PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Oscar Julián Ruiz denunciado por acoso sexual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
26-01-2012, 10:03:24
http://www.caracol.com.co/images/1612426_n_vir1.jpg?u=260624

El ex-árbitro bogotano Germán Mauricio Sánchez denunció en los juzgados de Paloquemao en Bogotá a Ruiz por un hecho presentado hace dos años en la casa del llanero en Villavicencio, según señala la información presentada por el diario Mío.

La acción fue instaurada el 19 de enero por un episodio presentado el 5 de diciembre de 2010 en horas de la madrugada, cuando Sánchez acudió a la casa de Ruiz invitado por su colega, ya que el primero tuvo que desplazarse a la capital del Meta por razones de trabajo y el más destacado árbitro en la historia de Colombia le ofreció posada.

"En la casa de Oscar Julián hay tres habitaciones. En una de ellas se quedó mi compañero de trabajo, en la otra había una cama desarmada y en la alcoba principal estaba él (Ruiz). Me dijo que durmiera tranquilo. A la madrugada se comenzó a arrimar, a cogerme y yo lo retiré. Eso fue lo que sucedió", afirmó Sánchea al diario Mío.

El juez bogotano agregó que en su momento no hizo la respectiva denuncia por su interés personal de regrsar al arbitraje colombiano, donde dirigió cerca de 30 partidos en primera división y 50 en segunda.

Según Sánchez, Alberto Ferrer, miembro de la Comisión Arbitral; Alvaro Gonzalez, presidente de la Difútbol; Iván Novela, gerente de la Dimayor y Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, fueron notificados en su momento de lo ocurrido, con el fin de solucionar la situación presentada en las instancias deportivas, pero nadie tuvo interés en el tema según el denunciante, quien además indicó que hizo público el suceso para que no se repita, porque en el país se presentan muchas anomalías en el ambiente arbitral.

Ruiz fue víctima el año pasado de escopolamina también en Villavicencio, cuando estaba acompañado de tres jóvenes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_PATAS
26-01-2012, 10:08:15
Y que se le moja la canooooooooooooooa !!!

Se le entra el agua al patio !!!!

Ba‘al Z'vûv
26-01-2012, 10:14:32
eso fue lo que no me quedo claro ...era a un man al que se le arrimo?

mucha loca

John Locke
26-01-2012, 10:31:41
Grave la vaina despues de viejo hizo aguas.

MAU5
26-01-2012, 10:39:52
jeje loca hp no se acuerdan que hace rato lo habian emburundangado y que lo robaron y tales eso fue una de sus fiestas pero peor si no es loca no pita en el futbol colombiano la famosa jaula de las locas.

RICARDO69
26-01-2012, 10:51:29
Pues, hace algún tiempo, en una fiesta de ambiente (según cuentan las malas lenguas), eligieron a Oscar Julián Ruiz como la REINA de los árbitros colombianos... con disfraz y todo...

De pronto el denunciante tiene razón...

Hannibal Lecter
26-01-2012, 10:55:34
ahhhhh que paso ahi Ruizhiño????



edit.

jajajajajaaa que caja esas etiquetas, ahi ayudo con dos mas!

!HANK!
26-01-2012, 11:35:00
de Ruiz ya se sabía que le gustaba el bello abundante

DELACROIX GX2
26-01-2012, 11:52:19
Lamentablemente el hombre si es gay... Hay muchos rumores que si son ciertos ... Muchos allegados de el en villavicencio saben de su condicion se habia demorado en dar papaya.... En villavo tiene una fama de loca amanerada ...... Jajajaja

Pepe ™
26-01-2012, 12:09:44
jajajjajajajja esas etiquetas ome

*ADRiiA/N*
26-01-2012, 12:50:34
El juez bogotano agregó que en su momento no hizo la respectiva denuncia por su interés personal de regrsar al arbitraje colombiano

Ahora En Este Momento Esta Buscando Es Plata !!!

Heráclito
26-01-2012, 12:52:09
Si es homosexual o no, eso pertenece a su intimidad. No creo que su competencia profesional se vea afectada por sus preferencias sexuales.

