PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fin de la Liga: Osasuna derrota Sorpresivamente a Barcelona 3-2


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
11-02-2012, 15:57:48
Victoria para Osasuna.

Minuto 95. Final del partido.

Minuto 94. ¡Cesc ha tenido el empate! Cabeceó en el área pequeña pero justo al cuerpo de Andrés Fernández. El Barcelona lleva varios saques de esquina en este tiempo de descuento.

Minuto 91. ¡Amarilla por protestar a Mascherano! Se queja de que Osasuna está perdiendo tiempo en los saques de puerta y de banda.

Minuto 90. ¡Tello dispara fuera! Andrés Fernández salió de la portería para despejar una internada de Alexis y el rechazo le quedó al canterano, que buscó marcar de vaselina. El balón se marchó por encima del larguero.

Minuto 90. Cinco minutos de tiempo añadido.

Minuto 88. Tercer cambio de Osasuna, se marcha Raúl García y entra Damià. Xavi, en el banquillo, es amonestado por protestar.

Minuto 88. Centro demasiado pasado de Isaac Cuenca. La pelota se pierde por la línea de fondo.

Minuto 87. Balón largo de Raúl García sobre Ibrahima, que comete falta en la lucha por la pelota con Abidal.

Minuto 84. Problemas físicos para Cejudo, que es atendido por Puñal. Aparentemente, se le ha subido el gemelo. Valdés es amonestado por protestar al árbitro.

Minuto 83. Centro de Cuenca desde la derecha, Andrés Fernández saca la mano y despeja a córner.

Minuto 81. ¡Gol anulado al Barcelona! Centró Messi desde la banda derecha y remató a placer Alexis Sánchez en el segundo palo. Sergi Roberto prolonga el envío y provoca que el chileno remate en posición ilegal. Protestan los jugadores y el banquillo azulgrana.

Minuto 78. ¡Paradón de Andrés Fernández! Messi conduce el balón por el centro, Cesc arrastra defensas hacia el punto de penalti y el argentino habilita a Tello, que desde la izquierda dispara colocado con el pie derecho. Pero Fernández se estira y saca una mano prodigiosa.

Minuto 76. ¡Puñal dispara al palo! Tiro con la izquierda del capitán, que rebota en el poste de la portería de un afortunado Víctor Valdés.

Minuto 76. Segundo cambio en Osasuna, se retira Nino y entra Lolo.

Minuto 75. ¡Zurdazo fuera de Raúl García! Balón largo a la espalda de Alves, galopa el navarro hasta el área pero cruza en demasía su disparo. Respira Valdés.

Minuto 74. Alexis está con molestias pero Guardiola ha agotado sus cambios.

Minuto 73. ¡Gooooooooooooooooooool del Barcelona! ¡Golazo de Tello! Balón que recibe el canterano en el perfil derecho del área de Osasuna, orienta el control con el exterior de su pie izquierdo y remata a la red. El balón pasa junto a Andrés Fernández, que no reacciona a tiempo.

Minuto 71. Primer balón que toca Cesc, para poner en juego un saque de esquina, juega raso hacia la frontal para Alves, que remata con todo. Despeja la defensa el chut, que parecía muy peligroso.

Minuto 70. Tercer cambio en el Barcelona, se retira Piqué y entra Cesc. Y primer cambio en Osasuna. Se marcha Lekic y entra Ibrahima.

Minuto 69. ¡Tarjeta amarilla para Patxi Puñal! Mano del capitán de Osasuna en las inmediaciones de su área.

Minuto 68. Se queja Alexis Sánchez de un posible penalti por empujón de un defensa. Paradas Romero deja seguir.

Minuto 66. ¡Acoso y derribo del Barcelona! Bertrán despeja en el área pequeña un balón que esperaba Piqué para acortar distancias. El Barça encierra a Osasuna en su área.

Minuto 65. ¡Andrés Fernández responde a un buen tiro de Tello! Derechazo con rosca del interior izquierdo del Barcelona, buscaba el palo largo pero el portero español apareció para despejar a córner.

Minuto 62. ¡Remate de Sergi Roberto! Falta sobre Messi en el centro del campo, el argentino cuelga el centro al área y desde la segunda línea el catalán sorprende a Osasuna.

