PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : me llego al correo...visita medica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lucho.1
14-02-2012, 20:33:35
bueno como dije en el titulo es una historia q me llega al correo y la publico tal como me la dan..asi q ustedes juzgaran.....ahi les va :


bueno amigos no soy muy bueno para esta vaina, pero les voy a contar lo que me sucedio hace poco en un control medico que tengo debido a una varicocele en uno de mis testiculos, saque mi cita con el urologo y grande fue mi sorpresa al ver de que se trataba de una hermosa doctora la que me revisaria mis guevitas, alta, con unas piernas que ni hablar, hermosisima y santandereana para mas completar, la mire de arriba a abajo con mucho disimulo, y dije para mis adentros QUE COSOTA DE MUJER.....
, me hace las preguntas de rutina y bueno llego el momento que me daba como pena, pues tengo un miembro pequeño, me dijo, se baja los pantalones y los interiores le voy a revisar los testiculos, y que mas toco, empezo con sus delicadas manos y logicamente unos guantes, a tocarme los testiculos con una delicadeza, que me toco concentrarme para no tener una ereccion, pero fue imposible, se me paro, pero no del todo, medio medio, delicadamente me dijo, puedes subirte la ropa, con una sonrisa picara, me los subi y me volvi a sentar en la silla, luego de otras preguntas le pregunte, doctora, sera que mi enfermedad se debera a mi constante actividad sexual y a mi promiscuidad, con una mirada de lujuria me respondio, como asi eres muy activo y muy promiscuo, le conteste, pues si doctora los soy, de repente se para de su silla y de dirije hacia la puerta y la asegura, para no ser abierta desde afuera, me dice, bajate los interiores de nuevo te voy a revisar mas detenidamente puedes tener algo mas grave y es mejor estar seguros, mirandome a los ojos me dice, cuidado con los malos pensamiento, a lo que conteste, con esa forma de tocarme los testiculos no es necesario tener malos pensamientos, y empieza tocarme mis guevitas, pero no de misma forma que me los habia tocado primero, esta vez fue de una forma mas sensual, de repente me empezo a tocar mi penesito, y hay si no me aguante la ereccion, me miro a los ojos, estaba agachada, y me dijo, que paso te gusta, le respondo, con esa forma de revisarme quien no doctora, cuando sin mediar palabra se lo dirigio hacia la boca y me le pego una mamada que hacia mucho tiempo no me la habian dado, me decia susurrando de placer no te me vayas a venir en la boca porque me vomito, a lo cual le respondi, dale doctora, mamala todo lo que quieras, despues de unos segundos inolvidables se levanto y me dijo, te voy a contar algo o mejor dicho un secreto, el tamaño de tu pene es el que siempre he deseado para tenerlo en medio de mis nalgas, hazmelo por detras, no habia terminado de decirlo cuando ya la tenia acostada subiendole su faldita y sus tangas para pegarle una chupada en ese clitoris, tratando de ser el mejor de lo mineteros, pasando mi lengua por su clitoris su vagina calientica y por supuesto ese culito hermosisimo, con un olor que se lo hace parar de inmediato a cualquiera, estaba tan concentrado en lo mio que no me daba cuenta de el deseo que ella tenia de que la penetrara por el culito, me dijo, penetrame repido que no tenemos mucho tiempo, la coloque en polloazado, y practicamente puso sus tobillos en sus mismas orejitas, se pueden imaginar como quedo ese culito, en flor, le pase de nuevo la lengua para humedecerlo un poco, la penetre suavemente hasta que la tubiera todo adentro, ella miraba solamente como la penetraba por el culito mientra se masturbaba rapidamente su gallito, no pasaron dos minutos, para mi una eternidad de placer, cuando me dijo, papasito por favor vengace que yo ya me vine, que berraquera de mujer , tubo el orgasmo siendo penetrado por el culito, dicho y hecho acelere mi venida, un movimiento mas rapido y me pude desarrollar, cuando de nuevo otro orgasmo cuando sentia mi leche en su culito, nos que damos por unos segundo dandonos un beso, y terminando de pasar ese polvo tan rico que tube sin querer queriendo, hablamos un poco, dijo, me has hecho pasar un rato muy delicioso, creo que unos cinco minutos, para tu edad no han pasado en vano tus años de sexo, tengo 44, le conteste, gracias doctora, me halaga, a lo cual refuto, todo esto se queda aqui listo, cuento con tu cabelloricidad y discresion, claro doctora le dije, tome mi formula y sali, sonrei al escuchar cuando cerraba la puerta, que ricoooo exclamo la doctora suavemente, lo extraño de todo esta es que asi serian las ganas de que me le comiera ese culito con mi chitico que ni ese chochito hermoso me dio, pero bueno el culito estubo muy delicioso, amigos espero les haya gustado mi relato, perdonen mi horrografia, saludos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alexelmoro
15-02-2012, 05:57:07
de verdad q esta del carajo la ortografia y el cuento tambien

INDIVIDUAL
15-02-2012, 09:24:43
Buena historia

hernando1804
15-02-2012, 19:16:21
muy buena historia .

CANTI*
18-02-2012, 11:22:03
muy buen relatoo

Squirrel
20-02-2012, 11:47:09
me gusto el relato

DO MAYOR
22-02-2012, 09:14:15
Excelente relato lo animo a que se integre en el concurso pra fanaticos de ZH, subforo Relatos Eroticos

yamcha6
23-02-2012, 13:37:21
chimba de relato,,, ...