PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : don omar lo ponen contra la pared


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
05-08-2006, 10:09:48
Se enciende la tiraera en el reggaetón!
Don Omar ha sido acorralado por su contrincante Daddy Yankee, quien junto a Héctor "El Father", Yomo, Arcángel & De la Ghetto y Angel Doze le tira con todos los cartuchos en el remix del tema "Gangsta Zone".
La tiraera (guerra lírica) se hace sentir de principio a fin en la canción que ya se escucha en las emisoras radiales de reggaetón del país y en la Internet.
Daddy Yankee, que al igual que Héctor "El Father" se encuentra enemistado con Don Omar, había expresado anteriormente su malestar hacia su homólogo en los temas "Mírame" y "Rompe".
Hace algún tiempo, Don Omar también le había tirado a Daddy Yankee en una letra que se difundió por la Internet. Lo mismo ha hecho ahora en la canción "Ahora son mejor", que se incluyó en el álbum "Los rompediscotekas".
Y a Héctor "El Father", su padrino musical, también le tiró en "Repórtesen", incluido en su disco "King of Kings".
Aunque "El Cangri" siempre ha sido bien cauteloso a la hora de referirse hacia sus colegas, en el micrófono no se cohíbe. Así se hizo sentir en el sencillo "Mírame" del disco "Más Flow 2" de LunyTunes, en el que pegó la frase: "Ronca, ronca y te pateé, gallo bolo, los números hablan por sí solo", en referencia a Don Omar.
Como el creador de "Dale, Don, Dale" se ha autoproclamado "El rey del reggaetón" y ha titulado su disco "King of Kings", Daddy Yankee le aclara en el remix de "Gangsta Zone" que "el rey de reyes es uno y se llama Jesucristo. Eso no lo digo yo, lo dice la Biblia".
PRIMERA HORA intentó contactar a Don Omar a través de su oficina para obtener una reacción, pero se informó que se encontraba viajando hacia Venezuela.
Se desahogan los fans
En varios sites de reggaetón han sido muchos los fanáticos que han querido expresar su sentir ante el tema "Gangsta Zone".
Para muchos, la canción "está nítida". Sin embargo, varios están a favor y otros no. Hubo varios seguidores que tildaron a Angel Doze y a Arcángel de "ingratos" alegando que Don Omar les dio la mano en el género en su proyecto musical "Los bandoleros".
Entre las frases que se leen en las redes cibernéticas figuran: "Creo que a Don Omar se le está acabando la competencia". "Se la comió El Cangri, mis respetos para él. Explotó, reventó y destrozó a Don Omar. No puede negar que le tiró a Don Omar".
Por otro lado, hubo personas que comentaron que "seis contra uno... Don Omar les está pasando el rolo. ¿Por qué tienen que tirarle para tratar de paralo?" "Si yo fuera Don Omar, estaría feliz de la vida. Que te tiren es porque uno está en la cima. Keep going, Don!"
Héctor alega que no le tira a Don Omar
Pese a que Héctor "El Father" es parte de la tiraera en el tema "Gangsta Zone", insiste a PRIMERA HORA en que en su participación en este tema no le tira directamente a Don Omar.
"Yo no he dicho Don Omar en ningún la'o. Eso es pal que le caiga. Cuando él me tire con el nombre yo le tiraré con el suyo. Él, diga lo que diga, y yo, diga lo que diga, la historia no va a cambiar. Eso lo sabe el público y yo fui el que lo traje a este juego", dice.
Héctor "El Father", que ha firmado un contrato de manejo con el renombrado productor Emilio Stefan, añade que Don Omar "me tiró primero".

Se refiere a unas expresiones de Don Omar en este diario en el que éste dice que Héctor "El Father" cogió "pon" con su carrera. "Si yo cogí pon, él cogió una guagua de la AMA. Yo fui el que lo traje a este género. Soy el rey de la tiraera. Uno nunca puede picar la mano del que te da de comer. A Don Omar lo que le duele es que ya no es el rey. Se olvidó que la gente te sube y te baja", sostiene.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
«•[•MIGUEL•]•»
05-08-2006, 14:53:17
pss esto no deja de ser incomodo..
pero... ahh ellos veran como se cagan en ellos mismos...
y hector el father...
deje de ser payaso parce... definase

pªO_ªNdRe
06-08-2006, 15:27:24
ahi q cosa mas largaa

«•[•MIGUEL•]•»
06-08-2006, 15:37:27
esta es la letra de la tiradera:

Daddy Yankee

Welcome to the remix, mi gente / Sean parte de la historia / Aquí vamos a separar los indios de los jefes / Ten cuidao con los piratas del Caribe / aquí están los que tienen calibre / Los guerreros pa', los invencibles / Los que en la tierra siempre sobreviven.
# Coro

Zona da gangstas esto si es el mundo real / han llegado los players ya muévelo / Zona da gangstas todos mis soldados let's tribe / por eso ella se pega ma' muevelo

Héctor "El Father"

Éste es un torbolla / como es que mi aka los degolla y los deja calvo como a Kojak / El caballo de troya / Tirando salsa como Goya / y los deja flotando en las bollas / No hagan el ridículo ni metan un pie pa' mi cubículo / o que en el toca yo los desarticulo / Ustedes son terrícolos ni tampoco tienen tres testículo / Hay que mantenerles los vehículos / El que los demanda ya tú has visto / como el aka ladra (Yomo: Papi manso) / Tú eres muy manilo pa' mi cuadra y tu combo no me mete cabra / Siga roncado que está buscando que el melón le abra. Que yo estoy ready pa ti, tú sabes quien yo soy / Síguele la guerra al Pep Boy

Yomo

Get out my way! / Ésto es calle no existen los rey / Aquí se muere el primero que me haga un feak / Tecato de Kool-Aid no me ronque caloway con Daddy rompiendo la ley / Juaco, Memo el cuarto bate / Si no coge por la orilla no va a haber quien lo rescate / Ya yo estoy en los millones, papi aquí hay muchos kilates / Vamo a enseñar como el cobre se debate.


# Coro

Arcángel

Yo soy de aquel que tiene mucho que aprender / pero a pesar tiro pa' alante sin retroceder / Como un guerrero mis tropiezos me han hecho crecer / Pero no pierdan su tiempo que a mí nunca me podrán vencer / De chamaquito siempre soñaba con esto por eso es que siempre ante el micrófono me crezco / Llegó el man, cantando los desaparezco / Soy el mayor novato en la historia de esto / ¿Qué saben ustedes de janguear en hotel? / Servicio VIP, persecución de mujeres, diferentes placeres, banquetes y cócteles todas esas cosas hacen que la competencia me cele.

De La Ghetto

Bienvenido a mi isla de la muerte / Donde si pasas los 21 es cosa de suerte / Muchos ignorantes en el juego no comprenden la incestería, la envidia, papi, como crece / Y de qué vale que tú tengas tu corta y a la hora de usarla tú te cagas la ropa / Y de qué vale que tú tengas collares y veinte mil sacrificios de todos tipo de animales / Y de qué vale que tú tenga tu gente cuando tu misma gente del barrio te quiere dar muerte / So good, so fresh, so gangsta, don't act stupid homie I mah have to bless you!… (Sonido de disparo)


# Coro

Angel Doze

(Yankee: Angel, tú sabes que ésto es de cora, pa")

Damas y caballero entra uno más ligero / Llegó la hora cero malañero / las gatas que tú has usao ya yo me las he llevao / Las tenis que tú tienes puestas las he botao / ¡Wow! Sin dar foul y tú esbocao / lamento que estés escrachao, mamao / So, el gángster y Angel Doze los más ranqueao / dejando a to' estos raperitos frustraos.


