoritos son aquellos que producen música bastante pesada, coleccionaba todos los discos del momento. La madre de Willian le decía que no escuchara mucho esa tipo de música en donde se invocaba al diablo, ya que podría ser muy perjudicial para su mente, pero Willian siempre respondía que él sabía muy bien lo que hacía y que nada ni nadie lo cambiaría. Lo que Willian no sabía es que tendría una experiencia que lo haría cambiar de opinión.
En cierta ocasión se encontraba solo en su casa, dándose una ducha, cuando de pronto escuchó que sonaba una canción. Cerró la llave de la ducha, y cuál fue su sorpresa... era la canción Simpatía por el demonio. Salió del baño y observó que el tocadiscos estaba encendido con un disco dentro. Súper extrañado sacó el disco y lo guardó.
A partir de ese día mi amigo empezó a faltar a clases. Un día lo fui a visitar, lo encontré pálido, y muy demacrado, le pregunté qué le pasaba y me dijo que nada, que solamente no había podido dormir. Yo, un poco dudoso, lo seguí visitando todos los días pero lo veía peor, y le insistí sobre qué le pasaba. Me contestó tembloroso y en sus ojos se reflejaba el miedo.
Todas las noches, tengo una pesadilla que me está volviendo loco, en ella veo una escena muy escalofriante y tenebrosa, me observo caminando de noche en una profunda selva, cuando de pronto me encuentro horrorizado frente a mí veo a una vieja bruja realizando un culto vudú. Luego veo que tiene a un niño dentro de una olla con aceite hirviendo, y puedo ver el dolor que sufre aquel niño, y veo que hay muchos demonios danzando alrededor de aquella vieja, pero cuál es mi sorpresa al acercarme a ver aquel niño que está siendo quemado vivo: soy yo cuando era un niño, y luego la bruja me dice: "Eres mío, mío"y despierto llorando, y sudando. Ya no soporto esto me dijo, cada vez que cierro los ojos allí está la vieja observándome.
Ese mismo día decidimos con Willian visitar al pastor de la Iglesia a la cual yo asisto, le contamos todo el problema, y él prometió ayudarnos. Nos pidió que le lleváramos todos los artículos de Rock que Willian poseía: Pósters, discos, cassettes, camisetas... en fin, todo lo que tuviera que ver con algo de ROCK. Pasaron 3 semanas y el Pastor nos llamó a Willian y a mí. Fuimos a su oficina y allí nos empezó a contar lo que había descubierto, y esto fue lo que nos dijo:
- Estuve en ayuno y oración, para que Dios me ayudara a resolver tu problema Willian. Empecé a estudiar detenidamente cada una de las letras de las canciones que escuchas, las cuales he notado que son altamente blasfemas, ya que en ellas se habla solamente de Satanás o algo alusivo a él; también he notado que en los pósters de estos grupos y artistas, se encuentran símbolos extremadamente antirreligiosos, y eso es parte del problema. Pero me llamó mucho la atención la portada de un disco, la cual a simple vista parece normal e inofensiva, pero desde que la ví no me la pude sacar de la cabeza, y decidí estudiarla minuciosamente, y cuál fue mi sorpresa al observarla profundamente: noté que la portada es una ilusión óptica; es decir, aparentemente parecía una cosa, pero en realidad era otra.
Willian, le preguntó:
- ¿Qué disco era?.
El pastor se lo enseñó, y era el disco de un guitarrista muy famoso, en el cual la portada presenta la cara de un león, o algo parecido. Lo interesante del caso fue que, al observar bien la portada al fondo de esta cara de león, se observaban otras imágenes: Lo que parecía la nariz y la boca, aparecía la imagen de una bruja vudú realizando un conjuro con una gran olla. (La misma bruja que Willian observaba en su pesadilla), en los ojos del león se miraban las caras de 2 demonios, y en lo que supuestamente era la melena, se podía observar una cantidad enorme de demonios entrelazados.
Willian y yo nos quedamos boquiabiertos al observar aquella portada, el pastor aconsejó a Willian que si quería acabar con esa pesadilla que se deshiciera de todo a lo que a Rock se refería. Willian así lo hizo, desde ese momento ha tenido un cambio increíble, ha cambiado en todo hasta en su forma de vestir. Claro ahora ya no escucha Rock pesado, y hoy es más dedicado en sus cosas.
La verdad es que siempre habrá cosas que nunca podremos explicar.
J. A. (El Salvador)

rockandroll_944
17-08-2006, 10:05:18
LA NIÑA DE LAS IGLESIAS
No sé si este relato realmente pasó, pero aquí en México es muy sonada esta historia:
Siendo una noche como todas, pero en especial, ésta era una noche un poco más fría, más obscura, cerca de la 1 de la madrugada, un taxista regresaba a su casa después de todo un día de arduo trabajo, en la calle ya no había ni alma de gente, pero al pasar frente al cementerio general de la ciudad se percató que una chica le hacía la parada, éste se siguió pensando que ya estaba muy cansado y que era muy tarde para hacer otra dejada.
Sin embargo reflexionó y pensando en su sobrina de 17 años que fué violada y asesinada 3 años atrás, dijo, "pobre chica, no la puedo dejar ahí expuesta a no se qué miserable".
Retrocedió su taxi y llegó hasta ella, tenía aproximadamente entre 18 - 19 años. Al contemplar su rostro, el taxista sintió un frío intenso y cierto sobresalto, al que no le dió importancia, pues la niña era dueña de un rostro angelical, inspiraba pureza, de piel blanca, muy blanca, cabello sumamente largo, era delgada, facciones finas, con unos ojos grandes, azules, pero infinitamente tristes, tenía un vestido blanco, de encaje, y en su cuello colgaba un relicario bellísimo de oro, que se veía de época.
El taxista acongojado le preguntó adónde la dejaba, y le dijo que quería que la llevara a visitar 7 iglesias de la ciudad, las que él quisiera, su voz era suave, muy triste, pero dejaba notar un timbre muy extraño, que le dejó una sensación de miedo y misterio.
Para no hacerla larga, el taxista la llevó a cada una de las siete iglesias sin replicar, en cada una pasaba cerca de 3 minutos y salía con una expresión de serenidad, de tranquilidad, pero sin abandonar de sus ojos esa mirada de infinita tristeza.
Al final del paseo, ella le pidió un favor. "Discúlpeme si he abusado mucho de su bondad, mi nombre es Alicia, no tengo dinero para pagarle ahora, sin embargo le dejaré éste relicario, y podría hacerme un último favor? Vaya a la colonia Jazmines # 245, ahí vive mi padre, entréguele mi relicario y pídale que le pague su servicio, ah, y dígale que lo quiero y que no se olvide de mí. Déjeme donde me recogió por favor."
El taxista se sintió como en un trance, en donde actuaba automáticamente a la petición de la chica, y la dejó ahí, frente al cementerio. El hombre se fue a su casa, se sentía mareado, le dolía intensamente la cabeza, y su cuerpo le ardía por la fiebre que empezaba a tener, su esposa lo atendió de ese repentino mal, duró así casi 3 días.
Cuando al fín pudo reaccionar y se sintió mejor, recordó su última noche en el taxi, recordó a la niña angelical de las iglesias, y recordó su última petición, que le hizo sentir un escalofrío intenso que hizo que se simbrara de pies a cabeza, aunque él no comprendía nada, pensó "que raro fue todo, seguro se fue de su casa, o tiene problemas, pero, ¿por qué en el cementerio? ¿quién era?, ¡¡El relicario!!", sí ahí estaba, sobre su mesita de cama, el relicario de Alicia, que ahora tenía restos de tierra.
Se paró como un resorte, tomó su taxi y fue a la dirección que le diera la chica, pero no con la intención de cobrar, sino de descubrir, conocer, aclarar la verdad detrás de ese misterio que le inquietaba, que le estremecía, que no quería ni pensar.
Tocó, era una casa grande, estilo colonial, vieja, entonces abrió un hombre, de edad avanzada, alto, de aspecto extranjero, con unos ojos, si los ojos de Alicia, así de tristes. El taxista le dijo "Disculpe señor, vengo de parte de su hija Alicia, ella solicitó mis servicios, me pidió que la llevara a visitar siete iglesias, así lo hice y me dejó su relicario como penda para que usted me pagara". El hombre al ver la joya rompió en llanto incontrolable, hizo pasar al taxista y le mostró un retrato, el de Alicia, idéntica a la de hace 3 noches.
¿Es ella mi Alicia?, le dijo el hombre, "Sí ella, con ese mismo vestido".
"No puede ser, hace tres noches cumplió 7 años de muerta, murió en un accidente automovilístico, y este relicario que le dió fue enterrado con ella, y ese mismo vestido, su favorito... hija, perdón, debí hacerte una misa, debí haberme acordado de tí, debí...."
El hombre lloró como un niño, lloró y lloró, el taxista estaba pálido, pasmado de la impresión,"había convivido con una muerta" eso lo explicaba todo.
Volviendo de su estupor, le dijo al padre de Alicia, "señor, yo la ví, yo hablé y conviví con ella, me dijo que lo amaba, que lo amaba mucho, y que no se volviera a olvidar de ella, creo que eso le dolió mucho".

