PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Llamadas inesperadas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JuanMune
23-09-2008, 17:07:00
Bueno, resulta que el sábado tenía clase en la U a las 8 de la mañana, pero me tenía que levantar por ahí a las 6.

Bueno pss sonó el celular y creí que ya era hora de levantarme, pero cuando lo cogí vi que no era la alarma, era una llamada y de un número que yo no conocía.

Eran como las 5 de la mañana y contesté y oh sorpresa, era mi ex novia, de la cual no sabía nada hace por ahí 3 meses (me cambió por otro man). En todo caso yo como medio dormido le pregunté que pa que llamaba y me dijo que quería saber de mi, porque le habían estado contando cosas... Y que además tenía algo que decirme y algo que preguntarme...


Y yo como hey vos estás loca o que? :L

En todo caso me dijo que me amaba mucho y que se había dado cuenta que como yo nadie la iba a amar, que necesitaba saber si yo todavía la amaba.

Ustedes que opinan de esa llamada?? Por que una persona hace eso??

A mi me parece muy loca, sobretodo porque llevábamos mucho tiempo sin hablar.

Qué será lo que quiere?
Será por las fotos de facebook donde salgo todo contento??
Será que imaginó que me iba a estar muriendo y que me iba a quedar en la casa encerrado dos años?

:P

No se, opinen y cuenten si les ha pasado algo parecido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
23-09-2008, 17:40:38
Las mujeres cuando lo mandan pal carajo a uno generalmente es porque se consiguieron otro... Como es su caso...

Bueno, resulta que cuando una relaciÓn empieza, por lo general tanto el hombre como la mujer van a estar "engolosinados" los primeros dÍas e incluso meses (lo que se conoce como luna de miel)...

Bueno, ademÁs de esto, las mujeres cuando echan a un man pretenden que el man les estÉ rogando que vuelvan y son felices restregÁndoles el nuevo novio y todo eso... Si uno llama a la ex al cel reciÉn habiendo terminado, es 100% seguro que si la ex estÁ en ese momento con el novio nuevo le van a decir a el que conteste para hacerle mas daÑo a uno...

La cosa es que hay que tener claro que para ellas es muy tormentoso considerar la posibilidad de que el ex estÉ con otra vieja, pues ellas pretenden conseguirse otro y tenerlo a uno ahÍ rogando y dÁndole falsas ilusiones con el propÓsito de que uno viva de esas ilusiones y que de esa forma uno no se consiga otra por esperar a que la ex se decida a volver con uno...

AdemÁs de esto, es muy probable que su ex ya le haya perdido interÉs al nuevo man con el que anda porque se le ha ido acabando el engolosinamiento y por eso lo llama a ud a atormentarlo porque seguro ha llegado a sentir que ya no lo tiene tan seguro y no quiere perderlo definitivamente...


Para este caso lo mejor es no pararle bolas, ignorarla, no contestarle y asÍ ella va a sufrir mas de lo que ud pudo haber sufrido al ella haberlo cambiado por otro.... Lo que es la oportunidad perfecta para tomar venganza aplicÁndole la misma que ella a ud... Y ella va a sufrir mas porque se va a sentir culpable de todo...

Gandalf
23-09-2008, 17:57:57
Doctor Corazon mi caso es parecido!!!

AQX...
23-09-2008, 18:00:14
doctor corazon mi caso es parecido!!!


pero ud es casado con 5 hijos

LaU SkElLiNgToN
23-09-2008, 18:05:08
Las mujeres cuando lo mandan pal carajo a uno generalmente es porque se consiguieron otro... Como es su caso...

Bueno, resulta que cuando una relaciÓn empieza, por lo general tanto el hombre como la mujer van a estar "engolosinados" los primeros dÍas e incluso meses (lo que se conoce como luna de miel)...

