Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guardiola espera una final "maravillosa"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
08-02-2012, 21:16:36
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, vaticinó "un espectáculo maravilloso" en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, después de conseguir el pase al eliminar al Valencia en semi (fue 2-0 en la revancha y 1-1 en la ida).
"Es la final de los dos equipos más coperos, los que más han prestigiado esta competición, y creo sinceramente que será una final fascinante", ha comentado Guardiola, que augura una partido "muy bonito" para el espectador.
Guardiola ha querido dar "un gran mérito" y valor a que su equipo se haya clasificado por tercera vez en cuatro años para la final de esta competición, negando que los azulgrana estén cansados de ganar.
"Cuando alguna vez tengáis la tentación de dudar de algún jugador, de si están cansados o acomodados, contar hasta cinco, y pensar que la competición menos prestigiosa, la que parece que no tiene tanto valor, hemos llegado tres veces a la final en cuatro años", explicó Guardiola.
Sobre el encuentro ante el Valencia de esta noche, el entrenador catalán ha destacado el gran papel de los suyos, en un partido que han tenido controlado casi en todo momento.
"Hemos competido como nunca, hemos hecho un trabajo extraordinario. Excepto los primeros minutos de cada parte, hemos tomado el partido, lo hemos tenido y no lo hemos dejado", contó.
Dos de los nombres propios que han aparecido en la rueda de prensa han sido el de Thiago Alcántara y el del guardameta José Manuel Pinto. "Thiago ha hecho un partido extraordinario, a veces nos hace sufrir por estas pérdidas de balón que tiene, pero ha hecho un partido de hombre", subrayó.
Sobre el portero titular de la Copa, Guardiola ha dicho que ha vuelto a estar "impecable" y que casi les ha vuelto a llevar a la final. Asimismo, Guardiola ha manifestado que a pesar del "runrún" que se escucha del Camp Nou cuando toca el balón, el técnico ha indicado que "es un jugador de los más fiables con los pies".
Guardiola ha recordado que en esta Copa del Rey han tenido que eliminar dos equipos de Liga de Campeones, el Madrid en cuartos y el Valencia en semifinales, y no ha desvelado sus preferencias para el estadio que acoja la final, simplemente ha reclamado uno grande para los aficionados de ambos clubes clasificados.
El DT ha vuelto a destacar la asistencia de público en el Camp Nou y ha dicho que sabe que la gente está muy contenta con la clasificación para la final.
"Me vuelvo a poner de rodillas ante las 69.000 personas que han venido, hacía mucho frío. Se ha comportado bien y nos han echado una mano", sentenció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
08-02-2012, 21:17:53
Maravilloso Sería No Ver Al Barcelona Destruyendo Al Bilbao, Pero Bueno, Eso Es Lo Que Veremos xD

-->FEDE<--
08-02-2012, 21:20:56
Maravilloso Sería No Ver Al Barcelona Destruyendo Al Bilbao, Pero Bueno, Eso Es Lo Que Veremos xD

con bielsa como tecnico me espero algo diferente...

hernan2468
08-02-2012, 21:22:01
Maravilloso Sería No Ver Al Barcelona Destruyendo Al Bilbao, Pero Bueno, Eso Es Lo Que Veremos xD

este bilbao de bielsa ya supo complicarle la vida al barca en la liga, se fajaron un partidazo y termino en un empate y si mal no recuerdo el empate llego en un error infantil en defensa del bilbao

Guardiola: "Será una final fascinante"
http://www.youtube.com/watch?v=pX-SldKBC3Q


Bielsa: "Llegar a una final nunca puede ser un objetivo; ganarla, sí"
http://www.youtube.com/watch?v=STIKLOfeWeI&feature=channel_video_title

!HANK!
08-02-2012, 21:24:00
que sea un buen partido

y quien sabe

Lirikal Flow
08-02-2012, 22:23:14
final dura para ambos, el Bilbao es un hueso durisimo de roer...

Gaborr
08-02-2012, 22:49:24
Pinta para un muy buen partido, el Bilbao juega muy bien, al ritmo Bielsa. Veremos como llegan, porque tengo entendido que es en Abril la final...

EL*BARTO
09-02-2012, 10:37:51
Eso va a ser un partido duro, el Bilbao no es cualquier pintado en la pared y menos con Bielsa!!