Se dice que el padre de Alicia recompensó al taxista, le regaló toda una flotilla de taxis para que iniciara un negocio, todo en agradecimiento por haber ayudado a su niña adorada a visitar las iglesias en su aniversario fúnebre.

Alejolop
17-08-2006, 10:24:59
a no me diga.... que historias tan bacanas, a mi me gustan esas historias.

a mi me paso una cosa rara.... antes (hace por ahi 1 mes) me gustaba decir mi primer nombre que es Oscar en los momentos que estaba solo en mi casa... pues cuando lo decia me auto inprimia temor, pues lo hacia para hacerme el berraco... Un dia en la noche, estaba en mi casa en mi habitacion, decidi ir a la otra habitacion a escuchar musica, asi que saque el equipo y me fui para la otra habitacion y mientras iva, decia mi nobre... (lo dije como 3 veses)... cuando llegé a la otra habitacion, sono mi celular, lo cojí y decia que tenia un mensaje de voz nuevo... lo active para escucharlo y el berraco mensaje decia patentico OSCAR...... OSCAR...... OSCAR.... y no mas, se escuchaba con una interferencia pequeña, pero se oia claritico mi nombre con una vos parecida a la mia... lo mas raro es que no tenia minutos para crear el mensaje, y el teclado estaba bloqueado.... desde ese hijuemadre dia no he vuelto a pronunciar mi nombre cuando estoy solo.... (berraco susto el que me pegué)...

Alejolop
17-08-2006, 10:28:13
les aconsejo no decir su nombre cuando esten solos, por que el berraquito nombre te pegará un susto, es verdad... a mi me paso lo que conte ahorita...

rockandroll_944
17-08-2006, 10:30:58
esta muy vacana la historia primera vez que escucho algo asi, he escuchado y leido sobre algo parecido como el de veronica y otras historias similares, pero bueno el aporte

Alejolop
17-08-2006, 10:35:45
la vuelta es que me paso a mi..!!!!

rockandroll_944
17-08-2006, 10:37:22
por eso te digo es super interesante y voy a tratar de hacerlo para ver como se siente

Alejolop
17-08-2006, 10:38:51
jajajaja... bueno, bajo tu responsabilidad... en verdad que no lo volvia ha hacer... esa vaina da miedo... te infunte un miedo rarisimo decir tu nombre cuando estas totalmente solo....

rockandroll_944
17-08-2006, 10:39:21
eso sigan aportando experiencias o cosas que quieran saber sobre lo paranormal dudas o lo que quieran, tambien si les gusta les seguire colocando mas de esa pagina y tambien personales

rockandroll_944
17-08-2006, 10:41:02
si, pero hay que intentarlo para sentir eso

Alejolop
17-08-2006, 10:42:32
tenes razon... intentalo... y los demas intentenlo....!!!!!!!!!!!!

rockandroll_944
17-08-2006, 10:50:07
y si les pasa algo raro lo cuentan aqui

Alejolop
17-08-2006, 10:51:12
aja,.... note olvides de contar vos tambien

rockandroll_944
17-08-2006, 10:52:11
Aviso de maldad
N.

Hola, no voy a decir mi nombre por lo que ya saben, pero esto que voy a relatar me ocurrió hace mucho tiempo...
Cuando yo era adolescente vivía con mi madre y hermanos en una vieja casa hecha de adobes y láminas. Un dia invité a unos amigos a mi casa, y mientras unos estábamos a la mesa con mi madre, José (otro amigo) se sentó sobre una hamaca en medio de la casa; de pronto le cayó del techo un puñado de tierra sobre el pecho, y luego se empezaron a escuchar arañazos en el techo.
A todos nos entró un terror muy grande, pero mi madre y yo salimos afuera a ver si había algo en el techo: vimos a un animal grande y blanco, como si fuera un perro, y lanzamos una piedra. El animal saltó a las ramillas de un árbol y no lo vimos más, nos entramos a la casa y comenzamos a escuchar otra vez los arañazos que cada vez se hacían más fuertes.
Entonces mi madre nos dijo que nosotros quizá habíamos hecho algo malo, y nos puso de rodillas a rezar con una Biblia, y a medida que rezábamos fueron desapareciendo los arañazos y nunca los volvimos a escuchar...
Meses después me di cuenta de que mi amigo (ex-amigo) era un asesino cruel. Hoy en día está preso por sus múltiples asesinatos.

rockandroll_944
17-08-2006, 19:19:57
Lycaon el primer Hombre Lobo
la leyenda de hombres capaces de convertirse en lobos es muy antigua, la primera de la que se tiene constancia pertenece a la mitología griega y narra la historia de Lycaon el primer rey de Arcadia, esta cuenta como Lycaon fundo un culto pagano a los dioses del Olimpo y en sus ceremonias cometía atroces asesinatos en sus cultos paganos, asesinando a personas inocentes como ofrenda a su supuesto Dios y ofreciendoes su sangre como prueba de su devoción.

Cuando las historias de las atrocidades que cometían Lycaon y su grupo llegaron a oídos del Dios Zeus, este decidió investigar si eran ciertas las brutales historias que le narraban. Al comprobar que todo era cierto, se presentó ante estos y les reveló su identidad para pedirles explicaciones y administrarles un castigo, los miembros del culto enseguida le hicieron ofrendas para enmendar sus atroces ceremonias, pero Lycaon no creyó que se tratara del Dios Zeus y para probar si era en realidad la Deidad que anunciaba ser, le preparó un festín consistente en carne humana de un niño, pensado que si era el verdadero Dios se daría cuenta enseguida y rechazaría la comida ya que el canibalismo era un pecado muy grande en la cultura griega.

Zeus reconoció inmediatamente en que consistía la cena y la repudio, ante esto y para evitar la ira de Júpiter, Lycaon huyó al campo; una vez allí Lycaon se dio cuenta de lo que Júpiter tenía reservado para él, y lentamente comenzó a transformarse es un hombre lobo.