# Coro

Daddy Yankee

El día en que nací celebraron en los cielos / porque nació el líder de este movimiento / La voz de la calle, el campeón del pueblo / No olvido de dónde soy ni de dónde vengo / Calle, donde el sicario invisible que se baña y se viste y vuelven a hacer el crimen / Donde el bocón a los niños crudos se come / pero cuando cae adentro termina lavando boxers / Calle / Con el mucho que tiene de camuflaje de babilla explota la guerra y se compra un pasaje / Calle / Donde muchos han cambiado chinas por botellas / El varón es respetado hace testigos estrellas / Es real como el imperio de El Cangri / No me hables de combito cuando yo tengo un army / Te pones de frente como enfrentar un tsunami / Aquí todos se rigen por las reglas del papi / Niños entren al salón que la clase empezó. Cojan la clase de historia de Cristóbal Yankee Colón conquistando el mundo con este mágico flow / Del imperio creciente del reggaetón / Que tú eras más que yo / papi, chistes son / Si tú eres más guasón que Jack Nicholson / Nadie puede conmigo, soy una leyenda deberían sacarse una foto conmigo / Y no comparen un dólar con un penny / hasta tu propio combo está comprando mis tenis. Y no los culpo, familia / hasta yo mismo me miro al espejo y me cojo envidia / La bestia se soltó así que anden listos, donde ninguna llegó y conquisto / Con esto me despido, pa' sellar lo escrito / el Rey de Reyes es uno y se llama Jesucristo / Eso no lo digo yo, lo dice la Biblia no yo.


# Coro

Daddy Yankee

Gangsta Zone remix / Aquí estás escuchando a la verdadera jerarquía del género del reggaetón / Daddy, el pasado, presente y futuro / Yo hablo con hechos reales / La roncaera no va conmigo, pa'.

Héctor "El Father"

Los números hablan por sí solos, bobolón (Risa).

Daddy Yankee

Arcángel, De la Ghetto, "El Father", Yomo y Angel Doze / Porque nosotros comandamos las calles / La esencia, no lo olvides / El Cartel coming soon / Roncaste mucho y levantaste al vecino.

El Socio®™
08-08-2006, 00:45:05
jajajaa...

q basura!!.
.
cual q acabaron al Don!!...

babosos!!..

...yo ya por ahi di mi opinion desta mierda...

y ps...conclusion..

...guevas...6 contra 1...y no fueron capaces!!....yankee...fue lo peor q pudiste darle a antesala de el cartel..

otra cosa...

...yo les tengo q pasar una entrevista ome q le hicieron al don...donde aclara...el NUNK se autoproclamo el Rey desta pendejaa....fue el publico!!...la gente!!!....y eso es verdad!!!..

....Don Omar!!...#1...

«•[•MIGUEL•]•»
08-08-2006, 15:53:34
es una q dura media hora???

El Socio®™
12-08-2006, 03:32:40
sisas..

esa es una..

pero ahi otra...como de 7 min....

pero aa...tambn le preguntan las mismas chimbadas...

..disq..."...daddy yankee...ahi posibilidad de q trabajen juntos de nuevo?..":...." si raymond quiere...y se dan las cosas...puede ser...si...seria algo muy bueno para el genero..."..."el esta en lo suyo...yo en lo mio...y somos pilares desto..."..

..pero matadora cuando disq...
"...define con una palabra lo q te preguntamos..."...
cuando disq...." daddy yankee.."..el don responde " el cangry "....y le preguntan " Don Omar "....el #1 responde..." EL REY "....

jajajajaja....celente ome...

«•[•MIGUEL•]•»
12-08-2006, 14:46:08
ahh parce... excelente...
yo la quiero ver

ñañelito
12-08-2006, 15:24:26
no me parece que esto tenga que ver algo con don omar mas bien me parece una gonorrea daddy yankee por meter a tempo en la carcel.....ese si es el rey del regaeton............disco de oro por años consecutivos..........tempo no es ningun traficante

El Socio®™
23-08-2006, 01:58:07
oe oe..

stas como confundido..

aunq sisas..
yankee...es un puerco...etc...

el no fue el q metio a tempo a la carcel...para nada..

ni la causa central fue por "traficante"...

investiga bn y veres....

«•[•MIGUEL•]•»
23-08-2006, 12:14:57
de buena...
yankee no creo q sea tan rata pues...

El Socio®™
04-09-2006, 00:30:11
ps el marik es rata..

pero esq eso ya es no ser persona nea...


averigue y veres...

«•[•MIGUEL•]•»
04-09-2006, 20:41:34
averigue ud por mi y me pasa la info..

[[maUr0]]
05-09-2006, 10:44:22
ta chimba ... oiga a mi me gusta jaja..... bacana...:P....

:arrow: y puede q yankee sea una puerco gueon .. pero don omar no se queda atras parce ... a ersos se les subieron lso humos ya ... tos son asi gueon...

El Socio®™
05-09-2006, 12:57:31
no no..

pero tampoco..

don omar no es tan hpta de robar un exito...

o si?..

:L....

