PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alguien sabe hasta donde puede llegar la denuncia de una amenaza por celular


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
milo8516
10-02-2012, 18:51:40
me han amenazado por el celular una persona del extrangero... quisiera que alguna persona que tuviera la autoridad me pudiera informar hasta donde puede llegar una denuncia que pueda implementarle y como seria el proceso.. si primero a la policia de aqui y luego a la policia internacional.. no se la verdad... tengo la grabacion en el buzon de mensajes y se quien es la persona.. la verdad... espero que no sea solo la denuncia y ya nada paso.. quiero saber hata donde podria undir a esta persona que ha amenazado a mi familia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jlgr1989
06-08-2012, 01:45:47
el tramite es sencillo, radicar una denuncia en la fiscalía, y ellos tomaran las riendas de la investigación, de igual modo su merced al tener material probatorio lo puede aportar a la investigación en aras de ubicar al responsable; de igual modo la fiscalía colombiana podrá comisionar a agencias internacionales para ubicar al responsable del punible.

HOMER.
06-08-2012, 02:00:42
mi amigo yo pase por eso hace menos de dos meses he hice todo lo que el abogado de la empresa me dijo y a la final nada, en la fiscalia simplemente dijeron que ahí no había caso y eso que entre los datos que lleve nombraba posibles autores de las amenazas y posibles móviles, acá en Colombia a no ser de que se trate de un personaje publico o alguien adinerado no le paran bolas a ese tipo de denuncias, mejor no se desgaste en esos tramites y trate de hacer cosas para estar mas seguro como cambiar de numero celular; ahora bien si puede hacer algún tipo de investigación de forma extraoficial para que realmente tenga pruebas para incriminar formalmente a una persona en particular hágala y de esa forma las autoridades si lo tendrán en cuenta, saludos

pd: dije de manera extraoficial, no ilegal