PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : María: la virgencita pecosita pelinegrita (Actualizando Constantemente)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
13-02-2012, 01:29:46
Esta es la historia de como conquiste y obsesione a una delicia que estudiaba en mi universidad (se cambio hace un semestre), hasta el punto de hacerla entregarme su virginidad y convertirla en una amiga con derechos a la que me gozo al menos una vez cada semana. Dejando el intro he aquí la historia.


Hace exactamente un año estaba esperando a un amigo para almorzar por la universidad, me encuentro con el pero antes de ir al restaurante veo que saluda y habla brevemente con una mujer espectacular, 1,70 de estatura, piel bronceada, pelo castaño que le llegaba hasta donde la espalda pierde su nombre, cintura de avispa, cuerpazo evidentemente de gimnasio, culo y temas de buen tamaño y bastante proporcionados, y pecas que cubrían su muy deseable cara y senos.
Cuando mi amigo se despidió yo inmediatamente le pregunte que quien era la pelinegrita deliciosa que acababa de saludar, el me dijo que se llamaba María, era de segundo semestre y era miembro del concejo estudiantil, esa mismas tarde me inscribí al consejo para poder acercarme a María, desde que la vi me propuse a hacerla mía.

La semana siguiente fue la primera reunion ara los aspirantes al consejo, cuando llegue fue y me senté al lago de María, que ese dia tenia un pantalón negro apretado y una blusa blanca con un escote que revelaba esos senos deliciosos y pecosos que no podía sacarme de la cabeza. Empece a hablarle y a conocerla, sorprendentemente para lo buena que estaba era soltera, y me dijo que los únicos dos novios que había tenido no le habían durado mas de una semana porque ella era una persona muy conservadora, le exquisita pelinegrita no sabia que yo iba a acabar con esa mojigatería.
En el consejo había que inscribirse para eventos que organizaba la facultad, yo, después de enterarme que María era una amante del fútbol y el deporte, forcé mi entrada al comité deportivo, y la seguí al comité de fiestas e integración.

El viernes luego de la reunion del consejo se realizo el primer evento, una comida en Buffalo Wings del parque de la 93 para los de primer semestre. Como yo era uno de los organizadores le escribí por BBM a María para coordinar la logística, en medio de eso me comento que su carro estaba molestando y que los otros carros de la casa estaban ocupados, inmediatamente me ofrecí a recoger a la deliciosa pecosita. Llegue a su casa ubicada en los cerros de gratamira, en mi regalo anticipado de grado, un Ford mustang 2009 convertible, la pelinegrita estaba sorprendida, de camino a BW me dijo que le encantaban los carros y que a veces se escapaba en la Volvo de su papa a piques, yo le dije que el próximo jueves teníamos que ir. Llegamos al sitio y cuando los primiparos vieron a la deliciosa María inmediatamente todos empezaban a hacerle conversación, aunque ella se Porto antipática toda la noche y mantuvo una expresión malmirada. Luego de eso los del consejo fuimos a rumbear a Bardot, yo aprovechando el gusto en común de los carros, estuve bailando con María toda la noche, no quería soltar a la deseada pecosita para nada, y mas cuando vi que para bailar dejaba la mojigatería atrás. De regreso a su casa, los dos sobrios (yo manejando, ella poco amiga del trago) le pregunte que porque era tan antipática, y ella me dijo que solo con cierta gente se entendía, y que yo era uno de esos pocos, aunque necesitaba conocerme mas, que por su educación era muy conservadora, llegando a confesarme que a sus recién cumplidos 19 años era virgen, después de dejar a la pelinegrita en la casa vi que llevarse la a la cama estaba complicado, pero que de lograrlo seria increíblemente satisfactorio para ambos. Me convencí de nuevo de hacer a María mía como fuera y partir su vida en dos cuando me entregara su virginidad.

