PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niña recibió 200.000 pesos por desnudarse en discoteca de Bello


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EgUaRs
21-10-2008, 12:06:17
a lo bien que sai por mi fuera sancionaria a el local donde hayan menores de edad, a los menores y a los padres.. por que estas situacionesno se deben estar presentando sin ningun control.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
21-10-2008, 12:08:19
Eso ya lo habia dicho, pero lo que sucede es que lo que digo es que las autoridades empujadas por la opinion publica (mas que todos lo padres) y los medios que hicieron esto un show van a cojer el dueño del local de chivo expiatorio y como buen chivo va recoger los pecados de todos y todos los demas contentos limpios que el marrano ya pago....pero no señor, todos tienen parte y culpa..

EgUaRs
21-10-2008, 12:25:45
Eso ya lo habia dicho, pero lo que sucede es que lo que digo es que las autoridades empujadas por la opinion publica (mas que todos lo padres) y los medios que hicieron esto un show van a cojer el dueño del local de chivo expiatorio y como buen chivo va recoger los pecados de todos y todos los demas contentos limpios que el marrano ya pago....pero no señor, todos tienen parte y culpa..


Toda la razon...

NUMBER1
21-10-2008, 12:41:21
pienso que en Medellin hay varios sitios que funcionan como discotecas para menores de edad y chiquitecas, que pena pues con la gente que es menor y que se que en denunciando abundan, pero un pelao de 14 o 15 años tiene que estar pensando en su preparacion y no en licor, cigarrillos y rumba.

EgUaRs
21-10-2008, 13:07:29
pienso que en Medellin hay varios sitios que funcionan como discotecas para menores de edad y chiquitecas, que pena pues con la gente que es menor y que se que en denunciando abundan, pero un pelao de 14 o 15 años tiene que estar pensando en su preparacion y no en licor, cigarrillos y rumba.



por eso es que digo que se deberia sancionar al establecimiento, a los padres y al menor

Arlequin
21-10-2008, 14:27:28
No fresco que el establecimiento ya llevo del bulto.....pero y los papas y los menores que estuvieron alla que??

carolina227
21-10-2008, 15:57:00
Y las fotos?

Arlequin
21-10-2008, 16:23:10
Y las fotos?

Las pasaron al topic pedofilos locales y pajuelos con internet en la casa....vaya alla estan..

Jean_c
21-10-2008, 16:55:31
Las pasaron al topic pedofilos locales y pajuelos con internet en la casa....vaya alla estan..

jajajajaja q caja este parcero

zxcv
21-10-2008, 16:57:45
por eso es que digo que se deberia sancionar al establecimiento, a los padres y al menor

¿Y a los padres con qué argumento? Que sí, que los padres tienen que educar bien a sus hijos y cuidarlos; pero es que un padre no puede estar siempre pendiente de lo que hace o no hace el menor (no hablamos de un bebé que es curioso y se puede morir en un balde y literalmente necesita atención), no podemos exigir sanción a los padres si no sabemos si ellos autorizaron algo así. Además, como dijo Rousseau:

El hombre es naturalmente bueno, es la sociedad que lo corrompe

Así que en mi opinión, el establecimiento pudo evitar las cosas, al igual que la misma menor, pero los padres no veo como.

NUMBER1
21-10-2008, 16:57:49
Y las fotos?

su dinero puede estar en el lugar equivocado, traigalo a denunciando aqui se lo manejamos

Arlequin
21-10-2008, 18:24:45
¿Y a los padres con qué argumento? Que sí, que los padres tienen que educar bien a sus hijos y cuidarlos; pero es que un padre no puede estar siempre pendiente de lo que hace o no hace el menor (no hablamos de un bebé que es curioso y se puede morir en un balde y literalmente necesita atención), no podemos exigir sanción a los padres si no sabemos si ellos autorizaron algo así. Además, como dijo Rousseau:

Segun el nuestra bella y amada ley los padres deben responder por los actos de sus hijos, o es que todos esos compromisos firmados por padres de hijos encontrados en chiquitecas, eso no les da responsabilidad a los padres??

