PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 8 razones para NO Comprar iPhone


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
21-09-2008, 21:57:34
En Tom’s Guide (http://www.tomsguide.com/us/) hay un reportaje más serio, con el crucificable nombre de “8 razones para evitar el iPhone” (http://www.tomsguide.com/us/Apple-iPhone-cons,review-1130.html). El iPhone es un producto sin terminar y considero de utilidad publica dicha información:


1. No arreglaron problemas de consistencia en la interfaz
2. Problemas para sincronizar todo el contenido del iPhone
3. Limitaciones Wireless sin sentido
4. El iPhone no es una consola portátil de videojuegos (está razón es bien WTF!)
5. El GPS del iPhone apesta
6. La cámara fotográfica es del pasado
7. No puedes instalar una tarjeta con memoria adicional
8. Muy mala estabilidad para ser un producto de Apple

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hippie
21-09-2008, 21:58:33
HAHAHA, mejor pido otra cosa D: !

diegorsolers
21-09-2008, 22:04:15
no vamos a discutir eso....


yo tenfo un iphone y me ha parecido nmaravilloso. el manejo es facil, la conecion en wifi es buena, en fin es un producto apple, que es de buena calidad, la madre que eso lo escribio un fanatico del n96 que todavia sueña que ese es mejor, sabiendo que no tiene punto alguno de comparacion.....

!!! OoOops !!!
21-09-2008, 22:07:18
Con todo el respeto HR y aqui no te voy a putiar como te putean en Zona Politica, el IPhone me parecio lo + similar a un Prototipo .... y si lo comparas, NO solo en articulos, te vas a dar quenta q es un producto q se vende solo x la marca

diegorsolers
21-09-2008, 22:09:39
y sera que el nokia no?????

yo necesito un celular pa hacer llamadas o pa ver tv, tomar fotos gigantescas y demas vainas inutiles


tanto el iphone como el n96 usan dos partes opuestas del mercadeo, la explotacionde la marca, y llenar un articulo de consumo con un monton de vainas que nadie va a usar realmente....

enzomatrix
21-09-2008, 22:12:45
jajajajaj parcero ese telefono es del futuro, parece sacado por Marty MCFLY (Back to the Future) jajajaja, pero la verdad lo prefiero cuando sea menos robable me quedo con el Nokia 6300 :-D se le respeta al q lo tiene

!!! OoOops !!!
21-09-2008, 22:14:22
Dnd Hable yo de Nokia ¿?


Los cel se volvieron asi: Mientras mas cosas tienen mas mala la comunicacion..... y es facil ver a alguien con un 1100 comunicandose dnd un IPhone NO puede .... Che ... si pagas 2 millones de $ q te entreguen 2 millones en ventajas!!!

Yomo0º...!
21-09-2008, 23:48:51
q es WTF?????????

xxpizzaxx
21-09-2008, 23:51:29
What the fuck.!!!!
Iphone..Iphone.!!!! el mejor.!@!!

[[AnDrEiTa]]
22-09-2008, 01:05:16
si no podemos negar ke el iphone es una maravilla pero tambien tiene inunmerables puntos debiles :


Para sincronizar el teléfono con nuestro PC, solo podemos usar iTunes, única y exclusivamente. No es un mal programa, pero cerrar eso es una mala decisión, ya no por que no haya versión para Linux del programa, excluyendo de primeras a toda la comunidad libre del uso del iPhone, si no por las limitaciones que impone este sistema al usuario. Puedes pasar tu música, adquirida legalmente o no, al iPhone, pero si llegas a casa de un amigo, no puedes pasarle tu música, ni tirando de iTunes, pues no lo permite. En la Apple Store ya no venden música con DRM, si tu quieres, pero siguen limitando su distribución, es un mal común de los iPod si, pero si siendo un punto negro.

