PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda urgente con control remoto de pc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
megamanx
25-09-2008, 23:20:07
HOLA SABIOS DE DENUNCIANDO, ACUDO A UDS POR QUE SE QUE SON LOS MEJORES Y YA ME HAN AYUDADO ANTES, ESTA VEZ QUIERO COMPARTIRLES MI GRAN PROBLEMA QUE ME TIENE CON LOS COJONES AL ROJO VIVO.
tengo un HP A6100LA Y ESTE ME VIENE CON UN CONTROL REMOTO Y UN DISPOSITIVO DE RECEPCION DE IRDA O INFRAROJO, ELA REFERENCIA DEL CONTROL ES PC-43 (CREO QUE ES MARCA HP) Y RESULTA QUE EN DIAS ANTERIORES BORRE EL VISTA CON QUE ME VINO EL PC, NO TENGO CD´S DE INSTALACION DEL MISMO QUE BORRE, PERO YA INSTALE OTRO VISTA, RESULTA QUE EL CONTROL NO ME QUEDO SIRVIENDO Y NECESITO SABER SI UD SABEN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER O SI ME PUEDEN FACILITAR LOS SOFTWARES O LO QUE SEA, LES AGRADECERIA ENORMEMENTE Y ADEMAS CON REPU POSITIVA.
MIL GRACIAS!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
25-09-2008, 23:47:09
pues compadre, la verdad la verdad no veo el problema por ningun lado ya que si tenias vista y montaste otro vista no hay problema... osea solo es necesario buscar los drivers en la pagina de hp y ya.... el problema seria si instalaras xp ya que los drivers tocaria buscarlos por todo internet....

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=&cc=us&lang=&product=3456253

megamanx
26-09-2008, 00:14:25
darh pero no se cual es el driver

Twincam VTI
26-09-2008, 00:36:28
compañero en la pagina que dio el darko CREO que el driver es aquel que tiene de titulo:
Driver - Keyboard, Mouse and Input Devices

pero eso ya lo defien el darko

megamanx
26-09-2008, 11:42:40
Nada yo creo que por esos lados no son.... Ya lo he intentado mil veces

jlpato
26-09-2008, 23:42:34
Yo tambien tengo el mismo pc y el mismo problema pero nisiquiera quite vista!!!!
Solo dejo de funcionar el driver del control remoto y aun no se como arreglarlo...
Tambien ya busque en la pagina de drivers de HP y no hay nada...
Lo unico que se por el momento es que el programa del control remoto es RemoteControlAppl.exe de la compañia ASUS... pero desde su pagina tampoco hay mucha informacion!!!!!

Si logras arreglarlo por favor avisame para arreglar el mio y yo tambien te avisare si lo soluciono...

Saludos...

jlpato
27-09-2008, 00:51:29
Ya lo logre resolver con los discos de restauracion...
Fue con un poco de suerte al encontrar en internet que el proovedor es ASUSTEK...
El driver lo encontre en el directorio:

E:\hp\Drv\APP25892\offline_driver

Ese driver reinstalo el programa RemoteControlAppl.exe, que su nombre es mas que obvio...
Trata de la misma manera y ojala te funcione...

Saludos y gracias por su colaboracion...

megamanx
28-09-2008, 13:49:49
ya lo logre resolver con los discos de restauracion...
Fue con un poco de suerte al encontrar en internet que el proovedor es asustek...
El driver lo encontre en el directorio:

E:\hp\drv\app25892\offline_driver

ese driver reinstalo el programa remotecontrolappl.exe, que su nombre es mas que obvio...
Trata de la misma manera y ojala te funcione...

Saludos y gracias por su colaboracion...


parce mil gracias por el interes, pero sera que nos podes hacer un gran favor, por lo meno a mi... Yo ya no tengo sistema de respaldo, entonces para ver si puedes subir el archivo u el installer porfis, te le agradeceria demasiado

jlpato
29-09-2008, 03:14:55
parce mil gracias por el interes, pero sera que nos podes hacer un gran favor, por lo meno a mi... Yo ya no tengo sistema de respaldo, entonces para ver si puedes subir el archivo u el installer porfis, te le agradeceria demasiado


ok, deja lo subo en algun lugar y posteo el link...