Bueno, ademÁs de esto, las mujeres cuando echan a un man pretenden que el man les estÉ rogando que vuelvan y son felices restregÁndoles el nuevo novio y todo eso... Si uno llama a la ex al cel reciÉn habiendo terminado, es 100% seguro que si la ex estÁ en ese momento con el novio nuevo le van a decir a el que conteste para hacerle mas daÑo a uno...

La cosa es que hay que tener claro que para ellas es muy tormentoso considerar la posibilidad de que el ex estÉ con otra vieja, pues ellas pretenden conseguirse otro y tenerlo a uno ahÍ rogando y dÁndole falsas ilusiones con el propÓsito de que uno viva de esas ilusiones y que de esa forma uno no se consiga otra por esperar a que la ex se decida a volver con uno...

AdemÁs de esto, es muy probable que su ex ya le haya perdido interÉs al nuevo man con el que anda porque se le ha ido acabando el engolosinamiento y por eso lo llama a ud a atormentarlo porque seguro ha llegado a sentir que ya no lo tiene tan seguro y no quiere perderlo definitivamente...


Para este caso lo mejor es no pararle bolas, ignorarla, no contestarle y asÍ ella va a sufrir mas de lo que ud pudo haber sufrido al ella haberlo cambiado por otro.... Lo que es la oportunidad perfecta para tomar venganza aplicÁndole la misma que ella a ud... Y ella va a sufrir mas porque se va a sentir culpable de todo...
juuuuuuuuuuuuuum mas cierto para donde!!!!
:O d vdad k siii!
y noooooooo yo como mujer digo k apuesto k fue k se canso con el otro man
y como t vio a vos feliz y k ya no la amabas ni la buskabas, penso k t iba a perder y ke
ya jamas le rogarias y por eso hizo esto!

negumi
23-09-2008, 18:54:09
la naturaleza humana es tan rara aveces u.ú las personas vana pensar ke unos emuere por ellas y si no lp hacen pensaran ke significaron unc ero pss yo el diria ke cojiera oficio inutilemnte le inturrempe lomas sagrado els ueño para una tonteria como esa

LUKANIKO
23-09-2008, 19:53:59
Parsero vea, si esa polla lo llamo a esa hora es porque esa noche se lo dio al otro man y no le gusto... Mire la hora de la llamada, ahora no se suicide pues, eso fue que paso maluco y la dejaron antojada....

Leon 24
23-09-2008, 20:17:56
Parce sabe ke...dedikele esta cancion y listo weon

JuanMune
23-09-2008, 20:23:44
Parce sabe ke...dedikele esta cancion y listo weon


xD

Mera canción, se la dedicaría, pero yo no hablo con ella :P

Psss ella es la loca que llamó, yo ya me abrí del parche.

JuanMune
23-09-2008, 20:24:34
Parsero vea, si esa polla lo llamo a esa hora es porque esa noche se lo dio al otro man y no le gusto... Mire la hora de la llamada, ahora no se suicide pues, eso fue que paso maluco y la dejaron antojada....


Si parce, seguro eso fue lo que pasó, pero psss ni modo. Ella es la que pierde. Yo ya ando super feliz :)

JuanMune
23-09-2008, 20:26:37
Las mujeres cuando lo mandan pal carajo a uno generalmente es porque se consiguieron otro... Como es su caso...

Bueno, resulta que cuando una relaciÓn empieza, por lo general tanto el hombre como la mujer van a estar "engolosinados" los primeros dÍas e incluso meses (lo que se conoce como luna de miel)...

Bueno, ademÁs de esto, las mujeres cuando echan a un man pretenden que el man les estÉ rogando que vuelvan y son felices restregÁndoles el nuevo novio y todo eso... Si uno llama a la ex al cel reciÉn habiendo terminado, es 100% seguro que si la ex estÁ en ese momento con el novio nuevo le van a decir a el que conteste para hacerle mas daÑo a uno...

