PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por q no me reconoce teclado y mouse usb


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LARRYGAMES
14-02-2012, 16:48:16
Alguien podria ayudare a solucionar el siguiente problema, eso si, sin comprar adaptadores, ya que el pc deberia funcionar asi¨:

tengo un pc de escritorio relativamente nuevo, ademas tengo una impresora epson, teclado y mouse genius, todos funcionan por usb, resulta que en los puestos traseros solo reconoce uno de los dispositivos, el primero q conecte, los demas no los reconoce, entonces me toca conectar la impresora en el puerto trasero, el mouse y teclado en los puertos delanteros, entonces no me quedan puertos de facil acceso delanteros.

la pregunta es: como hacer para conectar todos estos dispositivos en los puertos traseros y los reconozca normalmente.

ahhh y tambien tengo un scaner con el cual me sucede los mismo y por eso no lo puedo conectar o me toka desconectar la impresora para conectar el scaner.


cualquier colaboracion muchas gracias....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
moscoquera
16-02-2012, 19:40:25
bueno, pueden suceder dos cosas, la primera es que los puerto esten dañadsos, esto lo puedes comprobar en el administrador de dispotivos de windows, o la segunda es que la bios tenga los puertos apagados

LARRYGAMES
17-02-2012, 10:38:03
Los puertos traseros funcionan normalmente para memorias usb, el problema es q unicamente reconoce un dispositivo de impresora, mouse, teclado o escaner a la vez.... verifique en la bios y no estan apagados y si funcionan para memorias flash deben estar buenos, por cierto tambien actualice los controladores, pero el problema continua.... en el administrador de dispositivos aparecen funcionando pero cuando conecto un segundo dispositivo es como si no conectara nada.... gracias.....

jhonsito76
17-02-2012, 13:03:08
No te preocupes, los puertos USB que no funcionan (la mayoría de las veces) tiene que ver con la configuración de tu computadora y no con un malfuncionamiento de los puertos.

Arreglarlo es fácil. Por ello recomendamos que revises si los dispositivos USB no están trabajando en tu computadora.

Vamos a comprobar si los centros de conexiones USB (USB Hub) y los puertos están configurados para ahorro de energía cuando están inactivos. El modo de espera (Sleep Mode) del puerto es un sistema para ayudar a tu equipo a ahorrar energía con los dispositivos conectados que no están en uso.

Para revisar los puertos USB hacemos lo siguiente:

Ir a > INICIO > PANEL DE CONTROL > SISTEMA.

Buscamos la etiqueta Hardware y luego hacemos clic en Administrador de Dispositivos.

Lo siguiente es, buscar Controladores de bus serie universal (USB) y la expandimos haciendo clic. Con el botón derecho del mouse seleccionamos propiedades.



En el cuadro de propiedades, vayan a la etiqueta de energía y busquen lo siguiente en administrador de energía.

kalyxto
23-02-2012, 10:04:49
otra cosa que puede hacer es conectar un teclado y un mouse ps/2 con el teclado y mouse usb conectados y asi esperar que el equipo reconozca y configure en el sistema el estos dispositivos usb, los dispositivos ps/2 se utilizarían por una sola vez como apoyo para realizar dicha configuración en el sistema :L:L


Los puertos traseros funcionan normalmente para memorias usb, el problema es q unicamente reconoce un dispositivo de impresora, mouse, teclado o escaner a la vez.... verifique en la bios y no estan apagados y si funcionan para memorias flash deben estar buenos, por cierto tambien actualice los controladores, pero el problema continua.... en el administrador de dispositivos aparecen funcionando pero cuando conecto un segundo dispositivo es como si no conectara nada.... gracias.....

LARRYGAMES
26-02-2012, 09:31:48
Muchas gracias asi se ha solucionado el problema!!!!!!!!!