Porque si estamos lavando ventanas, quien dice que las peladas no usaron contraseñas falsas para entrar al local y pedir trago....???

zxcv
21-10-2008, 18:42:47
... o es que todos esos compromisos firmados por padres de hijos encontrados en chiquitecas, eso no les da responsabilidad a los padres??

Como dije antes, no podemos exigir sanción a los padres si no sabemos si ellos autorizaron algo así. En pocas palabras, eso de que cuando se encuentre a una menor en un sitio así y de tal forma, no me parece que se debe sancionar a los padres diciendo "¿Y estos donde estaban?".

Hannibal Lecter
22-10-2008, 07:41:51
ome, yo soy padre , y si yo no se donde esta mi hijo y que esta haciendo , dejame decirte que estoy PUTAMENTE jodido como papa.

zxcv
22-10-2008, 08:24:47
ome, yo soy padre , y si yo no se donde esta mi hijo y que esta haciendo , dejame decirte que estoy PUTAMENTE jodido como papa.

Ya, ¿estás diciendo que padre que no sabe donde está y que hace tu hijo el 100% del tiempo está jodido como padre? No sé, la lógica me dice que es imposible llevar tal control el 100% del tiempo.

Arlequin
22-10-2008, 09:28:26
Ya, ¿estás diciendo que padre que no sabe donde está y que hace tu hijo el 100% del tiempo está jodido como padre? No sé, la lógica me dice que es imposible llevar tal control el 100% del tiempo.


Si es cierto que no puedes controlar el 100% del tiempo de tus hijos, pero eso tampoco le da el derecho de que cuando a tu hijo le pase algo culpes a los demas solamente porque no deseas aceptar parte de la culpa...

EgUaRs
22-10-2008, 10:20:35
Ya, ¿estás diciendo que padre que no sabe donde está y que hace tu hijo el 100% del tiempo está jodido como padre? No sé, la lógica me dice que es imposible llevar tal control el 100% del tiempo.


Huy guevon pero un padre que no sabe donde esta su hija o hijo de 14 años unsabado a la 1 de la mañana.. psss ahi si deja mucho que desear :rolleyes:

Hannibal Lecter
22-10-2008, 10:59:06
ademas d`pendiendo de la educacion y el cuidado que yo he tenido con mi hijo puedo o no tener la tranquilidad de saber que el (o ella) haga lo correcto, si, yo se que en la casa no le enseña uno al hijo a tomar ani a meter vicio, pero hay que entender que si otra persona entro en su vida a enseñarle malos habitos fue porque yo como padre no fui capaz de llenar ese espacio!

todos nacemos inocentes, yo no creo que un bebe de 1 mes de nacido este predispuesto a la maldad. somos lo que nuestros padres, cun su cariño o con la falta d este, hacen de nosotros.

Arlequin
22-10-2008, 11:58:46
todos nacemos inocentes, yo no creo que un bebe de 1 mes de nacido este predispuesto a la maldad. somos lo que nuestros padres, cun su cariño o con la falta d este, hacen de nosotros.


Siempre e creido en la maldad por naturaleza...pero este no es asunto de este topic..:)

zxcv
22-10-2008, 13:34:12
Si es cierto que no puedes controlar el 100% del tiempo de tus hijos, pero eso tampoco le da el derecho de que cuando a tu hijo le pase algo culpes a los demas solamente porque no deseas aceptar parte de la culpa...

A ver, eso depende de la situación en particular. A la hora de buscar culpables no se trata de decir que si se encuentra una niña desnuda en una discoteca entonces tanto padre, como hijo y como dueño del establecimiento tienen la culpa, eso requiere una análisis mayor.

