PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho: "Los siete puntos no me dicen mucho"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
30-01-2012, 19:16:04
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120130151255_225.jpg

"Los que intentaron provocar divisiones son los mismos que ahora escriben que el Madrid será campeón y el Barça no tiene posibilidades"


El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha recalcado que la ventaja de siete puntos con respecto al FC Barcelona al frente de la clasificación en la Liga BBVA no le "dicen mucho", aprovechando para cargar de nuevo contra la prensa por desestabilizar al club.
"¿Siete puntos?, pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no me dicen mucho", sentenció el técnico portugués, en declaraciones a la Agencia Lusa.
Así, el portugués rechaza que "los que intentaron provocar divisiones y crearon conflictos son los mismos que ahora escriben que el Real Madrid va a ser campeón y que el FC Barcelona no tiene posibilidades de recuperar".
De esta forma, se queja de que esos mismos "al primer empate o derrota" del equipo dirán que están "en crisis" y "tratarán minar el equilibrio" de la entidad.
"Pero yo estoy tranquilo y preparado para todo, para lo malo y para lo bueno", añadió el técnico, que realizó estas manifestaciones el domingo en Madrid, tras asistir al Círculo de Bellas Artes con su mujer, para presenciar la obra de teatro 'El cerco de Leningrado', en la que la actriz portuguesa Eunice Muñoz celebra sus 70 años de carrera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
30-01-2012, 20:01:53
Excelentes Palabras De Mou, No Está Triunfalista Sino Hasta Que Se Acabe La Liga, Precavido En Sus Respuestas

!HANK!
30-01-2012, 21:13:58
toda la razón en sus palabras

de igual manera así como el se vende a los medios con sus ocurrencias, lo mismo hace la prensa con su amarillismo

**** es lo que todos buscan

Isidorito
30-01-2012, 21:46:29
Mou es un man muy sensato.


A punta de prudencia sellará el triunfo de Liga y se irá del Madrid por la puerta grande.

Thierry Henry
30-01-2012, 21:50:40
No se, pues buenas declaraciones...supongo

Gaborr
30-01-2012, 21:56:59
Que lata con este man...

INDIVIDUAL
30-01-2012, 22:41:47
Buena declaración sentando los pies

*ADRiiA/N*
30-01-2012, 22:46:29
Completamente de acuerdo con Mou

Heráclito
31-01-2012, 10:10:37
Este Mou es un caso. Cuando tiene la cabeza caliente se pega unas descachadas de "mejor apague la luz y vámonos", pero cuando la calma le llega le regresa la sensatez. ¡Qué bueno!

Porque así como persona a veces deja mucho qué desear, como entrenador es muy bueno, salvo con el Barça, juegos en los que antepuso su propio prestigio (evitar que lo golearan) a la confianza en sus jugadores y de ahí los resultados.

Bien por la prudencia, que los títulos se ganan jugando los partidos en el campo y no en el papel, aunque con su nómina, el Madrid es difícil que afloje y siete puntos de diferencia con los culés son un abismo entre dos colosos tan parejos.

Salvo tropezones, una racha negativa, multiplicación de las lesiones, peleas internas, el Madrid debe ganar la Liga porque depende de sí mismo. Una gran ventaja. Mientras el Barça depende del Madrid y de no seguir regando empates.

Se abren las apuestas.

..::Neo_Matrix::..
31-01-2012, 12:56:34
Sí señor!! No se puede relajar porque se queda sin el pan y sin el queso!!

A lo bn muy sensato!! :thumbup:

WeBMaSTeR_ShEvI
31-01-2012, 13:23:15
Gracias por comentar ;)

RICARDO69
31-01-2012, 16:48:57
Estoy de acuerdo con Mourinho: siete puntos no son nada y el Barcelona ganará la liga...