Minuto 61. ¡Tarjeta amarilla para Raúl García! La vio por entorpecer a Thiago en la salida del balón desde la frontal del área de Valdés. También es su quinta cartulina. No jugará la próxima jornada.

Minuto 59. Mientras Cesc calienta en la banda, Andrés Fernández pide al árbitro que detenga el partido, se queja de un mal apoyo en su rodilla izquieirda tras la jugada anterior. Mascherano le recrimina y Paradas Romero pide calma.

Minuto 58. Fuera de juego de Alexis, que controló primorosamente un balón en largo de Abidal en el área, pero estaba en posición ilegal.

Minuto 57. ¡Tarjeta amarilla para Daniel Alves! Es la quinta, por lo que cumplirá ciclo de amarillas la próxima jornada.

Minuto 55. ¡Gooooooooooooooooooool de Osasuna! ¡Gol de Raúl García! Espléndida labor de recuperación en la frontal del área del Barcelona, Lekic se desmarca por la banda izquierda, le llega la pelota, centra raso al área pequeña y el jugador navarro se anticipa a su marcador y remata con la zurda. La pelota pega en el palo y se aloja en la red.

Minuto 52. Falta favorable al Barcelona, Messi centra desde la banda derecha, despeja en dos tiempos la defensa rojilla.

Minuto 51. ¡Gooooooooooooooooool del Barcelona! ¡Marca Alexis Sánchez! Balón raso de Cuenca desde la banda derecha, hasta cinco defensas de Osasuna no aciertan a despejar y el chileno, en el segundo palo, define a la red con la izquierda. El Barça ha salido enrabietado.

Minuto 50. ¡Paradón de Andrés Fernández a tiro de Messi! Trallazo del argentino desde la frontal del área que encuentra un despeje del portero de Osasuna. Balón a córner.

Minuto 48. Falta de Raúl García sobre Thiago en el centro del campo.

Minuto 48. Fuera de juego muy justo de Lekic, que se plantaba solo ante Valdés.

Minuto 47. Primer balón que le llega a Isaac Cuenca en la banda derecha, quiere centrar el catalán pero golpea mal el balón y el envío se va directamente por la línea de fondo.

Comienza el segundo tiempo. Saca Osasuna.

21:01. Saltan los dos equipos al campo. Guardiola hace dos cambios: se marchan Pedro y Puyol y entran Isaac Cuenca y Cristian Tello. Lo más probable es que Mascherano baje a la defensa y deje su sitio en el centro del campo a Tello.

20:53. Sorprendente resultado en Pamplona, pero totalmente merecido. Osasuna se ha crecido ante la debilidad del Barcelona en el centro del campo y ha aprovechado las dos ocasiones más claras de que ha dispuesto. Pocas veces se ha visto al equipo de Guardiola jugar de forma tan directa, saltándose la construcción del juego, la cocina del fútbol que tan célebre ha hecho al equipo.

Descanso en el Reyno de Navarra.

Minuto 47. Final de la primera parte.

Minuto 46. Lekic peina en el primer palo el saque de esquina, pero su cabezazo se marcha desviado.

Minuto 45. Piqué despeja a córner una internada de Lekic por la banda izquierda.

Minuto 45. Dos minutos de tiempo añadido.

Minuto 42. Fuera de juego dudoso de Lekic, que recibía un pase entre Piqué y Alves. El central catalán habilitaba al goleador serbio, no existía el fuera de juego.

Minuto 41. Nino y Lekic se desgastan en la presión a la defensa, corren todo el campo y obligan a Valdés a regalar la pelota por la línea de banda. Aplaude el Reyno de Navarra.

Minuto 40. Cejudo y Marc Betrán intentan una complicada pared en el pico izquierdo del área de Valdés, pero Puyol llega atento y recupera el balón para el Barcelona.

Minuto 38. Messi se encuentra una pelota muerta en la frontal del área, perpendicular a la portería. No se lo piensa y dispara, pero despeja la defensa. Se lamenta el argentino.