Sin aplicaciones de terceros, este ha sido el punto más atacado por la comunidad, y es que no es normal que asegurando que así protegen el óptimo funcionamiento del ******o, priven a cualquiera de diseñar aplicaciones que aprovechen las inmensas características que nos depara. Impedir Skype para proteger el negocio de AT&T, substitutos de GoogleMaps que puedan debilitar el sistema de publicidad de su nuevo “amigo” Google, o programas que puedan desviar las fuentes de ingresos que tienen planeadas para el usuario. Tan solo podrán usarse aplicaciones web, que cualquiera puede crear, eso era imposible cerrarlo la verdad, pero eso sí, sin Java, ni Flash, ni Silverlight ni Apollo ni similares.

No se pueden poner canciones como tonos de llamada, tienes que comprar nuevos tonos de llamada en iTunes, y es que tanto da que hayas comprado legalmente una canción en la tienda online de Apple, no puedes usarla como tono de llamada, ¿motivos de Copyright o simplemente otra forma de sangrar un poco más al usuario?
El iPhone tiene WiFi y Bluetooth, pero no se puede sincronizar el dispositivo con el PC de forma inalámbrica, tienes que acercar el móvil al PC y tirar de cable, incomprensible que por primar la seguridad, que no entiendo en que punto, hagas pagar al usuario de nuevo. Pero no solo eso, tampoco puedes enviar tus canciones vía Bluetooth o WiFi a otros ******os, ni crear redes AdHoc con la que compartir cosas. Siempre cortandole las alas al usuario legítimo para proteger el supuesto uso legal y “ético” de su ******o.

Otra cosa que no entiendo, es como está enfocado el tema del acceso a Internet. WiFi, BlueTooth y EDGE, pero nada de 3G, así que si quieres videoconferencia olvidate, no es algo que se use mucho pero siendo el último grito en tecnologia es raro que no hayan implementado el 3G en el ******o. Pero hablando de cosas más usables, como GoogleMaps, o el envío de e-mails, si no te encuentras en un punto con cobertura WiFi, preparate para tener una conexión extremadamente lenta, EDGE no es malo, pero comparado con 3G, en España tenemos conexiones de hasta 3Mbps, es lentísimo, así que adiós al envío de archivos de gran tamaño, o navegar por algunas páginas, o tantas cosas. Normal que todos los rumores apunten a que en su versión Europea ya vendrá con 3G habilitado.
Y quedarían muchas cosas de las que hablar, como de la cámara de 2Mpxls sin Flash, o la batería no desmontable o de la imposibilidad de pasar los contactos de otras tarjetas




Al leer todo esto, mi sueño de tener un iPhone se desvanecía ya que no me parece ahora un ******o tan llamativo como antes, pero bueno :P aún estan a tiempo de corregir y/o evitar algunas cosas por parte de Apple.

=)ju4nD4-BFC(=
22-09-2008, 01:20:05
yo soy pobre entonces todavia no me preocupa si esa mierda es buena o mala :P voy a dejar este tema suscrito pa verlo cuando tenga la plata 8)

Miguelito87
22-09-2008, 04:33:07
no vamos a discutir eso....


yo tenfo un iphone y me ha parecido nmaravilloso. el manejo es facil, la conecion en wifi es buena, en fin es un producto apple, que es de buena calidad, la madre que eso lo escribio un fanatico del n96 que todavia sueña que ese es mejor, sabiendo que no tiene punto alguno de comparacion.....

y sera que el nokia no?????

yo necesito un celular pa hacer llamadas o pa ver tv, tomar fotos gigantescas y demas vainas inutiles


tanto el iphone como el n96 usan dos partes opuestas del mercadeo, la explotacionde la marca, y llenar un articulo de consumo con un monton de vainas que nadie va a usar realmente....