ramsesamaya
14-08-2009, 02:24:52
HOLA SABIOS DE DENUNCIANDO, ACUDO A UDS POR QUE SE QUE SON LOS MEJORES Y YA ME HAN AYUDADO ANTES, ESTA VEZ QUIERO COMPARTIRLES MI GRAN PROBLEMA QUE ME TIENE CON LOS COJONES AL ROJO VIVO.
tengo un HP A6100LA Y ESTE ME VIENE CON UN CONTROL REMOTO Y UN DISPOSITIVO DE RECEPCION DE IRDA O INFRAROJO, ELA REFERENCIA DEL CONTROL ES PC-43 (CREO QUE ES MARCA HP) Y RESULTA QUE EN DIAS ANTERIORES BORRE EL VISTA CON QUE ME VINO EL PC, NO TENGO CD´S DE INSTALACION DEL MISMO QUE BORRE, PERO YA INSTALE OTRO VISTA, RESULTA QUE EL CONTROL NO ME QUEDO SIRVIENDO Y NECESITO SABER SI UD SABEN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER O SI ME PUEDEN FACILITAR LOS SOFTWARES O LO QUE SEA, LES AGRADECERIA ENORMEMENTE Y ADEMAS CON REPU POSITIVA.
MIL GRACIAS!!!!
sabes a mi se me perdio este sensor infrarrojo...sabe alguien que puedo hacer para encontrarlo no encuentro especificaciones tecnicas...donde lo consigo?

starjessi10
04-07-2010, 14:00:26
HOLA SABIOS DE DENUNCIANDO, ACUDO A UDS POR QUE SE QUE SON LOS MEJORES Y YA ME HAN AYUDADO ANTES, ESTA VEZ QUIERO COMPARTIRLES MI GRAN PROBLEMA QUE ME TIENE CON LOS COJONES AL ROJO VIVO.
tengo un HP A6100LA Y ESTE ME VIENE CON UN CONTROL REMOTO Y UN DISPOSITIVO DE RECEPCION DE IRDA O INFRAROJO, ELA REFERENCIA DEL CONTROL ES PC-43 (CREO QUE ES MARCA HP) Y RESULTA QUE EN DIAS ANTERIORES BORRE EL VISTA CON QUE ME VINO EL PC, NO TENGO CD´S DE INSTALACION DEL MISMO QUE BORRE, PERO YA INSTALE OTRO VISTA, RESULTA QUE EL CONTROL NO ME QUEDO SIRVIENDO Y NECESITO SABER SI UD SABEN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER O SI ME PUEDEN FACILITAR LOS SOFTWARES O LO QUE SEA, LES AGRADECERIA ENORMEMENTE Y ADEMAS CON REPU POSITIVA.
MIL GRACIAS!!!!

HOLA MI CASO ES SIMILAR TENGO UN Hewlett-Packard Pavilion QUE VENIA CON WINDOWS VISTA, TAMBIEN TENIA CONTRO REMOTO MODELO PC-43 Y Y EL DISPOSITIVO RECEPTOR (PECULIARIDAD EN INTERNET BUSCO Y DICE QUE ESTE DISPOSITIVO TIENE CONECTOR USB PERO EL MIO NO, EL CONECTOR QUE TIENE ES SIMILAR AL DE UNOS AUDIFONOS ES MUY PEQUEÑO Y EL TODO EL COMPUTADOR SOLO HAY UNA RANURA EN QUE ENCAJA) HACE POCO CAMBIE A WINDOWS 7 Y NO TENGO IDEA COMO VOLVER A INSTALAR EL CONTROL... HELP ME PLEASE... ♥♥♥♥♥

alejofranco2003
19-11-2010, 21:42:09
Ya lo logre resolver con los discos de restauracion...
Fue con un poco de suerte al encontrar en internet que el proovedor es ASUSTEK...
El driver lo encontre en el directorio:

E:\hp\Drv\APP25892\offline_driver

Ese driver reinstalo el programa RemoteControlAppl.exe, que su nombre es mas que obvio...
Trata de la misma manera y ojala te funcione...

Saludos y gracias por su colaboracion...



amigo te agradeceria mucho si me regalas los archivos necesarios para reinstalar el driver para el control PC-43

nemcatacoa
19-11-2010, 21:48:45
pues compadre, la verdad la verdad no veo el problema por ningun lado ya que si tenias vista y montaste otro vista no hay problema... osea solo es necesario buscar los drivers en la pagina de hp y ya.... el problema seria si instalaras xp ya que los drivers tocaria buscarlos por todo internet....

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=&cc=us&lang=&product=3456253

listo, no hay nada mas que decir por mi parte