Minuto 35. ¡Tarjeta amarilla por Alexis! El chileno tocó la pelota con la mano para taponar un despeje de Marc Bertrán y luego marcó un tanto anulado por el árbitro, que lo amonestó por seguir la jugada cuando ya estaba anulada.

Minuto 34. Messi dibuja una diagonal en la banda derecha, encara a Puñal y busca a Alexis en el punto de penalti, pero Sergio se anticipa y envía el balón fuera del área.

Minuto 31. Piqué se quita de encima un peligroso centro desde la banda derecha que buscaba a Nino. Córner a favor del equipo navarro.

Minuto 30. Osasuna obliga al Barcelona a jugar en largo, en pocos partidos ha habido tantos balones aéreos desde la defensa.

Minuto 28. ¡Messi falla una ocasión clara! Pared con Alexis Sánchez dentro del área pero al argentino se le quedó el tiro para su pierna derecha y disparó flojo, fácil para Andrés Fernández.

Minuto 26. Piqué llega tarde a un salto y cabecea involuntariamente a Raúl García. La pelota la gana Osasuna, que sigue la jugada pese a que el jugador navarro se duele sobre el césped.

Minuto 22. ¡Goooooooooooooooooooool de Osasuna! ¡Lekic marca de nuevo! Jugada espectacular del centro del campo osasunista, una contra se convierte en una jugada en estático, Nino busca el disparo desde el pico derecho del área, rebota en la defensa, Lekic gana el balón en la frontal, juega con Raúl García, que abre a la derecha para que Bertrán centre al área pequeña y el serbio remata con la derecha a gol.

Minuto 20. Cejudo penetra en el área pero Abidal, muy atento, cubre a Piqué y Puyol y despeja a córner.

Minuto 19. Balón en largo para Nino, que ha caído al perfil izquierdo del ataque de Osasuna. Alves protege la trayectoria del balón, que sobrepasa la línea de fondo para que Valdés saque de puerta.

Minuto 16. ¡Tarjeta amarilla para Sergi Roberto! Nino recibió al borde de su área la entrada por detrás del canterano azulgrana.

Minuto 14. Alexis Sánchez está muy activo, ha permutado su posición con Messi y ocupa la posición del nueve.

Minuto 12. Con el marcador favorable, Osasuna se ha replegado y cede el balón al Barcelona.

Minuto 10. ¡Andrés Fernández despeja a córner un zurdazo de Messi! Balón para Sergi Roberto en la frontal del área, juega con Messi que, escorado en el pico izquierdo del área, busca la escuadra opuesta y encuentra la parada del portero de Osasuna.

Minuto 8. Fuera de juego de Alexis Sánchez. Thiago jugó con el chileno desde el centro del campo con un pase preciso pero la jugada quedó anulada. Sin embargo, Marc Bertrán habilitaba al 'niño maravilla'.

Minuto 7. Messi aparece en el área local, pero la defensa es expeditiva y saca la pelota con una patada en largo.

Minuto 4. ¡Goooooooooooooooool de Osasuna! ¡Marca Dejan Lekic! Piqué pierde la pelota, Raúl García juega desde la banda izquierda con Lekic, que penetra por el pico derecho del área y bate de zurdazo raso a Valdés. Estalla de júblio el Reyno de Navarra.

Minuto 3. Muy atento Víctor Valdés, que sale de su portería para detener un buen pase al espacio libre sobre Nino.

Minuto 2. Osasuna presiona con fuerza la salida del balón desde la defensa del Barcelona. Valdés se ve obligado a quitarse la pelota de encima tras una cesión de Puyol.

Minuto 1. Sopla el viento en Pamplona, aumentando la sensación de frío de los jugadores y árbitros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-02-2012, 16:02:55
Gran victoria
Le falto a Messi Xavi e iniesta
Podemos ir definiendo la liga

luciferbueno
11-02-2012, 16:07:01
excelente...

ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2012, 16:10:17
Pique llevaba razón: la Liga se hará muy larga

[/SIZE][/CENTER][INDENT]El Madrid acaricia la Liga. Puede parecer una locura a mediados de febrero pero no es así analizando la actual clasificación, las pocas ganas de bromas de Mourinho y compañía y la irregular fiabilidad del Barça a domicilio. Más que una remontada tendría que surgir una revolución en toda regla para que el trofeo cambiara de virtuales manos. Osasuna pasó por encima del Barça en general, y de Piqué en particular, en mitad de su desesperada persecución al líder, arrebatando así casi toda la emoción del campeonato. Por mucho que quede un Barça-Madrid y por mucho que sobren puntos por repartir. El equipo de Mendilíbar sorprendió con una salida espectacular, rematada por dos goles de Lekic que sonrojaron a sus defensores, y supo reaccionar al amago de respuesta dado por Alexis y Tello. Victoria más justa que inesperada.

Osasuna fue el único que salió enchufado al Reyno. En Pamplona no sólo se juega bajo cero una vez al año. Fue sabedor de dónde estaban las debilidades del Barça en un campo nórdico y cuáles son sus mejores virtudes. Presionó como su adversario suele hacerlo. Arriba y en manada. Y se movió con la inteligencia que mejor se ajusta a un modesto. A pocos toques y con extrema velocidad. Así halló el premio. Piqué y Puyol no supieron sacarla jugada. Entre otras cosas porque a Mascherano le cuesta darse la vuelta y a sus socios retenerla. Lekic encontró petróleo en su primera llegada. Raúl García le dejó solo ante Valdés y el serbio finalizó contradiciendo a su historial. Tras marcar tres goles en 34 partidos de Liga, cruzó el balón ante Valdés como si fuera su rutina.

Dos planes con dos resultados

Mendilíbar había planteado un partido áspero al Barça en el centro del campo, que es donde el equipo de Guardiola origina su mejor juego y donde suele abortar el que ofrece el rival. Su dibujo estaba tan bien trazado que ningún resultado momentáneo lo desmontó. Nekouman y Puñal se comieron a Thiago y Sergi Roberto. La experiencia es un grado. Y la casta brilla más en el hielo que el talento. Pero la novedad no fue ésa. Mil entrenadores fracasaron antes con pizarras similares con la casta como medio de intimidación. La novedad surgió por delante y se fortaleció por detrás. Raúl García supo descolgarse de su puesto de entre líneas para igualar la superioridad numérica de la que tanto partido saca el Barça en la medular, mientras que Sergio y Flaño acertaron a escalonarse para taponar, enfrentarse a Messi y vigilar, a la vez, los balones a la espalda. En esa muralla triangular, sin líneas estáticas de futbolín, se ahogó el Barça.

La asfixia se acentuó también por un curioso planteamiento de Guardiola. Sin Iniesta, Xavi y Cesc, su eje central reservado para la Champions, los hechos exigían explotar el juego exterior de partida. Sin embargo, Pep también sentó a Cuenca y Tello de inicio, confundiendo su apreciación de bandas congeladas por impracticables. Sin todos ellos, extremos y cerebros, no hubo claridad ni por dentro ni por fuera. Por ello, entre tanto caos, llegó el segundo. Lekic volvió a rematar en boca de gol, ahora un centro preciso de Cejudo. Piqué, de nuevo, confirmó que está más lento de reflejos que de costumbre.

Todos reaccionaron<7b>

La segunda mitad trajo consigo a un Barça más ordenado. Al habitual. Con extremos de verdad y actitud de campeón. Con Cuenca y Tello apareció el desborde. Ambos ayudaron a Messi a despojarse de rivales y a dispersar la presión del enemigo. Con sus incursiones en el área llegó la lluvia de ocasiones, los goles y la emoción. Alexis acertó a machacar un centro de Cuenca, en la primera jugada 'made in Barça'. 2-1. Sin embargo, Osasuna, lejos de achicarse, respondió con contundencia. Con una copia del gol encajado en el área opuesta. Nino centró fuerte y raso y Raúl García, 'llegador' de profesión, volvió a superar a Valdés.