Huy guevon pero un padre que no sabe donde esta su hija o hijo de 14 años unsabado a la 1 de la mañana.. psss ahi si deja mucho que desear :rolleyes:

Yo no hablo de este caso en particular, hablo de cuando se presente un caso general. En este caso sí, pero en otros casos que se presenten no veo como la cosa se debe concluir que los padres tienen culpa así como así, de nuevo, el análisis del caso que se llegue a presentar es importante.

ademas d`pendiendo de la educacion y el cuidado que yo he tenido con mi hijo puedo o no tener la tranquilidad de saber que el (o ella) haga lo correcto, si, yo se que en la casa no le enseña uno al hijo a tomar ani a meter vicio, pero hay que entender que si otra persona entro en su vida a enseñarle malos habitos fue porque yo como padre no fui capaz de llenar ese espacio!

Una afirmación demasiado exagerada, diría yo. Yo creo que la educación en un individuo, tristemente, nunca depende de solo la educación brindada por los padres; la educación que recibe el muchacho por parte de la sociedad tiene un peso enorme. Obviamente, también depende del individuo, pues no todos mentalmente somos iguales.

todos nacemos inocentes, yo no creo que un bebe de 1 mes de nacido este predispuesto a la maldad. somos lo que nuestros padres, cun su cariño o con la falta d este, hacen de nosotros.


Realmente no concuerdo, y por eso me gusta citar a Rousseau en estos casos ("El hombre es naturalmente bueno, es la sociedad que lo corrompe"), pues no creo que solo del actuar de los padres dependa todo. Creo que el factor sociedad y, obviamente, el factor hijo (sí, la herencia juega) son también importantes en llamémoslo, el individuo final tal como lo conocemos.

Siempre e creido en la maldad por naturaleza...pero este no es asunto de este topic..:)

Yo diría que la naturelza juega un papel, y parece que es así (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6205000/6205776.stm).

Hannibal Lecter
22-10-2008, 14:06:09
ejem!!! no quiero entrar en polemica pero si mepareceria importante q tocaramos ese tema en otra ocasion.

Arlequin
22-10-2008, 17:47:37
A ver, eso depende de la situación en particular. A la hora de buscar culpables no se trata de decir que si se encuentra una niña desnuda en una discoteca entonces tanto padre, como hijo y como dueño del establecimiento tienen la culpa, eso requiere una análisis mayor.
.

No se que Analisis requiere, Padres..Si tienen hijos menores de edad ellos son los responsables legales del comportamiento de sus hijos, es responsabilidad de ellos la educacion que reciben sus hijos...

Hijos..Hombre las peladas que se empelotaron tienen plenas capasidades mentales para saber que es bueno y que es malo, si se quieren empelotar...pues sepan que tienen buen futuro como prepagos o modelos playboy...pero por ley a esa edad no podian estar tomando y no podian hacer esos espectaculos, aunque sea deben aprender a respetar la ley..

Dueño del local, Pues ni modo no debe darle trago a menores y restringir el acceso a este tipo de espectaculos, de paso este llevo las de perder porque la ley y los medios le dan muy duro..


Yo no hablo de este caso en particular, hablo de cuando se presente un caso general. En este caso sí, pero en otros casos que se presenten no veo como la cosa se debe concluir que los padres tienen culpa así como así, de nuevo, el análisis del caso que se llegue a presentar es importante..

Raro por que el Topic si se refiere a este caso en particular, ademas para usted que es un caso general,,¿tener a todas las menores de edad de medellin y sus alrededores empelota y borrachas?


Una afirmación demasiado exagerada, diría yo. Yo creo que la educación en un individuo, tristemente, nunca depende de solo la educación brindada por los padres; la educación que recibe el muchacho por parte de la sociedad tiene un peso enorme. Obviamente, también depende del individuo, pues no todos mentalmente somos iguales..
Enteramente de acuerdo, la forma de ser de una persobna no es solo cuestion de padres, sino mas bien de la sociedad y la naturaleza misma.