El termino licantropía que designa a las personas que se creen lobos deriva del nombre Lycaon

rockandroll_944
17-08-2006, 19:21:18
Dibujo de la época representando a la bestia asesinando mientras cazadores acosaban a otros lobos.
La Bestia de Gévaudan

Entre 1764 y 1767, más de 120 personas, mujeres y niños, casi en exclusiva, fueron horriblemente asesinados –a dentelladas– por una bestia misteriosa. Todo esto ocurrió en la región montañosa del Gévaudan, en el centro de Francia, y nadie logró resolver el enigma a pesar de las insistentes batidas y de las inmensas recompensas que ofrecía el Rey. La bête (bestia) del Gévaudan pasó a formar parte de la mitología del país, de la misma manera que el monstruo de Lago Ness para los escoceses.
Lo cierto es que la bestia de Gévaudan aterrorizó a la población de Aveyron en el siglo XVIII y quebrantó la autoridad de Luis XV, convirtiéndose rápidamente en un asunto de Estado.
Cazadores de toda Francia atraídos por la generosa recompensa que se ofrecía por su piel, trataron de cazar a lo que se intuía podía ser un enorme lobo de un poder devastador inimaginable. Le calcularon 100Kg de peso y el pueblo pensaba que era el mismo demonio.
El primer ataque de la bestia se produjo el 30 de Junio de 1764 y su primera víctima una niña de 14 años, Jeanne Boulet, ese mismo verano se cobró más vidas y asesino 2 niñas más, 2 niños y una mujer de 32 años. En invierno el número de víctima se incrementaba alarmantemente incluso asesinando dos veces por semana.

Solía arrancar de un solo bocado la cabeza de las víctimas, lo que puede darnos una idea del tamaño y la fuerza de su mandíbula. En tan solo un año se había cobrado 54 víctimas. El monarca alarmado por tan abrumantes cifras decide enviar a sus tropas de choque, los "dragones", que formaban la élite del ejército real. Envió 4 tropas de caballería con el fin de realizar una batida que acabara de una vez con la bestia.
El jefe de una de las tropas quedo sorprendido al ver a la bestia, según su descripción era casi tan grande como su caballo pero infinitamente más rápida y ágil, tras tratar de abatirla a disparos sintió que las balas no eran capaces de traspasar su piel.
Otras descripciones le señalaban como un enorme lobo de aspecto muy extraño, con el lomo rayado y una línea negra que le recorría desde el cuello hasta la cola, el color de su cuerpo era rojizo, con el morro afilado, una cola muy larga y fuerte y extraordinariamente móvil y con unas fauces desmesuradas.

Escultura en Francia que representa a la Bestia de Gévaudan.
Los esfuerzos de los "dragones" eran en vano, no solo se debían enfrentar al difícil duelo de encontrar a la bestia además tenían otros duros competidores, los caza recompensas, que atraídos por el precio que se puso por dar fin a la vida de la bestia les tendían emboscadas y les confundían con pistas falsas.

La bestia arrancaba la cabeza de sus víctimas de un solo bocado.
Por mas lobos que abatían las víctimas no cesaban, murieron decenas de estos animales. Sin duda el comportamiento de la bestia no se asemejaba al de un lobo común pues expertos cazadores de toda Europa trataban de eliminarla con las técnicas que se empleaban para la caza de estos.
La gente empezaba a sentirse muy asustada, ni la participación del Rey había conseguido aplacar a la bestia. Los clérigos aprovechaban para hacer su campaña diciendo que la bestia solo atacaba a las jóvenes más lascivas, los nobles acusaban a los gitanos pues decían que alguna de las bestias de su circo debía haber escapado. También se apunto a un terrateniente que había recorrido África con una compañía comercial, criaba mastines asilvestrados, lobos, leones y tigres. El pueblo llegó a pensar que había cruzado a estos animales hasta dar con la bestia.
Finalmente la bestia fue muerta y la leyenda cuenta que fue abatida con una bala de plata hecha tras fundir una medalla de la virgen. El monstruo fue llevado ante el Rey, más tarde fue embalsamado y años después sus restos desaparecieron. Era algo parecido a un lobo gigantesco de fauces enormes.

rockandroll_944
17-08-2006, 19:44:12
ustedes creen que hay un otro yo en algun lado.
La otra "yo"
Marta (Barcelona. España)

Hola Kruela.
Me llamo Marta, tengo 12 años y vivo en Barcelona (España).
Hace poco tuve una experiencia que quedará en mi mente toda la vida, tengo miedo, espero que puedas ayudarme.
Estaba una noche durmiendo, y algo me despertó sobre las 3 de la mañana, era como una respiración. Me limité a cerrar los ojos y taparme entera ya que tenía miedo, pero de repente la sábana se bajó de un golpe seco abajo y noté que algo me agarró y me levantó. Lo único que se me ocurrió fue sentarme en el suelo, cerrar los ojos y taparme los oídos, no podía hacer nada.
Yo estaba de cara al balcón, estaba abierto. Llovía y tronaba mucho (estaba abierto porque hacía mucho calor). La curiosidad en mí era más fuerte que el miedo y con todo el valor del mundo abrí los ojos. Nunca olvidaré lo que vi.
Era yo, llevaba un camisón blanco (nunca he llevado uno) mis ojos que son azules ahora eran rojos sangre y tenía el pelo un poco alborotado. No sé por qué lo hice pero me levanté hacia esa otra "yo" con el brazo extendido, quería tocarla y saber si era real. Cuando estaba a punto de tocarla me invadió una sensación muy extraña, como de que alguien te esté mirando detrás. Acto seguido caí hacia delante y ahí me quedé.
Me levanté por la mañana y me encontré tirada en el balcón, me desperté del todo y lo único que vi fue donde estaba la niña, en el suelo, una marca como de cuando se te congelan los pies y la marca se queda en el suelo, ¿sabes?
Ahora cada vez que paso por delante de un retrato mío que hay en el cuarto de mis padres le sonrío, no se por qué, algo me obliga a hacerlo.

rockandroll_944
17-08-2006, 19:46:17
ustedes creen en las psicofonias o saben por lo menos que son, o cuales otros tipos de manifestaciones paranormales conocen comenten

rockandroll_944
17-08-2006, 19:50:41
esto me lo conto un amigo. una vez que iba a salir de la casa la mama le dijo que no le convenia salir, y de todas maneras el queria salir pero cuando miro por la ventana vio una señora toda rara parada afuera mirando hacia la ventana pero no era una señora cualquiera si no que estaba toda arapienta toda mal no se como decir pero bueno el dejo de mirar y cuando volvio a ver ya no estaba ahi y esto es real

rockandroll_944
17-08-2006, 19:58:34
Fotografías extrañas
Rodrigo Sebastián (Argentina)
Kruela, yo tuve varias experiencias de poltergeist y de espíritus. Te mando una foto que saqué en un asado en la casa de mis tíos para que me creas de que no estoy mintiendo.
Nota de Kruela: Por respeto a la intimidad de las personas que aparecen en las fotos he borrado sus caras. En esta debeis fijaros en la especie de humo que cruza desde el brazo de la señora con reloj hasta la cara de la que va vestida de rosa.

