PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primer vehiculo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jd18128
18-09-2008, 16:45:00
El primer vehiculo es algo importante, mi conocimiento en vehiculos es muy poco, por eso quisiera escuchar recomendaciones para la compra de un carro que me recomiendan. Cuento con un presupuesto de 40.000.000 ..... me ha interesado los cortes y el estilo de el mazda 2 y el peugeot 207, sin embargo ....con tantas opciones y competitividad del mercado, hay gran variedad de marcas y precios..... habia pensado por el precio el aveo gti, sin embargo por lo investigado no seria una muy buena eleccion!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
18-09-2008, 16:55:46
El mazda 2 es vacano pero creo que no mas el diseÑo :s

el peugeot creo que sale costoso por los repuestos...

conozco a alguien que está vendiendo un mazda 3 sport motor 2000 mecánico, negro modelo 2008, tiene 6 meses creo.... lo venden en 41 si no estoy mal por si le interesa...

Yo pienso que un clÍo serÍa buena opciÓn...

Darth DarK^^
18-09-2008, 17:08:03
Comprar un carro es una tarea muy delicada ya que por lo general es una invercion grande que se hace y no se puede hacer ni a las carreras ni a la ligera, por que cumplir ese sueño tan grande que es tener un medio de transporte se puede convertir en tu peor pesadilla.

Cosas a tener en cuenta:


1. Preferiblemente que el carro sea unico dueño.
Es preferible que el carro que compres solo haya tenido un dueño ya que este te podra responder las preguntas tecnicas que tengas sobre el carro y su mantenimiento, hay piesas que es necesario cambiar cada X kilometrage, como la correa de los tiempos y la cual si no se cambia cuando es debido por lo general hace estragos en el motor cuando se daña

2. verificar el kilometrage del carro.
es muy importante verificar el recorrido del auto, ya que esto nos indica que tan "trabajado" a sido el carro, por ejemplo hay carros que los trabajan o caminan todo el dia, y asi sean de un año resiente, estos van a tener mas desgaste que uno de años anteriores.
en este orden de ideas y si la memoria no me falla, lo normal de un carro va entre 10.000 y 12.000 kilometros por año, osea que si vas a comprar un carro modelo 2005, este debe de tener en promedio 36.000 kilometros de recorrido, de hay para arriba es que ya lo han trabajado mas de lo normal y por consecuente todas las piesas tendran mas desgaste y se hara necesario cambiarlas mas rapido.

3. llevarlo a un chequeo tecnico
antes de comprar el carro es primordial llevarlo a un diagnosticentro reconocido, donde evaluen varios aspectos importantes del carro, como es la pintura, las puntas del chasis, la suspencion, los frenos y en caso de ser requerido, la comprecion del motor, en caso de que estes en medellin seria bueno llevarlo a autosura o a auto test.
Por que es importante esto? muchas veses un carro es chocado, y son bien reparados, a simple vista eso no se nota, pero en estos talleres te puede desir que partes del carro han sido re pintadas, si las puntas del chasis estan correctas (es sumamente importante que estas esten bien y sin reparar por que de estas depende que el carro no tenga problemas en su desplazamiento)

4. Nunca olvidar antes de comprar hacerle sacar el certificado del F2 o ajustev ya que este te dira si el carro es robado o no, o si alguna vez fue robado, ademas, si es posible pedir un historial del carro en el transito, para saber como esta de impuestos, por quienes a pasado y demas datos importantes

5. Verifique el precio del carro en http://www.fasecolda.com/fasecolda/ que es la pagina de la asociacion de aseguradoras colombianas y estas dan un precio para los carros x año o x mes, la verdad no me acuerdo, la cosa es que el precio que vas a pagar por el carro, no sea mayor al que aparece en esa lista, preferiblemente que sea menor 1 o 2 millones.

6. si quiere ver un buen mercado de carros le recomiendo entrar a http://www.feriadirectadelautomovil.net/inicio.php alla encontrara gran variedad de carros y se podra hacer a la idea de que puede y que no puede comprar con ese presupuesto ademas de un valor promedio de X carros.

Creo que esto es lo mas importante, si tenes mas preguntas, tomece la confianza y las hace

jd18128
18-09-2008, 23:16:56
Creo que los datos son buenos .... Gracias .....los tomare en cuenta

jaog4026
19-09-2008, 09:46:02
Primera opcion: mazda 2, eso lo mejor que puede coseguir en este precio, por diseño y confiabilidad. (39.900.000)

Segunda opcion: Accent web o Accent Vision, no tiene ABS y Airbag pero es muy buen carro, con motor de lo ultimo en tecnologia, bajo consumo. (35.000.000)

Tercera Opcion: Clio RS, Es el vehiculo con mas equipamiento sobre ese precio en este momento en el mercado, veloz y deportivo. (36.000.000)

Cuarta Opcion: Optra HB 1.8, Aparentemente es un carro de gama alta con un precio accesible, es buen carro solo tiene un poco alto el consumo de combustible. (40.000.000)

Y por ultimo el peugeot 207, buen equipo, repuestos costosos y muy antiguo, lleva muchos años en el mercado, desde 1998, no seria buena compra por ese aspecto, ademas llego el 307 que es el mismo carro con diferente diseño a un precio de mas de 50.000.000

Aveo no lo recomiendo por defectos de suspension, consumo y seguridad, depronto el importado directamente de Korea.

/*.::MªR!O::.*\
19-09-2008, 23:38:10
viejo mira el sirion, es una opcion demasiado bna.

http://www.pracodidacol.com/daihatsu/autos/sirion.php

CDTE.
20-09-2008, 11:29:05
parcero comprese un chevrolet!! ke es barato por los repuestos y faciles de conseguir.......el clio es muy caro en eso!!

jaog4026
22-09-2008, 15:13:33
Pues si uno compra un carro por la facilidad de los repuestos creo que estamos pensando de forma mediocre, si uno tiene la plata y las posibilidades compre un carro que sea fino que mientras algunos piden mantenimiento cada año y es barato es mejor uno que pida mantenimiento cada 4 años y sea costoso. Si ya el presupuesto es bajo lo mejor es comprar lo que menos repuestos pida sea de la marca que sea.