PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Otro comercial Contra España, Ahor Alberto Contador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
08-02-2012, 11:35:37
Los guiñoles franceses vuelven a atacar al deporte español. Tras el vídeo en el que insinuaban que Rafa Nadal se dopaba, ahora es Alberto Contador la víctima. El espacio de humor francés emitió un vídeo en el que anima a la gente a donar sangre, porque "permite a un niño con cáncer ser operado, prolongar la vida de un anciano con anemia y a una víctima de accidente de tráfico recibir una transfusión. Pero, sobre todo, donando su sangre puede ganar el Tour de Francia". Para que el video se cargue esperar unos segundos.

Video:http://www.marca.com/tv/?v=jWIswh6i6Eo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
08-02-2012, 12:46:53
No pues pobrecitos los españoles. Todos saben que esa copa del mundo fue una farsa y se la ganaron dopados con ayuda de los árbitros, o ahora me va a decir que no sabe que el director del colegiados de árbitros de la FIFA es el presidente de la federación Española? Yo lo que creo que pasa es que andan usando "enhancements" que no están prohibidos.

cesar coy
08-02-2012, 14:13:26
No pues pobrecitos los españoles. Todos saben que esa copa del mundo fue una farsa y se la ganaron dopados con ayuda de los árbitros, o ahora me va a decir que no sabe que el director del colegiados de árbitros de la FIFA es el presidente de la federación Española? Yo lo que creo que pasa es que andan usando "enhancements" que no están prohibidos.





eeeehhhh....el dopaje hace que corran mas...por un tiempo, y ellos ya llevan mas de cuatro años a un nivel imposible para las demás (si acaso la Mannschaft); pero y el toque?, y la calidad de Don Andres, Xavi y Casillas?

Excepción de la Francia del 98 no recuerdo un campeón mundial desde 1982 que dominara con tanta autoridad a sus rivales.....ahhh!!!, que ganaba por 1 a 0?; si, tienen razón, tampoco recuerdo un campeón mundial con tan execrable puntería frente al arco rival. De no ser así cada partido habría quedado definido antes de que terminara el primer tiempo.

wessy
08-02-2012, 14:33:11
Pues ahí verá si un equipo puede ganar un mundial después de haber sido exigido en competiciones de alto calibre como la UCL o no recuerda como llegó Francia al mundial de 2002? ¬¬

cesar coy
08-02-2012, 15:49:12
Pues ahí verá si un equipo puede ganar un mundial después de haber sido exigido en competiciones de alto calibre como la UCL o no recuerda como llegó Francia al mundial de 2002? ¬¬



Si; como gran favorita; no por lo que logró en 1998, sino por haber dominado la Eurocopa en el 2000 y la Confederaciones en el 2001. Que perdió los tres partidos de ese mundial tan particular?, si, pero si recuerda los partidos contra Senegal y Dinamarca, justamente los que perdió, no se podrá argumentar que no lo intento con futbol y con ganas, pero sin suerte y sin Zidane que se pasó el mundial lesionado mirando desde el banco.

A lo mejor España también cae en la próxima Eurocopa en los tres primeros partidos, esas cosas nunca se saben, pero no le restará méritos a lo construido del 2007 al 2011.

Y hasta donde yo se, todos los grandes equipos llegan a un mundial con el desgaste de la UCL encima; claro, a menos que uno sea Nueva Zelanda o Corea del Norte, caso en el cual ninguna de sus estrellas habría disputado dicho torneo.

wessy
08-02-2012, 16:23:36
Si; como gran favorita; no por lo que logró en 1998, sino por haber dominado la Eurocopa en el 2000 y la Confederaciones en el 2001. Que perdió los tres partidos de ese mundial tan particular?, si, pero si recuerda los partidos contra Senegal y Dinamarca, justamente los que perdió, no se podrá argumentar que no lo intento con futbol y con ganas, pero sin suerte y sin Zidane que se pasó el mundial lesionado mirando desde el banco.

A lo mejor España también cae en la próxima Eurocopa en los tres primeros partidos, esas cosas nunca se saben, pero no le restará méritos a lo construido del 2007 al 2011.

Y hasta donde yo se, todos los grandes equipos llegan a un mundial con el desgaste de la UCL encima; claro, a menos que uno sea Nueva Zelanda o Corea del Norte, caso en el cual ninguna de sus estrellas habría disputado dicho torneo.

En realidad Francia estaba roto físicamente en ese mundial. La selección España tiene sus bases en el Barcelona y el RM, ahora el Barcelona en ese año llegó hasta semis de la UCL y el equipo se vió realmente mal en el primer partido especialmente de físico si ud ve en la estadísticas, son los que tienen mas despliegue físico, incluso como explica que los rumores de dopaje se dieron en la misma España? yo no sé si Nadal o el ciclista ese se dopa, pero la selección de fútbol si y esos españoles siempre se han caracterizado por ser unos fracasados y de un momento boom. Sinceramente extraño.

JOHN777
08-02-2012, 17:11:45
humm..pues...no han dicho nada que no sea mentira......lo de contador es de mirar con lupa....salio positivo segun recuerdo y no se le vio una sancion ejemplar...


entonces....aqui si que no vengan a alegar...pero en cuanot al futbol.....coño....si esa final contra holanda fue tan dura.....mas bien los dopados parecian los holandeses repartiendo para y puño por doquier...

hernan2468
08-02-2012, 19:01:41
jejeje muy caja