PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primer ministro británico cree que Capello cometió un error renunciando


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
09-02-2012, 12:25:03
NO SE REFIRIÓ AL POSIBLE SUCESOR



http://www.ntn24.com/sites/default/files/imagecache/320x240/david-cameron-disturbios-320_1328801533.jpg


David Cameron, primer ministro británico.



El ‘premier’ de Inglaterra, David Cameron, lamentó este jueves la renuncia de Fabio Capello como seleccionador nacional inglés y dijo que el italiano "se equivocó" en el caso de John Terry, apartado de la capitanía del equipo tras haber sido acusado de racismo.

"Lamentó ver a Fabio irse. Creo que fue un buen entrenador y un buen hombre. Pero no creo que tuviera razón en el caso de John Terry. No puedes ser capitán con ese interrogante (el juicio pendiente por racismo) todavía sin respuesta", dijo Cameron desde Suecia en declaraciones a una cadena deportiva.

Capello presentó su dimisión el miércoles por su desacuerdo con la federación inglesa (FA) de fútbol, que decidió apartar a Terry de la capitanía, a tan sólo cuatro meses de la Eurocopa-2012, por las acusaciones de racismo que pesan contra él.

El jugador del Chelsea, de 31 años, está acusado de haber proferido insultos racistas a Anton Ferdinand, del Queens Park Rangers, en un partido de la Premier League el año pasado y está pendiente de juicio.

Cameron tampoco quiso pronunciarse sobre el sucesor de Capello, que podría ser el actual técnico del Tottenham, Harry Redknapp.

"El día en que el primer ministro elija el seleccionador de Inglaterra será un mal día para el fútbol pero estoy seguro de que encontraremos a alguien muy bueno y jugaremos bien cuando tengamos que hacerlo", dijo el primer ministro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
09-02-2012, 12:59:22
Ya su ciclo estaba por cumplirse. Para fortuna suya salió por el frente y no por la puerta de atrás, que era lo que se presumía después del desastroso mundial que cumplieron los ingleses.