PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : buen chiste


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
aswel
01-02-2012, 17:14:01
un polisia seguia a un ladron y el ladron dobla la esquina el policia fue a la esquina y le pregunta a un hombre :señor usted no bio quien doblo la esquina y el hombre le responde: no cuando yo bine lla estaba doblada

Pepito esta en el patio trasero de su vecino robando manzanas en eso sale su vecino y le dice Pepito quiero hablar con tu padre Pepito viendo arriba del árbol grita:¡¡papa!!¡¡papa!!EL VECINO QUIERE HABLAR CONTIGO

Mamá, mamá... ¿que tal me queda el vestido nuevo? ¡Hermoso!, te tapa toda la silla de ruedas.

decias que habiau señor que estaba en estado de coma,y cuando se despierta dice:amor tedigo algo cuando me botaron demi trabajo tu estabas ai,cuando mi fabrica se fue ala quiebra etabas a mi lado,cuando se quemo mi casa se quemo no te separastes de mi,.-y ahora que estas ami lado solo medas mala suerte!!! jajajaja.-.-.-.-

una niña le pregunta a su papa papa,papa es pecado tener pene???? No por que hija por que mi hermano esta en el baño bien sudado queriendo arrancarselo jaja XD

habia una vez una niñita q llego brava a su ksa y le dice la mama: hija porq estas brava y le arranca un brazo a la muñeca y le dice la mama porq le arrancas un brazo y la niña le responde:Es mi muñeca no tu muñeca asi q chinga tu madre. la mama le responde enojada: valla para q su padre llega y le arranca el otro brazo y el papa responde: Porq le arrancas un brazo y la niña le responde:es mi muñeca no tu muñeca asi q chinga tu madre el papa le responde enojado: valla para q su abuelo. llega y le arranca el...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
01-02-2012, 17:28:09
masomenos

!IRONMAN!
01-02-2012, 17:49:36
El de arrancarselo me hizo reir...