La primera foto la saqué en el asado que hizo mi abuelo. Como se ve hay una figura que si se la analiza tiene una silueta con forma de cara con sombrero. Podría parecer que alguien estaba fumando pero eso no es correcto ya que nadie de mi familia fuma. También puede parecer que fue retocada pero eso no es posible si no se la transfiere a una computadora y hacer un trabajo de experto; pero yo no sé utilizar muy bien la computadora.
EXPERIENCIA: Esta experiencia fue la peor que tuve, se trata de poltergeist. Un día me sentí obligado a quedarme a dormir en la casa de mi abuelo (donde saqué la foto). A la noche estaba en la cama con la luz apagada y cuando me estaba durmiendo se prendió la luz, me desperté y fui a revisar. No había nadie, sólo yo que estaba despierto, mis abuelos estaban dormidos. Sentí ganas de ingresar al baño y escuché unos pasos muy rápidos por la escalera.

Al salir no oí nada, no le di importancia. Ya en la cama sentí algo que me tocaba el hombro, no quise darme vuelta y me dormí muerto de miedo. Al otro día estaban las ventanas abiertas y muchos de los objetos de la habitación en el suelo. Yo quisiera saber qué le pasa a esa casa, para mí porque es muy grande y vieja ya que mis abuelos la compraron hace 20 años.
La segunda foto la saqué en el asado de un amigo de mi papá en el que él aparece con una silueta atrás suyo. Mi tía me dijo que eso se les aparece a los que van a morir y eso creí porque él tiene un cáncer grave. Quiero saber qué es eso, Kruela

Muchos saludos desde Argentina. Perdón por haberte escrito a esta casilla ya que es para votar. MUY ESPECTACULAR TU PAGINA FELICIDADES Y CON MUY BUENAS INTENCIONES TE DESPIDO.

Nota de Kruela
Al margen del lapsus entre el primer e-mail y el segundo donde dices "el asado de mis tios" y luego "el asado de mi abuelo", que puedo deducir que fue en casa de tu abuelo y quizás en honor a tus tíos, quién sabe... agradezco que confirmaras que nadie fumaba porque es lo primero que he pensado (un cigarro en manos de alguien, o en un cenicero sobre la mesa). Lo que ocurre es que no tengo tanta imaginación -y eso que la tengo- para ver a un hombre con sombrero en la 1ª fotografía.
En cuanto a que la luz va a aparecer cuando alguien va a morir (2ª foto) yo no lo veo exactamente así. A ver, hay una versión en la que yo creo fielmente que es que alguien que va morir está acompañado de quien va a hacerle de guía (uno o varios entes), digamos que le espera para llevarle hacia la luz, pero también hay mucha gente que aparece con luces y no muere, es decir, que esas luces son los muertos. Te remito a esta experiencia que yo conocí muy bien: La foto de un fantasma (http://www.kruela.ciberanika.com/expe43.htm) (historia e imágenes incluídas no retocadas, te lo puedo jurar). Además cuando la leas te vas a quedar bastante sorprendido.
Respecto a que la casa es vieja con 20 años, no puedo estar de acuerdo contigo. 20 años no es mucho para una casa, 200 sí :) En cualquier caso si viviste eso ahí y además de allí salió esa foto es obvio que algo hay.

rockandroll_944
17-08-2006, 19:59:59
Tengo un fantasma en casa
Kimy (Badajoz. España)
Hola. Soy Kimy, de Badajoz.
Hace unos meses, mi hermano pequeño se hizo una foto en casa, en la que inexplicablemente aparece detrás la clara silueta de un fantasma.
A partir de ahí comenzamos a tener fenómenos poltergeist, que realmente nos dificultan estar en casa con tranquilidad.
Os adjunto la foto, y también la misma retocada con efectos de luz, en la que aumenta la claridad de la cara, y espero que la subáis, ya sea aquí o en otras páginas de este tipo.
Muchas gracias.

rockandroll_944
17-08-2006, 20:01:23
Psicofonía cerca de la puerta
Alex Bryan (Orizaba, Veracruz. México)
Tengo un amigo, le llamaré César..., él va conmigo a la escuela, ambos estamos en el décimo semestre de Medicina, nos llevamos muy bien, visito su casa con regular frecuencia, conozco a su madre -Doña Yolanda- con quien tengo buena amistad; pues un dia llegó a mis manos un disco sobre psicofonías grabadas por Pedro Amorós, y como César tiene un espíritu científico y yo aventurero, junto con su novia Olga nos decidimos intentar grabar una psicofonía en su hogar, ¿la razón?, bueno es que me comentaba César que ya habían venido sucediendo cosas extrañas, como por ejemplo les tocaban el timbre y al salir no había nadie en la calle, ok, pensando en una broma, después se escucha como si abrieran la puerta, que está hecha de lámina pesada. La perra que tienen (Laika) ladra. Se escucha claramente que abren la puerta del comedor y al salir a ver, y pensando que tal vez sea su tio, se encuentra con la sorpresa de que nadie entró. Esto le ha pasado a mucha gente, yo he estado ahí pero no me ha sucedido, igual porque a veces cuanto más lo deseas menos te pasa. En fin, entonces le dije que tal vez hubiera un espíritu ahí que quisiera decirles algo.
Entonces comenzamos la prueba: pusimos una grabadora de cassette y la dejamos grabando. César hizo la pregunta al aire
- ¿Quién está aquí?
y nos salimos.
Fuimos al centro, en fin hicimos más de dos horas fuera de la casa. Al regresar, mientras se pasaba la cinta a la computadora (ordenador), nos pusimos a ver una película. Después nos pusimos a escuchar la grabación, y justo como unos quince minutos después de haber nosotros salido, se ve en el registro gráfico que produce el sonido, cómo ladra la perra y después pasa un auto. Lo curioso es que entre esos dos sucesos se escucha una voz que dice
"aqui vivo..... solo"
Por desgracia Cesarin no encuentra el archivo completo, pero sí encontró un fragmento, el que he comentado. Se escucha con toda claridad, no tiene ningún filtro más que un poco de volumen.
Después de esto al platicar con Doña Yolanda nos comentó que antes esa casa estuvo abandonada por mucho tiempo, pues ella vivía con su ex-esposo (el padre de César) en México DF, y la casa estaba sin uso, y que los vecinos nunca se dieron cuenta, porque siempre veían que se encendían las luces, o veían la sombra de alguien a través de los cristales que pasaba por la sala, o se escuchaba la radio encendida, que incluso cuando ella llegó del DF después de su divorcio, una vecina le preguntó por su esposo, "el señor que llega en la noche", siendo que al abrir la casa pudieron constatar que estaba vacía.
Cabe comentar que ni a ella ni a César los han asustado, mas bien la gente que va de visita se asusta al escuchar los ruidos.
Antes esa casa -me comentan- fue una tienda de raya, que en la época de la revolución, aquí en México era donde los trabajadores compraban a sus propios patrones sus víveres, puesto que no había otro lugar donde poder adquirirlos y no tenían la libertad de ir a comprar a otro lugar y las tiendas comunes como las conocemos no existían. Cada patrón les pagaba con su propia moneda y sólo tenía valor en las tiendas de raya.
Te anexo el archivo que se llama "psicohome 1- Aqui Vivo, solo....wav (http://www.kruela.ciberanika.com/AquiVivosolo.wav)" para que lo escuches y también los fans de tu página lo puedan escuchar.
Después de esta experiencia y en el tiempo que tenemos libres nos dedicamos a "cazar" sonidos o imágenes. No hemos regresado a casa de César puesto que queremos realizar una sesión para obtener más pruebas, pero no hemos contactado a la persona indicada.
Ok creo que me he extendido de más....
Las imágenes de puerta y puerta 2 son de la casa de César por dentro, para que veas y vean todos cuáles son las puertas que dicen que se escuchan que se abren y al revisar nadie ha entrado.
Puerta

