PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : sugerencias Rockeras


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
moSkato
26-09-2008, 19:26:34
como te gustaria que fuera el rock????




eje... me gustaria que tuviera un poco mas de guitarras, mas/ menos gritos, menos niñitos encholaos, mas drogas...

que se shooo. sugieran, opinen, disfruten...


toobn. =)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
soguo
26-09-2008, 19:33:22
mas que el rock


me gustaria que la gente fuera menos empeliculada...

me refiero a esto: no por escuchar bandas de reggae hay que tener dreads
no por soyar punk hay que ser disque el mas radical

y en fin, cosas asi...

moSkato
26-09-2008, 19:38:14
eso, el topico se refiere al la musica y al ambiente que genera...

por ejemplo a mi no me soya que los niños se empeliculen y piensen que por estar en un concierto deben de tirar vicio, y que eso los hace ver como los putas pues...

eso no es asi...

soguo
26-09-2008, 19:51:25
bueno, hablemos de lo local...



en cuanto a rock, me parece que el nivel que hubo en algun momento se perdio casi del todo, bandas como bajo tierra, el pez,estados alterados, ekhimosos, en fin, ya no se ven, de las pocas que me siguen gustando es frankie ha muerto

las bandas de hoy en dia no tienen un estilo propio segun mi parecer y eso me aburre mucho

AQX...
26-09-2008, 20:04:43
Rock hay para todos los gustos e incluso extremos.... Totalmente opuestos...

El rock estÁ bien como estÁ, tiene la ventaja de que una persona se puede acomodar a cualquiera de sus derivaciones...

London Calling
26-09-2008, 22:19:48
que no haya tanto visajoso y tanto extremista.
y que no haya tanto bobo que diga que porque uno no se viste de tal forma u otra o no se droga ya por eso no es rockero.

A si, y que no haya tanta banda mala.



Y que NIN venga a Colombia T_T

moSkato
27-09-2008, 01:21:59
yo le sugiero los emo q ellos no son roqueros =)
y q no adopten esas actitudes =)

MuertoHpta
27-09-2008, 06:23:06
Ahi si discrepo...

Un emo puede ser rockero si le da la puta gana, pero ke no lo adorne con esas cosas rosadas. Una cosa es lo ke tengas afuera y otra la ke te hace rockero, es decir tu esencia musical.

En cuanto a lo ke esperaria del rock, pues mas escena local (asi esta no sea buena del todo), mas espacio para bandas nuevas, mas difusion de bandas extranjeras BUENAS...y quizas ke la gente deje el estereotipo 70 80 y 90 que los rockeros somos peludos y bareteros.


Ah y yo soy rockero :)

Alejo_385
28-09-2008, 16:08:37
pues la verdad, me emputa que utilizen en el rock como fuente, hptas emos: un ejemplo claro, se deberia ser un poco más radical en ese aspecto

Twincam VTI
28-09-2008, 22:38:54
me emp*ta cuando la gente dicen que son rockeros y cuando estan solos o con algunos amigos se ponen a escuchar reggaeton, electronica y toda esa musica de hoy en dia

no veo NADA de malo que lo hagan porque la verdad a mi me gusta la electronica

pero porque tienen que decir que son rockeros y ocultarse para escuchar este tipo de musica

acaso creen que van a ser discriminados por esto

tampoco pues

esa es mi apreciacion

[]::KIKE::[]
01-10-2008, 22:31:55
mas que el rock


me gustaria que la gente fuera menos empeliculada...

me refiero a esto: no por escuchar bandas de reggae hay que tener dreads
no por soyar punk hay que ser disque el mas radical

y en fin, cosas asi...

seeee yo me uno a esta opinion

Shiloh Rabbit
02-10-2008, 09:02:17
mas que el rock


me gustaria que la gente fuera menos empeliculada...

