PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atlético de Madrid: El Chelsea ofrece dinero + Fernando Torres por el fichaje de Falcao


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-02-2012, 11:18:38
El sueño de Villas-Boas para la temporada próxima, la de 2012/2013 pasa por traerse a Radamel Falcao, el colombiano es una de sus piezas insustituibles, el delantero más eficaz mirando a puerta y la oferta manejada alcanzaría más de 50 millones de libras, se ofrecerá dinero más el pase de Fernando Torres. Queriendose deshacer de el de Fuenlabrada que mejor destino que su ex-equipo desde pequeño y el Liverpool es otra de las tantas opciones o incluso el Barcelona de Pep Guardiola, uno de los cuales confia en la calidad técnica del madrileño.Opción tanteada
Se mencionan desde el Daily Star que el fichaje de Falcao costó 47 kilos, unos 40 más 7 opcionales dependiendo de lo que hiciera el punta ex de Oporto, la suma de tantos no es la prometida y es por ello que Atlético manejaría la posibiliad de que recalase de nuevo ” El Niño ” en la entidad del Manzanares con una ficha inferior a lo actual.
Por ahora la información no es oficial, ni Cerezo ni tampoco Caminero se pronunciaron, todo queda en uno de los tantos rumores aparecidos sobre el chaval hecho ya hombre por el que se pagó 58 millones de euros en invierno del año pasado por parte del Chelsea de Abramovich.

FUENTE: NUEVOFUTBOL.COM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-02-2012, 11:26:51
Seria excelente por falcao


Pd. No olvides quitar el enlace tyler :P

*ADRiiA/N*
08-02-2012, 12:15:05
A mi torres me parece muy buen delantero !!!

Que tenga una temporada terrible con el chelsea no le quita
todo lo que hize con el atl madrid y el liverpol

Seria Un gran Paso Pa Falcao

EL*BARTO
08-02-2012, 13:38:15
Ganarian el Chelsea y Falcao!!!!

wessy
08-02-2012, 14:20:12
Ojalá se lleven a Falcao de ese equipucho de 5 pesos donde está. Incluso se va a una liga competitiva donde todos los equipos son rivales jodidos... ahora el resto depende si Falcao se quiere ir, porque yo creo que está feliz en Ethpania, para mi pura cuestión del idioma xD

!HANK!
08-02-2012, 14:53:40
me vi hablemos de fútbol internacional el Lunes y Andres Marroco había dicho que era para él un hecho que Falcao pararía al Chelsea en el mercado de Verano.

Pues ya se pusieron a mover las fichas para su contrato.

Ademas Torres de vuelta al atletico sería excelente para este equipo.

Esperar si se aclara el tema

juanpawaiano
08-02-2012, 15:11:44
Está bien cotisado el samario...

elGitano
08-02-2012, 15:14:03
Ojala que no... si se ficha más basura para el Chelsea seguiremos tambaleando.

Jake_Green
08-02-2012, 15:32:21
me vi hablemos de fútbol internacional el Lunes y Andres Marroco había dicho que era para él un hecho que Falcao pararía al Chelsea en el mercado de Verano.



toca esperar entonces, ps el mismo idiota de marocco y puccceti dijeron y varias veces por espn, que el tata martino iba a dirigir a la seleccion colombia y vea.

Isidorito
08-02-2012, 15:37:23
Pobre Falcao, cuando el Atlético empieza a jugar bien, amenaza el tostado Chelsea con llevárselo.

Pepe ™
08-02-2012, 15:55:15
Pobre Falcao, cuando el Atlético empieza a jugar bien, amenaza el tostado Chelsea con llevárselo.
jajajjajajjajajjaja Tostado jjajajjaja

WeBMaSTeR_ShEvI
08-02-2012, 16:05:44
Eso significa que:

Falcao + q Torrez

:)

JOHN777
08-02-2012, 17:04:00
Ojala que no... si se ficha más basura para el Chelsea seguiremos tambaleando.

como asi ome....o sea que falcao es basura????

a tremendo refuerzo s e haria el chelsea....no me iamgino una dupla lampdart - falcao...

santiago®
08-02-2012, 17:31:23
Me alegraria si fuera el Chelsea de otras epocas, pero este......bueno por lo menos este pelea cupo a champions, y copas locales

MiL0
08-02-2012, 18:38:37
Hubieran aprovechado antes que el Atletico contratara a falcao y les hubiera salido mas barato :P

Pero ojala sea cierto ome!

hernan2468
08-02-2012, 18:57:40
con la cantidad de humo que vende la prensa deportiva toca esperar a ver que pasa

igual este chelsea ya no es ni la sombra del equipazo que lograron armar temporadas atras

y ademas con el nivel futbolistico que esta mostrando este chelsea el ruso si le renovara a villas-boas???

Heráclito
08-02-2012, 19:14:29
Cuando Villas-Boas se fue para el Chelsea estaba seguro que iba a pedir a Falcao pero no pasó nada y al final fue a parar al Atlético. ¿Qué pasó? Ni idea. Pero la pregunta obvia es: ¿Por qué ahora?

Se puede decir que el "Niño" Torres no ha rendido, que el Chelsea necesita un goleador nato en el área que le resuelva problemas, que se matan dos pájaros de un tiro...

Todo resulta lógico, pero son rumores, simples rumores, que por ahora no tienen fundamento y tampoco merecen mayor comentario que esperar a ver qué pasa.


.

▬Goos Fraba▬
08-02-2012, 19:44:01
Ojalá se le dé. Me gusta más el Chelsea que Atlético.

Gaborr
08-02-2012, 22:37:14
Noo, si lo dice el inutil e ignorante del Marocco no hay que creerle ni Mier**, este man habla solo basura.
La verdad, en primer lugar Villas Boas debe asegurarse que va a seguir, porque con la temporada que esta teniedo el Chelsea creo que no va más. Veremos que pasa...

me vi hablemos de fútbol internacional el Lunes y Andres Marroco había dicho que era para él un hecho que Falcao pararía al Chelsea en el mercado de Verano.

Heráclito
08-02-2012, 23:36:07
Aunque no hay nada aún oficial, leyendo las fuentes originales, el Daily Star y Starsport, puede tener algún fundamento. Se dice que el pedido expreso de Villas-Boas a Roman Abramovich es por la partida de Anelka a Shanghai y la negativa de Drogba a renovar contrato. Lo más llamativo es que representantes del Chelsea han estado presentes en casi todos los partidos de Falcao en los últimos tres meses.

El pero es que en junio del año pasado se dieron fuertes rumores sobre lo mismo cuando Falcao estaba en el Porto y al final nada se concretó.