Puerta 2

(http://www.kruela.ciberanika.com/AquiVivosolo.wav)
Un abrazo
Alex Bryan desde Orizaba Veracruz

rockandroll_944
17-08-2006, 20:02:18

rockandroll_944
17-08-2006, 20:03:05
no me dio la psicofonia que viene hay

n@tt&_215
18-08-2006, 23:30:20
que miedito pero igual me gusta a mi me paso una vez que yo estaba en un grupo de baile y antes de una presentacion nos dio por ir al bño pero lo malo era que para llegar al baño habia qeu pasar por un pasillo y como era de noche estaba obscuro y no se veia nada solo la luz al fondo.... el hecho es que en grupo fuimos al baño y al salir todos salieron y yo me quede sola y cuando salia del baño senti unas hollas caer y aparte de eso mire hacia la biblioteca(la presentacion era en un colegio) y vi dos ojos rojos que me miraban yo tenia por ahi unos 11 años

rockandroll_944
19-08-2006, 13:09:38
muy interesante tu historia a mi me han sucedido cosas similares

n@tt&_215
21-08-2006, 13:06:45
y ademas yo les pregunte a mis amigas que si ellas tambien habian sentido eso y me digeron que por eso mismo fue que salieron corriendo

rockandroll_944
21-08-2006, 15:07:29
¿Hombres Lobo en la Actualidad?

La terrible figura del hombre lobo surge desde un pasado remoto y oscuro, pero aún permanece entre nosotros: Sociedades secretas de guerreros y cazadores lobo, lobizones, chamanes capaces de transformarse en el espíritu del bosque, brujos que se metamorfosean bajo la Luna para darse un festín de sangre y violencia... Los hombres-bestia no son sólo un mito; son un fenómeno complejo que se ha ido desarrollando, entre el bien y el mal, a lo largo de la historia.
"Nada saltó del ataúd. Y aunque el hombre que yacía allí dentro hubiera querido saltar, no habría podido; tenía manos y pies sujetos con clavos al fondo del féretro. Tendría unos cincuenta años y llevaba una camisa y unos pantalones de pijama, las dos piezas cubiertas de sangre. Además de los pies y manos atravesados por gruesos clavos, tenía un crucifijo clavado en el corazón y otro en la frente... -¿Quién es este tipo?, pregunté... -El hombre lobo, respondieron al unísono... -Era un hombre lobo cuando lo cogimos, pero tan pronto como lo matamos atravesando su corazón con la cruz, volvió a convertirse en hombre... La semana anterior, la gente del pueblo había encontrado en los campos los cadáveres mutilados de cuatro personas, un hombre, dos mujeres y un niño... Dos noches más tarde, tres vecinos vieron una criatura extraña del tamaño de un hombre, que caminaba sobre las patas traseras. Su cuerpo estaba cubierto de pelo largo y negro, y tenía una cola larga. Encima de la cabeza, que era la de un perro enorme, brillaba una luz débil. Y sus ojos eran de color rojo".

rockandroll_944
21-08-2006, 15:09:30
Estas espeluznantes declaraciones pertenecen a Douchan Gersi, investigador, escritor, y productor de series documentales quien, en sus viajes a través de Haití, descubrió sorprendido que la creencia en el hombre-lobo no sólo seguía viva, sino que hasta los periódicos se hacían eco de los testimonios de gentes que afirmaban haber visto a la mítica bestia poseída por una entidad vudú conocida como Loa Petro.
El hombre-lobo sigue tan vivo como hace quinientos años. Hasta no hace mucho, como en un caso registrado en 1946, los indios navajos perseguían a miembros de su tribu a los que consideraban hombres-lobo dedicados a la magia negra y, en 1957, la policía de Singapur investigó el caso de un hombre-lobo que aterrorizó a las enfermeras de una residencia. Una de ellas afirmó haber visto "una cara horrible y peluda, con grandes colmillos salientes".
En 1988, la Fox Broadcasting Company recibió más de 340.000 llamadas de espectadores que afirmaban haber visto hombres-lobo a los que acusaban de diferentes asesinatos no resueltos por la policía. El cine y la literatura se han encargado de difundir la imagen del hombre que, convertido en bestia, se deja emborrachar por los apetitos más oscuros y tenebrosos del ser humano. La realidad es mucho más compleja, y aún más fascinante. Existen hombres-lobo involuntarios, personas que no pueden evitar la transformación y son víctimas de una maldición que destroza su vida y la de otros. Pero existen otros que afirman metamorfosearse a voluntad. Algunos de estos últimos están del lado de la luz; otros, del de las tinieblas.

rockandroll_944
21-08-2006, 15:11:40
aporten cosas sobre lo paranormal lo que quieran o si saben mitos o cosas asi por el estilo que les hayan contado historias de amigos tambien

rockandroll_944
27-08-2006, 16:10:57
quienes conocen donde se encuentran psicofonias

rockandroll_944
28-08-2006, 19:46:21
Manolo
Verónica
¿Quieres saber cuándo morirás?
Cuando estés en el baño y te hayas recién bañado, coge una vela y enciéndela, apaga la luz de baño y cierra la puerta.
Coloca la vela muy cerca del espejo y pronuncia "VERONICA, VERONICA, VERONICA".
En el espejo aparecerán unos números producidos por el vaho derretido indicando la fecha de tu muerte.

Otra versión:
IVONNE (Guadalajara, Jalisco. México)
Hola Kruela, bueno, yo soy de Guadalajara, Jalisco en México, Me llamo Ivonne y tengo 13 años. Leí una leyenda en tu foro sobre cómo saber la fecha de tu muerte, y me recordó algo que a mí me contaron.
Bueno, el mito dice que si en un baño tú dices frente a un espejo "Verónica" tres veces puedes ver a la que se dice que es Verónica, pero sólo por el espejo, ya que si te das la vuelta no ves nada, y si vuelves a mirar por el espejo ahí estará Verónica. También me contaron que las personas que han hecho esto se vuelven locas, pues una vez que haces lo anterior seguirás viendo a Verónica en todos los espejos que mires para siempre.
No sé si sea cierto, pero por si las dudas yo ni le hago el intento.
Bueno, bye Kruela.
P.D. Está muy padre tu página, y me fue una gran ayuda cuando me dejaron una antología de leyendas, ya que tienes muchas y de gran variedad.
Rucilam
Me acuerdo como si fuera ayer, que esta leyenda me la contó un amigo mío por primera vez cuando tenía 11 años, acabamos de ver la película de "Candyman". Nos atrevimos a realizar juntos lo que sucedía en la película, pero luego en mi casa no tuve valor para hacer solo lo de la leyenda.