Me refiero a esto: No por escuchar bandas de reggae hay que tener dreads
no por soyar punk hay que ser disque el mas radical

y en fin, cosas asi...



exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y deberian tocar mas bandas en mas partes :l ps, todo como mas global , no???

soguo
02-10-2008, 12:16:01
y que sea menos comercio y mas actitud y mas musica

moSkato
03-10-2008, 17:06:21
que la tomba no lo maltarte a uno por el simple hecho de estar departiendo un buen rato con algunos amigos en el periodista........

que el altavoz, si le quiere dar la talla a rock al parque, que traiga mas bandas extrangeras....

pero isque carajo :S

pero buehh...

soguo
03-10-2008, 21:44:59
que la tomba no lo maltarte a uno por el simple hecho de estar departiendo un buen rato con algunos amigos en el periodista........

que el altavoz, si le quiere dar la talla a rock al parque, que traiga mas bandas extrangeras....

pero isque carajo :S

pero buehh...


y que altavoz sea en un lugar mas apto para ese tipo de eventos, no en ese pantanero

-[-MagoDark-]-
03-10-2008, 22:37:45
y que sea menos comercio y mas actitud y mas musica


yo me voy con este comentario el rock deberia ser menos comercial y mas actitud y mejorar la musica, es que ahora en dia esas bandas mediocres que salen son unas porquerias

!!! OoOops !!!
03-10-2008, 22:53:54
No creo q las bandas sean mediocres x comerciales..... son mediocres x mediocres.... x q cogen una guitar y ya creen q tocan .... es para cambiar knal cuando presentan Altavoz ... 103% basura q no saben ni respirar ni manejar microfono!!!!

!!! OoOops !!!
03-10-2008, 23:02:04
Me parecen re autistas los comentarios anti emos ...... meterse en la vida de los emos es como q a uno le importe la muela con caries de la tia solterona de la vecina .... a vos q hdps eso¿?¿?¿ Mi posicion frente a los emos es la misma q frente a la religion: para creer en el Demonio hay q creer en Dios .... x eso NO creo en los EMOS, ni en Dios, ni en el demonio ni en los rockeros x q el 99 % salen de un bar rock a oir salza y a convertirsen en fresitas!!!!!


Y lo q dijo alguien + arriba, creo q Moskato... algo asi: " q no nos joda la tomba en el parque del periodista" .... muy deacuerdo q no jodan los hdpts ... pero ... y qual es la diferencia q los verdes jodan a los rockeros con q los rockeros jodan a los emos¿?¿?

soguo
03-10-2008, 23:43:17
Me parecen re autistas los comentarios anti emos ...... meterse en la vida de los emos es como q a uno le importe la muela con caries de la tia solterona de la vecina .... a vos q hdps eso¿?¿?¿ Mi posicion frente a los emos es la misma q frente a la religion: para creer en el Demonio hay q creer en Dios .... x eso NO creo en los EMOS, ni en Dios, ni en el demonio ni en los rockeros x q el 99 % salen de un bar rock a oir salza y a convertirsen en fresitas!!!!!


Y lo q dijo alguien + arriba, creo q Moskato... algo asi: " q no nos joda la tomba en el parque del periodista" .... muy deacuerdo q no jodan los hdpts ... pero ... y qual es la diferencia q los verdes jodan a los rockeros con q los rockeros jodan a los emos¿?¿?

ajue la chimbita de comentario parce... apoyo

moSkato
06-10-2008, 16:36:01
si, no creo que haya diferencia..
todo el mundo jode al que quiere joder

la tomba me jode, yo jodo al emo, el emo jode regatonero y asi....
y asi todo el mundo jode a todo el mundo por que si :S

y q locha eso a lo bn

soguo
07-10-2008, 22:25:50
una cosita... que los empresarios no fueran tan ladrones y tan cagados ome, por eso muchas veces no vienen buenas bandas a colombia, eso afecta los parches y la posibilidad de ver bandas que le gusten a uno asi en vivo