Parce que visiada es su opinion, puede que a usted le fasciene el iphone pero eso no le quita que es un celular inferior a por lo menos otros 5 telefonos de alta gama del mercado internacional, sinceramente apple no supo aproechar el otencial que tenia ese telefono y salio con un ******o tecnicamente inferior.
Y como asi que sueña que el N96 es mejor, si por su propia admision el N96 es mejor (si quiere le traigo el quote del otro tema). Claro que no ahi punto de comparacion el N96 combina el N95 y el inferior Iphone, como ya lo he dicho: N96=N95+iPhone o sea : N96>Iphone.

Y puede que a usted le parezcan inutiles las funciones del N96, pero por que para usted sean inutiles eso no qiere decir que para los demas deban serlo. Yo uso la video llamada, veo television en la u cuando tengo clase por la tarde y me aburro, juego vieojuegos en 3d de calidad casi igual a la de un PSP, tomo fots gigantescas como usted las llama, manejo mi agenda y mis obligaciones desde su facil de usar calendario y agenda, grabo videos, y le añado cuanta aplicacion pueda imaginarse... ademas con 20 GB (16 GB internos + 4 de memory) estoy seguro que nunca me voy a preocupar por espacio y en caso de que llegue a pasar me compro una memory mas grande. El "monton de vainas que nadie va a usar" como usted en su muy cerrado criterio las llma, son usadas por muchas personas que buscamos un telefono de alta tecnoogia que sea completament funcional y no un ******o muy inferior que basa su exito en trends como el inferior iPhone.

Tatallo
22-09-2008, 04:56:08
me quedo con mi nokia 1100, sirve para llamar (cosa para la q lo inventaron) se cae y relajado, se daña y no duele en el alma, no robable, resistente al agua, se pierde en las borracheras y lo recupera, puedo mandar mensajes de texto q es tecnologia de 2G, recibe SMS, tiene linterna, calculadora, conversor, liviano, mas pequeño q casi el 80% de los celulares existentes en el mercado, muchisima mejor señal q muchos de ellos, sirve de pisapapeles, economico.... pues la verdad a cada cosa su verdadera funcion, o quien usa un tv para ver fotos? o q opinan uds de una licuadora con camara? me parece q el IPHONE si es tan pedido es por algo... y si es tan criticado es porque le quieren dar publicidad. yo prefiero una cosa mas simple y pues HOLO-ROLO, hace menos de 1 mes no le robaron pues el IPHONE en la plaza de bolivar? no le dolio mucho la perdida de eso? encambio si hubiera tenido un 1100 se los tiraba y salia corriendo, = ya esos celulares los regalan.... pues ahi les dejo mi pequeña y humilde opinion. se cuidan

Eustaquio CNN
22-09-2008, 05:50:16
yo necesito un celular pa hacer llamadas o pa ver tv, tomar fotos gigantescas y demas vainas inutiles



Rolo, ya le ije nea...1100 FTW D;!

diegorsolers
22-09-2008, 06:39:19
Parce que visiada es su opinion, puede que a usted le fasciene el iphone pero eso no le quita que es un celular inferior a por lo menos otros 5 telefonos de alta gama del mercado internacional, sinceramente apple no supo aproechar el otencial que tenia ese telefono y salio con un ******o tecnicamente inferior.
Y como asi que sueña que el N96 es mejor, si por su propia admision el N96 es mejor (si quiere le traigo el quote del otro tema). Claro que no ahi punto de comparacion el N96 combina el N95 y el inferior Iphone, como ya lo he dicho: N96=N95+iPhone o sea : N96>Iphone.

