PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : problema en panasonic cf-18 (rugerizado) touchscreen.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pelajopo
03-02-2012, 11:52:10
Buenas tardes, mi problemas es q ando trabajando con unos panasonic cf-18 rugerizados.
estos ordenadores (15) han sido comprados en alemania, con lo que el sistema operativo viene en aleman, al formatearlos he instalar el touchscreen/touchpad la pantalla no reconoce el puntero es decir no puedo manejar la pantalla tactil.
no es la primera vez que me enfrento a uno de estos pero si la primera vez que me pasa. si alguien supiese que es lo q hago mal... se lo agradeceria infinitamente.
Gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pelajopo
06-02-2012, 17:30:29
Solucionado.
Pongo la solucion aqui por si en un futuro alguien le pasa como a mi.
el problema era que faltaba un controlador, que pueden descargarlo desde la pagina oficial de wacon>>asistencia>>controladores (tablet pc) ahi eligen las opciones del sistema operativo, despues de esto instalan con normalidad el controlador del mouse ps/2. en mi caso era un mk1.

espero haberme expresado bien si tienen alguna duda no duden en preguntar.

R0BERT
09-08-2012, 00:09:24
Solucionado.
Pongo la solucion aqui por si en un futuro alguien le pasa como a mi.
el problema era que faltaba un controlador, que pueden descargarlo desde la pagina oficial de wacon>>asistencia>>controladores (tablet pc) ahi eligen las opciones del sistema operativo, despues de esto instalan con normalidad el controlador del mouse ps/2. en mi caso era un mk1.

espero haberme expresado bien si tienen alguna duda no duden en preguntar.

HOLA buen dia disculpa que sistema operativo utilizas, instale a mi panasonic cf-18 el sistema operativo xp sp2 pero me marca error el controlador de wacom me el error que me sale dice A supported tablet was not found on the sistem. podrias ayudar por favor.
saludos

rycks1
16-08-2012, 11:28:42
Eso te iba a decir que faltaba el controlador de la pantalla touch aca tengo un equipo y el monitor no reconocia el touch hasta bajar el controlador!!!