Sólo desde ese momento, Osasuna reculó. Las ansías del Barça de no descartar la Liga le arrinconaron a orillas de Andrés Fernández, un lujo de portero. Tello metió el miedo en el Reyno con un zurdazo a la escuadra de bandera y minutos más tarde estuvo a punto estuvo de igualar con un cabezazo invalidado. Un milímetro separó el gol de Alexis del empate de un fuera de juego decisivo. El resto fue una muestra de desesperación del Barça. Un campeón que sigue y seguirá peleando por la Liga porque es su único deber los fines de semana, pero cuyo obsesivo trabajo se centrará en atinar entre semana.
AS/INDENT]

JOHN777
11-02-2012, 16:18:48
bueno..esto e s una leccion para el chico waka waka...hijo...los partidos hay que jugarlos....pero si vos estas mas pendiente de la shaki y de subir fotos al twitter....ni por enterao te das...

que crecida se ha metido este osasuna...

ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2012, 16:19:05
El Barça acorta la Liga al Madrid
Los azulgrana, irreconocibles, podrían verse hoy a diez puntos de la cabeza. Solo los canteranos mantuvieron viva la llama

Debate previo: el campo y el frío. El general invierno aliado con el Osasuna, como si fuera el jugador número doce. El trece sería el público, que no llenó el Reyno de Navarra. Algunos jugadores, por ejemplo Piqué, cambiaron de botas tras el calentamiento para conseguir una mejor tracción en ese pasto como una piedra; otros —Puyol, Alves y Mascherano—, saltaron en manga corta, desafiando a la gélida noche pamplonesa. Todo este entretenimiento acabó en el desván cuando el Barcelona encajó un gol a lo cuatro minutos. Una combinación entre Raúl García y Lekic retrató a los centrales del Barça, en especial a Piqué, a quien el delantero rojillo superó como un cohete para batir por bajo a Valdés. Apenas un cuarto de hora después, Raúl García, clarividente durante todo el partido, abrió el juego a la derecha, hacia Cejudo, que puso un centro templadito al centro del área chica para que Lekic rematara a placer. Piqué lo vio en butaca. [El partido, minuto a minuto]

Nadie, ni siquiera un Guardiola cabizbajo y protegido por un abrigo de plumas, podía echarle la culpa de la hecatombe de la primera parte al césped congelado, sino a la empanada mental de los azulgrana y al empuje y fútbol directo del rival. Los navarros, poco amigos de la retórica, combinaron en este tramo infinitamente mejor que los reyes del toque. A las malas noticias se unía una devastadora: las tristes sensaciones que transmitía Messi, salvador otras veladas, individualista y fallón ayer. Suyas fueron las dos únicas ocasiones del Barcelona en los primeros 45 minutos: un tiro envenenado que Andrés despejó a córner, y un remate blandito tras una internada. [Las mejores imágenes del encuentro]

Guardiola hizo un doble cambio en el descanso, pero no eligió en principio la artillería pesada —Cesc, Xavi e Iniesta—, sino los canteranos: Cuenca y Tello por los flojos Pedro y Puyol. La apuesta pareció dar resultado en el arranque de la segunda mitad. Avisó primero Messi con un gran zurdazo que encontró la réplica de Andrés. Un par de minutos después, el Barça casi calcó la jugada del segundo gol del Osasuna: Thiago pasó el esférico a Cuenca, que lo envió a la madriguera de los rematadores para felicidad de Alexis. [Estadísticas]

La reacción fue como el descorche de un mal espumoso. Cinco minutos después se había ido todo el gas y los locales volvieron a encontrar el camino del gol. Centro de Nino desde la izquierda y el omnipresente Raúl García remató en el primer palo. El balón tocó el poste y entró para desesperación de Valdés y Piqué, de nuevo espectador de lujo. El defensa que anunció esta semana que la Liga se le haría muy larga al Madrid fue relevado a los pocos minutos por Cesc.

Irrumpió entonces un Tello que está llamado a convertirse muchas veces en el empleado del mes en este Barcelona que se recicla con lo de casa. Ahí Guardiola fue fiel a su prestigio. Del chaval fue el segundo tanto azulgrana, tras un recorte mágico, y algunas de las jugadas más incisivas durante el toque de corneta final. A pesar de los pronósticos, el campo y el frío no tuvieron la culpa. Y la Liga se le acorta al Madrid.
ABC

ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2012, 16:21:58
El Barça claudica en Pamplona
Los azulgrana dejan la Liga a merced del Madrid al perder contra un Osasuna contundente y efectivo