Y puede que a usted le parezcan inutiles las funciones del N96, pero por que para usted sean inutiles eso no qiere decir que para los demas deban serlo. Yo uso la video llamada, veo television en la u cuando tengo clase por la tarde y me aburro, juego vieojuegos en 3d de calidad casi igual a la de un PSP, tomo fots gigantescas como usted las llama, manejo mi agenda y mis obligaciones desde su facil de usar calendario y agenda, grabo videos, y le añado cuanta aplicacion pueda imaginarse... ademas con 20 GB (16 GB internos + 4 de memory) estoy seguro que nunca me voy a preocupar por espacio y en caso de que llegue a pasar me compro una memory mas grande. El "monton de vainas que nadie va a usar" como usted en su muy cerrado criterio las llma, son usadas por muchas personas que buscamos un telefono de alta tecnoogia que sea completament funcional y no un ******o muy inferior que basa su exito en trends como el inferior iPhone.



bueno snob lo que tu digas :)


lo que yo no entiendo es si uno tiene la libertad de copmprarse el cel que quiera, proque no dejan alos que les gfusta el iphone maravillarse o decepcionarse por si solos, es la plata de uno y cada uno vera en que la gasta o malgasta. o no?

diegorsolers
22-09-2008, 06:50:35
se me olvidaba, cualquer nokia, tambien solamente se puede sinconizar con el programa especial hecho por nokia, entonces cual es la pendejada de decir que es una desventaja, cada empresa de celulares hace lo mismo....

Li-mon Chu-pao
22-09-2008, 07:46:48
definitivamente no hay como mi N96... puedo hacer videolladas, tiene excelente camara, navegar a mas de 1Mgbps, el GPS es una Quimba, etc... en todo es mejor que el chechere del iPhone.

[[AnDrEiTa]]
22-09-2008, 10:42:55
bueno snob lo que tu digas :)


lo que yo no entiendo es si uno tiene la libertad de copmprarse el cel que quiera, proque no dejan alos que les gfusta el iphone maravillarse o decepcionarse por si solos, es la plata de uno y cada uno vera en que la gasta o malgasta. o no?




no es eso solo ke el publiko tiene todo el derecho de saber los pro y contra de cada producto y ke no kede engañado simplemente por una apariencia claro esta no se le kita lo maravilloso ke es pero pues pa tanta alaraca tiene demasiados defectos ke obviamente se pueden ir corrigiendo pero sisas uno se puede gastar la plata en lo ke le de la p... gana :)

diegorsolers
22-09-2008, 11:43:23
aver digo de otra manera, cuantos de los que aca critican el iPhone han tenido uno en las manos.....

es muy vacano criticar algo que solo en internet y comerciales han visto, NOKIA se ha dedicado mas de 20 años a hacer celulares, apple y su iPhone solo lleva año y medio... y con esto desperto el interes de los demas fabricantes a hacer celulares con pantalla tactil los anteriores habian sido un fracaso. en fin.... lo acepto para muchos el iPhone le falta, pero tampoco es un cosotoso pisa papeles, pero en fin sigan peleando por algo que no han tenido en las manos.... yo estoy muy conforme y muy feliz con mi ******ejo y nada ni nadie (ni un tv en un celular) me van a hacer cambiar de opinion (ni las repus negativas por este tema tan pendejo)

!!! OoOops !!!
22-09-2008, 12:02:22
aver digo de otra manera, cuantos de los que aca critican el iPhone han tenido uno en las manos.....

es muy vacano criticar algo que solo en internet y comerciales han visto, NOKIA se ha dedicado mas de 20 años a hacer celulares, apple y su iPhone solo lleva año y medio... y con esto desperto el interes de los demas fabricantes a hacer celulares con pantalla tactil los anteriores habian sido un fracaso. en fin.... lo acepto para muchos el iPhone le falta, pero tampoco es un cosotoso pisa papeles, pero en fin sigan peleando por algo que no han tenido en las manos.... yo estoy muy conforme y muy feliz con mi ******ejo y nada ni nadie (ni un tv en un celular) me van a hacer cambiar de opinion (ni las repus negativas por este tema tan pendejo)

Yo Rolo YO!!!!

y ya esta de pisapapeles ... En LlanoGrande ya se escuchaba mal .... en San Jeronimo buscando señal se tragaba toda la bateria en unas horas ..... Pero NO volvas todo un drama q NO todo es Zona Politica y CastroRuss ....q tal que uno no pudiera cometer errores y NO reconocerlos¿? q tal q todo lo de uno fuera lo mejor¿? ....

