PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pep: "Parece que si no ganamos la Champions, será un fracaso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-02-2012, 17:28:54
A pesar de la complicada situación que atraviesa el Barcelona en la Liga tras la derrota en Pamplona, Guardiola destacó que "no me molesta que se diga que se tira la Liga, después de ganar 13 títulos de 16 es señal de que no hemos tirado nada", agregando que "hemos sido el equipo más competitivo en los últimos cuatro años en el fútbol mundial".

Ahora se quiere centrar en la Liga de Campeones, donde no cree que los jugadores veteranos se deban reivindicar porque aquí "todos formamos parte del Barça, los del primer equipo y los del filial. Los veteranos no ganan solos" y ahora "volver a la Champions es una motivación".

"Podía hacer sacado a Xavi y Cesc, pero a quién quito ¿a Sergi y a Thiago? Como si hubieran jugado mal esos dos..."
Por otro lado, Guardiola se mostró molesto con ese runrún que le exige al Barcelona ganar la Champions tras tener la Liga bastante complicada. "No entiendo ese pensamiento de 'como ya han perdido la Liga, ahora ganarán la Champions'".

En referencia a esa exigencia, el técnico culé cree que es algo lógico por haber acostumbrado a la afición a ganar títulos. "Sé que tenemos que convivir con esto de que todo es poco, pero es lo que nos hemos ganado", apuntó.

Respecto a la alineación que sacó el sábado ante Osasuna, afirmó que tenía sus motivos para saltar al Reyno con ese once. "Tengo mucha más información que los demás para hacer las alineaciones. Podía hacer sacado a Xavi y Cesc, pero a quién quito ¿a Sergi y a Thiago? Como si hubieran jugado mal esos dos...", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
14-02-2012, 15:39:56
Creo que Pep debe oxigenar al equipo. Meter gente nueva debes en cuando, así si llegan lesiones, no eche el resto al traste.

Lord Mago
14-02-2012, 17:04:37
De acuerdo con Master.

Y ese recambio es necesario, no solo para darle descanso a jugadores que vienen en racha de titularidad practicamente desde el 2008 o 2009, si no para ir buscando quienes pueden ser los sucesores de los ya historicos como Puyol, Xavi, Abidal y por que no, el mismo Messi.