PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : JAILBREACK PARA IPHONE 3g O IPOD touch


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
megamanx
17-09-2008, 20:07:33
SEÑORES QUE CONSTE, BUSQUE Y BUSQUE HASTA QUE PORFIN LO ENCONTRE, ES UNA PAGIUNA EN INTERNET EN INGLES PERO LES DEJARE EL LINK EN INGLES Y OTRO DE LA TRADUCCION, ESPERO QUE LES SIRVA, ESO SI SIGAN PASO POR PASO Y SI NECESITAN AYUDA ME DICEN.

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN DAÑO EN ALGUN DISPOSITIVO, SOLO DIGO QUE A MI ME SIRVIO, MODERADOR DEJO CONSTANCIA DE QUE NO ME HAGO RESPONSABLE POR NINUN DAÑO..

Aqui pondre como una guía para dummies del jailbreak...

¿Qué es el exploit del TIFF?
Este exploit es como abrir las puertas al jailbreak. En este exploit una imagen en formato TIFF es utilizada. Esta imagen, al ser abierta en safari (del iPod Touch,) cambia algunas configuraciones en el iPhone/iPod Touch y permite realizar el jailbreak.

¿Qué es jailbreak?
En palabras simples, es un proceso que nos permite acceder a todos los archivos y carpetas en el iPhone/iPod Touch. Con este acceso podemos instalar aplicaciones de 3eros, modificar las que ya estan y otras cosas más.

¿Si le hago el jailbreak a my iPod Touch, podré regresarlo al estado de fábrica (pre-jailbreak)?
El jailbreak modifica unos archivos en el iPhone/iPod Touch para poder acceder al sistema de archivos. EN TEORÍA podríamos borrar todos los contenidos de la memoria flash (disco duro) y restaurar el firmware original de Apple y tendríamos un iPhone/iPod Touch nuevo.

¿Qué pasó exactamente con my iPod Touch después del jailbreak? ¿Podré todavía hacer la sincronización con iTunes? ¿Necesito un iPod Touch sin jailbreak para poder subir mis canciones/fotos/videos/etc?
Después de hacer el Jailbreak, podemos instalar aplicaciones de 3eros (ajenas a Apple.) Installar estas aplicaciones es muy sencillo ya que lo haremos a través del Installer.app. o el CYDIA. El Installer.app Y EL CYDIA son unas aplicacións que se instalan cuando hacemos el jailbreak que basicamente sirve para que bajemos diferentes programas de nuestro interés al iPod Touch. Y si, se podra sincronizar con iTunes despues de hacer el jailbreak, solo que hay que modificar unos archivos en el iPod Touch antes de que esto suceda. Cuando modificamos estos simples archivos será posible sincronizar con iTunes sin quitarle el jailbreak al iPod Touch ni las aplicaciones que le hayamos instalado.


LAS PAGINAS

INGLES:
http://sleepers.net/news/2008/08/19/quick-pwn-gui-guide/
TRADUCCION:

http://es.babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http://sleepers.net/news/2008/08/19/quick-pwn-gui-guide/&lp=en_es&btnTrUrl=Traducir

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
megamanx
18-09-2008, 00:11:27
Pregunten lo que sea que yo con gusto les colaboro

megamanx
26-09-2008, 13:42:08
PARCEROS ME ACABE DE ENCONTRAR UNA SUPER PAGINA EN LA CUAL NOS DAN TODOS LOS PASOS A SEGUIR CON LA NUEVA VERSION DEL IPHONE 3G LA 2.1 PARA HACERLE EL JAILBRACK DE FORMA FACIL Y SENCILLA Y SIN NINGUN ERROR!!!