RICARDO69
26-01-2012, 13:17:42
Si es homosexual o no, eso pertenece a su intimidad. No creo que su competencia profesional se vea afectada por sus preferencias sexuales.

Bien dicho, pero en este caso no tiene nada que ver su competencia profesional. Creo que es muy respetable su inclinación sexual pero tiene que cuidarse de no acosar a las personas que no comparten sus gustos sexuales...

Isidorito
26-01-2012, 13:33:17
Pues no está mal que el man sea loca... pero eso de andar agarrando a un man que no tiene nada que ver si está muy grave.

Y creo que Ruiz es abogado, así que lo vi muy mal.

..::Neo_Matrix::..
26-01-2012, 13:38:15
huyyy parce!! Fuera de Lugar!!

http://www.liderendeportes.com/CMSPages/GetFile.aspx?guid=70c33977-23ab-4f89-8f92-3e91a38f1e2e&width=613

London Calling
26-01-2012, 13:45:09
Pues que sea Gay o no no es lo grave, loa grave es la denuncia de acoso sexual

Euvf3AEL1c0

Heráclito
26-01-2012, 13:51:57
Bien dicho, pero en este caso no tiene nada que ver su competencia profesional. Creo que es muy respetable su inclinación sexual pero tiene que cuidarse de no acosar a las personas que no comparten sus gustos sexuales...

Acoso es repetición reiterada de una conducta y aquí, según el denunciante, hubo un solo tocamiento. El uno quiso y el otro no. Pero las cosas no me cuadran.

¿Por qué no denunció? Ahora, para que un homosexual (y esto vale para los heteros) se atreva en la noche a pasar al "ataque" es que algo debió pasar antes. En frío, con el riesgo de que el otro sea hetero, no lo creo.

Yo creo que ahí hay más de lo que se cuenta. Una relación frustrada, una venganza, algo oscuro que llevó al ex árbitro a denunciar. Y lo que busca no es una decisión judicial sino joder al otro públicamente.

¿Pero evidencias para iniciar un proceso? No hay nada.

*ADRiiA/N*
26-01-2012, 14:08:32
Ahora Entiendo Por Que Se Decidio Por Ser Juez !!!

Le Gusta mantener El Pito En la Boca

Isidorito
26-01-2012, 14:40:01
Acoso es repetición reiterada de una conducta y aquí, según el denunciante, hubo un solo tocamiento. El uno quiso y el otro no. Pero las cosas no me cuadran.

¿Por qué no denunció? Ahora, para que un homosexual (y esto vale para los heteros) se atreva en la noche a pasar al "ataque" es que algo debió pasar antes. En frío, con el riesgo de que el otro sea hetero, no lo creo.

Yo creo que ahí hay más de lo que se cuenta. Una relación frustrada, una venganza, algo oscuro que llevó al ex árbitro a denunciar. Y lo que busca no es una decisión judicial sino joder al otro públicamente.

¿Pero evidencias para iniciar un proceso? No hay nada.




De acuerdo... esto me suena más a acto sexual abusivo.

Y el ofendido esperó un año para querellar... rara la cosa.

ramessi
26-01-2012, 14:41:15
Confirmado tengo un conocido que es arbitro profesional y confirmado ese man es marica y manejaba a los arbitros como se les daba la gana. Mera loca.

ZITO
26-01-2012, 15:00:47
http://narwhaler.com/img/uc/v/soccer-is-gay-UcVpjN.jpg

INDIVIDUAL
26-01-2012, 15:01:43
Lokota salio

Rubvill
26-01-2012, 15:08:19
Nos salio cacorrin pues el camarita

NICO CANADA
26-01-2012, 15:18:07
Increible que un tipo Aparentemente respetado en el campo del arbitraje en colombia y el mundo se vea envuelto en un escámdalo de estos y pues no es que lo defienda ni mucho menos pero me parece que son ganas del man de tener protagonismo y por otro lado....


Q Hpta risa con esas etiquetas :funny:

*ADRiiA/N*
26-01-2012, 15:25:09
Confirmado tengo un conocido que es arbitro profesional y confirmado ese man es marica y manejaba a los arbitros como se les daba la gana. Mera loca.

jummmm Sera Que Abuso De Tu Conocido ?