La cosa es que hay que tener claro que para ellas es muy tormentoso considerar la posibilidad de que el ex estÉ con otra vieja, pues ellas pretenden conseguirse otro y tenerlo a uno ahÍ rogando y dÁndole falsas ilusiones con el propÓsito de que uno viva de esas ilusiones y que de esa forma uno no se consiga otra por esperar a que la ex se decida a volver con uno...

AdemÁs de esto, es muy probable que su ex ya le haya perdido interÉs al nuevo man con el que anda porque se le ha ido acabando el engolosinamiento y por eso lo llama a ud a atormentarlo porque seguro ha llegado a sentir que ya no lo tiene tan seguro y no quiere perderlo definitivamente...


Para este caso lo mejor es no pararle bolas, ignorarla, no contestarle y asÍ ella va a sufrir mas de lo que ud pudo haber sufrido al ella haberlo cambiado por otro.... Lo que es la oportunidad perfecta para tomar venganza aplicÁndole la misma que ella a ud... Y ella va a sufrir mas porque se va a sentir culpable de todo...


Sabe que hermano usted tiene toda la razón. De hecho yo he hecho lo que vos decís de no contestarle, no darle importancia.
Pero el sábado me cogió fuera de base, estaba muy dormido y contesté por si era algo importante.Pero no :S

Ahora lo que toca es seguir montando fotos a facebook y si salgo con muchas niñas mejor :P pa que le de mas rabia.

:)

NAKAFUMA
23-09-2008, 21:22:40
suele suceder ¿:L?

Justine.
18-10-2008, 22:31:02
las mujeres cuando lo mandan pal carajo a uno generalmente es porque se consiguieron otro... Como es su caso...

Bueno, resulta que cuando una relaciÓn empieza, por lo general tanto el hombre como la mujer van a estar "engolosinados" los primeros dÍas e incluso meses (lo que se conoce como luna de miel)...

Bueno, ademÁs de esto, las mujeres cuando echan a un man pretenden que el man les estÉ rogando que vuelvan y son felices restregÁndoles el nuevo novio y todo eso... Si uno llama a la ex al cel reciÉn habiendo terminado, es 100% seguro que si la ex estÁ en ese momento con el novio nuevo le van a decir a el que conteste para hacerle mas daÑo a uno...

La cosa es que hay que tener claro que para ellas es muy tormentoso considerar la posibilidad de que el ex estÉ con otra vieja, pues ellas pretenden conseguirse otro y tenerlo a uno ahÍ rogando y dÁndole falsas ilusiones con el propÓsito de que uno viva de esas ilusiones y que de esa forma uno no se consiga otra por esperar a que la ex se decida a volver con uno...

AdemÁs de esto, es muy probable que su ex ya le haya perdido interÉs al nuevo man con el que anda porque se le ha ido acabando el engolosinamiento y por eso lo llama a ud a atormentarlo porque seguro ha llegado a sentir que ya no lo tiene tan seguro y no quiere perderlo definitivamente...


Para este caso lo mejor es no pararle bolas, ignorarla, no contestarle y asÍ ella va a sufrir mas de lo que ud pudo haber sufrido al ella haberlo cambiado por otro.... Lo que es la oportunidad perfecta para tomar venganza aplicÁndole la misma que ella a ud... Y ella va a sufrir mas porque se va a sentir culpable de todo...
iuyuyuyuy reuy pero como que nos conoces, jumm la experiencia no inprovisa

pªO_ªNdRe
26-10-2008, 13:17:17
uhi si muy loca

pero pasa mucho lo q dic este dicho " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Dragun
26-10-2008, 15:14:23
uhi si muy loca

pero pasa mucho lo q dic este dicho " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

amen!!!
toda la verdad

JuanMune
06-11-2008, 13:51:37
uhi si muy loca

pero pasa mucho lo q dic este dicho " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Pero... no hay nada peor que alguien salga con ese cuento :L

Pero si, no sabía lo que tenia hasta que me perdió :laughing9:

^^