Llego el jueves, y después de inocentes salidas a almorzar o tomar cafe, fuimos a piques, la deje manejar un par de veces el convertible, manejando era la misma que bailando, una mujer lanzada sin miedo a nada, deliciosamente excitante. Al dejarla en su casa ella me dijo que le encantaba manejar, yo le respondí que me encantaba ella y le robe un pico. Se avergonzó bastante, y se puso algo enojada, me dijo confianzudo, acelerado, yo solo le dije "parece que te gusto tanto como tu me gustas mi Mary, porque estas roja de la pena". Ella me dijo que no era su Mary ni la de nadie,y que hasta ahora éramos solo amigos. Se fue enojada, y yo pensé que había dañado todo, hasta que me llamo mas tarde y me dijo que teníamos que hablar.

Al dia siguiente almorzamos en la universidad, ella me dijo que yo le gustaba mucho, pero que le diera paciencia que teníamos que ir despacio, y que no podía enterarse nadie. Yo le dije que si pero con una condición, que me dejara llevarla a la casa, cosa que hice, cuando la virgencita rica se iba a bajar la cogí de la mano y le dije que que no la iba a dejar bajar sin decirle algo, ella me pregunto que cosa era, y yo le dije que me encantaba desde que la vi, y de nuevo le lance un beso, ella al principio se quito, pero me respondió con otro, aunque no alcanzamos a rumbearnos, ella me dijo que no podía ir tan rápido. Ahí me di cuenta de que le estaba gustando a la pecosita deliciosa de María.

Los siguiente días salimos bastante aunque de un pico de vez en cuando no pasaba, la pelinegrita tenia mas control del que me imaginaba. Cuando salíamos en grupo y la buenona de María bailaba de forma lanzada me di cuenta de que la forma de llevarmela a la cama era llevando esa actitud acelerada de María mas halla de la rumba, y la semana siguiente era la ocasión perfecta, la fiesta de la facultad.

Al ser organizadores tuvimos que llegar temprano, ese dia vi un problema

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
13-02-2012, 02:03:08
Al ser organizadores tuvimos que llegar temprano, ese dia vi un problema, la pecosita fue en la camioneta del papa con conductor, el cual no le quitaba el ojo de encima (para cuidarla, y también viendo lo buena que estaba, muy pocos hombres podían resistirse a ver la deliciosura de la pelinegrita). Hablamos en la entrada al sitio, ubicado en la cima del surtifruver de la 85, y sorprendentemente la deliciosa María tomo varios tragos del whisky que yo tenia. Estaba perfecta ese dia, recién salida de cámara de bronceo, un jean ajustado, botas que la ponían en 1,75 metros, una gabardina que la hacia ver bastante clasuada, y una camisa que dejaba descubierta su deliciosa y pecosa espalda, y parte de su contorneado abdomen, tanto yo como la mayoría de hombres que estaban en el lugar no lo podíamos quitar los ojos de encima a la graciosa y exquisita pelinegrita. Lamentablemente yo tenia que quedarme abajo organizando boletas y fila, mientras ella subió, pensé que esa noche tampoco iba a hacerla mía. Cuando subí vi que estaba recogiendo su abrigo con una amiga de ella, pero yo le dije que no se podía ir sin que fuéramos a bailar, ella me sonrió, me cogió de la mano y subimos, por decisión de la propia María fuimos a un sitio alejado, donde comenzamos a bailar, estaba mas lanzada que nunca, y se deslizaba a mi alrededor como una perra en celo; su amiga alejaba a la demás gente invitando la a bailar o hablandoles, hasta que los otros del consejo me llamaron , teníamos que rifar una botella de champaña, antes de irme le dije a María que esa botella era nuestra, y le di una boleta que le habíamos puesto un sello diferente. Cuando paso la rifa y le entregue a la deliciosa pelinegrita su botella, me dijo que teníamos que compartirla, yo le dije que si pero que en otro lado, ella me dijo que el conductor solo la podía llevar a su casa, cuando yo me estaba de nuevo resignando, la deliciosa pecosita me dijo que solo la podian llevar a su casa o a la de Gaby su amiga. Gaby se fue adelantando para alistar al conductor, yo baje en el ascensor solo con mi María, y sujetando la de su cintura, y acariciando su desnuda espalda la bese apasionadamente, le dije que esos momentos en su carro haciéndose pasar por un simple amigo iban a ser difíciles considerando que todo lo que quería era tocar su exquisito cuerpo y besar sus labios. La deliciosa María me dijo que tranquilo, en la casa de Gaby me iba a desquitar.