El juego de los fósforos
Aby (México)
Hola Kruela, soy Aby de México, la misma de la experiencia "El rostro".
En esta ocasión te quiero platicar una experiencia que nunca en mi vida se me va a olvidar, en su momento fue algo aterrador, pero ahora me divierte mucho el platicarlo.
Éramos un grupo de jóvenes de entre 15 y 22 años de edad, estaba mi prima, dos de mis hermanos, un primo, y una serie de amigos. En total éramos como 8.
Teníamos planeado ir a jugar a una casa abandonada que queda a media cuadra de mi casa. Este juego es sumamente divertido, se debe empezar a la media noche en punto, todos los integrantes se sientan en círculo poniendo una vela en el centro, (lógicamente esto en la oscuridad), se tiene una caja de fósforos que se va a ir prestando a tu compañero de la derecha.
Empieza mi hermano tomando un fósforo, encendiéndolo con la vela y contando una historia irreal (inventada) de terror. Su turno termina cuando el fósforo se ha consumido y la historia la continua el de la derecha, en el caso de nosotros me tocó a mí, y así susesivamente.
Para cuando íbamos en lo más interesante de la historia, unas piedritas empezaron a caer en el techo de la casa, algunos de nosotros salieron a revisar quién había sido el chistoso que nos estaba jugando tal broma, pero, ohhh sorpresa, no había nadie.
El juego continuó. Después de un momento de juego algo raro empezó a suceder, una cubeta cayó de una escalera que daba a la única recámara del segundo piso, y los chicos empezaron a gritarse unos a otros diciendo
¿tú hiciste eso?
... a lo que los demás contestaron ¡no! y bueno, ya nos empezamos a poner nerviosas.
En un segundo la puerta de malla de la recámara se cerró al igual que otra puerta que teníamos al frente y lo peor fue que unas piedras de tamaño razonable empezaron a caer por las escaleras dirigiéndose hacia nosotros.
Lógicamente nos dio un ataque de pánico y salimos corriendo y pegando de gritos hacia la calle, la cual estaba completamente desierta.
Al día siguiente nos enteramos de que los vecinos se quejaban con regularidad de esa casa ya que ellos también escuchaban ruidos provenientes de la misma y corría el rumor de que ahí, un señor había ahorcado a su hijo en la recámara de arriba y luego se había suicidado.
Verónica: espiritismo con tijeras
María (Cáceres. España)
Primero te explicaré cómo lo hacíamos, aunque supongo que ya lo sabrás: utilizábamos unas tijeras, una cinta de color rojo y un libro, pasábamos la cinta por los agujeros de las tijeras y en el otro extremo atábamos el libro, de tal forma que al sujetar las tijeras con dos dedos éste se podía mover hacia la derecha o hacia la izquierda, no recuerdo muy bien, pero creo que a la derecha era sí y a la izquierda era no; nos colocábamos dos chicas una enfrente de otra y sujetábamos cada una con un dedo las partes de la tijera por donde se mete el dedo.
Al principio todo empezó como un juego, resultaba divertido hacer preguntas al libro y ver cómo se movía contestando "sí" o "no" a las preguntas que hacíamos, en ningún momento se nos ocurrió pensar qué era exactamente aquello, éramos pequeñas y nunca habíamos hecho algo por el estilo. Empezábamos llamando a Verónica y luego a preguntar todo tipo de tonterías, lo curioso fue cuando nos empezamos a dar cuenta, que realmente las respuestas siempre eran correctas, así que empezamos a realizarlo casi a diario.
Un día una compañera de clase nos dijo que no lo hiciéramos más, que era un juego peligroso; nos contó la historia de Verónica y cómo murió. La verdad es que yo ya empezaba a tener miedo y no podía dormir por las noches, me parecía que la vería en cualquier sitio. Dejé de hacer el juego, bueno, mejor dicho, miraba pero no quería coger las tijeras, me daba muchísimo pánico.
Yo estudiaba en un colegio de monjas y haciendo el juego un día una monja nos pilló, por lo que nos dijo que no debíamos hacer eso, que si nos veía otra vez se lo diría a nuestros padres, pero claro está que seguimos haciéndolo, pero eso sí, a escondidas y aquí es cuando empezaron a pasar cosas de verdad.
Nos buscamos un sitio, era donde las monjas tenían guardadas los trajes del cura, las cosas de misa, crucifijos antiguos y cosas por el estilo. Ese día estábamos preguntando cuando no sé cómo la cinta se cortó, el libro se fue al suelo y cómo no, las tijeras salieron disparadas y me corté en la mano, (aún tengo la cicatriz de los tres puntos que me dieron) las cuatro gritamos y salimos corriendo. Decidimos no hacerlo más, estábamos muertas de miedo, decíamos que era casualidad pero aún así no lo intentaríamos, no podíamos ni dormir.
Las tijeras, la cinta y el libro eran míos por lo que fueron a mi casa. Desde ese día no tuve más que problemas con tijeras, aparecían en cualquier parte, en lugares donde yo no las había puesto, como en el sillón donde yo me sentaba, de tal forma que me senté encima de ellas y me las clavé en la pierna y en la nalga (también tengo las cicatrices de los puntos). Otro día aparecieron en mi cama y me corté en el hombro, así varias veces, hasta que no pude más y se lo conté a mi madre, entre otras cosas porque le hacía que durmiera conmigo y estaba ya cansada la pobre mujer y sin saber qué me pasaba. Me dijo que sería una tontería y pura casualidad, que no era posible. Le dije que viera cómo guardaba las tijeras y que ya vería como por la mañana no estaban allí, y así fue.
Aparecieron en el baño. Aún así ella decía que era imposible pero que si estaba más tranquila que tirara las tres cosas, y eso hice. Desde ese día no me ha pasado nada más, aunque tardé mucho en quitarme el miedo, han pasado más de 15 años y te aseguro que jamás dejo unas tijeras fuera de su sitio y por mi profesión las uso muy amenudo, soy delineante y las de cortar planos son muy grandes, te lo aseguro. Y no quisiera verlas en ninguna parte de mi cuerpo.
Esta es mi historia y como bien decías en tu mensaje, no le recomiendo a nadie hacer estas cosas, pueden parecer un juego y puede que lo sea, pero es peligroso, a mí me lo parece y mucho.
Lo recuerdo casi todo como si fuera ayer. Un saludo y un abrazo, por cierto mi nombre es María y soy de Cáceres.
PD: Kruela, antes olvidé contarte algo de ese día, una de las otras chicas, Carmen, dijo que había visto a Verónica. Carmen siempre le ha gustado meternos miedo y pensamos que era una de sus bromas, no se habló más del tema. Dos de las 4 que éramos no sé qué es de ellas, pero Carmen y yo seguimos siendo amigas y vecinas. Hace unos meses le pregunté que si recordaba ese día y me dijo que como para olvidarlo y que ese día vió a Verónica, que era cierto, que la vió otras dos veces más y nunca nos lo dijo de puro miedo que tenía, dejó que pensáramos que era para tomarnos el pelo. Nunca más la ha visto y además no quiere hablar de eso, dice que sólo de pensar que otra vez la podría ver la pone malita. No sé si creerla o no, pero ya no tenemos 15 años y no creo que tenga ganas de jugar con eso.

rockandroll_944
28-08-2006, 19:56:59
Diabólica metamorfosis
Ness (México)
Esta historia me la contó mi abuelo paterno, dice que le sucedió a un amigo que siempre ha sido perseguido por el mal.
Dice que cierta vez, este señor circulaba por la autopista, ya que era agente de ventas o algo así; ya era muy noche, no sé a ciencia cierta la hora exacta, pero él ya llevaba mucho sueño. Entonces, a lo lejos divisó un pequeño bulto en medio de la carretera, y bajó la velocidad para ver qué era y vió a un pequeño cachorrito de Dóberman, regordete y alegre. Él se apiadó del perro y pensó "mejor me lo llevo y se lo regalo a alguien, si no lo var a aplastar los carros". Acto seguido lo subió a su auto en la parte trasera, minutos más tarde empezó a sentir un frío intenso dentro del auto y una atmósfera cargada.
Empezó a escuchar gruñidos y volteó, se sorprendió de ver al "cachoro" algo crecidito y pensó, "me lo imaginé tal vez por el sueño que traigo", no le dió mucha importancia al sucedido, pero algo le sobresaltaba. Minutos más tarde detrás de su nuca empezó a sentir un vaho apestoso y caliente que llenaba todo el auto, y gruñidos de un perro adulto y al parecer muy grande. Paró el auto, se quedó quieto, asustado, con terror profundo y como ya esperándolo volteó y se encontró de frente con la cara de un espantoso y enorme Dóberman babeante, agresivo, con la mirada ya antes vista por él, si era el diablo, otra vez frente a él.
Las pupilas del animal chispeaban de odio, con un color rojo ardiente como las brasas del infierno. El pobre hombre, que ya venía prevenido cogió un crucifijo bendito que trajo del Vaticano y se lo hundió en el rostro del animal, el cual se empezó a retorcer y a golpearse contra el auto, sin antes enterrarle los afilados colmillos en su brazo, por fin la puerta cedió y se abrió liberando a la horrenda bestia que se internó en los matorrales aullando, dejando al infortunado hombre temblando. Dice mi abuelo que terminó pasando la noche a las puertas de una catedral

rockandroll_944
28-08-2006, 21:52:17
a quien mas le ha pasado algo raro?