No sabe jugar el Barcelona al límite cuando es exigido sobre todo por la clasificación de la Liga y también por el adversario, como ayer Osasuna, que completó un partido redondo. Los azulgrana acabaron por despeñarse en Pamplona. Tanto tiempo al borde del precipicio, parecía imposible mantener el equilibrio por mucho tiempo más, aunque la esperanza sea lo último que se pierde. Bastó con un mal paso y Osasuna hizo el resto: empujó a los barcelonistas, que se estamparon sobre las rocas. El campeonato queda ahora a merced del Madrid, que lleva siete puntos de ventaja y un partido menos, el que disputa hoy contra el Levante en el Bernabéu.

Venía el Barcelona de meter la cabeza en la final de la Copa, pero la cruda realidad que le acompañó hasta a Pamplona le llevaba de nuevo ante la angustia de la Liga. No tenía margen de error. Al Barça le quedaba una bala en su revólver y se disparó en un pie. A tres grados bajo cero, ante un equipo dispuesto a pelear por cada balón hasta el límite y en un campo duro y pelado como una piedra, le faltó nervió, perdió el control del juego, el balón, el partido y prácticamente el título en 45 minutos nefastos, expresión perfecta de lo que viene siendo el plantel este año lejos del Camp Nou.

El Barça fue un equipo irreconocible desde la alineación, con un centro del campo en el que no estaban Iniesta, Cesc ni Xavi, los tres en el banquillo, ni tampoco Busquets, de baja. Se jugó la vida con Thiago y Sergi Roberto, dos jóvenes procedentes del filial, y Mascherano como pivote. No mezcló el medio campo con los delanteros ni con la defensa. Guardiola recuperó la teórica zaga titular -después de dos partidos en el banquillo, Alves asomó en escena- y apostó en el ataque por el regreso de Pedro, curado de sus problemas musculares. Además, usó de entrada a Messi por el flanco derecho del campo, el que mejor estaba y facilitaba mejor conducción, y buscó con Alexis estirar al equipo como nueve.

No funcionó el invento porque el Barça interpretó mal el partido, atascado desde el primer pase, faltó de la tensión que requería el duelo. Así que se estampó el campeón. Vivir al borde del precipicio es lo que tiene. Le costó tanto al Barça meterse en el partido, jugó tan mal y atacó con tanto desorden que en la primera parte tiró dos veces a puerta y encajó dos goles, pues concedió todas las facilidades del mundo.

A los cuatro minutos, Raúl García se adelantó a Puyol y habilitó a Lekic, que fusiló a Valdés. En el minuto 21 fue Pique quien cerró mal su zona en un centro desde la izquierda y fue de nuevo Lekic el que remató a bocajarro. Tuvo suficiente el equipo de Mendilibar con presionar bien, mantener cierto orden defensivo y no perdonar sus oportunidades. El resto lo puso el Barça, que nunca supo reaccionar, conmocionado por los dos golpes osasunistas y por su propia sinrazón.

No vale la excusa del campo, por mal que estuviera el césped, porque la razón de la derrota remite antes a la perdida de la esencia, el balón, y a la traición a la idea que le ha hecho grande: la solidaridad de sus jugadores. No hay peor síntoma para este Barça de Guardiola que correr sin ningún sentido y eso es precisamente lo que hizo ayer.

En el descanso Guardiola zarandeó el plato: sacó a Tello y Cuenca y quitó a Pedro, evidentemente fuera de ritmo, y a Puyol; retrasó a Mascherano, adelantó a Alves y centró a Messi a la espalda de Alexis. Asumidos todos los riesgos, daba igual perder por dos que por cinco, así que abrió el campo y se descamisó, listo para morir matando.

Pero al Barcelona se le atraganta la épica por falta de costumbre. Aunque a los cinco minutos marcó Alexis después de un centro de Cuenca, a los diez remató Osasuna con un gol de Raúl García, que se adelantó otra vez a Piqué, metió la punta de la bota y le dio la puntilla a un equipo que terminó siendo víctima de su propia sinrazón, castigado por sus propios errores en el peor partido que se recuerda en tiempo.

