PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : camaras en lugar de trabajo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
onizuka_sensei
31-01-2012, 19:19:33
amigos tengo una consulta:

un amigo mio que trabaja como docente me conto que instalaron camaras de video en los salones de clase y en la sala de profesores, la pregunta es si esto es legal y no viola derechos a la privacidad o a la libertad de catedra.. gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
babalu
01-02-2012, 14:31:58
Esto puede ser visto de otra forma: EL establecimiento esta brindando proteccion y vigilancia tanto a docentes como a los alumnos. tambien esta verificando la calidad y la cantidad del tiempo que los docentes aplican a sus horas de trabajo.. depende de que punto lo veas , del lado positivo o del lado negativo

amante
19-08-2012, 08:35:17
para el docente cumplidom y para el alumno aplicado sera un arma muy importante , pero para el docente flojo y el estudiante casposo sera prueba en su conra, no viola el derecho a la intimidad por que es su puesto de trabajo y no viola la libertda de catedra por que con eso se demuestra la calidad del trabajo, no la forma de dicta la clase

CHICLES
20-08-2012, 18:06:05
Legalmente no se está violando la privacidad, ya qué por ser punto de reunión y zonas en donde acude un numero de personas y ser una zona escolar no hay figura penal que lo penalice. Pues al contrario como comentan "amante" y "babalu" ekl problema sería con los docentes y alumnados que de cualquier forma no cumpla ´len los requerimientos del plante escolar.

Sin mencionar que es una manera oportuna y eficaz para la seguridad del plantel. Saludos.

Se me olvidaba esto en México

camugo
30-08-2012, 17:19:30
es completamente legal que ahora si le va tocar trabajar el profe y los educandos no molestar tanto y menos copia.