rockandroll_944
28-08-2006, 21:59:39
http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=39
http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=37http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=31 (http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=37http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=31)
supuestos videos de fantasmas

Aura la Tostaita
28-08-2006, 22:36:22
A No Ome Hey Manu Relax Q Miedito Todo Eso

rockandroll_944
29-08-2006, 09:35:06
Enviado por: Rosa Estrada | Fecha: 12-8-2006 | Sección: Criptozoologia | Visitas: 2835

Una 'bestia negra' siembra el pánico
http://www.pasarmiedo.com/fotos/noticias/bestia_negra.jpg
En la costa levantina, las medusas han sembrado el pánico en las playas. Pero la situación parece ser aún peor en Francia. Allí, unos ochenta policías armados hasta los dientes y un helicóptero han sido desplegados en las playas cercanas al Paso de Calais para intentar localizar lo que algunos atemorizados bañistas han identificado como una 'gran bestia negra'.

El temor se ha empezado a extender en la zona después de que varios testigos hayan declarado haber visto en la playa y las dunas cercanas a un animal de algo más de un metro de largo y al que algunos encuentran parecido con una pantera.

Por si acaso, las autoridades locales han decidido cerrar al baño la playa de la localidad de Wissant, y policías con fusiles patrullan las dunas mientras aconsejan a los ciudadanos que no paseen solos y se queden en las zonas habitadas.

Por el momento ningún vecino de la zona ha denunciado la desaparición de animal alguno, lo cual confiere si cabe mayor misterio e hilaridad a esta curiosa historia.

Una historia, realidad o bulo, que tiene un sinfín de antecedentes en las antípodas de las leyendas. La prensa local, de hecho, recuerda estos días un caso similar que tuvo lugar en el año 1986, cuando diferentes bañistas denunciaron la presencia en la zona de un gran felino que nunca fue encontrado.

Lo que parece claro es que en esta ocasión, si realmente hay un felino merodeador o 'bestia negra', el animal será localizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

rockandroll_944
29-08-2006, 09:37:56
Enviado por: Redacción | Fecha: 5-6-2006 | Sección: Insolitas | Visitas: 6896

Nace en Shangai un niño con tres brazos

Ver noticia completa (http://www.local6.com/news/9290536/detail.html)
http://www.pasarmiedo.com/fotos/noticias/tres_brazos2.jpg
Doctores en Shangai consideran operar a un bebé de dos meses que nació con tres brazos bien formados.

Los dos brazos izquierdos son totalmente funcionales, los médicos determinan cual de los dos deberá ser amputado.

Su caso es absolutamente peculiar. No tenemos precedentes de ningún niño que haya nacido con un tercer brazo con en tan buen estado.
El niño también nació con algunas malformaciones internas que podrían acarrear problemas de salud más graves.

rockandroll_944
29-08-2006, 09:39:26
Enviado por: Redacción | Fecha: 1-6-2006 | Sección: Fantasmas | Visitas: 4265

Aceptan como prueba judicial el testimonio de un muerto desde el Más Allá
http://www.pasarmiedo.com/fotos/noticias/Fantasmas.jpg
Dos cartas que una víctima de asesinato dictó a través de un médium fueron aceptadas como pruebas por un tribunal brasileño y aparentemente ayudaron a absolver a uno de los acusados del homicidio.

El hecho, inédito en la justicia brasileña, ocurrió la semana pasada durante un juicio con jurados en un tribunal de Porto Alegre, la capital del sureño estado de Río Grande do Sul, informó el diario "Folha de Sao Paulo".

La Fiscalía informó de la posible presentación de un recurso ante el Tribunal de Justicia de Río Grande do Sul pidiendo la anulación del juicio, aunque aún no confirmó esa decisión.

La reo en el juicio era Iara Marques Barcelos, de 63 años, que estaba acusada de haber encomendado la muerte de su supuesto amante, el notario Ercy da Silva Cardoso, de 71 años, quien fue asesinado con dos tiros en la cabeza dentro de su casa el 1 de julio del 2003.

El crimen fue confesado por Leandro Rocha Almeida, ya condenado, que trabajaba como casero para la víctima y quien dijo haber actuado al mando de la supuesta amante del notario.

Los jurados, por 5 votos contra 2, absolvieron a la mujer de las acusaciones tras escuchar en el juicio, además de otras pruebas, las dos cartas que el notario supuestamente dictó al médium Jorge José Santa María, miembro de la Sociedad de Beneficencia Espiritual Amor y Luz de Porto Alegre.

"Lo que más me pesa en el corazón es ver a Iara acusada de esa forma por mentes astutas como las de mis verdugos. Por eso he estado triste y rezo diariamente en favor de nuestra amiga para que la verdad prevalezca", asegura una de las cartas que fue leída en el juicio por el abogado de la acusada.

Las cartas fueron supuestamente dictadas por la víctima en una sesión de seguidores del espiritismo a la que "acudió" el notario en busca de ayuda para la acusada.

Las dos misivas fueron aceptadas como pruebas por el juez y leídas ante los jurados debido a que la Fiscalía, aunque tuvo veinte días de plazo, no pidió que fueran desconsideradas como pruebas ni convocó como testigos a peritos para intentar restarles validez.

Como los jurados no justificaron su voto, ni el juez ni la Fiscalía saben qué peso tuvieron las cartas en la absolución de la acusada.

El abogado defensor, Lucio de Contantino, declaró que las misivas dictadas a través del médium "tuvieron un valor fundamental en la decisión de los jurados".

La jueza del caso, Jaqueline Hofler, declaró a su vez al diario "O Globo" que las cartas no fueron determinantes en el juicio.

"No sé si las cartas realmente pesaron en la decisión de los jurados. No era una prueba aislada y no había sólo esa evidencia en favor de la acusada. Mi impresión es que esa prueba no fue fundamental para el resultado del juicio", aseguró la jueza.