«•[•MIGUEL•]•»
05-09-2006, 17:39:41
llamelo y preguntele...
no tienen pss algo... :L

El Socio®™
05-09-2006, 23:45:10
jajja..

no mejo..

ese no es como el puerco...

Checho Duque
06-09-2006, 00:09:07
La Cancion Es Una Xhimba, Pero Daddy Se Pasa De Agrandado, Disque Me Miro Al Espejo Y Me Da Envidia........ No Pues Calmate Home.................................... El Mejor En Eso Es Wisin Y Yandel, Despues Va El Nicky, Pues Es Mi Humilde Opinion.

El Socio®™
06-09-2006, 01:29:44
ps se le respeta la opinion parx....

alla vos nea...

...pa mi si...el Don!....

y ps...has escuchao a yandel...en vivo?...

«•[•MIGUEL•]•»
07-09-2006, 17:12:31
claro socio... aqui en Medallo...:icon6:

[[maUr0]]
07-09-2006, 19:47:37
nea vea yo señalo lo mas resaltante q dice yankee ahi en mi opinion ........

:arrow: yo mismo me miro al espejo y me cojo envidia.....q gonorrea ese pedazo no me gusto y lo he dichi varias veces por ahi .. muy arrogante .. muy bandera....

:arrow: qsq hasta tu propio combo esta comprando mis tenis ....... jajajajaja esa es kja ... no es asi q matadora ni naa pero es kja jaja .......

:arrow: y en la qsq "el rey de reyes es uno y se llama jesucristo".. ahi si digme lo q me digan ak no me van a cambiar la opinion de q con esa lo mato ... q chimba ai si queda es mamando......

pero la cancion es vacana .....y no es q ame a yankee ni naa .. epro no me choca ... y don tampoco tambein me gusta mucho los dos toes :-? ralajao 8)

HoLlyWoOd F.e*
09-09-2006, 21:08:35
ps yo no angel doze y arcangel ke se cree pa tirarle a don definitiva/ cria cuervos y te sacaran los ojos ..:fuera de ke no son nada en el reggaeton ..TODAVIA L:L:L:..malditos...:L:L y ps daddy yankee :L para mi juega muy sucio con respecto a los rivales y le ha tirado muy duro a don omar ..como es capaz de pagar para ke don omar no cantara el himno de puerto rico en una final de boxeo... daddy yankee si es un puerco ni el hp.... nicky ya lo habia anunciado hace mucho pero apenas se estan dando cuenta gasssssss ME DESAHOGUE ..:P:P

HoLlyWoOd F.e*
09-09-2006, 21:21:42
ps esa tiraera la debio hacer solo yankee ke aunke keda como una gueva pk eso a don le debe importar un cu**..kedaron peor los otros ke sin fundamentos ni importancia en el genero pk hasta el momentio no se han ganado ni....le estan tirando a don omar ke es un duro osea ps el rey:P con esas bobadas solo kedan como LAMBESUELAS,REGALADOS Y CUERVOS SACA OJOS ... de yankee ps...:L

El Socio®™
11-09-2006, 00:44:42
...parx..

...me stoy enamorando...

...




claro!!!....celente ome!!!..

aparte deso!...
taja....

al yankee solo le quedo meterse ya con la biblia...jesus...etc...
...pero nea...era solo pa q le rimara...
porq vos...y toos saen q se sta hablando de un genero...de Reggaeton...pero pffffffffff.....no asara de todos modos...

«•[•MIGUEL•]•»
11-09-2006, 13:12:14
ahh gono...
Silvy calmada... ya me asuste... :S

HoLlyWoOd F.e*
11-09-2006, 15:36:23
juas...es ke no !! es injusto pk le hacen eso a don omar babosos askerosos ke fueran alguien ..pero solo unos patos ahi...:L lol..:P:P

«•[•MIGUEL•]•»
11-09-2006, 22:23:16
ajue...
las mujeres se ven lo mas de lindas bravas :P

El Socio®™
18-09-2006, 00:19:27
jajajaa...


eso nea..

asi....de frente heche los dogs...

«•[•MIGUEL•]•»
18-09-2006, 16:18:42
ah hpta...
se noto mucho??? :L

[[maUr0]]
18-09-2006, 18:16:46
ah hpta...
se noto mucho???
aaaa no.....


hey pero don acabo con yankee en la q le respondio ... esa si etsubo q poderosa .... ahi si quedo jue mirando pal techo.....