Estas Feliz con tu IPhone¿? clap clap clap ..... pero igual yo estoy bn comunicando las desventajas ... clap clap clap ... para vos es lo maximo y yo tengo uno en mi cajon y tengo un Motorola RoKr, casi q de peso ..........

.i.
22-09-2008, 12:45:16
no dura la batery :P

diegorsolers
22-09-2008, 13:24:41
bueno ya me regañaron en fin piensen lo que quieran, :P

[[AnDrEiTa]]
22-09-2008, 14:25:18
ayy rolo ome yo e tenido uno y pues pfff pues es ke yo por lo menos no hablo mierda si digo algo es por ke se de ke se trata ok :)


no es la octaba maravilla asi ke no slo los dioses lo pueden tener :P



a ver no entendiste la esencia del post :)

Hannibal Lecter
22-09-2008, 18:14:46
http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2007/09/motorola_rokr_w5.jpg


Mi cosito lindo!!!!!!
para mi es el mas chimbita!!

claro que respeto las demas opiniones.

Miguelito87
22-09-2008, 18:24:02
aver digo de otra manera, cuantos de los que aca critican el iPhone han tenido uno en las manos.....

es muy vacano criticar algo que solo en internet y comerciales han visto, NOKIA se ha dedicado mas de 20 años a hacer celulares, apple y su iPhone solo lleva año y medio... y con esto desperto el interes de los demas fabricantes a hacer celulares con pantalla tactil los anteriores habian sido un fracaso. en fin.... lo acepto para muchos el iPhone le falta, pero tampoco es un cosotoso pisa papeles, pero en fin sigan peleando por algo que no han tenido en las manos.... yo estoy muy conforme y muy feliz con mi ******ejo y nada ni nadie (ni un tv en un celular) me van a hacer cambiar de opinion (ni las repus negativas por este tema tan pendejo)

Como ya he dicho tuve la primera version hasta que murio en la piscina de la finca, y mi hermano compro el 3G a la semana del lanzamiento en USA, si lo he tenido en las manos y comparandolo con el N96 el iPhone es un ******o muy inferior.
felicitaciones a usted que es un conformista que aparentemente con cualquier pendejada se contenta; yo en cambio seguire aspirando a lo mejor que me ofrescan los mercados internacionales y no nuestro cerrado y limitado mercado.

Miguelito87
22-09-2008, 18:26:09
bueno snob lo que tu digas :)


lo que yo no entiendo es si uno tiene la libertad de copmprarse el cel que quiera, proque no dejan alos que les gfusta el iphone maravillarse o decepcionarse por si solos, es la plata de uno y cada uno vera en que la gasta o malgasta. o no?

Y porque snob? Acaso estoy diciendo que yo soy superior a usted en algun sentido? Lo que estoy diciendo es que el N96 es superior al iPhone, y eso no es opinion sino un hecho. Averigue bien el significado de las palabras antes de usarlas, como alguein ya le habia dicho deje de creerse el sabelotodo.

!!! OoOops !!!
22-09-2008, 18:50:06
http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2007/09/motorola_rokr_w5.jpg


Mi cosito lindo!!!!!!
para mi es el mas chimbita!!

claro que respeto las demas opiniones.

x uno de esos cambié mi Iphone!

SaNtIaGo-LdS
22-09-2008, 19:10:27
yo me quedo con mi blackberry 8130 pa mi el mejor

fabig
23-09-2008, 12:46:19
Cada uno hace con su plata lo que quiere... y el que no tenga plata, pues que se compre un Nokia!! jaja

Hannibal Lecter
23-09-2008, 14:26:01
x uno de esos cambié mi Iphone!

ahi lo veo bien!!

**AnaC**
23-09-2008, 14:44:18
Una vaina que hagatatas cosas a la vez siempre va a ser un problema
nunca van a funcionar todas como debe ser...