Psikótico
07-10-2008, 23:14:22
me gustaria que se enfocaran mas en la parte musical y no tanto en mostrar una imagen que pueda vender (lo digo por algunos patos no por todos), tambien a los que se consideran rockeros, hoppers, rastas, emos (estos no dan ni lastima), reguetoñeros, goticos, etc. si les atrajo una ideologia, eso que sociologos conocen como tribu urbana o algo similar, se informen bien y tengan bases firmes para fundamentar su pensamiento y no hacerlo solo por estar en algo y por ultimo no me agrada el radicalismo de algunos, que porque escuchan rock ya menosprecian las otras formas de musica, la musica tiene diferentes objectivos y mas si va acompañada con el "lenguaje"... y por cierto no soy "rockero", pero escucho diferentes subgeneros de esta musica... un saludo

London Calling
08-10-2008, 14:37:24
una cosita... que los empresarios no fueran tan ladrones y tan cagados ome, por eso muchas veces no vienen buenas bandas a colombia, eso afecta los parches y la posibilidad de ver bandas que le gusten a uno asi en vivo


Amén!!!!!
empresarios del demonio :L

Sofie ._.
13-10-2008, 18:32:32
Yo apoyo lo que alguien dijo por alla arribita..qe no hagan el altavoz en ese hp pantanero..eaaa eso es un desespero y casualmente siempre es epoca de lluvias:L Claro que asi haga sol..esa porqueria mantiene igual U_U

London Calling
13-10-2008, 21:52:54
esto va pal chango (que debe estar en el altavoz)
chango, porque no movés esos topics de discografias para el topic grande de descarga de trabajos???

-[-MagoDark-]-
15-10-2008, 22:30:39
No creo q las bandas sean mediocres x comerciales..... son mediocres x mediocres.... x q cogen una guitar y ya creen q tocan .... es para cambiar knal cuando presentan Altavoz ... 103% basura q no saben ni respirar ni manejar microfono!!!!


:)pues parce yo no dije que todas las bandas comerciales que son muy buenas pero es que como dices vos parcero que ya por coger una guitar ya creen que tocan, estoy de acuerdo con vos tanto con esto como con lo de los emos pero bueno la gente es feliz hablando de ellos hay que dejarlos, y no niego que no he hablado mal de ellos pues creo que todos lo hemos hecho, y lo del altavoz yo no digo nada...:L

soguo
17-10-2008, 13:10:29
Yo apoyo lo que alguien dijo por alla arribita..qe no hagan el altavoz en ese hp pantanero..eaaa eso es un desespero y casualmente siempre es epoca de lluvias:L Claro que asi haga sol..esa porqueria mantiene igual U_U

segun parece para el proximo año eso va a estar solucionado... igual pienso que medellin no tiene lugares para grandes eventos

moSkato
21-10-2008, 11:40:52
seesa, no hay grandes escenarios para buenos eventos... pero buehh, no creo q con esta alcaldia los alla

JORGE GOMEZ S
21-10-2008, 14:05:34
me gustaria que incluyera maracas inalambricas y flautas electricas...

Kame sen'nin
21-10-2008, 20:04:09
un rockero se diferencia de los seguidores de otros generos solo en una cosa:EL ROCKERO PIENSA¡¡, no se guia por moditas guevonas, no se deja manipular por los medios y no se deja encasillar en lo superficial.

moSkato
21-10-2008, 23:22:26
parce, y q chimba ese man de la maldita con 2 saxos a la vez...

ojala hubieran musicos asi de mostros, no cualqier bobo q un amigo le enseña a tocar guitara y por que dice HIJUEPUTA 2 mil veces delante la mamà en el altavoz, se cree el putas pues y ya dizque tienen la meeera banda ( a los que fueron al altavoz de punk saben a que me refiero)

Kiko!!!
23-10-2008, 05:28:19
Un consejo pa' las bandas.... no sean putas :)....


Y si lo son... luego no chillen si les sacan "cover" en reggeton o en electrónica....

moSkato
23-10-2008, 11:42:53
Un consejo pa' las bandas.... no sean putas :)....


Y si lo son... luego no chillen si les sacan "cover" en reggeton o en electrónica....


jajaja, de buena que si. =)