«•[•MIGUEL•]•»
18-09-2006, 18:19:42
ey pero...
no le des bomba pa hablar al socio...
q despues quien se lo aguanta... :S

[[maUr0]]
18-09-2006, 18:25:01
sizas ahorita llega la gonorrea.....


naa don #1 .... socio yankee puerco ......


jajaja :P:P:P ...too bn ..8)

«•[•MIGUEL•]•»
18-09-2006, 19:24:55
juaaaaaa
ya lo tienen mas estudiado al socio..
jajajaja

HoLlyWoOd F.e*
18-09-2006, 19:45:20
sizas ahorita llega la gonorrea.....


naa don #1 .... socio yankee puerco ......


jajaja :P:P:P ...too bn ..8)

juas siiiiiiii igualito las gafitas nunk faltan :cool:

«•[•MIGUEL•]•»
18-09-2006, 19:56:09
el estilo propio del socio... jaja

El Socio®™
22-09-2006, 01:12:05
oeeeeeeeeeeeeee...

q pasa ps..

...a uds...los partos pirobos..

...y a ud cosota...la pongo en 4....

si siguen asi...ssssssssssssss...


....8)...

«•[•MIGUEL•]•»
23-09-2006, 20:19:15
juaaaaaaaaa



























pato... :L

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
25-09-2006, 20:42:52
que kimba de tiradera la del don :angel5:

El Socio®™
25-09-2006, 23:50:55
eso eso perro...

ahi si..

ya sae..

como va...8)...

HoLlyWoOd F.e*
26-09-2006, 15:37:59
oeeeeeeeeeeeeee...

q pasa ps..

...a uds...los partos pirobos..

...y a ud cosota...la pongo en 4....

si siguen asi...ssssssssssssss...


....8)... :shock: deje asi..:shock:......:cool:

El Socio®™
27-09-2006, 01:05:21
...jajajajja....

...pero too bn por la despreciada de la oferta..

y sae q...

ni agua pa ud ya....

«•[•MIGUEL•]•»
27-09-2006, 12:41:11
ah gono...
yo mas bn en eso no me meto... :S

Me DeBeS 1000
07-10-2006, 09:18:13
y como lo salvaje te llama.. brinca tarzan que aqui esta tu rama
tu no compones na mama... si quieres letra llamaaaa.....

DON #1

«•[•MIGUEL•]•»
07-10-2006, 12:12:00
Raperos calmen su brutality
Ustedes to's me pagan royalties
Estan to´s lejios no me hablen de loyalty
Yo se que to's envidian mi flow y mi versatility
Y no pueden con mi productivity
Ustedes conmigo no tienen ni una opportunity
Pa compárense con mis capacity
Sigan mascando lo que Luny hace, el beat
Y Don te batea un hit...

Me DeBeS 1000
16-10-2006, 11:21:00
ustedes son hijos mios ejeje
weee DON #1

El Socio®™
17-10-2006, 09:26:00
aaa...estos mariks si sabe como es...

Don..

#1....

:.:ANDU:.:
19-10-2006, 09:50:25
Siempre Lo Ha Sido Y Siempre Lo Sera Don El Rey.
Yo No Me Tiro Fotos Con Cualquier

Me DeBeS 1000
19-10-2006, 13:29:58
pendejo... by the way ;) DON DON #1

alejo**papax100pre**
20-10-2006, 12:32:09
DOn lo mato con la tiradera nuava que chba de tiradera la mejor

alejo**papax100pre**
20-10-2006, 12:33:31
ahora son mejor que yo ummmm ...... DOn el rey quien mas

alejo**papax100pre**
20-10-2006, 12:34:59
DON DON que

alejo**papax100pre**
20-10-2006, 12:40:15
chba de avatar

«•[•MIGUEL•]•»
20-10-2006, 14:04:04
gracias ome..:icon6:

Me DeBeS 1000
21-10-2006, 19:18:31
ps pana no era el suyo era el mio... jajajja mentiras todo bn pana jajaja

El Socio®™
22-10-2006, 00:55:38
sisas nea.

q pirobo ese miguela tan convencido o q..

carechimba...

