PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Óscar Ruiz aceptó que le dio alojo al juez que lo denunció por acoso sexual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
27-01-2012, 13:55:41
Sin embargo, el ex árbitro colombiano aclaró: "Yo no lo invité a mi casa, él me pidió posada". También negó los cargos que le imputa su colega, hoy alejado del referato



http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/01/107987.jpg

En una entrevista con El Tiempo de Colombia, el juez tres veces mundialista no dudó en afirmar que responderá a la demanda de Germán Mauricio Sánchez con un recurso legal "por falsa denuncia e injuria y calumnias agravadas".

Ruiz le dijo al periódico que está "más que tranquilo", y que "muchas cosas que [Sánchez] dice no son verdad; yo no hice lo que él dice", aseguró el ex árbitro que dirigió en las Copas del Mundo de 2002 (Corea y Japón), 2006 (Alemania) y 2010 (Sudáfrica).

Según Sánchez, durante una visita a la finca que Ruiz posee en la localidad de Villavicencio, "una de las camas estaba desarmada y Óscar Julián me dijo que le dijera a mi acompañante que se quedara ahí y que yo me quedara con él, a lo cual yo no le vi problema. Y hacia las cinco de la madrugada, cuando yo me di cuenta, el señor Ruiz estaba muy cerca de mí y tenía su mano dentro de mis interiores, tocándome los genitales".

Estas declaraciones, realizadas a RCN Radio, pusieron a Ruiz en el ojo de la tormenta mientras está en Asunción, Paraguay, donde cumple funciones en el Comité Arbitral de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En su versión, no fue él quien invitó a Sánchez a dormir en la finca: "Yo no lo invité a mi casa, él me pidió posada porque fue a hacer un trabajo de la empresa", aseguró.

Además de las declaraciones que tienen que ver con la denuncia por acoso, Ruiz desmintió las insinuaciones de Sánchez, quien sugirió que su visita a Villavicencio terminó por alejarlo del referato.

"Si salió del arbitraje no fue por mí", respondió Ruiz -que también se ha retirado- desde Asunción. "Ahora no se acuerda cuántas pruebas físicas seguidas perdió y por cuántos colegios arbitrales pasó. Que no diga que le trunqué su carrera si apenas dirigió 29 juegos", señaló.

Seguramente habrá más novedades en este caso cuando Ruiz regrese a Colombia, la semana que viene. Allí deberá asesorarse legalmente, buscando mantener impoluta su condición de mejor árbitro de la historia del país cafetero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
27-01-2012, 14:00:34
ahi hay algo raro o raros jajajaja

..GiL..
27-01-2012, 18:17:02
Tremendo, Oscar Julián debe estar con insomnio en este momento. Ojalá pueda aclararse todo esto.