Realmente no concuerdo, y por eso me gusta citar a Rousseau en estos casos ("El hombre es naturalmente bueno, es la sociedad que lo corrompe"), pues no creo que solo del actuar de los padres dependa todo. Creo que el factor sociedad y, obviamente, el factor hijo (sí, la herencia juega) son también importantes en llamémoslo, el individuo final tal como lo conocemos.

Es lo mismo del anterior comentario..:)

zxcv
22-10-2008, 18:52:14
No se que Analisis requiere, Padres..Si tienen hijos menores de edad ellos son los responsables legales del comportamiento de sus hijos, es responsabilidad de ellos la educacion que reciben sus hijos...

Los padres no pueden tener el control total en la educación de sus hijos, por lo tanto no creo que lleven culpa dependiendo del caso en particular. Otra cosa y es que la responsabilidad de los padres no solo se observa en la educación del menor sino también en lasdecisiones tomadas alrededor del caso. Por ejemplo, si un padre decide ceder ante el menor para que asista a un sitio de estos a horas desproporcionadas es una decisión bastante irresponsable. A lo que quiero llegar es que no me parece que se le deba dar culpabilidad a los padres solo porque el individuo en particular es hijo de ellos.

Raro por que el Topic si se refiere a este caso en particular, ademas para usted que es un caso general,,¿tener a todas las menores de edad de medellin y sus alrededores empelota y borrachas?

Pues desde aquí (http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2749032&postcount=74) vi un cambio, yo seguí; pero bueno, tienes razón con que el tema va en otra dirección . Y con general ( adj. Común) me refiero a cuando se presente el caso de un menor haciendo ilegal, ya los detalles (hora, permisos, implicados, hechos, etc) son diferentes.

Justine.
23-10-2008, 13:04:15
pues lo unico malo que observo es la falta de subordinacion de los lugares publicos a las leyes impuestas para su funcionamiento. de resto que cada quein muestre lo que se le de la gana...

Hannibal Lecter
23-10-2008, 13:07:54
pues lo unico malo que observo es la falta de subordinacion de los lugares publicos a las leyes impuestas para su funcionamiento. de resto que cada quein muestre lo que se le de la gana...

jumm... de todas formas la combinacion:
Menor de edad-desnudo-dinero me parece bastante grave.

!!! OoOops !!!
26-10-2008, 18:33:38
pues lo unico malo que observo es la falta de subordinacion de los lugares publicos a las leyes impuestas para su funcionamiento. de resto que cada quein muestre lo que se le de la gana...


Q pasó Diana¿?? Le prestaste la compu a la hermanita de 13 años ..... eso fue lo + parecido a un SI PORQUE SI.....

Me qd con la sensacion de q en algunos años, tu hija de 15 se va a empelotar x plata y vos la vas a premiar pagandole la moteliada con sus amigos ......

MoMpi
27-10-2008, 13:59:55
Esta juventud k le sucede

Morten
21-10-2009, 17:16:01
excelente post

1209tigre
21-10-2009, 18:30:59
la vdd ya no es de asombrarse, solamente de cuidar a los k vienen y educarlos para k hagan esas porkerias por una dadiva, pero bueno existen lugares peores pero si tienen permisos y nadie dice nada por ejemplo los teable dance.... vdd

gabrijam
28-10-2009, 01:04:20
por lo general estos temas van a ser polemicos porque asi como hay quejas y reclamos tambien otros que lo defienden esta clase de espectaculos no lo niego son interesantes pues el hombre por naturaleza es curioso pero tambien implica un grado de responsabilidad, el problema con el menor es que solo piensa en el momento y en la plata que se da 200 000 no vale la dignidad de una persona pero si lo llevamos a la educacion a los estratos puede que sea mucho, ahora los pelados son unos inconcientes y no falta el viejo aprobechado pero no nos digamos mentiras el lugar donde se realizo ese evento era muy polemico ya muchos sabian en que iba terminar la cosa ademas el escandalo fue por parte de la administracion porque la fotos se hicieron publica de una porque la gente como si nada

johanaamante
15-02-2010, 15:03:48
Y estas bobas tambien quieren que les paguen y se ofrecen en publico, y tienen colgado un video con dedicatoria y todo: http://angelfemmefatale.*************/

Tyler Durden
15-02-2010, 16:19:10
Me deja impresionado la cantidad de visitas que tiene este tópic, el más visitado de la zona. Definitivamente si hay mucho pajero degenerado creyendo que acá va a ver fotos de quinceañeras en pelota.

