PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Recuperar archivos borrados de usb


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
spyrosolid
29-01-2012, 10:07:46
POR ERROR, O PORQUE SE DAÑARON ARCHIVOS, BORRASTE INFORMACION VALIOSA DE TU USB, ESPERO Y ESTE PROGRAMA TE AYUDE:


Existen muchos programas de recuperación de datos en el mercado, la mayoría de pago, pero también hay programas gratuitos como Recuva

Recuva es un software gratuito de recuperación de datos capaz de recuperar datos borrados (documentos, video, fotos, música, etc) de discos duros, tarjetas de memoria, pendrive o cualquier medio extraible

Para recuperar datos pérdidos, borrados tenemos que dejar de usar la unidad de la que queramos recuperar datos o usarla lo menos posible ya que cuanto más la usemos más difícil será recuperar los datos.

ACA EL LINK PARA DESCARGAR RECUVA DESDE EL SITIO "PIRIFORM" (GRAN PAGINA)

http://www.piriform.com/recuva/download

Y DESCARGAM0S "RECUVA FREE",

A) UNA VEZ DESCARGADO, DAMOS CLICK E INICIARA EL PROCESO DE INSTALACION

Una vez que tengamos el instalador vamos a comenzar la instalación del programa de recuperación de datos Recuva conforme a los siguientes pasos:

1.- Como ven en la primera pantalla del asistente podemos elegir el idioma de instalación (ESPAÑOL)
- Una vez seleccionado el idioma comenzamos la instalación de Recuva.

2.- Si queremos continuar con la instalación de Recuva pulsamos siguiente.

3.- En el siguiente paso del asistente nos informa del acuerdo de licencia de Recuva, Si estamos de acuerdo, solo tenemos que continuar sino lo estamos se cancelará la instalación

4.- Elegimos la ruta donde queremos instalar Recuva y continuamos (C: F:, etc)

5.- En la siguiente pantalla el asistente nos ofrece una serie de opciones, Desmarcamos la barra Yahoo (Yahoo Toolbar) para evitar que se instale y seguimos con la instalación de este programa de recuperación de datos gratuito

6.- Finalizamos el proceso de instalación y ya tendremos Recuva instalado en nuestro sistema.

7.- Al finalizar la instalacion, nos dara la opcion de ejecutar recuva o podemos entrar por el menu inicio o el icono creado en el escritorio.

Bueno una vez instalado el programa vamos a comenzar a usar Recuva

Cuando arrancamos Recuva nos aparecerá un asistente, dejamos desmarcada la opción de ” no mostrar este asistente al iniciar”, ya que en caso de que no queramos usar el asistente basta con pulsar cancelar y la próxima vez que necesitemos usar Recuva podemos querer usar el asistente.

Estos pasos son usando el asistente de Recuva (RECOMENDADO), (Y AQUI INSERTAMOS LA MEMORIA USB O EL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO EXTERNO)

1.- Pulsamos en siguiente para comenzar el asistente de recuperación y recuva nos dará la opción de elegir el tipo de archivos a recuperar, que los enlista así: IMAGENES, MUSICA, DOCUMENTOS, VIDEO Y OTROS.

2.- Seleccionamos el tipo de archivo que queremos recuperar y continuamos


[B]3.- Elegimos donde están los archivos a recuperar y continuamos (ESTE ES EL PASO MAS IMPORTANTE, MUCHA ATENCION) EL PROGRAMA PREGUNTARA, ¿EN DONDE ESTABAN LOS ARCHIVOS?

1.1.- EN ESTE MENU NOS DARA LAS OPCIONES SIGUIENTES:
- No estoy seguro.
- EN MI TARJETA DE MEMORIA O IPOD. (excepto cd´s y disquetes)
- En mis documentos.
- En la papelera de reciclaje
- EN UNA POSICION ESPECIFICA http://www.softzone.es/content/img/manuales/recuva/imagen8.png

1.2.- Tenemos 2 opciones, podemos seleccionar "en mi tarjeta de memoria o IPOD", y en caso de que no funcionace con esta, iniciamos el proceso, y al llegar a esta parte seleccionamos "en una posicion especifica"
Y EN LA PARTE DE ABAJO, APARECE C:, cuando conectamos la usb, en la ventana de "MI PC", al dispositivo extraible se le asigna una letra F:, G:, H:, E:, entoces, volviendo a recuva, borramos la ubicacion C: y escribimos la letra que le asigno el sistema a nuestra USB, y presionamos siguiente.

1.3.- NOS APARECERA EL SIGUIENTE MENU, Y SELECCIONAMOS LA OPCION, "ESCANEO PROFUNDO"

http://www.softzone.es/content/img/manuales/recuva/imagen10.png

1.4.- Damos CLICK EN INICIAR para que Recuva comience la búsqueda. En poco tiempo recuva nos mostrará todos los archivos que ha encontrado:

1.5.- Aparecera un listado de archivos, que algunos tendran una La bola roja al lado del archivo indica que el archivo es difícil de recuperar, en cambio si tiene una bola verde el archivo tiene una fácil recuperación. Aunque la bola es roja vamos a intentar que recuva lo recupere, así que seleccionamos el archivo o archivos que queremos recuperar y pulsamos recuperar(SE ENCUENTRA EN LA PARTE POSTERIOR DERECHA).

1.6.- Elegimos el lugar donde queremos recuperar estos archivos borrados o perdidos y aceptamos. Recordad que no debemos seleccionar la misma unidad donde están los archivos borrados sino que debemos seleccionar una unidad distinta.

http://www.softzone.es/content/img/manuales/recuva/imagen12.png

LO MAS RECOMENDABLE, ES SELECCIONAR "MIS DOCUMENTOS" O CREAR UNA CARPETA ESPECIAL PARA ESTOS ARCHIVOS RECUPERADOS.

1.7.- DAMOS CLICK EN ACEPTAR, Y LISTO Recuva ha recuperado nuestro documento borrado.

ESPERO Y PUEDAS RECUPERAR ESOS ARCHIVOS, DUDAS, AQUI ANDAMOS, Y SI TE SIRVIO UN POCO O TE SALVO EL PELLEJO EN TU TRABAJO O CON LA NOVIA O AMIGOS, AGRADECERIA ME DEJES UN COMENTARIO Y ME REGALES ALGUNOS PUNTILLO.

SALUDOS ¡¡¡

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/399786_3163432930598_1408605308_3172128_546340262_n.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
29-01-2012, 11:19:19
No es gran novedad pero gran aporte ;)

!IRONMAN!
21-02-2012, 00:02:27
Ya lo habia probao pero no me sirvio.... de pura weba borre una carpeta con cerca de 1.500 canciones y paila... :jijoju:

sielito
21-04-2013, 14:25:55
descargando vamos a ver que tal

masterVoye
13-06-2013, 15:20:59
yo tenia un archivo .rar que borre por accidente, y tenia solo documentos y este programa lo rescato intacto y super rapido...
( Debio ser tambien porque no grave ni modifique la partición donde estaba)...
Pero bueno funciono chevere!!!!



Thanx

El Pizcas
13-07-2013, 16:59:52
lo probe y funciona en su mayoria