Heráclito
26-01-2012, 16:25:43
ACTUALIZACIÓN:
"Presidente de Colfútbol habló de la denuncia contra Óscar Julián Ruiz

Por: PABLO ROMERO REDACTOR EL TIEMPO | 1:31 p.m. | 26 de Enero del 2012


http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/IMAGEN/IMAGEN-11007881-2.jpg Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Foto: Archivo / EL TIEMPO

Se refirió a las acusaciones del árbitro Germán Sánchez por supuesto acoso sexual.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, se pronunció acerca de la denuncia que hizo el árbitro Germán Sánchez (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha1apertura2012/scar-julian-ruiz-senalado-de-acoso-sexual-por-arbitro-german-sanchez/11005401) de un supuesto acoso sexual de parte del reconocido ex árbitro Óscar Julián Ruiz.

"Como lo hablamos con Óscar Julián, es que es un hecho personal al cual debe responder. Él ha dicho que está dispuesto a responder donde se considere", dijo Bedoya y agregó frente al tema.

"Es una situación de carácter personal que no tiene que ver absolutamente nada con el fútbol. Frente a su salida del panel arbitral (de Sánchez), tal como lo ha dicho la Comisión Arbitral, corresponde a una persona que perdió repetidamente las pruebas que se les hacen a los árbitros y pues mal puede decir que hoy está haciendo una denuncia porque no fue llamado, significa que si hubiera sido llamado ¿no hubiera presentado denuncia? Creo que eso no es correcto".

Según Bedoya, ese tipo de situaciones, de supuestos acosos sexuales para favorecer a determinados árbitros, ya se han hablado con la Comisión Arbitral.

"Desde el punto de vista institucional y lo que hemos hablado con la Comisión desde hace meses, y con los instructores y los árbitros, es que indudablemente solo los mejores podrán ser quienes estén en el campeonato y no que sea otra razón".

Ante la revelación de Sánchez, quien supuestamente denunció el hecho previamente ante los organismos que rigen el fútbol colombiano, Bedoya dijo: "Más allá de que haya hablado con nosotros, lo cual es cierto, no puede haber ningún tipo de solución a un hecho privado. No hay nada desde lo deportivo. Si bien acudió a la Comisión Arbitral, a Difútbol, a Dimayor y a la Federación, sobre el hecho que él está denunciando corresponde a la justicia y es allí donde se debe aclara. Si por denunciar ese hecho o pensar que por no denunciarlo va a ser llamado a las pruebas (arbitrales), está muy equivocado. Porque a las pruebas van quienes tengan el nivel para ser llamados y él las perdió en repetidas ocasiones".

Pablo Romero
Redactor EL TIEMPO"

Fuente: El Tiempo (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/luis-bedoya-hablo-sobre-la-denuncia-hacia-oscar-julian-ruiz_11007401-4)

RICARDO69
26-01-2012, 18:21:02
Ah! entonces si denunció con anterioridad, lo que pasa es que no lo hizo donde era sino a las autoridades de su gremio...

Buen, de cualquier manera, los dleitos sexuales son de difícil prueba precisamente por eso; porque no se los ejecuta en público y, por supuesto, se espera a estar completamente a solas con la víctima.

Ahora, con relación a lo del avance en frío, no tengo ninguna experiencia personal en el terreno, pero creo que si se puede y debe darse. No de otra manera se explica que se hayan tipificado este tipo de delitos, pues si la cosa fuera solo con la persona que está de acuerdo, no existirían y sería inoficioso legislar sobre el asunto.

OFF TOPIC: Oscar Julián Ruiz es abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, sede Bogotá.

miguel_noc
26-01-2012, 20:30:55
yo soy de villavicencio, y aqui es conocido por todos que oscar ruiz es homosexual. pero yo creo que el denunciante es también gay, como es que se acuesta en ropa interior, en la misma cama con otro hombre, y se supone que eran amigos de mas de diez años, y no iba a saber de su condición sexual. estos son puras peleas de locas.

a oscar le gusta el pito fuera y dentro de la cancha, y yo supongo que el queria meterse el pito en la boca, y vio a este tipo en ropa interior compartiendo su cama.....

bueno aclaro que respeto las tendencias sexuales de todos,...

genesis8
27-01-2012, 01:55:57
eso es vox populi en villao

Heráclito
27-01-2012, 08:35:52
yo soy de villavicencio, y aqui es conocido por todos que oscar ruiz es homosexual.