CAZATALENTOS
15-02-2010, 18:46:54
esto no es ningun "por la plata baila el perro".... esto es un acto delincuencial y abusivo....los niños son niños y estan en inferioridad psicologica.... a mi me ofende el tema y cualquiera que se meta con los niños para hacer eso..... carcel y mas para esa gente....!!!! ademas los pedofilos que mas bajo caen son gente que jamas se rehabilita...asi q una cadena perpetua nada mal les caeria!!! y a los que a busan de menores tambien unos buenos añitos enjaulados!!

AELSAELS
16-02-2010, 08:58:20
Es un tema dificil de evaluar desde el punto de vista en el que estamos. habria que investigar mas a fondo para ver por que estas niñas se comportaron asi y por que otras no, sera que tiene que ver con la educacion de los padres o el entorno donde vive, seria interesante preguntarles a ellas mismas por que lo hicieron asi tal vez comprendamos algo mas. recordemos que ellas viven en un mundo tal vez diferente al nuestro y tal vez eso para ellas no sea nada pero para nosotros lo es todo..

godinez
16-02-2010, 09:13:14
No me sorprende nada, pero tampoco apoyo a los que piensan que las niñas fueron presionadas. Pura Merda, una mujer de mas de 14 ya sabe que es lo que hace, aca el problema es cultural, eso pasa por que se la pasan viendo Wild On y cuanta maricada ven por television, ademas eso de que se anden empelotando y mostrando todo, es una moda marica que le aprendieron a las gringas. No se impresionen, dejemos de ser mojigatos y defender a quien no quiere ser defendido.

bross
20-02-2010, 00:56:42
vacano que las borraste .
eso es no mas al deterioro infantil
si fuera por mi te daria 1000 puntos por tu aporte al borrar las fotos
gracias

andresVII
11-05-2010, 19:18:44
ya no importa la edad, solo el dinero

K!k3
17-09-2011, 11:20:02
No joda, ¿cuales son esas tales fotos? ¡como puedo opinar si ni las he visto!
Mi mail es [email protected] alguien que las envíe pa ver que es lo que es, y si el escándalo es real o solo es por no dejar.

Tyler Durden
17-09-2011, 11:30:04
No joda, ¿cuales son esas tales fotos? ¡como puedo opinar si ni las he visto!
Mi mail es [email protected] alguien que las envíe pa ver que es lo que es, y si el escándalo es real o solo es por no dejar.

http://images.cheezburger.com/completestore/2011/2/17/87937122-8ba4-435f-80b4-8c3f143c7c66.jpg

santiago®
17-09-2011, 11:34:18
http://images.cheezburger.com/completestore/2011/2/17/87937122-8ba4-435f-80b4-8c3f143c7c66.jpg


jajajajajaja seguro que ese es de los que pagaria por ver eso

Hannibal Lecter
17-09-2011, 15:31:27
roja por imbecil.

paisafe
17-09-2011, 17:22:18
pero de 17 uffffff tiene mas experiencia que las de guayaco ya

CANTI*
17-09-2011, 17:46:17
Ese man que????
Me uno a la tarjeteada!!!!
Solo comento por q este fue el primer tema que lei cuando entre a denunciando...
Y ni comente el dia que lo lei.....
Recuerdos aquiellos cuando tenia 10 de repu!!!

Tyler Durden
19-09-2011, 07:33:43
Tenía -65 cuando llegué...

No sé porqué le di roja y misteriosamente ahora está en -130 :P

http://www.bligoo.com/media/users/10/534946/images/public/56458/plop.gif?v=1309966051778