PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi prima noelia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
J,MARIO LOPEZ
14-02-2012, 02:29:06
Estabamos en la casa de mi tia, habiamos hido a visitarla con mi esposa y mi prima viva ahi

con su esposo tambien. Ella siempre me calento ademas q esta buenisima. Soy seba, tengo 32

años, casado, soy moreno mido 1,70 peso unos 79 kg, buen fisico dado q siemprepractico

deportes, pelo corto, ojos cafe. Noelia tiene 26 años, casada, es morena. Pelo hasta la

cintura ondulado, mide 1,50 petisa y eso me encanta, tiene un par de hermosas tetas q

mediran 110 y una cola bien paradita, sus curvas se marcan de manera encantadora y su

boca bien carnosa me enloquece. Ese dia ella estaba con un jean bien ajustado y una

remerita blanca q se le ajustaba bastante y un escote donde dejaba ver un poco esos dos

hermosos melones. Su esposo se habia ido a trabajar y mi tia tenia q salir, ya habian

pasado un par de horas y mi esposa debia volver al trabajo, yo esa tarde no trabajaba asi

q como siempre nos llevamos mas q bien con noelia me pidio q me quede a hacerle

compania. Con gusto hacepte sin dudarlo. Estabamos en el sillon los dos charlando y

riendo, recordando momentos de nuestra infancia, yo no podia dejar de mirarle esas

hermosas tetas q tan perfectamente se le marcaban. En un momento ella empieza a

contarme q con su esposo no se estaban llevando muy bien ultimemente y de hecho q hace

un tiempo no tenian mucho acercamiento. Yo empece a acariciarla y la abrase y le decia q

todo se iva a solucionar. Ella se pego a mi, senti sus pechos juntarse con el mio,

enseguida mi tronco comenzo a reaccionar, ella me acaricio la cara y para mi sorpresa

me acerco sus labios a los mios, yo sin dudarlo le di un beso. -perdon noe! Nose q me paso,

le dije -no te preocupes mi sebi, desde antes de casarme te desaba esas palabras fueron un

sueño hecho relidad. Comenzamos a besarnos con pasion, nuestras lenguas se cruzaron,

nuestra saliva se desparramaba en nuestras bocas, q bien se sentia!! Mientras le basaba le

tocaba las tetas por encima de la ropa mientras ella acariciaba mi pene q ya bien duro

estaba.ella me agarro y me saco la remera y yo hice lo mismo, quedamos en ropa interior,

no parabamos de besarnos y manosearnos mientras ella me decia como desaba y yo a ella,

tenia un conjuntito blanco, una tanga q se perdia en esa hermosa cola,mientras

estabamos en el sillon le saque el sosten y al fin pude ver y tocar esas tetas q tanto me

cautivaban. Redonditas y perfectamente paradas. Mmmmmmmmmmmmmmm q delicia!! Comence

a comerlas despacito mientras le corri un poquito la tanga y acariciaba su vagina bien

depilada,podia oir como le gustaba todo eso ya q empezaba a emitir unos suaves gemidos y

me pedia q siguiera. Yo sabia q ella es bastante calentona y eso mas me exitaba. Despues de

jugar bastante con sus tetas fui bajando por su pancita..... Baje esa tanga y contemple

esa hemosa vgina q me iba a comer, abri sus piernas y empece a acariciar con mis dedos y

lengua, ella empezo a gemir un poco mas y me agarraba de la cabeza, q bien se sentia esa

vagina cerradita y humeda!!! Era perfecta, con mi otra mano acariciaba sus tetas,

comence a penetrarla con mis dedos mientras pasaba mi lengua, ella gemia ya sin

importarle nada, ella solo me decia q queria mas de eso, q no parara, quiero ser tu puta

siempre me decia. Yo queria ya clavarla pero no podia desaprovechar esta oportunidad y

terminarla antes de lo pensado. Noelia me dijo q me la queria chupar, para esto ya habia

tenido dos orgasmos, la agarro y se la metio enter en la boca. - queres cojerme las

tetas?, me dijo. Encantado primita!!! Ella junto sus tetas con sus manos asegurando q mi

pene sea bien tratado alli. Q hermoso fue eso!!!! Yo queria quedarme a vivir alli. De

preonto no pude contenerme mas, voy a acabar!! Le dije, ella agarro mi pene y lo apunto a

su boca, aaaaaaaahhhhhh q rico decia mientras tragaba la leche y levantaba lo q caia

sobre sus tetas. - ahora quiero ser tu puta y q me cojas como a tal, me decia mientras nos

besabamos y manoseabamos y de a poco se me estaba parando otra vez. Mi pene no es tan

largo pero si grueso y a ello le encanto eso. La saque del sillon y la sente en la mesa, abri

sus piernas mientras ella se acostaba en la mesa, no necesitaba mojar esa vagina ya q

estaba bastante humeda, le meti un poco la cabeza, ella gimio pidiendo mas pero de a poco,

yo no aguante mas y se la meti hasta el fondo, sela empece a mer y sacar sin detenerme,

ella gozaba y pedia mas y mas, mientras la cojia jugaba con sus tetas q tanto habia

soñado, la levante de la mesa, ella puso sus piernas alrededor de mi cintura y seguimos.

Metela toda porfavor sebi!!! Me pedia y yo no iva a negarme. Despues la di vuelta, ella se

apoyo en la mesa de espaldas a mi, abri bien sus piernas y empece a cojerla por la vagina de

nuevo. - no pares, no pares, quiero q acabes dentro mio q estoy por acabar!!! Me decia,

cuando de pronto revente y mi semen se desparramo en su interior,mmmmmmmmmmmmmmmm

sebi como deseaba esto me decia, yo tambien noe, quiero hacerlo siempre sebi, y yo no

quiero q se acabe......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
14-02-2012, 02:37:05
Buen relato :thumbup:

hernando1804
14-02-2012, 11:00:17
muy buen relato

RatonDark
14-02-2012, 11:08:36
buen relato

El Golpión
14-02-2012, 11:12:51
Como jodida la vieja nohelia

alexelmoro
15-02-2012, 07:24:59
se siente bien pero le falto algo al final

INDIVIDUAL
15-02-2012, 09:25:54
Buena esa