Para que alguien esté seguro de la homosexualidad de otro debe haber compartido con él relaciones íntimas, o haberlo visto en la faena. Y eso de que "es conocido de todos" su tendencia sexual habría que precisar qué se quiere decir con "todos". ¿Está seguro que todos los habitantes de Villavicencio saben con certeza lo que comenta?

Heráclito
27-01-2012, 08:40:24
ACTUALIZACIÓN:"Óscar Julián Ruiz se defendió de las acusaciones por acoso sexual

Por: FABIÁN M. ROZO CASTIBLANCO REDACTOR DE EL TIEMPO | 9:45 p.m. | 26 de Enero del 2012

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-11005461-2.jpg

Asegura que muchas cosas que afirma el exárbitro Germán Mauricio Sánchez "no son verdad".

Desde Asunción, donde cumple compromisos como miembro del comité de árbitros de la Fifa, Óscar Julián Ruiz se defendió de las acusaciones hechas por el exárbitro Germán Mauricio Sánchez, quien lo denunció ante la Fiscalía por acoso sexual.

En conversación vía Messenger con EL TIEMPO, Ruiz Acosta dijo sentirse desconcertado por la acción emprendida en contra suya y anunció que acudirá igualmente a instancias legales. "Lo único cierto es que si realizó la denuncia, haré una por falsa denuncia e injuria y calumnias agravadas", señaló el exárbitro del Meta, quien a su vez aseguró estar "más que tranquilo" ante los señalamientos.

En declaraciones publicadas ayer por el diario MIO, Sánchez aseguró que Ruiz le "dijo que durmiera tranquilo, pero a la madrugada se comenzó a arrimar, a cogerme y yo lo retiré". Testimonio que el acusado desmintió por completo. "Es incoherente su versión, porque muchas cosas que dice no son verdad; yo no hice lo que él dice", aseguró el exárbitro que dirigió tres Copas del Mundo, las de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Sánchez denunció igualmente ante la Fiscalía que Ruiz le ofreció hospedaje en su casa de Villavicencio en diciembre de 2010, lo cual no concuerda con las declaraciones de Óscar Julián. "Yo no lo invité a mi casa, él me pidió posada porque fue a hacer un trabajo de la empresa", precisó el llanero desde la capital paraguaya.

Sánchez advirtió también que no había hecho la denuncia antes porque guardaba la esperanza de volver a dirigir partidos del fútbol profesional colombiano, actividad que cumplió hasta septiembre de 2010. "Si salió del arbitraje no fue por mí", afirmó Ruiz, quien se retiró de la actividad a mediados del año pasado.

"Ahora no se acuerda cuántas pruebas físicas seguidas perdió y por cuántos colegios arbitrales pasó. Que no diga que le trunqué su carrera si apenas dirigió 29 juegos", dijo.

Óscar Julián Ruiz no quiso pronunciarse sobre la presunta presión que ejerció Sánchez hacia un sector de la dirigencia del fútbol para volver a pitar.

Lo que sí le causó extrañeza al hoy instructor arbitral de la Fifa es que el ex árbitro lo denunciara hasta ahora. "La demanda la hizo un día antes de la pretemporada de los árbitros, cuando envió emisario y portavoces, y desató el escándalo cuando sabía que viajaba", agregó.

Ruiz Acosta regresará a Colombia la próxima semana para asesorarse legalmente y defender su nombre, el cual está inscrito en la historia del arbitraje colombiano como su mejor representante de todos los tiempos.
Fabián M. Rozo Castiblanco
Redactor de EL TIEMPO

Fuente: El Tiempo (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/scar-julian-ruiz-habla-de-las-acusaciones-sobre-acoso-sexual_11010703-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+eltiempo%2Ftitulares+%28eltiempo.com+--+titulares%29)

Jake_Green
27-01-2012, 10:18:49
vea ud, quien iba a creer que teniamos un ricky martin pitando en nuestro futbol



[/B]Euvf3AEL1c0

jajajajajajajajja