PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El ayudante de Mourinho amenazando al banquillo del Barça


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
27-01-2012, 22:34:45
Los ecos del Barça-Madrid del miércoles todavían resuenan. Uno de los episodios más vergonzosos fue el lamentable espectáculo que dio el ayudante de Mourinho, Rui Faria, amenazando a un miembro del banquillo del Barça


http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/0/1327688076208.jpg



Mourinho y Rui Faria, en una foto de archivo



Las imágenes hablan por sí solas y, tras verlas, poco más se puede añadir. El vídeo de Cuatro que adjuntamos bajo estas líneas muestra cómo Rui Faria, crispado y fuera de sí, amenaza desde el banquillo del Real Madrid a alguien del cuerpo técnico azulgrana durante el transcurso del clásico del pasado miércoles en el Camp Nou.
"Tú y yo, dentro. Tú y yo, dentro", clama Rui Faria a su interlocutor -cuya identidad no ha trascendido-, retándole a verse en el túnel de vestuarios.
Un episodio más a sumar a la larga lista de tropelías cometidas por Mourinho y su entorno esta misma temporada. Agresiones como el ya célebre dedo en el ojo del luso a Tito Vilanova, el pisotón de Pepe a Messi, o los recitales de juego sucio por parte de los blancos en los últimos clásicos han dado la vuelta al mundo y dejado seriamente tocada, si no ya hundida, la imagen del Real Madrid.


VEA EL VÍDEO DE RUI FARIA AMENAZANDO AL BANQUILLO DEL BARÇA:

http://www.youtube.com/watch?v=AtZ_Ix3qJ3c

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
27-01-2012, 22:46:13
uhiiiiiiiiiiii esa si no me la sabia :S mal hecho eso!

..::B.D.S.M::..
27-01-2012, 22:50:09
muy pelietas o que ??

JOHN777
28-01-2012, 02:00:31
CREO QUE ESTE ES EL JUEGO SUCIO DE LA DESINFOAMCION...O DEL AMARILLISMO...

citemos la definicion de "amenaza"

Amenaza: Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia.
Donde le dice "te voy a Matar a ti y a tu familia" o "te voy a dar puños hasta reventarte", solo le dice tu y yo dentro.....

ahi algunn video queue muestre porque faria se pone asi???


amenaza...y bronca seria si mourinho, y marcelo ( que esta detras de rui, pero que al ver el mierdero decide sentarse otra vez) se metieran....

por alla ..cuando yo estudiaba ...lei una frase de confucio..la cual decia "nunca respondas una palabra airada...es la segunda la que provoca la riña" el ser humano no se enciende por si solo...a menos que se un esquisofrenico de tiempo completo..pero no creo que un fisioterapeuta tenga tal mal...algo debio sacarle de casillas....

ojala...salgan a la luz los videos del porque de la bronca de ru...y ojala el mundo deje de pescar pequeñeces.....


los que juegan son el real y el barca....NO LA PRENSA SENSACIONALISTA...

!HANK!
28-01-2012, 06:03:08
jajaja

y q no hubo acción??

el video?

Isidorito
28-01-2012, 07:40:59
No pero estos manes están llevando esta "rivalidad" a otro nivel... un día cualquiera empiezan a hacerse atentados terroristas... muy mal Mou y sus traqueticos.

Lirikal Flow
28-01-2012, 09:55:42
grave eso...

jail1981
28-01-2012, 10:03:29
que patos ome

Heráclito
28-01-2012, 10:50:51
De verdad que esto ya está pasando de castaño a oscuro. Un evento deportivo se convirtió en una cocina, donde a cada paso afloran los chismes, que fulanito me hizo feo, que zutanito me miró maluco, que merano me hizo un gesto, que perencejo... y así hasta el infinito.

Es un partido de fútbol, por Dios, con buenos jugadores, en el que se goza y se sufre, se gana y se pierde, y ya. Esperemos el próximo y dejemos de hacerle eco a la partida de idioteces que publican los medios.

Porque si esa es la idea, pararle bolas a lo que poco y nada tiene que ver con el deporte, preferible más bien que recreemos la vista con las hinchas de los dos equipos. Por lo menos es más agradable. :)

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1659482&stc=1&d=1327763668

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1659483&stc=1&d=1327763683

Más vale pelear por éstas que por los rodillones, ¿no les parece?