No se le puede negar al equipo la voluntad y las ganas de remontar el duelo ni el esfuerzo de los jóvenes del filial y eso fue lo que le permitió soñar con un empate después de que, al filo de la media hora, Tello acortara distancias. Para entonces, sin embargo, los daños ya eran irreversibles, Messi continuaba sin encontrar la portería y revalidar el titulo de la Liga se había convertido prácticamente en una utopía para los azulgrana, abatidos por segunda vez, y puede que definitiva, en la Liga.
ELPAIS

ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2012, 16:25:21
No debió conceder el segundo gol de Lekic y acertó al anular el de Alexis

http://i.minus.com/jEHapnIZBsFLf.jpg (http://min.us/m4F6eLZpE#1o)

El segundo gol de Osasuna, conseguido de nuevo por Lekic, vino precedido de un fuera de juego de Raúl García que controló el balón en posición ilegal. El balón posteriormente fue a banda donde Cejudo centró para que el ariete rojillo batiera a Víctor Valdés.

Y en la jugada más polémica del partido el colegiado andaluz sí acertó al señalar fuera de juego de Alexis cuando previamente Sergi Roberto había peinado el balón con la cabeza.
MARCA

!HANK!
11-02-2012, 16:51:08
bueno ya tenemos campeon espaniol

Isidorito
11-02-2012, 16:52:08
Jajajaja, la de suicidios que se viene!

EL*BARTO
11-02-2012, 17:02:11
Hay fiesta en la casa blanca :rolleyes:

Heráclito
11-02-2012, 18:00:51
Acabo de enterarme. No vi el partido, pero imagino el desespero, la terquedad en llevar el balón, paso a paso al terreno contrario, y el naufragio en tres cuartos de cancha.

Con los siete puntos algunos pensamos que la Liga ya tenía dueño y nos llovieron rayos y centellas. Con diez (¿perderá el Madrid con el levante?) hay que entrarse en la Copa del Rey y la Champion.

Me entristece por el Barça, pero me alegra por el fútbol. Los relevos fortalecen los equipos. Ganar siempre no deja evolucionar los equipos. Con el Madrid galopando al título, los culés deben replantearse.

Hannibal Lecter
11-02-2012, 18:09:01
Hecatombe en el foro!!



:L

sr_alucard
11-02-2012, 18:48:12
Todavia no se ha jugado el Madrid vs Levante, eso de fin de la liga es por algo que aun no ha pasado, uno no se puede pasar de triunfalista.
A esperar que el Madrid si le gane al Levante y ahi si, la liga en terminos generales estaria practicamente definida.

JOGOM
11-02-2012, 21:34:02
Eso demuestra que no son imparables, finish him para esta liga

manchester54
11-02-2012, 22:38:07
esperemos que el madrid gane esta liga

Eddie Vedder
12-02-2012, 00:26:32
Solo aquellos hinchas de cartón empezaran a decir que la liga acabo, para mi, hasta que matematicamente se diga lo contrario esta no ha terminado!

Thierry Henry
12-02-2012, 00:31:47
Solo aquellos hinchas de cartón empezaran a decir que la liga acabo, para mi, hasta que matematicamente se diga lo contrario esta no ha terminado!

Opino lo mismo.

**.:KuN:.**
12-02-2012, 07:54:51
Hace falta el medio campo mas perfecto de la historia...pero cosas que me gustaron fue que intentaron revertir el marcador hasta el final. Tello es un chico que tiene mucho potencial...

Heráclito
12-02-2012, 08:29:29
Todo lo que sube, baja. Esta vez le toca al Barça ceder la punta, pero no quiere decir que no puede volver por sus fueros.Le toca hacer un alto en el camino, restañar las heridas y volver con más brìos a la próxima temporada. Como tambien lo sabe el Madrid lo más difícil no es llegar a la cima sino mantenerse.

hernan2468
12-02-2012, 11:42:56
Solo aquellos hinchas de cartón empezaran a decir que la liga acabo, para mi, hasta que matematicamente se diga lo contrario esta no ha terminado!

epa, esto se termina cuando las matematicas nieguen cualquier posibilidad, la cosa esta complicada pero todavia faltan mas de 14 fechas, que saquen el carro de bomberos cuando sean campeones, todavia falta.