No se puede mamar y silvar a la misma vez...

!!! OoOops !!!
23-09-2008, 15:42:16
Cada uno hace con su plata lo que quiere... y el que no tenga plata, pues que se compre un Nokia!! jaja

o sea q segun vos: Plata = Iphone ¿? :L:L:L jA!

El Rolo es un pobre arrastrado y tiene Iphone!!!

diegorsolers
23-09-2008, 15:57:29
ve pero que :L sera que dejan de ponerme en sus conversaciones :P

Miguelito87
23-09-2008, 20:37:47
Cada uno hace con su plata lo que quiere... y el que no tenga plata, pues que se compre un Nokia!! jaja

:L Iphone=U$ 199. N96=U$ 700.
En Colombia iPhone=$+-800,000. N96=1.800,000 (mandado a traer porque nigun operador ni siquiera lo tiene).

El iPhone se supone es un telefono para las masas, que ignorancia viejo.

megamanx
23-09-2008, 21:53:42
Totalmente en desacuerdo

fonso8610
23-09-2008, 22:03:57
si se puede poner musica como ringtone, es facilisimo, se pueden subir fotos, lo tengo y me parece un celular muy bueno, el que no lo tiene lo critica por lo que escucha o ve en otras paginas, pero los que lo tenemos sabemos que es muy bueno....
salu2...

Miguelito87
23-09-2008, 23:23:11
Totalmente en desacuerdo

Podria exponer su punto parce por favor.

Miguelito87
23-09-2008, 23:26:06
si se puede poner musica como ringtone, es facilisimo, se pueden subir fotos, lo tengo y me parece un celular muy bueno, el que no lo tiene lo critica por lo que escucha o ve en otras paginas, pero los que lo tenemos sabemos que es muy bueno....
salu2...

Nadie niega que es bueno como la mayoria de productos de apple, simplemente es un ******o muy inferior al lado de telefonos utiles y eficientes como el N96, el Sony Ericcsson Paris o el LGVX9700.

zxcv
23-09-2008, 23:57:16
Estoy escuchando muchas quejas sobre la batería del iPhone, ¿qué tan cierto es que dura poco?

diegorsolers
24-09-2008, 06:36:40
Podria exponer su punto parce por favor.



ud me pone repu negativa por eso, dejelo decir que no esta deacuerdo :L

Hannibal Lecter
24-09-2008, 07:19:01
Jajajaja!

Pobre Horo ,ome.
ganarse repu mala por un celular.

Eddie Vedder
25-09-2008, 18:40:43
yo personalmente pienso que hay celulares hechos para cada estilo de vida... no estoy con nokia ni con apple, tengo un w300 que compre hace 2 años, no deseo cambiarlo, y se que hay mas vacanos que el mio, pero cada quien esta contento con lo que le gusta :)

jesusrpo
26-09-2008, 21:15:30
A LO BIEN QUE NO SE PUEDE MAMAR Y SILVAR A LA VEZ¡¡¡ jeje aaa home jeje este ambiente se está calentando¡¡¡¡

WeBMaSTeR_ShEvI
27-09-2008, 16:14:30
uy miguelito me dejo extrañado con esa repu negativa hacia horo......

demg1a
27-09-2008, 19:29:45
el iphone es para lo que les gusta la goma fashion equipos bonitos mas no muy funcionales y los de la manzanita son expertos en blindar sus productos para que toque comprarles todo a ellos. Nokia tiene una experiencia mas basta en comunicaciones y sus telÉfonos son mas generosos en aplicaciones y mucho mas abiertos en cuanto a cargarle software de otras firmas.
entre gustos no hay disgustos pero comparativamente …
mas fashion y bonito el iphone.
mas tecnologÍa y maquina el nokia n95 y n96

WeBMaSTeR_ShEvI
27-09-2008, 20:03:40
total mente deacuerdo................