«•[•MIGUEL•]•»
22-10-2006, 01:36:17
jajaja

ah pero dejame desatinar ome

[[maUr0]]
22-10-2006, 01:51:22
jajaja este mandarino si no jaja.. claro q kja de avatar .. too careloco jaja...:-P

Me DeBeS 1000
22-10-2006, 11:15:05
sisas esta figura pero esta mejor el tuyo nea q caja de florecita jaja

El Socio®™
23-10-2006, 01:35:57
dejalo q el pirobo este es una lok...

«•[•MIGUEL•]•»
23-10-2006, 10:24:03
jajajaja

y aragan hasta la pimba...

q hpta...

Trouble06
24-10-2006, 11:33:21
sisas..

esa es una..

pero ahi otra...como de 7 min....

pero aa...tambn le preguntan las mismas chimbadas...

..disq..."...daddy yankee...ahi posibilidad de q trabajen juntos de nuevo?..":...." si raymond quiere...y se dan las cosas...puede ser...si...seria algo muy bueno para el genero..."..."el esta en lo suyo...yo en lo mio...y somos pilares desto..."..

..pero matadora cuando disq...
"...define con una palabra lo q te preguntamos..."...
cuando disq...." daddy yankee.."..el don responde " el cangry "....y le preguntan " Don Omar "....el #1 responde..." EL REY "....

jajajajaja....celente ome...
-----------------------------------------------------------------------

Hey niñito, has escuchado los Benjamin el Royal Rumble(Intro) alli como dice daddy Yankee si no sabe de historia mejor no hable q daddy yankee viene cantando desde los tiempos de playe(Dj Playero) 1990 - 2000 se mantubo el mejor productor y dj de esa epoca, cuando Don omar no salia por ningun lado yankee ya cantaba desde el 1993 empezo a pegar y don omar salio por primera ves en una produccion de dj Playero(la ultima por cierto) que se llamo Playero 42 y esa produccion salio en el 2001 pero no vendio nada y en el 2003 es ayudado por Hector (El padrino q lo llevo al juego) para q saliera en las producciones Grayskull y mas flow 1, y de alli vien y tal llamado don omar y saca 3 producciones y de alli apararece q es el rey del Reggaeton jajajajajajajajajajaja, risa de el pero mas vos por ser tan tonto de hablar mal de uno de los q fundaron el genero y el unico q logro internacionalizar el genero el primero el Boss(El Jefe), asi q busca mas informacion q cuando vos tenias 7 año y ni cagar solo podias Yankee ya era famoso, en muchos paises Latinos. jajajajajajajajajajaja :)

Me DeBeS 1000
25-10-2006, 10:02:02
VEA PANA nadie niega los logros de Yankee ni niega q el se la ha camellado duro nea, pero el tbn se cogia de los q iban adelante pa el subir, lo que DON OMAR hizo en ventas y en logros no lo hizo ningun daddy yankee en ese tiempo record man y eso de internacionalizar el genero cuando la gasolina empezo a sonar por fuera en europa ya estaba dale don dale, dile, pobre diabla etc.. COMPARE el tiempo que lleva yankee y el que lleva don y cuente los logros a ver quien ha logrado mas... relajese... cada uno tiene lo suyo pero DON es el rey.

«•[•MIGUEL•]•»
25-10-2006, 12:30:22
ah Sebastian nea...

la chimba... "niñito"???... "no podias cagar solo???"....

uy parcero...

cuando llegue el socio se va a calentar el parche

:.:ANDU:.:
25-10-2006, 16:47:45
VEA PANA nadie niega los logros de Yankee ni niega q el se la ha camellado duro nea, pero el tbn se cogia de los q iban adelante pa el subir, lo que DON OMAR hizo en ventas y en logros no lo hizo ningun daddy yankee en ese tiempo record man y eso de internacionalizar el genero cuando la gasolina empezo a sonar por fuera en europa ya estaba dale don dale, dile, pobre diabla etc.. COMPARE el tiempo que lleva yankee y el que lleva don y cuente los logros a ver quien ha logrado mas... relajese... cada uno tiene lo suyo pero DON es el rey.

YO SOLO TENGO PARA DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON VOS PARCE ESO ES LA VERDAD, EL REY ES DON OMAR Y LO SEGUIRA SIENDO. BIEN....:)