..::Neo_Matrix::..
28-01-2012, 12:23:57
Ayy si... qué miedo!!

http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQCPbU9f9kJY-mbP&url=http%3A%2F%2Fi3.ytimg.com%2Fvi%2FJ7SdGxAZNMs%2Fhqdefault .jpg

hernan2468
28-01-2012, 12:42:59
pufffff visajoso, no ps que marika mas malo

Jake_Green
28-01-2012, 12:54:37
todos estos temas ya estan mas mamones ke la peor novela colombiana en coproduccion con peru y wendy zulca

EL*BARTO
28-01-2012, 20:18:12
CREO QUE ESTE ES EL JUEGO SUCIO DE LA DESINFOAMCION...O DEL AMARILLISMO...

citemos la definicion de "amenaza"

Amenaza: Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia.
Donde le dice "te voy a Matar a ti y a tu familia" o "te voy a dar puños hasta reventarte", solo le dice tu y yo dentro.....

ahi algunn video queue muestre porque faria se pone asi???


amenaza...y bronca seria si mourinho, y marcelo ( que esta detras de rui, pero que al ver el mierdero decide sentarse otra vez) se metieran....

por alla ..cuando yo estudiaba ...lei una frase de confucio..la cual decia "nunca respondas una palabra airada...es la segunda la que provoca la riña" el ser humano no se enciende por si solo...a menos que se un esquisofrenico de tiempo completo..pero no creo que un fisioterapeuta tenga tal mal...algo debio sacarle de casillas....

ojala...salgan a la luz los videos del porque de la bronca de ru...y ojala el mundo deje de pescar pequeñeces.....


los que juegan son el real y el barca....NO LA PRENSA SENSACIONALISTA...


No jodás!!!! Severo desparche ese comentario a las 2 de la mañana :P :P

Thierry Henry
28-01-2012, 23:27:52
Jajajaja que porqueria ese banquillo del lloron Mourinho

JOHN777
29-01-2012, 00:33:01
Jajajaja que porqueria ese banquillo del lloron Mourinho

:L:L:L:L:L


puedes ilustrarnos....porque es una porqueria??????.....digo yo porque si


lo dices porque si...entonces...yo diria
que el banquillo del barca me huele a mierda...pero....como voy a decirlo de un equipo que lo ha ganado todo?????....ojala en los proxmimos clasicos y topics minimalistas como este hallan mas opiniones objetivas y no mas bien dardos personales...opiniones que solo buscan pordebajear al rival....


.pero bueno...se acabo la objetividad....apague y vamonos..

Thierry Henry
29-01-2012, 01:06:37
:L:L:L:L:L
puedes ilustrarnos....porque es una porqueria??????.....digo yo porque si

lo dices porque si...entonces...yo diria
que el banquillo del barca me huele a mierda...pero....como voy a decirlo de un equipo que lo ha ganado todo?????....ojala en los proxmimos clasicos y topics minimalistas como este hallan mas opiniones objetivas y no mas bien dardos personales...opiniones que solo buscan pordebajear al rival....

.pero bueno...se acabo la objetividad....apague y vamonos..

Un episodio más a sumar a la larga lista de tropelías cometidas por Mourinho y su entorno esta misma temporada. Agresiones como el ya célebre dedo en el ojo del luso a Tito Vilanova, el pisotón de Pepe a Messi, o los recitales de juego sucio por parte de los blancos en los últimos clásicos han dado la vuelta al mundo y dejado seriamente tocada, si no ya hundida, la imagen del Real Madrid.



No estoy pordebajeando a nadie, solo respondo al tema del post con un poco de sarcasmo, pero bueno si no entendiste (lea bien antes de comentar). Ademas si son post minimalistas qué hace aca metido, si quiere evitar comentarios como el mio simplemente no entre, o entre pero no cite comentarios asi :S.

JOHN777
29-01-2012, 01:12:10
No estoy pordebajeando a nadie, solo respondo al tema del post con un poco de sarcasmo, pero bueno si no entendiste (lea bien antes de comentar). Ademas si son post minimalistas qué hace aca metido ( ome...porque gracias a Dios..no eres el dueño del chuzo,y aqui uno debate..pero en tu caso..provoca y ofende) si quiere evitar comentarios como el mio simplemente no entre, o entra pero sin citar comentarios asi :S


sarcasmo?????..ome...vos y yo...sabemos que no es sarcasmo....yo razono con el sarcamos en ZP...esto es provocacion...pero ya vos lo queres maquillar....y bueno...pa que seguimos con esto...

Heráclito
29-01-2012, 10:07:01
No estoy pordebajeando a nadie, solo respondo al tema del post con un poco de sarcasmo, pero bueno si no entendiste (lea bien antes de comentar). Ademas si son post minimalistas qué hace aca metido, si quiere evitar comentarios como el mio simplemente no entre, o entre pero no cite comentarios asi :S.

sarcasmo?????..ome...vos y yo...sabemos que no es sarcasmo....yo razono con el sarcamos en ZP...esto es provocacion...pero ya vos lo queres maquillar....y bueno...pa que seguimos con esto...

Es cierto, no vale la pena seguir cuando del comentario se pasa al ataque personal. :-(

hernan2468
29-01-2012, 10:21:39
No jodás!!!! Severo desparche ese comentario a las 2 de la mañana :P :P


jajajaja mortal