PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Seal confía en volver con Heidi Klum


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
27-01-2012, 12:28:35
El cantante declaró a la televisión estadounidense que podría "reconciliarse con Heidi en un futuro". Si bien la ex pareja hizo pública su separación el pasado fin de semana, ahora Seal parece tener dudas sobre la decisión tomada

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/01/108005.jpg
Crédito foto: Reuters




El artista acudió al programa de Piers Morgan para sincerarse y expresar los sentimientos que mantiene hacia su todavía esposa. "La quiero con todo mi corazón", declaró con absoluta firmeza refiriéndose a Heidi.

"¿Cómo no vas a querer a la persona con la que has compartido ocho años?", añadió Seal durante su intervención en el talk show Piers Morgan Tonight, de la cadena CNN. Sin embargo, el cantante es consciente de los hechos que motivaron su separación: "Por supuesto que hemos tenido problemas, de lo contrario no nos hubiésemos separado".

"Todavía llevo mi alianza de matrimonio porque todavía estoy casado con esa increíble mujer, es un símbolo de respeto, de lealtad y de maravillosos recuerdos. Símbolo de esos cuatro pequeños milagros, cinco con Heidi, que se han producido en mi vida durante estos últimos ocho años", explicó el cantante, visiblemente emocionado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
27-01-2012, 12:35:35
ajuemadreeee sera ??

Hannibal Lecter
27-01-2012, 15:01:50
yo confio en que heidi me acepte.