Para algunos penalistas consultados por "Folha de Sao Paulo", la aceptación de las cartas como pruebas es prácticamente lo mismo que aceptar documentos apócrifos.

rockandroll_944
01-09-2006, 20:30:29
alejolop yo hice lo que tu me dijiste pero no me dio, por fa explicame bien como es bueno

rockandroll_944
07-09-2006, 09:25:20
vean mas experiencias:P

rockandroll_944
07-09-2006, 19:31:59
yo queria q me pasara algo raro

rockandroll_944
22-09-2006, 21:30:16
se trata de colocarse en frente de un espejo con una vela, sin que te veas en el espejo que la luz te llegue hasta el cuello y concentrate y mira al medio de la frente y despues de mucho rato la cara se te empieza a deformar y convertirse en algo y en lo que se convierta tiene un significado

BlackLegion3
23-09-2006, 22:08:10
Vos Sos Paranormal

rockandroll_944
02-10-2006, 15:07:27
este gorbag si me buscas bonche a mi no pero too bien

julito"chococono"
06-10-2006, 22:24:11
si eso es como ver un video de metal y en medio de la osucriad

j8f8e8c8
20-12-2006, 10:20:49
UN MONJE LLAMADO JUANCHO O NACHO:

hola, soy juan fernando y especialmente no creo en fantasmas, mas bien creo en lo que veo, siento y escucho. pero una vez si me sucedio algo raro que no afirmo con seguridad total.
sucedio hace mas de cinco años yo tenia por ahi quince años y vivia en la urbanizacion de señorial en envigado, vivia con mi familia.
en ese dia no se encontraban mis padres, y tampoco mi hermano, solo estaba yo con mi hermana, yo estaba dandole el tetero y luego la acoste, yo me fui pa mi cuarto y me recoste y me quede dormido, mi hermanita tenia ya casi sus dos años, bueno me dormi, cuando me despierto por un rido pero el ruido era que senti que mi hermana solto una carcajada tipica carcajada de bebe, luego fui ya que no la podia dejar solita, fui al curto y ella estaba sentadita bien juiciosa, tipica bebe, pero ya sabia decir algunas palabras como pa o ma, y otras palabritas...
ella me miro y me sonrio, yo me le sente al lado y ella me dijo esto: juan nacho me visita y me saluda.
yo me asuste por un momento por mi hermana y les voy a contar la historia de quien es nacho como le llamaba mi hermanita en su bella infancia; sucede que se le llamaba juancho pero mi hermana le decia nacho, nacho o juancho segun mi mama, mi hermano y mi hermanita y una señora del servicio era un tipo de monje con tunica blanca, muy alto, ojos verdes y un crusifijo y una mirada muy fria y siempre se aparecia de sorpresa a cualquier hora, con la unica que hablaba era con mi hermana, solo hablo dos veces y mi hermana siempre decia que le hacia visita y la saludaba.

91100400222
24-03-2007, 11:42:47
noooo parce ke azare pero a mi tambn me paso algo parecido ke a rockandroll pero no tanto paranormal sino mas bn ke a lo mejor estaba sonambulo
ps un dia normal estaba soñando ke me estaba bañando de noche si o k y todo normal y me termine de bañar y me fui a dormir cuando al otro dia preciso la toalla ahi en mi kama y mi mama toda azarada ke porke me habia dado por bañarme a las 3 de la mañana jejejejejeje ps no tiene ke ver con algo paranormal pero el azare fue feo...

PAUL VAZO
29-07-2008, 20:24:26
No Le Ponga Vainas Raras Al Tetero De Su Hermana....

Miguelito87
08-08-2008, 03:47:03
Esto es algo q me conto un amigo:

Estaban en la casa de campo de una tia de el cuando de repente escucharon unas pisada en el techo, de pronto la tia dijo: mañana venga por sal. Y las pisadas cesaron.

Al otro dia una mujer vieja timbro y mi amigo le abrio, esta le pidio un poco de sal y mi amigo dijo q ya le sacaba un poco en una bolsa., pero la mujer dijo que queria que su tia le diera la sal. Mi amigo fue y llamo a su tia mientras llenaba una bolsa con algo de sal y cuando se la paso, su tia saco un pequño puñado y se la puso en le mano a la anciana que en ese momento se fue.

Luego mi amigo llamo al portero y le pregunto de que casa era la anciana y este le respondio que no vivia alguein asi en ese conjunto y que en todo el dia no habian habido visitantes. Ahi fue cuando mi tia le explico que esa mujer era una brua y que esa era una forma de apaciguarla.

_MALCON_
09-10-2008, 22:34:47
A mi se me sentaba una bruja y yo no creia eso.......hasta que me llevaron donde una seÑora que me rezo y desde entonces..santo remedio volvi a dormir como un bebÉ......como dice el dicho no creo en brujas pero de que las hay las hay.

_MALCON_
09-10-2008, 22:36:04
Lo que dice miguelito es verdad eso tambien me toco verlo...le paso a un parcero mio..

-[-MagoDark-]-
27-10-2008, 17:13:57
Esto es algo q me conto un amigo:

Estaban en la casa de campo de una tia de el cuando de repente escucharon unas pisada en el techo, de pronto la tia dijo: mañana venga por sal. Y las pisadas cesaron.

Al otro dia una mujer vieja timbro y mi amigo le abrio, esta le pidio un poco de sal y mi amigo dijo q ya le sacaba un poco en una bolsa., pero la mujer dijo que queria que su tia le diera la sal. Mi amigo fue y llamo a su tia mientras llenaba una bolsa con algo de sal y cuando se la paso, su tia saco un pequño puñado y se la puso en le mano a la anciana que en ese momento se fue.

Luego mi amigo llamo al portero y le pregunto de que casa era la anciana y este le respondio que no vivia alguein asi en ese conjunto y que en todo el dia no habian habido visitantes. Ahi fue cuando mi tia le explico que esa mujer era una brua y que esa era una forma de apaciguarla.

Tienes razon miguelito esa es la forma de calmar a una bruja, pero tengo entendio que aparte de decir que "mañana venga por sal" hay que rezar o decir algo, esa informacion de las palabras que se dicen o se rezan no la tengo pero les prometo investigar y si las concigo las publico por si alguno de ustedes los acosa una bruja por las noches.

Bueno encuanto al tema del topic una de mis experiencias fue un muy parecida a la que le ocurrio a el amigo de miguelito, pero yo no le pedi sal sino que mi madre mando a rezarme para que la bruja no molestara mas ya que amanecia todo razguñado y con morados por el cuerpo, estos sucesos me ocurrien en un periodo de 2 semanas en las cuales no dormia nada solo sentia que algo o alguien mi tocaba, y no sentia que me hiceran daño alguno, pero al dia siguiente era done me salian todos los morados, rasguños, que la bruja me hacia la noche anterior todo esto me paso a los 14 años.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
29-12-2008, 22:46:47
Ahhh nada!! Solo un man que se aparece en la casa de mi mamita! Asustando a mis primos!!

Creo que el hp se aparece porque según me cuentan en ese lugar había una raiz y cuando mi papito iba a construir la casa hace como 50 años cortó el arbol y escavó, encontró unos jarroncitos , encontró unas vasijas y unas vainas ahí, pero las volvió a echar y las tapó nuevamente!!

En los lugares encantados cuando se remodela ese lugar pasa dos cosas:

1. Desaparece por siempre el encanto
2. Se revive el encanto por siempre hasta que pongan el hp a descansar.

©Ü€®VØ
01-04-2009, 15:21:44
Yo tenia un carro control remoto de jurassic park y arriba del carro habia un dinosaurio como en una jaulita que cuadno uno un dia un boto rojo en el control salia de la jaula y botaba agua entonces un a noche yo hiba para el cuarto y el carro comenzo a manejar solo en el cuarto y el dinosaurito que estaba arriba obviamente pegado al carro no hiba asalir el solo jajaja,.
empezo a echar agua y el contrtol no tenia pilas. y yo

a correr , y le dije ami mama y no supimos que fue lo que paso, pero el carro estba bajo la cama y me golpio los pies y yo lo volvia aempujar con los pies ( patiar) y volvia ysalia Como 4 veces y yo lo agarre yel muñeco ese me tiro agua.

X que ocuyrrio eso no se