ESTE ES EL LINK, SIGAN TODOS LOS PASOS, YO YA LO PROBE Y ME FUNCIONO AL 100%

http://www.esferaiphone.com/?p=1245

ESPERO QUE LES SIRVA Y CUALQUIER DUDA ME AVISAN!!!

cra692003
05-10-2008, 11:44:12
amigo yo me conecta a la pagina de esfera y segui los pasos pero cuando intento jailbreakar el iphone 3g de comcel que tengo no me deja, se queda en la primera instruccion y no pasa a la parte de presionar el boton home por 5 segundos..

cuanto tiempo demora este porceso?

gracias por responderme

megamanx
05-10-2008, 22:46:00
amigo yo me conecta a la pagina de esfera y segui los pasos pero cuando intento jailbreakar el iphone 3g de comcel que tengo no me deja, se queda en la primera instruccion y no pasa a la parte de presionar el boton home por 5 segundos..

Cuanto tiempo demora este porceso?

Gracias por responderme

bueno parcero lo primordial es saber que version del firmware de iphone tienes, a saber: Apple ya saco la ultima que es la 2.1...
En esta version la vuelta es mucho mas compleja pero noo significa que sea complicada, yo ya la hice y la ventaja es que en ningun momento se te daÑara el celu

de todas maneras te voy a guiar en todo el proceso, decime que firmware tienes lo ves en menu: Ajustes/general/acerca de/version. Eso es lo que inicialmente necesitamos saber para yo poder guiarte, e igual el proceso de jailbrack no toma mas de 5 minutos.
Ya sabe digame cual version es y yo le explico

WeBMaSTeR_ShEvI
06-10-2008, 21:45:50
gracias parcero..................

megamanx
07-10-2008, 21:47:45
gracias parcero..................
de que?..........

jucemat
22-03-2009, 16:21:53
BUENO YO SOLIA TENER UN IPHONE 3G CON FIRMWARE 2.2 SE ME PERDIO Y LO REPORTE ME DIERON OTRO PERO POR COSAS DE LA VIDA YA LO ENCONTRE AHORA ME GUSTARIA DESBLOQUEARLO SIN EMBARGO HE INTENTADO DE TODO PERO NADA NO PASA NADA AQUI TENGO UNA TUTO DE COMO HACERLO PERO NADA SI AJGUIEN SABE COMO HACERLO LE AGRADESCO LA AYUDA

AQUI DEJO LA TUTO
http://rapidshare.com/files/183203064/Desbloqueo_Iphone_3G.doc.html

DanielM
23-03-2009, 10:05:02
parce.. yo tengo un itouch.. y trate de desbloquearlo.. pero como q la recague...... trate de desbloquearlo con el ziphone.... cuando el proceso inicio por cosas de la vida mi abuela barriendo me desconecto el compu... y como que el itouch quedo en modo usb o nose q .. pero lo unico q aparece ahora en la pantalla son una serie de frases en ingles...BSD root : md0, mayor 2, minor 0.. y se repite y se repite...... la vuelta ahora esque el computador ya no me reconoce el itouch cuando lo conecto... trate de bajar el nuevo itunes y nada.. lo lleve al computador de otro parcero.. y nada q lo reconoce... nose entoncs q hacer.. q cagada tan brava.... que puedo hacer?

A.Z.
23-03-2009, 10:34:33
Pacer trata de restaurarlo directmente desde el itunes...... agregame al msn y yo te explico como [email protected]

DanielM
23-03-2009, 15:41:33
no parc.. esque el itunes no me lo reconoce

MAOX33
08-04-2009, 10:42:05
Con este proceso me libera el ibluetooth (http://www.google.com.co/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=rsu&ei=mMXcSd3jOpbUlQfdy9ntDQ&sa=X&oi=spell&resnum=1&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1) para transferir archivos??

MAOX33
09-04-2009, 11:38:25
file:///D:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpgAyuda me dice despues de hacer los pasos segun la guia ke esta mal conectado via USB lo cual se me hace estraño, ke puede ser ayuda

plugas
08-09-2009, 11:20:46
Tengo un iphone 3G con SO 3.01, alguien me puede ayudar a liberarlo para cualquier operador? gracias...

DOPADOR
13-10-2009, 19:54:15
el software ya cambio por el 3.1.2 candado