Pipe Duque
28-09-2008, 03:29:51
esa webonada definitivamente no aguanta...:s:s:s

Gandalf
29-09-2008, 07:24:28
Mejor me espero al N98!

BRASS KNUCKLES
29-09-2008, 12:23:22
iPhone para mi nunca fue la gran cosa ...me quedo con los HTC diamond o el Samgsun omnia..gracias
http://www.youtube.com/watch?v=is4jFZn866w

juandavidduque
29-09-2008, 13:27:05
Estan totalmente equivocados, en mi concepto el iphone es exelente. Solo que se debe ser ingenioso para encontrar todas las utilidades. Lo cual algunos de este foro no tienen ni idea para ello. En cuestión para la gestión no solo se puede hacer con itunes, tienes que investigar y leer bien. Existe una herramienta que se llama iFunBox el cual es un acceso directo de 2.83 MB y se puede ejecutar en cualquier pc. Administrando desde Ringtones hasta lo que se te ocurra en un celular de ultima tecnologia. Y mas bien un concejo la tecnologia no es para los indios. Este comentario es para quien le caiga.

juriberuiz
30-09-2008, 09:32:31
yo con mi E2 estoy muy contento

WeBMaSTeR_ShEvI
30-09-2008, 16:23:58
para mi lo mejor es nokia.......en mi opinion...

Xantiaguito
30-09-2008, 21:14:06
que mierda alegar en esto ya!! q cual es mejor q no q el nokia n 96...........no hay q darle tantas vueltas cada equipo tiene lo suyo.......


es mas sacando una conclusion como mas "grosera" si se puede decir asi y eso no quiere decir q le este faltando el respot a alguien ..ni mas faltaba.....es q el hpta q le de la gana de comparar el Iphone o el nokia N96 ...ps el vera acaso ud le dio la plata¿?¿?¿ acaso ud lo utilizara???

eso se vuelve un circulo viciosos de lo mas pendejo!!


Gracias...y no es pq q se pongan aletosos...es mi humilde opinion!

zxcv
30-09-2008, 21:28:25
Estan totalmente equivocados, en mi concepto el iphone es exelente. Solo que se debe ser ingenioso para encontrar todas las utilidades. Lo cual algunos de este foro no tienen ni idea para ello. En cuestión para la gestión no solo se puede hacer con itunes, tienes que investigar y leer bien. Existe una herramienta que se llama iFunBox el cual es un acceso directo de 2.83 MB y se puede ejecutar en cualquier pc. Administrando desde Ringtones hasta lo que se te ocurra en un celular de ultima tecnologia. Y mas bien un concejo la tecnologia no es para los indios. Este comentario es para quien le caiga.

Deja tu fanatismo. Eso de "el iphone es exelente. Solo que se debe ser ingenioso para encontrar todas las utilidades" lo demuestra.

Miguelito87
30-09-2008, 23:54:29
Estan totalmente equivocados, en mi concepto el iphone es exelente. Solo que se debe ser ingenioso para encontrar todas las utilidades. Lo cual algunos de este foro no tienen ni idea para ello. En cuestión para la gestión no solo se puede hacer con itunes, tienes que investigar y leer bien. Existe una herramienta que se llama iFunBox el cual es un acceso directo de 2.83 MB y se puede ejecutar en cualquier pc. Administrando desde Ringtones hasta lo que se te ocurra en un celular de ultima tecnologia. Y mas bien un concejo la tecnologia no es para los indios. Este comentario es para quien le caiga.

Nadie niega que sea un buen telefono, simplemente es inferior a muchos otros equipos.

Miguelito87
30-09-2008, 23:55:06
Mejor me espero al N98!

N98??? Y eso cuando sale parce, carajo no acaba uno de estrenar N96 y ya sale un mejor :laughing9:

WeBMaSTeR_ShEvI
01-10-2008, 16:11:18
N98 uy que clase la de nokia....