PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Apareció Leonel: "Colombia no respeta los procesos"Leonel Álvarez decidió hablar luego de su salida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
08-02-2012, 14:28:19
http://www.foxsportsla.com/export/sites/fox-latam/img/12/02/08/leonel.jpg_1854542250.jpg



Leonel Álvarez decidió hablar luego de su salida de la selección de fútbol y afirmó que en Colombia "no se respetan los procesos" y que a los técnicos los tienen siempre como un "plan b".
El entrenador en declaraciones a la prensa cafetera aseguró: "Creo que tenía derecho a una revancha deportiva; me hubiera gustado que me aguantaran un poco y me dieran continuidad y la oportunidad de ganar, porque me sobra sentido de pertenencia". Sin embargo, Leonel reconoció que tuvo errores y que aprendió de cada uno de ellos, aunque cree que la manera en la que le comunicaron su despido no fue ética. "Con 108 partidos con la Selección al menos uno merece ver a los directivos, es un derecho ganado", sentenció.
Si bien ve lejano un posible regreso al equipo mayor, le deseó lo mejor al nuevo técnico, José Pekerman: "Lo único que anhelo es que le den continuidad al proceso, así no lo hayan hecho conmigo. Ojalá Dios le permita conseguir buenos resultados y vamos a Brasil-2014".
Por último, Álvarez aseguró que no pasó un bueno momento y por eso se resguardó de la prensa, y confesó que lloró por dentro porque "las injusticias y la deslealtad lo dejan a uno muy triste".


Fuente: FoxSportsLA.com




Pues sinceramente, una cagada lo que le hicieron a Leo, pero Leo debe aceptar también en parte culpa por haber aceptado el contrato, y es que uno debe ser conciente de hasta donde le dan las capacidades a uno, por mas que tenga pertenencia y eso hay que tener cuidado con las decisiones que se toman. Igual pues los directivos unos hptas totales, y chevere las palabras de animo de Leo no como la lepra del Bolillo que lo único que sirve es pa hablar mierda, pa generar mal ambiente, pa cascarle a las viejas o al que le lleve la contraria en fin un parásito de la sociedad.


P.S. Directivos hptas!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
08-02-2012, 14:55:23
homme si

pero este es un hombre de verdad, no como el Bolillo que anda diciendo estupideces.

humildad y cojones

..::Neo_Matrix::..
08-02-2012, 15:01:25
afirmó que en Colombia "no se respetan los procesos" y que a los técnicos los tienen siempre como un "plan b".

Cómo usted diga Papito!!! :P

Jake_Green
08-02-2012, 15:29:28
en colombia nunca les ha gustado los procesos.

igual, la verdad yo a leonel no lo veia tampoco muy preparado para dirigir el proceso.

! Master !
08-02-2012, 16:02:36
Grande Leonel y sabe lo que dice.

Pepe ™
08-02-2012, 18:35:58
una puñalada por la espalda a leonel..!!

▬Goos Fraba▬
08-02-2012, 19:39:02
Los directivos se han equivocado mucho con Leonel; la primera equivocacion fue contratarlo.