Llegamos a la casa de Gaby, por los lados de la calera, la familia de ella vivía fuera del país entonces estábamos solos los tres. Cuando yo le pedí a Gaby tres copas me dijo que no las necesitábamos porque ella se iba a dormir, mientras se iba al segundo piso del apartamento y miraba con cara picara a María, la cual estaba roja pero evidentemente excitada :Scream_Emoticon: . No espere a que Gaby se fuera, bese a la pelinegrita apasionadamente y acariciaba su desnuda espalda, le dije que iba por copas, y ella me dijo que no las necesitábamos, sonrió y me dijo que no sabia que le había hecho, pero que nunca le había gustado tanto un hombre y que por mi estaba dispuesta a arriesgarse. Descorco la champaña y dio un sorbo. Luego se quito su blusa y me dijo que si quería champaña iba a tener que lamer,a de su desnudo cuerpo. Al ver a María desnuda, del torso para arriba me avaln e sobre ella, lamí sus sedoso, bronceados y pecosos senos llenos de champaña, luego mordí su su delicioso cuello y me enterré en los labios de la pelinegrita mientras ansiosamente arranque el botón de su jean y le baje el cierre. María Gómez, la pelinegrita deliciosa, la pecosita que todos querían llevarse a la cama era esa noche solo para mi, iba a gozarme su virginidad. Tomamos unís sorbos de la botella, y la abalance contra un sillón me quite el pantalón y casi me arranco los pies mientras lo dejaba atrás con los zapatos, María estaba desnuda en el sillón mirando me sonriente pero sonrojada, ella me dijo que fuera paciente, que era su primera vez, yo era el primero en su vida. Me acosté sobre ella acariciando sus deliciosas piernas , le comencé a hmasanear la vulva con los pulgares mientras besaba el cuello y la deliciosa boca de mi excitante pelinegrita. Luego la senté cursamos las piernas y comencé a introducirme en ese delicios cuerpo, fue duro, así estuviera dilatada era su primera vez, de repente grito y vi la sangre que se escurría, la calle con un beso, y la cargue sobre mis brazos, estrellando la contra la pared mientras desvirgaba a la buenona deliciosa de María, la pelinegrita rica por fin era mía, y me iba a asegurar de que eso se mantuviera, la pecosita esta que se come sola de lo buena.

Luego de nuestro primer polvo, me acosté al lado de la ricurita de Maria al lado del sillón, la beses y acaricie, hasta que la puse encima mío, la pelinegrita apenas sonreirá, y me deci que que sigue, a lo que le respondí que algo que nunca se iba a acabar, porque me gustaba mas que ninguna otra. La puse encima de mi pene y y ella por iniciativa propia se comenzó a mover como cuando bailaba, la delicia de María no solo estaba deliciosa, sino que que sorprendentemente se estaba convirtiendo en un polvazo. Luego de hacer a la pelinegrita mía una tercera vez, ella se quedo dormida, yo me decidí a que la ricurita pecosita de María Gómez se iba a convertir en mi mujer, y que solo iba a ser mía. Me estaba enamorando.

Continuara. Ahora pongo unas fotos de la ex-virgencita pelinegrita de Maria.

JUANKNAL
13-02-2012, 12:31:44
Muy buena historia

GUASON6666
17-02-2012, 23:13:36
Buena historia