PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : relatos personales y algunas preguntas de sexo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
darksidebro
13-02-2012, 12:29:59
Hola a todos .

Basicamente la pregunta es para las mujeres pero todos pueden opinar . . .

Soy un chico de 22 años y tengo un pene que mide 12,5 cm de largo y no es muy grueso , he estado con 5 chicas diferentes en mis 22 años de vida , 4 de ellas nunca llegaron al orgasmo con penetracion , solo una llegaba al orgasmo con penetracion .

Siempre acostumbre a tene relaciones 3 veces seguidas osea un intervalo de tiempo de mas o menos 30 minutos entre cada acto .
En el primero yo lo sacaba muy rapido porque sentia que me venia y sacandolo de vez en cuando duraba unos 7 minutos .
En el segundo eran 15 .
El tercero hasta que ella me pidiera que acabara .
( Nunca use condon para no lastimarlas )
Nota : cabe destacar que no eran putas ni zorras , solo que trate de llevar una linda relacion con ellas pero nunca funciono.

Msi preguntas son las siguientes :
1. Se que mi pene es pequeño , eso realmente importa ?
2. Porque algunas nunca consiguieron el orgasmo con penetracion inclusive cuando usabamos todo esto de juegos sexuales y caricias y distintas poses?


Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sexibich
13-02-2012, 13:47:43
no se parce yo tambn tengo 22 años y un consejo preocupese mas por complaserlas... la satisfaccion de una mujer va mas alla de un simple orgasmo (mientras q en nosotros los hombres sí).

y ademas todas las mujeres son diferentes y por ende cada vagina, asi q ellas( las vaginas) tendran en cada una diferentes sitios o lugares o poses que las satisfagan todo es muy diferente en todas y a todas no les gusta de todo. asi q mas bien preocupese por hacerla pasar bien y no creas q un orgasmo o hacer que lleguen es lo mejor para ellas.

darksidebro
13-02-2012, 21:05:57
Gracias amigo !

Santiago BULL
14-02-2012, 11:18:10
parce ps ya dejaste comprobado que no se necesita un miembro enorme para satisfacer, la cuestion esta en saber besarla, bajarle y durar durante el coito; como dicen por ahi no importa el tamaño sino el movimiento del bote........