PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pique "al madrid se le va a hacer la liga muy larga"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-02-2012, 10:14:58
Piqué: "Al Madrid se le va a hacer la Liga muy larga"

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, estuvo este jueves en rueda de prensa para repasar la actualidad azulgrana que se centra en la final de Copa y dónde se jugará. "No es cosa de los jugadores elegir dónde se tiene que jugar la final. Es la Federación la que decidirá".

"Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí"

Aunque, Piqué señaló que "si se jugara en el Bernabéu sería bueno porque cabe mucha gente, se vería una gran final con mucha gente en el estadio, nada más. Esperemos al lunes a ver qué decide la Federación, pero se juegue donde se juegue lo importante es disfrutarla".

El defensa del Barça también se refirió al actual momento de su equipo. "Lo hubiese firmado al inicio de temporada. En la Liga estamos totalmente vivos, con tres títulos, en octavos de Champions y en la final de Copa. Llevamos mucha tralla encima, con dos meses durísimos y seguimos vivos. Contad con nosotros a final de año".

"Que confíen en nosotros"
Piqué no da por perdida la Liga. "Lo vamos a dar todo en la Liga, van a ser otros los que van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga. Meteremos presión, queda mucha Liga y un partido en el Camp Nou. Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí".

Por otro lado, el futbolista internacional también comento temas de actualidad como la reunión Liga-AFE y el asunto del dopaje. "Lo hablaremos con tranquilidad, el paso de la huelga ya se hizo. Hacer otra huelga no tendría sentido. En cuanto al dopaje, ya hemos vivido en primera persona esta experiencia, que demuestren, que tengan pruebas, está de moda desprestigiar a los grandes campeones con el tema del dóping. Lo mejor que podemos hacer es seguir ganando, que es lo que más duele". Finalmente, sobre la renovación de Guardiola señaló que "lo veo con más ganas que el primer año, con eso te lo digo todo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
09-02-2012, 11:27:08
Pues razón tiene, el madrid va a procurar no caer y en ese afan puede estar sacrificando otras cosas, aunque no creo, mou es un entrenador muy calculador y el sabra como hacer las cosas bien

Heráclito
09-02-2012, 12:56:17
Yo lo diría al revés, al Barça se le va a hacer la Liga muy larga. Siete puntos para remontar y uno o dos más para superarlo lo que indica ganarle los dos partidos al Madrid y esperar que éste al menos empate uno de los que tiene por delante. No va a ser fácil, pero tampoco imposible.

El Madrid depende de sí mismo. El Barça no sólo de sí mismo (seguir ganando todos los puntos en disputa) sino de los demás, esperando que alguno le ponga la zancadilla a los merengues.

elGitano
09-02-2012, 15:41:34
Y a quién le importa lo que piense ese imbecil????

elGitano
09-02-2012, 20:19:10
Eddie Vedder (http://www.denunciando.com/miembros/eddie-vedder-43372.html) ahora resulta que no puedo expresar mi opinión (ni siquiera se trata de un miembro del foro como para que esté mal) acerca de alguien (Piqué) que considero semejante imbecil, solo porque tu le vas al barca? No me jodas...

!HANK!
09-02-2012, 21:54:34
Yo lo diría al revés, al Barça se le va a hacer la Liga muy larga. Siete puntos para remontar y uno o dos más para superarlo lo que indica ganarle los dos partidos al Madrid y esperar que éste al menos empate uno de los que tiene por delante. No va a ser fácil, pero tampoco imposible.

El Madrid depende de sí mismo. El Barça no sólo de sí mismo (seguir ganando todos los puntos en disputa) sino de los demás, esperando que alguno le ponga la zancadilla a los merengues.


lo djiste todo :thumbright:

hernan2468
09-02-2012, 22:07:55
Piqué apuesta por la Liga

http://www.youtube.com/watch?v=vifqmx9P1FU&feature=g-all-u&context=G208681aFAAAAAAAAUAA

grande pique, este equipo es muy grande y lo que tiene es futbol, si la liga se pierde eso se dira a final de temporada, por ahora a seguir sumando de a tres y meterles presion